Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aonuma: "Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend of Zelda"

FelixRm23418Hace 12 años32
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Aonuma: "Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend of Zelda"[/b] El productor de la saga se muestra complacido por el 25 aniversario de la serie. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123478/aonuma-espero-que-sigais-interesados-en-mas-juegos-de-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Es extraño que lo diga, no entiendo por qué no podríamos estar interesados en esta saga si cada juego que sale es lo suficientemente atractivo para una gran masa del publico por todo lo que presentan en ellos Aonuma rulea, para mi ha hecho mucho mejor trabajo por la saga que Miyamoto, a pesar que este haya sido el creador de todo.. Estoy esperando los nuevos Zelda para el 3ds, me hace de alguna forma recordar los geniales Oracle of.. Aunque obviamente no serán iguales, sólo los espero. Pero no menos importante, el remake de Majora's Mask, siendo mi favorito de toda la saga y a mi parecer el mejor juego de Zelda ever, mi interés por ver un remake de calidad con todos esos aspectos oscuros que lo han caracterizado como el juego más siniestro y con temática oscura en Nintendo.. Sólo por diversión, os dejo con un gran vídeo acerca de Majora's Mask, nada del otro mundo, disfrutenlo.. Propiedad de JeDaCeRo
EDITADO EL 23-02-2012 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años33
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma, lárgate ya y deja de crear aberraciones como Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Casualizar Zelda y dejar que tu hijo de diez años sea el productor de la saga es lo peor que has podido hacer.
que triste, tiene dos votos por ser un trolololol. En fin obviamente no sabe lo que dice. Zelda es lo que es gracias a Aonuma y por supuesto a Shigeru. Aonuma no me descepciono como responsable de la mayoria de los zeldas. No creo que lo haga ahora.
JulkAdv436Hace 12 años34
Claro que estoy interesado!!! Lo que mas pido es, sino un remake de Majora's Mask, una continuaci'on de este, asi se complaceria a los que queremos el remake y a los que esperan juego nuevo...
ElreyDQ203Hace 12 años35
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma, lárgate ya y deja de crear aberraciones como Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Casualizar Zelda y dejar que tu hijo de diez años sea el productor de la saga es lo peor que has podido hacer.
tu no sabes lo que es un videojuego no?ni sabes lo que es un TLoZ porque seguraamente seras un fanboy de sony largate tu aqui el unico niño de 10 años eres tu
Gheseff22145Hace 12 años36
[b]Zelda nunca cansa, cada nueva entrega es mágica. Pero lo que verdaderemente me gustaría es un remake del Majoras o del Oracle.[/b]
Pachamelon1368Hace 12 años37
@Yugita
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma, lárgate ya y deja de crear aberraciones como Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Casualizar Zelda y dejar que tu hijo de diez años sea el productor de la saga es lo peor que has podido hacer.
También Aonuma ha sido responsable (en gran parte) de que Majora's Mask sea tan mágico como es (y mi favorito) o de Wind Waker que es otra maravilla que ha parido Nintendo y uno de los títulos más destacados dentro de esta saga. ¿Que abandone siendo uno de los mayores responsables de que Zelda siga en pie? ¿Estamos locos? Yo, por mi parte y como han dicho algunos, me mantengo a la espera de un remake de Majora's Mask. No obstante, preferiría antes un juego nuevo de la saga, lógicamente. Un saludo
Pero no es lo que hizo en el pasado, sino lo que está haciendo ahora. La saga está llegando a unos límites de esperpento que no se pueden consentir. PH y ST ha sido un riesgo demasiado grande, minimizando el esfuerzo hacia una saga que lo tendría que tener todo. Skyward Sword, a pesar de ser un buen juego, peca de una rascada de huevos impresionante (aunque, como he dicho, tiene buenas ideas y es un buen juego, pero para nada el 10 que pusieron todos los medios). Sí, hizo Majora's Mask. ¿Por qué no hace otra genialidad así de trabajada y se deja de barcos, trenes, pájaros y demás cosas que no son opcionales para viajar por un mundo abierto bien trabajado, sino obligatorias dentro de un overworld vacío y dejado? Porque no se puede decir que los cuatro pedruscos mal contados de Celéstea era trabajado o las dos islas mal puestas en el mar de Phantom Hourglass comparables a la cantidad de mapa y secretos en él que tenía Link's Awakening o los Oracles, por ejemplo. Igual, tampoco se puede decir que las cuatro razas raquíticas de Skyward Sword provoquen una inmersión flipante en el juego con cuatro kiwis, tres tropos y dos medusas alargadas y se puedan comparan con la pequeña historia que aportaban los Kokiri, los Gorons, los Zoras, Gerudo, etc. Aonuma hizo joyas, sí, y ya es hora de que demuestre que puede volver a hacer una en lugar de intentar bajar el nivel de la saga para que su hijo de 10 años se lo pueda pasar sin pensar y sin esfuerzo o poner tonterías como trenes porque a su hijo le haría ilusión. Al menos se ha estado quieto en Skyward Sword, a pesar de que su hijo quería que Link volara, y no nos ha metido una avioneta para que Link pueda meterse en una isla o algo (cuatro, por supuesto, que hacer 10 y complejas es más trabajo que el equipo de Zelda, con Aonuma en la cabeza, ya no quieren hacer) y han puesto a un pájaro que, aunque no llega a ofrecer un buen overworld, al menos no lo termina de destrozar y se hace agradable y no meten avionetas.
2 VOTOS
Chernando1724Hace 12 años38
@Pachamelon
Mostrar cita
[spoiler]Pero no es lo que hizo en el pasado, sino lo que está haciendo ahora. La saga está llegando a unos límites de esperpento que no se pueden consentir. PH y ST ha sido un riesgo demasiado grande, minimizando el esfuerzo hacia una saga que lo tendría que tener todo. Skyward Sword, a pesar de ser un buen juego, peca de una rascada de huevos impresionante (aunque, como he dicho, tiene buenas ideas y es un buen juego, pero para nada el 10 que pusieron todos los medios). Sí, hizo Majora's Mask. ¿Por qué no hace otra genialidad así de trabajada y se deja de barcos, trenes, pájaros y demás cosas que no son opcionales para viajar por un mundo abierto bien trabajado, sino obligatorias dentro de un overworld vacío y dejado? Porque no se puede decir que los cuatro pedruscos mal contados de Celéstea era trabajado o las dos islas mal puestas en el mar de Phantom Hourglass comparables a la cantidad de mapa y secretos en él que tenía Link's Awakening o los Oracles, por ejemplo. Igual, tampoco se puede decir que las cuatro razas raquíticas de Skyward Sword provoquen una inmersión flipante en el juego con cuatro kiwis, tres tropos y dos medusas alargadas y se puedan comparan con la pequeña historia que aportaban los Kokiri, los Gorons, los Zoras, Gerudo, etc. Aonuma hizo joyas, sí, y ya es hora de que demuestre que puede volver a hacer una en lugar de intentar bajar el nivel de la saga para que su hijo de 10 años se lo pueda pasar sin pensar y sin esfuerzo o poner tonterías como trenes porque a su hijo le haría ilusión. Al menos se ha estado quieto en Skyward Sword, a pesar de que su hijo quería que Link volara, y no nos ha metido una avioneta para que Link pueda meterse en una isla o algo (cuatro, por supuesto, que hacer 10 y complejas es más trabajo que el equipo de Zelda, con Aonuma en la cabeza, ya no quieren hacer) y han puesto a un pájaro que, aunque no llega a ofrecer un buen overworld, al menos no lo termina de destrozar y se hace agradable y no meten avionetas.[/spoiler]
Con todo el respeto del mundo, no sé qué te dio a ti. Decir que Skyward Sword es un esperpento o que sus 4 razas son una tirada de bolas en relación a las 4 (oh, wait) razas clásicas de siempre, es hablar de un juego que NO ES Skyward Sword. El tema del cielo y de cambiar ligeramente la mecánica de exploración son innovaciones para no estancar la saga y descubrir cosas nuevas, evitar las zonas de comodidad en nuevos juegos (tanto para los desarrolladores como para los jugadores) y mantener vivas la capacidad de asombro y la sensación de aventura. Twilight Princess fue una acumulación de cosas ya vistas, un canto preocupante a la continuidad y falta de ideas; Skyward Sword, sin embargo, es un regreso a las raíces estructurales de la serie: innovar dentro del mismo mundo, cambiar todo sin que por ello deje de ser reconocible. Es sumamente respetable que quieras seguir andando a caballo y mantener otros clichés del juego, pero si lo que quieres es jugar un Twilight Princess II (en otras palabras, un Ocarina of Time IV), me parece que esta saga no es la indicada para ti.
Nescafe6662196Hace 12 años39
Claro que Quiero mas Zeldas asta el final de mis Dias          
Batuspectro48Hace 12 años40
Yo jugue el primer zelda pero algunos a tenido altibajos. el majoras mask fue muy corto pero la historia es buena.
sean sincero algunos de aqui tienen 15 años y critican mucho ala saga
Batuspectro48Hace 12 años41
 
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma, lárgate ya y deja de crear aberraciones como Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Casualizar Zelda y dejar que tu hijo de diez años sea el productor de la saga es lo peor que has podido hacer.
claro que Phantom Hourglass y Spirit Tracks no me a gustado mucho. pero a decir que el hijo de diez año sea el productor si es buen chiste jejejejeje
Sonitonic350Hace 12 años42
Mira,lo que tienen que hacer,de una vez por todas ;es hacer un zelda graficamente como ss o ot3d.Sino para eso que no hagan nada,porque estoy hasta las narices de zeldas con vista aerea,que trabajen como trabajaron con el ss.Que pasa ,que pedis el majorask mask,la gente que no lo quisisteis cuando,estaba en la n64,le hubierais,hecho caso,de aquella,o que pasa quereis,convertir a la nintendo 3ds,como la portatil,que pasara a la historia,con refritos,remakes y ports.Lo que quiero decir ,es que ,ya basta con juegos sacacuartos,que no esta el tiempo,para bovadas,estamos en crisis;pero claro,aqui todo sea para,recaudar.A lo que voy respeto vuestras opiniones y me gusta,que respeten la mia;y que la gente proponga ideas como las digo yo.en definitiva,quiero un zelda tipo ss o tipo ot3d,que trabajen que si quieren pueden ;y por ultimo espero ver algo en la GDC

Yo personalmente,como no sea como el ocarina,no me lo voy a pillar,no soy de los,que me conformo,con cualquier cosa;porque a mi me gustan ,las cosas bien trabajadas y bien curradas.
RandyReiton579Hace 12 años43
@Chernando
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
[spoiler]Pero no es lo que hizo en el pasado, sino lo que está haciendo ahora. La saga está llegando a unos límites de esperpento que no se pueden consentir. PH y ST ha sido un riesgo demasiado grande, minimizando el esfuerzo hacia una saga que lo tendría que tener todo. Skyward Sword, a pesar de ser un buen juego, peca de una rascada de huevos impresionante (aunque, como he dicho, tiene buenas ideas y es un buen juego, pero para nada el 10 que pusieron todos los medios). Sí, hizo Majora's Mask. ¿Por qué no hace otra genialidad así de trabajada y se deja de barcos, trenes, pájaros y demás cosas que no son opcionales para viajar por un mundo abierto bien trabajado, sino obligatorias dentro de un overworld vacío y dejado? Porque no se puede decir que los cuatro pedruscos mal contados de Celéstea era trabajado o las dos islas mal puestas en el mar de Phantom Hourglass comparables a la cantidad de mapa y secretos en él que tenía Link's Awakening o los Oracles, por ejemplo. Igual, tampoco se puede decir que las cuatro razas raquíticas de Skyward Sword provoquen una inmersión flipante en el juego con cuatro kiwis, tres tropos y dos medusas alargadas y se puedan comparan con la pequeña historia que aportaban los Kokiri, los Gorons, los Zoras, Gerudo, etc. Aonuma hizo joyas, sí, y ya es hora de que demuestre que puede volver a hacer una en lugar de intentar bajar el nivel de la saga para que su hijo de 10 años se lo pueda pasar sin pensar y sin esfuerzo o poner tonterías como trenes porque a su hijo le haría ilusión. Al menos se ha estado quieto en Skyward Sword, a pesar de que su hijo quería que Link volara, y no nos ha metido una avioneta para que Link pueda meterse en una isla o algo (cuatro, por supuesto, que hacer 10 y complejas es más trabajo que el equipo de Zelda, con Aonuma en la cabeza, ya no quieren hacer) y han puesto a un pájaro que, aunque no llega a ofrecer un buen overworld, al menos no lo termina de destrozar y se hace agradable y no meten avionetas.[/spoiler]
Con todo el respeto del mundo, no sé qué te dio a ti. Decir que Skyward Sword es un esperpento o que sus 4 razas son una tirada de bolas en relación a las 4 (oh, wait) razas clásicas de siempre, es hablar de un juego que NO ES Skyward Sword. El tema del cielo y de cambiar ligeramente la mecánica de exploración son innovaciones para no estancar la saga y descubrir cosas nuevas, evitar las zonas de comodidad en nuevos juegos (tanto para los desarrolladores como para los jugadores) y mantener vivas la capacidad de asombro y la sensación de aventura. Twilight Princess fue una acumulación de cosas ya vistas, un canto preocupante a la continuidad y falta de ideas; Skyward Sword, sin embargo, es un regreso a las raíces estructurales de la serie: innovar dentro del mismo mundo, cambiar todo sin que por ello deje de ser reconocible. Es sumamente respetable que quieras seguir andando a caballo y mantener otros clichés del juego, pero si lo que quieres es jugar un Twilight Princess II (en otras palabras, un Ocarina of Time IV), me parece que esta saga no es la indicada para ti.
Vale que Pachamelon no se conecta mucho a esta pagina sino la torta que se armaría aquí , pues yo por mi parte seguirre y jugare todos los juegos de zelda que salgan sin embargo si voy a hacer muy duro si el juego no cumple con lo esperado.
EDITADO EL 24-02-2012 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jairo131019Hace 12 años44
@Pachamelon
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Aonuma, lárgate ya y deja de crear aberraciones como Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Casualizar Zelda y dejar que tu hijo de diez años sea el productor de la saga es lo peor que has podido hacer.
También Aonuma ha sido responsable (en gran parte) de que Majora's Mask sea tan mágico como es (y mi favorito) o de Wind Waker que es otra maravilla que ha parido Nintendo y uno de los títulos más destacados dentro de esta saga. ¿Que abandone siendo uno de los mayores responsables de que Zelda siga en pie? ¿Estamos locos? Yo, por mi parte y como han dicho algunos, me mantengo a la espera de un remake de Majora's Mask. No obstante, preferiría antes un juego nuevo de la saga, lógicamente. Un saludo
Pero no es lo que hizo en el pasado, sino lo que está haciendo ahora. La saga está llegando a unos límites de esperpento que no se pueden consentir. PH y ST ha sido un riesgo demasiado grande, minimizando el esfuerzo hacia una saga que lo tendría que tener todo. Skyward Sword, a pesar de ser un buen juego, peca de una rascada de huevos impresionante (aunque, como he dicho, tiene buenas ideas y es un buen juego, pero para nada el 10 que pusieron todos los medios). Sí, hizo Majora's Mask. ¿Por qué no hace otra genialidad así de trabajada y se deja de barcos, trenes, pájaros y demás cosas que no son opcionales para viajar por un mundo abierto bien trabajado, sino obligatorias dentro de un overworld vacío y dejado? Porque no se puede decir que los cuatro pedruscos mal contados de Celéstea era trabajado o las dos islas mal puestas en el mar de Phantom Hourglass comparables a la cantidad de mapa y secretos en él que tenía Link's Awakening o los Oracles, por ejemplo. Igual, tampoco se puede decir que las cuatro razas raquíticas de Skyward Sword provoquen una inmersión flipante en el juego con cuatro kiwis, tres tropos y dos medusas alargadas y se puedan comparan con la pequeña historia que aportaban los Kokiri, los Gorons, los Zoras, Gerudo, etc. Aonuma hizo joyas, sí, y ya es hora de que demuestre que puede volver a hacer una en lugar de intentar bajar el nivel de la saga para que su hijo de 10 años se lo pueda pasar sin pensar y sin esfuerzo o poner tonterías como trenes porque a su hijo le haría ilusión. Al menos se ha estado quieto en Skyward Sword, a pesar de que su hijo quería que Link volara, y no nos ha metido una avioneta para que Link pueda meterse en una isla o algo (cuatro, por supuesto, que hacer 10 y complejas es más trabajo que el equipo de Zelda, con Aonuma en la cabeza, ya no quieren hacer) y han puesto a un pájaro que, aunque no llega a ofrecer un buen overworld, al menos no lo termina de destrozar y se hace agradable y no meten avionetas.
Curiosamente el Tp, el SS y los de DS eran a diferentes a los que hemos visto, hasta que llego miyamoto y arreglo todo... claro por algo en el trailer del tp vimos jinete goblins en gran cantidad como si fuera una guerra, y una araña que perseguía a link es mas vimos un bosque mas profundo...pero llego miyamoto y salio el tp que ahora vemos. Yo si quiero otro Zelda, pero que lo trabajen mas, que se demore en salir y todo. pero quiero que primero anouma haga una saga propia, desde MM no deja de hacer algo que no sea Zelda, sino se quemara sus ideas fácilmente.
Ramonium3524Hace 12 años45
Bien, vayamos por partes:

@Yugita
Mostrar cita
También Aonuma ha sido responsable (en gran parte) de que Majora's Mask sea tan mágico como es (y mi favorito) o de Wind Waker que es otra maravilla que ha parido Nintendo y uno de los títulos más destacados dentro de esta saga. ¿Que abandone siendo uno de los mayores responsables de que Zelda siga en pie? ¿Estamos locos?
Estoy totalmente de acuerdo en lo del genial Majora's Mask. Aonuma fue el principal responsable de ese juego (uno de mis Zeldas favoritos) y ciertamente merece que le aplaudan por él. Ahora bien... ¿Eso justifica que esos dos Zeldas recientes sean como son? Para mí ST y PH no merecen ser llamados Zeldas. Son juegos totalmente casualizados, y ni de broma se acercan a los estándares de perfección de la saga. Por mí, Aonuma debería largarse, y Miyamoto debería volver a dirigir Zelda como toca. Hoy en día este hombre hace un poco de todo, y cuando se mete proyectos personales entre sus objetivos salen juegazos (como los Super Mario Galazxy, por ejemplo). Pero bueno, ahora el señor Aonuma está haciendo lo que le da la gana con una saga legendaria, y eso es un desastre. De hecho, leí que Miyamoto tuvo que participar en los retoques más importantes de Skyward Sword por el final del desarrollo para que éste fuera un Zelda hecho y derecho (que aún así no es tan grande como los anteriores), y bueno, la jugada salió bien. Miyamoto NUNCA ha mostrado sentirse orgulloso de los Zeldas de DS (y de Twilight Princess tampoco, aunque eso es un tema aparte y adoro Twilight Princess), porque (estoy convencido de que) él mismo cree que esos juegos no cumplen lo que un Zelda debe ser, aunque él (obviamente) no va a decirlo nunca porque él es uno de los peces gordos de Nintendo, y sería estúpido por su parte. Y Wind Waker tuvo participación activa de Aonuma, pero por aquel entonces Miyamoto aún fue el máximo responsable de la saga y del juego, por lo que salió un señor juegazo (juegazo que, a día de hoy, sigue siendo mi juego favorito de TODOS los que he jugado).
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Phantom Hourglass y Spirit Tracks aberraciones? a pesar de ser Zeldas distintos son dos juegazos como la copa de un pino que han encantado a los jugadores, y si a aberraciones le llamas obtener las pedazo notas que obtuvieron apaga y vámonos.
Y los CoD también han encantado a los jugadores. El problema es que ST y PH están MUY sobrevalorados por llamarse "Zelda". Si fueran juegos "normales" se llevarían notas entre 7 y 8. Y ojo, que no son notas malas (para un juego está bien), pero es que un ZELDA NO PUEDE SER ASÍ. No cumplen los estándares de perfección de la saga. Son fáciles, cortos, poco profundos, simplones... No son Zeldas, aunque lleven ese nombre. No merecen ser llamados así. El problema de esta sobrevaloración de los medios es por el nombre. Casi todos los verdaderos fans de Zelda de toda la vida con los que me he topado en infinidad de foros (siempre hay excepciones) coinciden en este punto de vista.
@ANDUIN
Mostrar cita
que triste, tiene dos votos por ser un trolololol. En fin obviamente no sabe lo que dice. Zelda es lo que es gracias a Aonuma y por supuesto a Shigeru. Aonuma no me descepciono como responsable de la mayoria de los zeldas. No creo que lo haga ahora.
¿TROLL YO? Lo que me faltaba por leer. Sé muy bien lo que digo porque he jugado a prácticamente todos los Zeldas. Y sí, Zelda es lo que es gracias a Shigeru Miyamoto, y a Aonuma... Sólo hasta 2005, más o menos. Skyward no me ha decepcionado (aunque tenga cosas raras), pero ST y PH sí que lo han hecho, y mucho.
@ElreyDQ
Mostrar cita
tu no sabes lo que es un videojuego no?ni sabes lo que es un TLoZ porque seguraamente seras un fanboy de sony largate tu aqui el unico niño de 10 años eres tu
Me llaman fanboy de Nintendo (en coña, porque no lo soy) en otros foros y aquí me dicen que soy un fanboy de Sony. Yo flipo. A ver, al señor ElreyDQ: tengo dieciocho años. Llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de la razón. HE CRECIDO CON THE LEGEND OF ZELDA. Nunca he tenido una consola de Sony. JAMÁS. Soy fan de Nintendo, retrogamer y adoro los videojuegos. Antes de tacharme de cualquier cosa, infórmate, anda. (¿Tanto cuesta mirar mi perfil?). El que acaba de quedar como un niño eres tú, sobre todo por las cosas tan inteligentes que acabas de decir y por tu brillante forma de escribir. Anda que también... Debería quejarme de que tu comentario es ofensivo hacia mí, porque vamos... Ni razones, ni motivos... Sólo te has enfadado porque mi opinión es diferente a la tuya. Genial. Nadie puede decir que una cosa es mala sin que le tachen de fanboy o de troll. Esto ya me da pena.
@Pachamelon
Mostrar cita
Pero no es lo que hizo en el pasado, sino lo que está haciendo ahora. La saga está llegando a unos límites de esperpento que no se pueden consentir. PH y ST ha sido un riesgo demasiado grande, minimizando el esfuerzo hacia una saga que lo tendría que tener todo. Skyward Sword, a pesar de ser un buen juego, peca de una rascada de huevos impresionante (aunque, como he dicho, tiene buenas ideas y es un buen juego, pero para nada el 10 que pusieron todos los medios). Sí, hizo Majora's Mask. ¿Por qué no hace otra genialidad así de trabajada y se deja de barcos, trenes, pájaros y demás cosas que no son opcionales para viajar por un mundo abierto bien trabajado, sino obligatorias dentro de un overworld vacío y dejado? Porque no se puede decir que los cuatro pedruscos mal contados de Celéstea era trabajado o las dos islas mal puestas en el mar de Phantom Hourglass comparables a la cantidad de mapa y secretos en él que tenía Link's Awakening o los Oracles, por ejemplo. Igual, tampoco se puede decir que las cuatro razas raquíticas de Skyward Sword provoquen una inmersión flipante en el juego con cuatro kiwis, tres tropos y dos medusas alargadas y se puedan comparan con la pequeña historia que aportaban los Kokiri, los Gorons, los Zoras, Gerudo, etc. Aonuma hizo joyas, sí, y ya es hora de que demuestre que puede volver a hacer una en lugar de intentar bajar el nivel de la saga para que su hijo de 10 años se lo pueda pasar sin pensar y sin esfuerzo o poner tonterías como trenes porque a su hijo le haría ilusión. Al menos se ha estado quieto en Skyward Sword, a pesar de que su hijo quería que Link volara, y no nos ha metido una avioneta para que Link pueda meterse en una isla o algo (cuatro, por supuesto, que hacer 10 y complejas es más trabajo que el equipo de Zelda, con Aonuma en la cabeza, ya no quieren hacer) y han puesto a un pájaro que, aunque no llega a ofrecer un buen overworld, al menos no lo termina de destrozar y se hace agradable y no meten avionetas.
Este comentario resume a la perfección mi opinión. Gracias, Pachamelon.
@Batuspectro
Mostrar cita
claro que Phantom Hourglass y Spirit Tracks no me a gustado mucho. pero a decir que el hijo de diez año sea el productor si es buen chiste jejejejeje
Obviamente es ironía. Lo digo porque todas las tonterías que le dice su hijo ("¡quiero ver trenes!" "¡quiero que lo próximo sea que Link vuele!"), al final las acaba metiendo en los juegos. Aonuma se cree que Zelda es para niños. Él mismo dijo: "puse trenes en Spirit Tracks porque a los niños les encantan", y eso no tiene que ser así. Zelda es para todas las edades, o incluso sólo a partir de ciertas edades (a partir de la adolescencia). Un saludo a todos.
2 VOTOS
Nikorn183Hace 12 años46
Una secuela del majoras mask !!!!!!!!!!!!!!
Marfer012465Hace 12 años47
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"¿Os habéis divertido con Ocarina of Time 3D?
Me he divertido y mucho mas. Hasta he descubierto cosas que no descubri cuando lo jugue por primera vez en la gran N64. (Que yo pense que lo tenia serca del 100%... nada mas lejos de la verdad ) Estoy a la espera de el Remake de Majoras mask y de un Nuevo Zelda [b]Les deceo[/b] que cumplan otros 25 años con esta [b]Legendaria[/b] saga si no es que muchos mas, yo desde luego les seguire hasta el fin de los tiempos
Yo deseo que tu aprendas a escribir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma: "Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend of Zelda"

Hay 59 respuestas en Aonuma: "Espero que sigáis interesados en más juegos de The Legend of Zelda", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL