Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia

Slaughter54703794Hace 12 años16
Amnesia si que fue un Survival Horror como dios manda, de los que por desgracia hoy en día escasean. Espero que el 2 sea todavía más acojonante
EDITADO EL 22-02-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 12 años17
Y así es cómo se consigue algo jodidamente épico. Adoro Amnesia y adoro Dear Esther por lo que el día uno estaré preparándome a pasar una nueva historia de terror de estilo victoriano. Directo a la locura, como a mí me gusta.

Vuelven los[b] auténticos[/b] maestros del terror y con la posibilidad de crear una gran secuela para el [b]mejor[/b] survival horror de la generación.
EDITADO EL 22-02-2012 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 12 años18
          jodida madre el primer juego es la grandisima polla y lo miedoso que era      te cagabas en el instante bien chorriado....
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años19
Pues yo solo con videos de youtube me cago con el Amnesia , no lo instalo en mi pc porque no lo corre    
Rasell26Hace 12 años20
Orgasmos, orgasmos everywhere...
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 12 años21
Dios y yo aun no soy capaz de conseguir agallas para pasarme el primero ni los Penumbra
ElMeXhaZ119Hace 12 años22
En estas ocaciones es cuando me azoto por no poder hacer compras digitales...  
Cloud461759Hace 12 años23
Voy a tener que coger las bragas de mi hermana por que todos mis gallumbos estaran cagados muahahahaha lo que se nos viene encima sera grande! MUY GRANDE!  
Sandpapo915402Hace 12 años24
Pues a mi lo que me parece increible es que Amnesia no tenga su analisis en esta pagina
S-15HD33417Hace 12 años25
@Izotzuhure
Mostrar cita
Y así es cómo se consigue algo jodidamente épico. Adoro Amnesia y adoro Dear Esther por lo que el día uno estaré preparándome a pasar una nueva historia de terror de estilo victoriano. Directo a la locura, como a mí me gusta. Vuelven los[b] auténticos[/b] maestros del terror y con la posibilidad de crear una gran secuela para el [b]mejor[/b] survival horror de la generación.
Tan bueno tan bueno, que por más que lo intento, no consigo jugar más de 10 minutos seguidos... A ver si consigo pasarme antes el 1 para embarcarme en esta secuela con los deberes hechos, pero es una tarea muuuy difícil.
Izotzuhure9541
Hace 12 años26
@S-15HD
Mostrar cita
Tan bueno tan bueno, que por más que lo intento, no consigo jugar más de 10 minutos seguidos... A ver si consigo pasarme antes el 1 para embarcarme en esta secuela con los deberes hechos, pero es una tarea muuuy difícil.
Te comprendo, yo ando por una zona que más o menos sé lo que ocurre y estoy un tanto acojonadillo... Poco a poco lo habremos acabado para Halloween Y esta vez sí habrá análisis, ¿verdad?
JugonisMaximus12438Hace 12 años27
[b]Que peligro!  [/b]

Este par se juntan para matarnos de un susto é-pi-co

@TaMTaMGo
Mostrar cita
30 kilos de pañales y y 500 sobrecitos de tila instantánea apuntados ya "en agenda" como pedido urgente para el Halloween que viene. Es lo que hay.
Te vas a endeudar con tanto pañal... [list] Yo estoy tomando medidas mas practicas! [/list]
5 VOTOS
Roque-vx4037Hace 12 años28
Los creadores de Dear Esther y Frictional Games haciendo un nuevo amnesia esto es Hype puro.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años29
No puede salir nada malo de aqui sinceramente.
Dunloff369Hace 12 años30
Madre mia se me caen las babas ))))
Zentrum6735Hace 12 años31
La leche!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia

Hay 40 respuestas en Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL