Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum

Atascado siguiendo a Harley Quinn

Peruto1619Hace 14 años16
@Lassie
Mostrar cita
Creo que es arriba
abajo
Lassie3088Hace 14 años17
@Peruto
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
Creo que es arriba
abajo
gracias
TRuFaS4Hace 14 años18
Hola buenos dias a todos, tengo un problema he llegado a un punto que no entiendo por donde tengo que continuar.
Estoy en una habitacion en el jardin botanico, en el que el joker destoza la entrada y solo me queda entrar por una rejilla y llego a un sitio que no puedo ascender con el gancho de batman por que esta en ruinas y ahi me quedo.
Entro por una puesta que tiene una rendija como a 3 metros de altura pero no puedo subir, salgo de esa sala y subo hasta arriba hago el enigma y no tengo salido ninguna.
Por favor ayuda !!!
Profe8221Hace 14 años19
Entras por la rendija que tienes abajo a la izquierda del sitio destrozó el Joker, cuando salgas del respiradero, vuelve a poner el modo detective y simplemente sigue el rastro de Harley Quinn.
TRuFaS4Hace 14 años20
Lo siento debo de ser muy torpe, una vez pasado el respiradero y haber descubirto lo del cazador de ratas, reactivo el modo detective destrozo la pared y a partir de ahi entro en la sala abandonada pero ni rastro de ninguna huella de harley quinn
Profe8221Hace 14 años21
Tendría que volvérmelo a pasar porque si mas no recuerdo siguiendo el rastro te lleva directamente al sitio donde tienen a los rehenes.
TRuFaS4Hace 14 años22
Gracias Profe82, He seguido las huellas desde el principio de su aparicion hasta el conducto que desemboca en la camara abandonada, y ahi les pierdo la piesta una vez ahi! se acabo me atasco y no puedo continuar si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Profe8221Hace 14 años23
Tenías razón me lo he vuelto a pasar, pues cuando pasa por la rejilla sale a las ruinas ésas de las que te refieres, y pierde por un momento el rastro de Harley Quinn. Pues estando en las ruinas sube por las escaleras y a mano derecha tienes otra puerta (salta para llegar hasta ella). Entonces cuando te encuentras con el otro respiradero (que me imagino que es el que dices que se encuentra como a tres metros del suelo), trepa hacia él con el gancho y salva al tipo que está en el suelo, ya depués puedes seguir con el rastro de Harley Quinn.
TRuFaS4Hace 14 años24
Gracias nuevamente profe82, definitivamente mi juego debe de estar mal o algo pasa por que cuando le doy a el gancho no me deja engancharme a ninguna parte 
Saludos
Lassie3088Hace 14 años25
Gracias por la infomacion a to2
Daniel-lito2Hace 14 años26
A mi me pasa lo mismo no tengo forma de llegar arriba para romper la pared con explosivos y en el cuarto donde esta el rehen no puedo acceder porque no me da el gancho. Alguien me puede decir que reconcha hago porque ya lo putie en mil idiomas y me recorí todo el lugar pero no pasa nada
Lassie3088Hace 14 años27
@Daniel-lito
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo no tengo forma de llegar arriba para romper la pared con explosivos y en el cuarto donde esta el rehen no puedo acceder porque no me da el gancho. Alguien me puede decir que reconcha hago porque ya lo putie en mil idiomas y me recorí todo el lugar pero no pasa nada
eso lla es mas chungo
EDITADO EL 29-12-2009 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-lito2Hace 14 años28
HABLA EN CRIOLLO HERMANO Y DECIME QUE TENGO QUE HACER PARA SALIR DEL JARDIN
Lassie3088Hace 14 años29
@Daniel-lito
Mostrar cita
HABLA EN CRIOLLO HERMANO Y DECIME QUE TENGO QUE HACER PARA SALIR DEL JARDIN
no entiendo
Daroo1Hace 14 años30
Hola tengo un gran problema e llegado hasta las ruinas y hay una puerta en la que entro y hay una pared con un respiradero y hay 2 sos tipos y un rehen y no me deja treparlo con el gancho espero una respùesta lo mas posible suerte y besos
Lassie3088Hace 14 años31
[u]besos[/u], jejejejejejejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Atascado siguiendo a Harley Quinn

Hay 34 respuestas en Atascado siguiendo a Harley Quinn, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL