Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Inazuma Eleven 2

El análisis de los lectores

Javieitor165016Hace 12 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Analisis profundo IE 2
He jugado este juego y en unas 15 -16 horas lo he pasado un poco corto pero adictivo (con decir que llevo 120 horas). El juego en si esta bien.Los graficos no es tan mal no he notado diferencia en ellos con el juego anterior.Los videos Han aumentado considerablemente algo que esta muy bien.Un punto negativo seria que aveces los personajes hablan con sonido (me refiero a que las oimos y leemos) pero hay personajes que no y bastantes situaciones en las que no pasa algo que no me gusta pk tener que tener todo el rato la musiquita para ver si hablan o no molesta. Nuevos equipos,equipos anteriores mejorados , nuevas tecnicas ,nuevos jugadores,nuevos talismanes, dos nuevas historias no muy diferentes entre si.Los controles son sencillos (y tambien sencillamente iguales a los del primero).El poder tirar desde lejos y bloquear tiros son dos nuevos avances muy buenos.Sinceramente he notado bastantes cambios respecto al primero y sin duda este es bastante mejor.(A pesar de no haber podido ver casi 3 capitulos de la temporada en la que se basa este juego me he enterado de todo basicamente(los videos ayudan mucho). A si que a los que lean esto les digo LES RECOMIENDO EL JUEGO. Ie 3 PROXIMO ANALISIS
Xavierfoster1709Hace 12 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Gran juego
Es un gran juego yo la verdad juego mui poco a este juego pero me gusta jugar tiene: jugabilidad:9.0 tecnoligia:8,5 graficos:7 sonido:8,5 innovacion:9,5 el juego de por si a evolucionado mucho en muchisimos aspectos. ejemplos:forma de fichar jugadores,nuevos equipos,tecnicas,las vozes de los personajes an mejorado mucho es decir se escucha mejor y hablan mas,gran banda sonora,yo lo tengo y me parese unos de los pocos juegos que no te cansas de jugar
Froste2612Hace 12 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Inazuma Eleven 2 - Rompiedo en DS
Tras el éxito que representó Inazuma Eleven 2, la empresa Level-5 por fin decidió sacar a la luz Inazuma Eleven 2 en España y América. No me ha decepcionado en absoluto y, a pesar de que en la mayoría de aspectos es igual al anterior, me parece notablemente mejor. La extensión de la historia es notablemente mayor y entretenida, pero al terminarla, el juego se vuelve un tanto monótono. Iré paso por paso, describiendo cada aspecto de la valoración. __________________________________________ Jugabilidad - 9.5 Es magnífica, pero nada es perfecto, por ello tiene una muy buena nota, pero no le pongo el diez. __________________________________________ Tecnología - 9.5 Idéntico al anterior apartado. __________________________________________ Gráficos - 7.0 En este aspecto es en el que mas cojea... Aún que teniendo en cuenta que este juego salió en Japón hace varios años es más que suficiente. __________________________________________ Sonido - 8.5 El Sonido se basa en la esencia de Inazuma para que los fans que sigan la serie se sientan mas a gusto jugando. Todo esto añadiendo un nuevo Opening, para mi gusto, mejor que el anterior. __________________________________________ Innovación - 9.0 Ajuntar deporte y técnicas, es la primera vez que lo veo, por tanto para mi si que es innovador. __________________________________________ Total - 9.1 El total da un 9.1, completamente merecido, pero ni de lejos un 10 como los supermega fans de la serie dicen. Este ha sido todo mi análisis por el momento. El próximo que haga, es muy posible que sea Inazuma Eleven 3, el cual estoy ansioso de que salga ya que de seguro que superará todas mis expectativas.
Silver2000953Hace 12 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un juego que esta bien hecho pero...
Haber primero hay que observar la jugabilidad,es muy buena,por lo que cuenta muy buena nota,tiene muchas maneras de jugar. Su tecnologia ya le he dicho hay muchas maneras de jugar pero se hace muy repetitivo. Los graficos:He aqui el punto debil del juego,hay que mejorarlos,pero tampoco implica mucho en el juego. su sonido es normal como el de un juego cualquiera su innovacion muy bonitas cuando se hace una supertecnica. Este juego tiene casi el mismo valor que kid icarus uprising,pero un pelin mas bajo.Bueno en realidad es un buen juego,una gran idea que puedes tener si no sabes que juego comprarte
Arceus12139802Hace 12 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El mejor juego de todos los tiempos?
Gran juego pero el mejor do todos los tiempos? no lo creo. da mucha jugabilidad y tiene tecnologia nueva, de graficos va un poco flojo ya que e visto juegos con mejores graficos, el sonido tambien flojea porque si se va a hacer un juego ponerle las voces del anime es lo mínimo y en este juego le an puesto las voces de los que pasaban por la calle, la innovación es pésima la ciudad esta todo igual la historia evidentemente hay que cambiarla pero la ciudad el movimiento mejorarlo un poco. en mi opinion es un gran juego pero se podria mejorar en varias cosas.
EDITADO EL 10-04-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AxelProof3D494Hace 12 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego bastante....nose
A ver lo que hay que hacer es.que por mucho que os guste IE no sea malo.a ver,para empezar,el IE2 no ha cambiado mucho con el anterior,simplemente,solo cambiaron las musicas y la historia.¿es verdad o no?plo que es malo:graficos,sonido,e innovacion,por otra parte,la jugabilidad es perfecta,buena tecnologia etc.por eso mismo este juego me ha parecido mmmm...bueno,pero no tanto,por otra parte,mirad un video del videojuego de inazuma eleven GO y fliparéis,lo que me pregunto yo:porque no hicieron los graficos del go en el IE2??a el go si le pondre un 10 en todo pero este es pésimo comparado con el go.
Silver2000953Hace 12 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
F.a.n.t.a.s.t.i.c.o
Haber no se como empezar si este juego es magnifico,primero empezare con la jugabilidad: Jugabilidad:Maravilla de modos,el multijugador,todos los partidos que puedes realizar los personajes,... Tecnologia-Similar a la jugabilidad que es impresionante. Graficos-Puede que no sean muy buenos en los momentos de partidos y pachangas donde tienes que controlar a los personajes,ahi estan faltal,pero consiguen el 10 por las tecnicas,que salen muy bien los graficos. Sonido-Su sonido es normal y corriente,pero se potencian mas en las tecnicas. Innovacion-Se han añadido muchas cosas como por ejemplo,500 personajes mas. Este juego destaca sobre todo en supertecnicas
Kingkonig1305Hace 12 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Inazuma eleven 2
Lo mejor son las nuevas supertecnicas. TORMENTA DE FUEGO!!!! AULLIDO DE LOBO!!!! i lo de mejorar, no te digo. para empezar, osakaland es MUCHO mas facil que el entrrenamiento en el campo centella, ademas de cundir mas. eso de plus i doble plus, increible. permite elevar las supertecnicas a un nuevo nivel! superar la muralla infinita con un tornado de fuego... es.. MARAVILLOSO!!! ademas de los grados de las ultrasupertecnicas, eso ace que una caca de portero que es darren( quando lo fichas, eh ) se convierta en alguien incluso mejor que mark! los graficos, a la altura de un call of duty, aunque aun se nota bastante el pixelado en las caras de los jugadores. los videos, insuperables, sobretodo el opening: TODOS A UNA, POR LA VICTORIA!!!!!!!! (RAIMON!) jajajaja me tiene enganchado. tomad nota chicos, que este juego es IN-SU-PE-RABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA INAZUMA ELEVEN!!!!!!!!!! MI VALORACION: jugabilidad: 9.0 tecnologia 9.0 graficos 10 sonido 10 innovacion 10 animo level 5! a por el inazuma eleven 3!!!!!
Shawnfrosttoma47Hace 12 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inazuma Eleven 2
Ha sido un gran lanzamiento de Level 5 , yo creo que les ha gustado a todos lo compradores de tal juego. Es un juego muy abierto y no es fácil aburrirte con este juego. Tanta espera para este juego a valido la pena. Al jugar con este juego te entretienes y no piensas que es un mal juego al ser uno de los mejores. Como en el Inazuma eleven 1 los dos juegos han sido un gran éxito en gran parte del mundo Ya que soy un forofo de Inazuma Eleven 2 le doy un 10.
Shadow-frost1291Hace 12 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Inazuma Eleven 2
¿Quién le iba a decir a Level-5 que Inazuma Eleven, aquel original juego de rol y fútbol que lanzaron en 2008 para Nintendo DS, iba a convertirse en un verdadero fenómeno mundial? En tan solo cuatro años la franquicia cuenta con un total de seis videojuegos, un manga, una serie de anime que arrasa entre los jóvenes y toneladas de merchandising. Ahora, dos años y medio después de su lanzamiento nipón, llega a nuestro continente Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna. Esta secuela no solo conserva todas las bondades del primer juego, sino que además incorpora interesantes novedades en el plano jugable que mejoran la experiencia y lo hacen aún más adictivo que su predecesor. Para los que no lo hayáis jugado, Inazuma Eleven mezcla de forma brillante el rol y el fútbol, de modo que tenemos una historia potente con muchos diálogos, personajes que suben de nivel ganando experiencia, numerosos pueblos, tiendas, accesorios con los que equiparnos… solo que en lugar de luchar jugaremos al fútbol. Los partidos tienen un fuerte componente táctico y estratégico y están protagonizados por espectaculares super-técnicas como disparos acrobáticos, paradas imposibles o regates que desafían la física. Entre las novedades jugables que presenta Inazuma Eleven 2 están los tiros lejanos, la evolución de las super-técnicas si las utilizamos un número determinado de veces y la capacidad de bloquear los disparos de los rivales con un jugador de campo, siempre que éste domine una super-técnica que permita el bloqueo. La jugabilidad es de lo más adictiva, juntando los componentes más interesantes de los juegos de rol con la emoción, la espectacularidad y la estrategia de los partidos de fútbol. Por si alguien se lo pregunta, las diferencias entre Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna no son demasiadas y siguen la línea de los juegos Pokémon. Algunos compañeros tienen más importancia en una versión que en la otra, y como consecuencia esto repercutirá en pequeños detalles del argumento, pero en ningún caso afectará al desarrollo del juego ni significará grandes diferencias en la historia. El argumento, aunque un tanto infantil, nos ha parecido bastante interesante gracias a la intensidad con la que se cuenta la historia, algo a lo que contribuyen las fantásticas escenas de vídeo, al más puro estilo anime, y un doblaje al español de lujo. Además, ciertos sucesos y personajes están rodeados por una intrigante aura de misterio que se irá desvelando de forma muy paulatina a medida que nos vayamos acercando al final del juego. En definitiva, el guión está bastante trabajado y conseguirá mantenernos pegados a nuestra portátil unas 25 horas, algo más que el primer Inazuma Eleven. Eso sí, la duración puede ser bastante mayor si nos dedicamos a ir reclutando jugadores para nuestro equipo más allá de la historia principal, y es que podremos incorporar hasta 1500 nuevos compañeros, 500 más que en el primer juego de la franquicia. Tiene mérito que apenas haya jugadores clónicos, aunque ni mucho menos todos tendrán una personalidad tan marcada como los personajes principales. Inazuma Eleven 2 consigue mejorar al primero en casi todo, principalmente a nivel jugable. Los partidos son más completos y emocionantes, hay más técnicas que aprender, más jugadores que reclutar… y todo ello acompañado por una historia larga, épica y muy bien desarrollada. Si la fórmula de mezclar el rol con el fútbol ya funcionó perfectamente con la primera entrega, ahora es aún más redonda. Un golazo por toda la escuadra en el fin de ciclo de Nintendo DS.
1 VOTO
-shinbu-1612Hace 12 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
No esta mal...
Para mi un buen juego, y al que le guste Inazuma eleven le va a gustar seguro. Problema: Los gráficos son una gran mierda... La jugabilidad esta bastante bien aunque se podria mejorar y la tecnologia, pues bueno no se puede pedir mas de un juego de DS. El sonido está muy bien y además de que han traducido el opening a español y todo asi que por esa parte se lo han currado. Y ahora vienen los problems, Innovacion claramente poca le pongo un 6 porqe han añadido mapas nuevos y partes de las ciudades que antes no estaban. Ahora gráficos malos la verdad es que tendrian que mejorar en ese aspecto y el juego seria muy bueno. Ya que solo mejoran los graficos cuando hay supertécnicas y tampoco es que lo haga a lo grande. En conclusion, muy buen juego y buena historia, bastante larga pero los graficos dejan mucho que desear
Mayii42Hace 12 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mi analisis
Me parece un juego estupendo. Las historias son muy buenas, saben como entremezclarlas con el fútbol. Me impresiona la capacidad que tienen los creadores para hacer que cada jugador obtenga su propia personalidad. Es un buen rol. La jugabilidad es bastante buena. Los graficos no son del otro mundo pero estan bien. Los videos son muy buenos. En definitiva el juego esta muy bien desarrollado y engancha.
SyonAxelBlaze312Hace 12 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Inazuma Eleven Tormenta De Fuego/Ventisca Eterna
El Juego En Si Es Muy Bueno Lo Unico Que Le Falla Es El Final Que Se Repite Todo El Rato Por Eso Por Mi Parte Se LLeva Un 9,7 Los Nuevos Fichajes Como: Xene,Janus,Dvalin,Gazelle, Etc..Estan Muy Bien Ademas Los Gráficos Han Mejorado Hay Nuevas Zonas Que Descubrir Y Nuevos Equipos Mas Fuertes Que Pondran En Duda La Calidad Del Jugador El Final Es Impresionante La Primera Vez Porque Despues Te Cansas De Siempre Lo Mismo He Aqui Mi Analisis Y Espero Que El Inazuma Eleven 3 Sea Mejor Y Podamos Disfrutarlo Lo Antes Posible
Algochido253Hace 12 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Análisis del juego inazuma eleven 2
Existen 2 versiones del juego ventisca eterna y tormenta de fuego cada una con jugadores y técnicas exclusivas como: gazelle que sale en ventisca eterna y torch que sale en tormenta fuego, técnicas como remate de gafas tormenta de fuego y relámpago salton de ventisca eterna. El juego es muy bueno y te da muchas horas de entretenimiento, mientras creas tu 11, mejoras las técnicas, consigues técnicas, jugadores difíciles de encontrar y de vencer pero el juego es muy bueno y si que mantiene en el nintendo durante muchas horas.
Sora-donald-6684Hace 12 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
No se si ponerle un 10 o un 100000000000
¡este es un gran juego del que puedes crear tu propio equipo! aqui va mi analisis: jugabilidad: 10 es un gran juego en el que puedes utilizar supertecnicas. tecnologia:10 nada mal. graficos:9,5 solo son buenos graficos cuando utilizas supertecnicas. sonido: 10 no se repite nada y estan chulisimas las canciones. innovación:10 ¿eso que es?. bueno da igual ya que se merece el 9,9 por los graficos.
Yasasa117Hace 12 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor Juego De Futbol En España
Este juego es buenisimo y hay millones de personajes para elegir exactamente 1500 y un plus:!nakata¡ capitan de orfeo despues de paolo mas de 5000 supertecnicas entre las que estan los innovadores talentos que mejoran una habilidad en especial nuevos entrenamientos especiales nuevos equipos de los que podras fichar a todos sus jugadores 10 veces mejor que la primera saga inazuma eleven 1 que no estaba mal pero no tiene ni punto de comparacion equipos antiguos y jugadores antiguos el 3 en japon lo e probado y aun asi este me parece mucho mejor por 3 razones a)no entiendo japones b)te obligan a poner a ciertos jugadores o quitarlos en cada partido c) no se puede reclutar a los jugadores de la primera saga que eran mis favoritos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > El análisis de los lectores

Hay 318 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL