Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones multijugador competitivo - Resident Evil: Operation Raccoon City

Katalinahd2979Hace 12 años64
@Izaal
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
No entiendo a la gente que no le gusta este resident evil,si lo mire por donde lo mire esta genial,vale que no se parezca a los anteriores,pero de eso se trata la idea,para mi este resident evil esta es genial, hay accion por un tubo, hay un monton de modos,una genial ambientacion,unos gráficos que me encantan,la historia parece tener buena pinta, encima el lugar donde se realiza la accion es en recoon city en el cual se habla de el en todos los juegos y en las peliculas de resident evil (que yo siempre he querido que sacara un juego sobre eso) y encima la idea innovadora de cambiar de genero me impacta mas(aunque me daba igual que dejaran el que estaba) y me hace creer aun más que este juego promete y que tiene potencial(un gran potencial) donde esta el fallo si se puede saber?,no lo entiendo por que a la gente no le gusta?,en mi opinion este juego es un verdadero diamante en bruto,pero no entiendo por que hay gente que no le gusta,por favor si a alguien no le gusta me gustaria saber porque y que tiene de malo,eso es todo gracias por leer este comentario.
Básico, shooters hay muchos, survival horror pocos, es por ello que, si una saga que se caracterizaba en el pasado por ofrecernos survival horror deja de hacerlo la gente a la que le gusta el genero no vea este juego con buenos ojos, pues resident evil nuevo que no es un survival es igual a oportunidad perdida de jugar a un survival... ok?
pero es que lo innovador de este juego es que cambien al genero de shooter sino no tiene gracia ,si lo han hecho asi a posta para que los seguidores de este género no se aburran y se cansen de lo mismo,y ademas les tendria que dar igual porque iban a seguir con el survival horror con el resident evil 6, entonces no entiendo que oportunidad perdida hay si total iban a seguir con el suvival horror?
Danda19718Hace 12 años65
La verda que estee juego me llama mas k el resident 6
sigen un poco lo k es la saga en cuanto a enemigos zombies etc etc
la jugabilidad parece mas a saco que los anteriores 
pero almenos aki no te disparara un zombie jajajjaajja

i el online tienee muy buena pinta     
an mejorao la pastelada que icieron en el 5
EDITADO EL 24-02-2012 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Enzoeldante11Hace 12 años66
Ellos siguen haciendo juegos... para mi siguen destrullendo a los anteriores, yo disfruto tanto jugando al zero, 1, 2, 3, y los demas q me da pena ver lo q estan haciendo con esa increible saga... espero q algun dia se den cuenta  
Emideadman4971Hace 12 años67
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Al comenzar la noticia dice "A la espera del –a priori- impresionante Resident Evil 6". Por como viene la saga, ¿como pueden decir eso? Ojala sea impresionante y me sorprenda. Pero seria mas factible que no sea imprecionante. Como fan de RE este Racoon city se ve interesante para el publico al que va destinado, a los que les gusta los juegos de accion pura y buenas ofertas online parece que sera un gran titulo. Yo por mi parte como seguidor de RE no me interesa para nada, creo que luego de un RE5 con mucha accion y decepcion han llevado a este juego al limite menos deseado por los amantes del survivor horror. Es mi opinion. Como dije el cambio no es malo ya que busca un cierto publico. Para los que seguimos RE y queremos survivor horror (aunque sea algo, ya se que nunca volveran a eso) no pasa de ser otro juego de tiros y otro paso erroneo de Capcom que sigue explotando y lastimando la saga.
yo tambien soy seguidor fiel de resident evil,, pero sere honesto ,, jugue todos los residen evil existentes ,,, el numero 1 de la franquicia ,, resident evil fue el unico que me causo uno que otro susto ,,, despues el 2, habia suspenso pero no horror o terror , y llegamos al 3,,, y ahi nemesis era el unico que me causaba terror ,, lo demas solo es suspenso,, puzles y avanzar ,, a mi me encantaron estos juegazos pero no son totalmente terror como muchos opinan,,,despues llego RE4 con una dosis de accion y un giro radical ,,,me gusto ,, llego RE5 y fue un juego de accion pura ,,,pero no fue malo fue un juego bueno,,,,,tal ves se perdio la ambientacion de [b]suspenso[/b] y llego el Resident revelations,, y muchos decian que era el RE que todos querian , pero no fue tan asi,, tienes municion , no te asustas, solo una u otra ves pero si combinaron mucho suspenso y accion ,, ahora llega este Raccon city y promete y mucho tiene buena pinta y tiene una ambientacion como en los primeros Resident evil,, aunque sea solo accion seguro que no defraudara,, despues llegara el RE6 ,,,,,y este se huele como el mas grande Residen evil ,, y sera porque lo tiene todo ,, accion, survival, y "terror psicologico",, en si la saga de resident evil nunca se fue a declive es una saga de calidad en todos sus juegos !!! el 6 no sabemos si sera la octava maravilla ,, pero si tiene aires de serlo saludos
Si, concuerdo con que el factor horror se fue perdiendo desde el principio gradualmente. El 1 y 2 transmitian suspenso y miedo. El 3 era nemesis el que transmitia desesperacion. Luego eso se perdio se mantenia la ambientacion lugubre y oscura. RE4 tambien me parecio un buen juego, tenia cosas qe no me terminaban de gustar pero dentro de todo era un buen juego. Con el 5 el cambio a la accion no me agrado, pero a otras personas si. Con estos cambios se arriesgan a cambiar de publico y perder a otro. Siendo critico el RE5 fue buen juego pero no lo que yo esperaba. Esperemos, como vos mismo dijiste, que el RE6 sea genial. Quiero ver esa accion que ya instalaran mezcladas con ambientes oscuros, tramas atrapantes y serias, con mucha sangre y maduro.
Izaal19816Hace 12 años68
@Katalinahd
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
No entiendo a la gente que no le gusta este resident evil,si lo mire por donde lo mire esta genial,vale que no se parezca a los anteriores,pero de eso se trata la idea,para mi este resident evil esta es genial, hay accion por un tubo, hay un monton de modos,una genial ambientacion,unos gráficos que me encantan,la historia parece tener buena pinta, encima el lugar donde se realiza la accion es en recoon city en el cual se habla de el en todos los juegos y en las peliculas de resident evil (que yo siempre he querido que sacara un juego sobre eso) y encima la idea innovadora de cambiar de genero me impacta mas(aunque me daba igual que dejaran el que estaba) y me hace creer aun más que este juego promete y que tiene potencial(un gran potencial) donde esta el fallo si se puede saber?,no lo entiendo por que a la gente no le gusta?,en mi opinion este juego es un verdadero diamante en bruto,pero no entiendo por que hay gente que no le gusta,por favor si a alguien no le gusta me gustaria saber porque y que tiene de malo,eso es todo gracias por leer este comentario.
Básico, shooters hay muchos, survival horror pocos, es por ello que, si una saga que se caracterizaba en el pasado por ofrecernos survival horror deja de hacerlo la gente a la que le gusta el genero no vea este juego con buenos ojos, pues resident evil nuevo que no es un survival es igual a oportunidad perdida de jugar a un survival... ok?
pero es que lo innovador de este juego es que cambien al genero de shooter sino no tiene gracia ,si lo han hecho asi a posta para que los seguidores de este género no se aburran y se cansen de lo mismo,y ademas les tendria que dar igual porque iban a seguir con el survival horror con el resident evil 6, entonces no entiendo que oportunidad perdida hay si total iban a seguir con el suvival horror?
No hay nada de original en convertir una saga en un shooter genérico. Y si, son oportunidades perdidas porque el 6 tampoco va a ser un survival horror como los de antes y a mejor vendan estos dos mas se alejara la saga de la calidad survival de sus inicios.
TomiLobito14027Hace 12 años69
Capcom son muy listos...anuncian el Resident Evil 6 para noviembre en visperas de sacar el Racoon City, claramente es Marketing, ahora los ansiosos de los Resident Evil no esperaran tanto para jugarlo y compraran el Racoon City para digamos...amenizar la espera del 6, de hecho, no solo lo compraran los fans de Resident Evil (incluso los que lo critican, lo compraran) tambien lo compraran los aficionados a los shooter...en fin, el juego no pinta nada mal, tiene muchas posibilidades, por ello, ya lo tengo reservado y lo comprare      y cuando salga el 6      waaa ya lo quiero, los dos seran juegazos y no me importa que sean tipo resident evil 4...pero siempre y cuando tenga algo de miedo y los "zombis" sean "zombis"    
TomiLobito14027Hace 12 años70
@Izaal
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
No entiendo a la gente que no le gusta este resident evil,si lo mire por donde lo mire esta genial,vale que no se parezca a los anteriores,pero de eso se trata la idea,para mi este resident evil esta es genial, hay accion por un tubo, hay un monton de modos,una genial ambientacion,unos gráficos que me encantan,la historia parece tener buena pinta, encima el lugar donde se realiza la accion es en recoon city en el cual se habla de el en todos los juegos y en las peliculas de resident evil (que yo siempre he querido que sacara un juego sobre eso) y encima la idea innovadora de cambiar de genero me impacta mas(aunque me daba igual que dejaran el que estaba) y me hace creer aun más que este juego promete y que tiene potencial(un gran potencial) donde esta el fallo si se puede saber?,no lo entiendo por que a la gente no le gusta?,en mi opinion este juego es un verdadero diamante en bruto,pero no entiendo por que hay gente que no le gusta,por favor si a alguien no le gusta me gustaria saber porque y que tiene de malo,eso es todo gracias por leer este comentario.
Básico, shooters hay muchos, survival horror pocos, es por ello que, si una saga que se caracterizaba en el pasado por ofrecernos survival horror deja de hacerlo la gente a la que le gusta el genero no vea este juego con buenos ojos, pues resident evil nuevo que no es un survival es igual a oportunidad perdida de jugar a un survival... ok?
pero es que lo innovador de este juego es que cambien al genero de shooter sino no tiene gracia ,si lo han hecho asi a posta para que los seguidores de este género no se aburran y se cansen de lo mismo,y ademas les tendria que dar igual porque iban a seguir con el survival horror con el resident evil 6, entonces no entiendo que oportunidad perdida hay si total iban a seguir con el suvival horror?
No hay nada de original en convertir una saga en un shooter genérico. Y si, son oportunidades perdidas porque el 6 tampoco va a ser un survival horror como los de antes y a mejor vendan estos dos mas se alejara la saga de [b]la calidad survival de sus inicios[/b].
de sus inicios? por favor... yo jugue al resident evil 1 y al 2 y son un tostazo D, se que son antiguos...pero joder...no em gustaron nada y muchos decian que eran juegazos, pues la verdad yo prefiero jugar al resident evil 4 y 5 que al resident evil 1 y 2... por eso, si el 6 es tipo resident evil 4 o 5 pero con dosis de terror tipo Dead Space...de lujo, o con algunas dosis de silent hill..
EDITADO EL 25-02-2012 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mytin1Hace 12 años71
Wooow!! sera de las mejores versiones del Resident Evil  
Dragoneyes4Hace 12 años72
La saga resident evil tiene muy buena historia pero estaria muy bueno que sea = de shotter como el residen evil 5 pero que tenga mas horror asi como por el ejemplo dead space 2 que opinan? 
Eliaslink219Hace 12 años73
Ummm la duda me corroe, no tengo tanto billete como para hacerme con este y el 6, asi q depende d la puntuacion q le den, y de la calidad del max payne 3 y el hitman q tbn quiero echarles el guante.      maldita sea tanto juego y yo pobre      
Jotabe9063Hace 12 años74
Raccoon city esta claro lo que es, un juego que nada tiene que ver con el 6, ni a nivel grafico ni en ningun sentido, pero los que querias un survival, lo teneis claro, por las pocas imagenes que e podido ver, resident evil 6 vuelve a ser accion pura... que eso si tiene un pintoteeeee
Lonewanderer1247Hace 12 años75
@TomiLobito
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
No entiendo a la gente que no le gusta este resident evil,si lo mire por donde lo mire esta genial,vale que no se parezca a los anteriores,pero de eso se trata la idea,para mi este resident evil esta es genial, hay accion por un tubo, hay un monton de modos,una genial ambientacion,unos gráficos que me encantan,la historia parece tener buena pinta, encima el lugar donde se realiza la accion es en recoon city en el cual se habla de el en todos los juegos y en las peliculas de resident evil (que yo siempre he querido que sacara un juego sobre eso) y encima la idea innovadora de cambiar de genero me impacta mas(aunque me daba igual que dejaran el que estaba) y me hace creer aun más que este juego promete y que tiene potencial(un gran potencial) donde esta el fallo si se puede saber?,no lo entiendo por que a la gente no le gusta?,en mi opinion este juego es un verdadero diamante en bruto,pero no entiendo por que hay gente que no le gusta,por favor si a alguien no le gusta me gustaria saber porque y que tiene de malo,eso es todo gracias por leer este comentario.
Básico, shooters hay muchos, survival horror pocos, es por ello que, si una saga que se caracterizaba en el pasado por ofrecernos survival horror deja de hacerlo la gente a la que le gusta el genero no vea este juego con buenos ojos, pues resident evil nuevo que no es un survival es igual a oportunidad perdida de jugar a un survival... ok?
pero es que lo innovador de este juego es que cambien al genero de shooter sino no tiene gracia ,si lo han hecho asi a posta para que los seguidores de este género no se aburran y se cansen de lo mismo,y ademas les tendria que dar igual porque iban a seguir con el survival horror con el resident evil 6, entonces no entiendo que oportunidad perdida hay si total iban a seguir con el suvival horror?
No hay nada de original en convertir una saga en un shooter genérico. Y si, son oportunidades perdidas porque el 6 tampoco va a ser un survival horror como los de antes y a mejor vendan estos dos mas se alejara la saga de [b]la calidad survival de sus inicios[/b].
de sus inicios? por favor... yo jugue al resident evil 1 y al 2 y son un tostazo D, se que son antiguos...pero joder...no em gustaron nada y muchos decian que eran juegazos, pues la verdad yo prefiero jugar al resident evil 4 y 5 que al resident evil 1 y 2... por eso, si el 6 es tipo resident evil 4 o 5 pero con dosis de terror tipo Dead Space...de lujo, o con algunas dosis de silent hill..
Te gusta Naruto, cualquier opinión que digas pierde validez.
IDaViiD95vX50Hace 12 años76
Estos de Capcom, podrían haber tenido un poco de inteligencia,y haber enseñado el trailer del Resident Evil 6 despues del lanzamiento del RE:Operacion Raccoon City,no tiene mala pinta pero va a vender muuuy poco.
Chuntaco16451Hace 12 años77
Un Lost planet 2 con la tematica de Resident 
Trige10093Hace 12 años78
Estoy alucinando enormemente...
Gente diciendo que este juego será el mejor de la saga...
Gente diciendo que el RE6 será el mejor de la saga, y cuidado, solo viendo un trailer...
Gente diciendo que RE mola mas desde el 4...
Gente diciendo que convertir RE en un shooter es innovador...

¿Pero que coño esta pasando? Me voy a desmayar...
1 VOTO
Wolfyiti6Hace 12 años79
Que juegaso todos las fans de residnet evil lo esperamos con ansia y l mejor seran los secretos por descubrir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador competitivo - Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 81 respuestas en Impresiones multijugador competitivo - Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL