Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Toda la Info de la actualizacion [23 de febrero]

Adriinho1289Hace 12 años16
@WIXIPO
Mostrar cita
Hola!!! Yo he descargado la actualización que juego siempre en modo carrera y le he dado empezar nueva temporada con el valencia en "DESCARGAS RECIENTES" y he leido que DI MARIA lo han cambiado a MD que sí me sale pero en cambio Reyes por ejemplo en el Sevilla no aparece y en el Atlético tampoco, esto es normal?
te recomiendo que vuelvas a iniciar el modo carrera porke no es normal para nada jaja reyes te tiene que aparecer titular en el sevilla amigo
Adriinho1289Hace 12 años17
@Fpirozzi
Mostrar cita
Oigan alguien me podría decir en que parte del menú actualizo el fifa 12 (ps3) y si saldrán nuevas botas como las mi coach de messi o nuevas equipaciones como la de España
lo han puesto en otro post MENÚ FIFA12 > Personalizar FIFA > EDITAR EQUIPOS > CAMBIAR ALINEACIONES/ PLANTILLAS > DESCARGAR ACTUALIZACIONES. y respecto a botas/camisetas de momento en esta actualizacion no se a añadido ninguna que yo sepa otra cosa es si acen otra cosa k dudo
HarleyRace16677Hace 12 años18
En el juego, ¿está Henry en el Arsenal y Hleb en el Barça?

Henry estuvo cedido dos meses en el Arsenal, y su último partido en Inglaterra fue la semana pasada, por lo que está de vuelta en los NY Red Bull; y Hleb está en el Krylia Sovetov, que va peor que mal en la liga rusa.
Stucks214Hace 12 años19
Gracias capo. Ahi te va el +1.
EDITADO EL 25-02-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Andifloew1Hace 12 años20
Sii como se descargan botas y uniformes para selecciones nuevas para ps3 o no se puede  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Toda la Info de la actualizacion [23 de febrero]

Hay 20 respuestas en Toda la Info de la actualizacion [23 de febrero], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL