Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

GamerVenezolano912Hace 12 años32
Yo veo los mismos personajes reciclados y no los venden como nuevos , y otra cosa que no le veo nada es que lo combates son identicos a los del juego anterior si hay algo diferente que me diga
1 VOTO
ElManueel416Hace 12 años33
Me gustaría que volviera la posibilidad de cancelar los ataques finales, también que añadieran un poder final al "despertar" y que hubieran combinaciones únicas para cada personaje, como en Mortal Kombat y muchos otros, pero en fin esta entrega debería haber salido como DLC o esperar unos meses o año mas para sacar un nuevo juego ya que es como si hubieran tomado el Storm y le añadieron unas cuantas cosas mas. 

PD: Aun así me lo comprare ya que soy un fiel seguidor de la serie.
Ddiegoo108Hace 12 años34
@Belere
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
si hubiera que esperar a que termine el manga para sacar el 3, lo jugarian nuestros nietos...a Naruto le queda bastante aun...y por mi, si sacan juegazos que merezcan la pena, pues mejor, ademas, mola tener un juego tan completo desde el principio hasta donde lo hayan dejado, siii
No se si lees el manga, pero yo si y por lo que veo parece que no le queda mucho mas a la serie. El anime va bastante mas atrasado, pero el manga le saca bastante ventaja, con que esperara como mucho un año mas ya el manga por esa fecha habria finalizado y podria abarcar toda la historia hasta el fin. Yo prefiero tener pocos juegos y que merezcan la pena como los ha tenido Naruto hasta ahora (en esta generacion hablo) pero repetir lo del pasado por falta de historia presente, pues como que no estoy a favor.
Juegos de la saga Naruto Ultimate xbox 360 solo tiene el 2 el cual no abarca la historia de naruto pequeño, por otro lado se añaden muchas novedades por ejemplo la historia de Zabusa y Haku las cuales no se encontraban en el 1 de Ps3, tambien se agregan los 4 del sonido q en el 1 solo estaban de equipo. Tambien leo el manga y me encanta... y por eso creo qe es una exelente idea sacar toda la historia en un juego por q se puede abarcar detalles q de otra forma no se harian, y mientras lo hagan bien no ahi problema, ahora lo que no me agrada es que hayan retirado las peleas con jefes finales y las secuencias de botones pero esperemos qe esto sea exclusivamente porq es el "generations" y no el 3, ya que en aquel tendrian que centrarse mas en la historia. Ahora a disfrutar del anime qe nos encanta a la mayoria
Itachiuchihaa2405Hace 12 años35
[i]Es juego solo será el storm 2 alargado y con un modo torneo, y que solo se que me lo voy a comprar por ser fan  [/i]
1 VOTO
Arielaag1321Hace 12 años36
@Belere
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
si hubiera que esperar a que termine el manga para sacar el 3, lo jugarian nuestros nietos...a Naruto le queda bastante aun...y por mi, si sacan juegazos que merezcan la pena, pues mejor, ademas, mola tener un juego tan completo desde el principio hasta donde lo hayan dejado, siii
No se si lees el manga, pero yo si y por lo que veo parece que no le queda mucho mas a la serie. El anime va bastante mas atrasado, pero el manga le saca bastante ventaja, con que esperara como mucho un año mas ya el manga por esa fecha habria finalizado y podria abarcar toda la historia hasta el fin. Yo prefiero tener pocos juegos y que merezcan la pena como los ha tenido Naruto hasta ahora (en esta generacion hablo) pero repetir lo del pasado por falta de historia presente, pues como que no estoy a favor.
si esperan un año mas probablemente el juego lo planearian hacer para la proxima generacion ademas de que seria aburido tener un juego que empiese directamente desp de qe murio pain ( continuacion del storm 2 ) y para mi es genial qe traigan naruto y naruto shippuden , xq por ejemplo jugadores de xbox van a poder usar personajes del storm 1 ( qe no esta para xbox360 ) yy va a estar todo mas completo ademas de haber cambiado algunos personajes etc y esto es algoque ya se hace desde ultimate ninja 4 y 5 no es que se les ocurrio ahora, seria como una tradicion ajajajaja
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años37
@Arielaag1
Mostrar cita
si esperan un año mas probablemente el juego lo planearian hacer para la proxima generacion ademas de que seria aburido tener un juego que empiese directamente desp de qe murio pain ( continuacion del storm 2 ) y para mi es genial qe traigan naruto y naruto shippuden , xq por ejemplo jugadores de xbox van a poder usar personajes del storm 1 ( [b]qe no esta para xbox360 [/b]) yy va a estar todo mas completo ademas de haber cambiado algunos personajes etc y esto es algoque ya se hace desde ultimate ninja 4 y 5 no es que se les ocurrio ahora, seria como una tradicion ajajajaja
Y tambien va esto para Ddiegoo: Que no este el Storm 1 para Xbox 360 no significa que no hayamos disfrutado de la generacion pasada de naruto, por si no lo sabeis en Xbox 360 hay dos Narutos: Ambos abarcan toda la historia del principio de Naruto( incluyen la historia de Haku y Zabuza) cosa que en el de PS3 no estaba, hasta que Sasuke va a entrenar con Orochimaru, vamos toda la historia de Naruto peque. Y ambos tienen multijugador, para mi mejor aun que el Storm 2 el multijugador del Broken Bond, que se puede hacer con amigos 2 VS 2, crea mas adicion aun. Y para acabar otra cosa que me gusto de los de Xbox es que ambos incluyen la banda sonora original del anime, un gran apunte en ese aspecto.
EDITADO EL 24-02-2012 / 15:06 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Seguidor322540Hace 12 años38
@Belere
Mostrar cita
Que no este el Storm 1 para Xbox 360 no significa que no hayamos disfrutado de la generacion pasada de naruto, por si no lo sabeis en Xbox 360 hay dos Narutos:
Me quede con ganas de probar estos dos, que para mas de uno son mejores que los Ultimate Ninja Storm. Una pena que no fueran multiplataforma.
Sakonelgrende246Hace 12 años39
Ojala furan los d psp asi como naruto shippuden storm generation,kora     el naruto shippuden ultimate ninja impact fue una decepsion,kora           
Superhitman11271Hace 12 años40
ESE JUNTO CON EL DE SAINT SEIYA ESTA EN MI AGENDA  
SasukeTakaAka1Hace 12 años41
El mejor juego de naruto de la psp Es el Naruto shippuden ultimate ninja IMPACT Me lo compraron i me lo pase en 2 dias D 
GangSWAGG19082Hace 12 años42
Para xbox cuando sale la demo? porque aun no la he visto 
Freddito0053Hace 11 años43
 Pues amii este juego me tiene loco lo ee comenzado a jugar y estoii chalado x el estoi mui cntento x el juego comentad en mi perfil y dadme consejos del juegOo gracias
Freddito0053Hace 11 años44
 Yo juego al rise of ninja para xbox 360 y esq no puedo pasar algunas peleas es muy complicadoo....  
Consejos Pliis..........
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Hay 44 respuestas en Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL