Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio revela que World of Warcraft ayuda a los ancianos a mejorar sus funciones cognitivas

PerroVolador1153Hace 12 años16
¿Y quién paga el estudio? ¿Blizzard?
Montipc3094Hace 12 años17
Pues mejorara sus funciones cognitivas de igual modo que lo hace casi cualquier ejercicio mental: calculos, leer o escribir, jugar al tute, etc. y acciones que requieren trabajo y que activan el cerebro.
Orochimar432Hace 12 años18
Publicidad para el wow claro poco a poco se esta muriendo y mas con las nuevas noticias de Guild Wars 2
Zumbalacabra653Hace 12 años19
A ver, yo jugue con un señor que estaba jubilado y tenia sus años, no me acuerdo cuantos pero bastantes, y tambien con otros dos que tenian a sus hijos jugando con ellos. Empezaron ellos y al ver que tenian hijos los dos pues les dijeron que jugasen juntos y ahi andaban todos. era en el runes.

sobre el tema de que es bueno, esta claro, porque cualquier actividad mental es beneficiosa: jugar a las cartas, tejer, hacer cuentas, puzzles, acertijos, recordar cosas de su vida... es un poco redundante el tema, pero esta claro que se hace para intentar mejorar la imagen en ciertos sectores
Avepalta1758Hace 12 años20
@ElPepez
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Qué los hace realizar esos estudios?
Es tan simple como una decisión de Marketing, el objetivo es enaltecer aún más la imagen de su videojuego. Es por eso que siempre salen estudios como "se comprueba que jugar videojuegos fortalece la memoria a corto plazo de los individuos", "los videojuegos ayudan al desarrollo cognitivo", etc. Por cierto, TODO videojuego que incluya decisiones, datos y todo eso fortalece el proceso cognitivo no sólo de ancianos, sino que de adultos, jóvenes y niños. Por ejemplo: juegos de estrategia, rol, sandbox, y todo aquel que te haga "pensar". Claramente en estos juegos no caen los COD en donde es puro disparar (sin mirar en menos), pero en este segundo tipo de videojuegos se fortalecen reflejos.
Trige10093Hace 12 años21
Me encantaría ver a una persona de 70 años jugando al WoW, en serio.
Monsomachine531Hace 12 años22
Los ancianos mejoran sus funciones cognitivas mientras que con los jóvenes arruina vidas (trollface)
Pirado935234Hace 12 años23
Rautha266Hace 12 años24
Cuando les digan que tienen que invertir parte de la pensión en una cuota mensual para jugar, mandarán el juego a tomar por culo.

Un saludo.
DeomidKan1493Hace 12 años25
Marketing
Protosergio1054Hace 12 años26
Me imagino al abuelo matando un elfo 
Klarkus431Hace 12 años27
Si sigo jugando a este ritmo...de mayor tendre superpoderes    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio revela que World of Warcraft ayuda a los ancianos a mejorar sus funciones cognitivas

Hay 27 respuestas en Un estudio revela que World of Warcraft ayuda a los ancianos a mejorar sus funciones cognitivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL