Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo sobre PS Vita

Dragunov18329Hace 12 años128
Aún no he jugado pero he probado algunas de sus funciones y es una máquina bestial 
Lokatico339Hace 12 años129
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
[i]Para mi no es de mi gusto, es muy mala en comodidad, ayer, cuando fui a comprarme L.A. Noire estaba para probarla, probe varios videojuegos y es super mala, para mi gusto, si, es tactil y eso, pero para eso me compro 3DS...[/i]
pues sino te gusta comprate tu querida 3ds pero no me vengas aqui diciendo que esta maquina(mejor dicho esta maravilla)es mala porque no es asi, se nota que eres una de esas personas que lo unico que quiere es criticar por criticar sino te gusta esta maquina y vienes aqui a decir que es mala pues no comentes porque estas más ciego que un topo.
[i]He dado mi opinión como tu puedes dar la que tu quieras, y si tienes educación tienes que respetarla, si esta videoconsola no es de mi gusto pues ya está, ni tu ni nadie puede hacer que sea de mi gusto, tampoco me gusta 3DS pero la prefiero, tampoco me gusta PS3 y ya está, cada uno tiene sus gustos y punto.[/i]
comprate la gameboy,t la recomiendo
1 VOTO
Croduble34Hace 12 años130
@Lokatico3
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
[i]Para mi no es de mi gusto, es muy mala en comodidad, ayer, cuando fui a comprarme L.A. Noire estaba para probarla, probe varios videojuegos y es super mala, para mi gusto, si, es tactil y eso, pero para eso me compro 3DS...[/i]
pues sino te gusta comprate tu querida 3ds pero no me vengas aqui diciendo que esta maquina(mejor dicho esta maravilla)es mala porque no es asi, se nota que eres una de esas personas que lo unico que quiere es criticar por criticar sino te gusta esta maquina y vienes aqui a decir que es mala pues no comentes porque estas más ciego que un topo.
[i]He dado mi opinión como tu puedes dar la que tu quieras, y si tienes educación tienes que respetarla, si esta videoconsola no es de mi gusto pues ya está, ni tu ni nadie puede hacer que sea de mi gusto, tampoco me gusta 3DS pero la prefiero, tampoco me gusta PS3 y ya está, cada uno tiene sus gustos y punto.[/i]
comprate la gameboy,t la recomiendo
[i]Ya la tenia, que tiempos aquellos, donde los gráficos no eran de importancia, y encima te la podías llevar a cualquier parte sin miedo a que se caiga con el pedazo ladrillo que era. Yo tenia un amigo que siempre que se la dejaba se cabreaba y siempre terminaba contra el suelo y no se rompía ni la pantalla ni nada, y ahora tiras alguna de esta nueva generación desde una altura mínima y se rompe todo, hasta el cargador sin estar puesto.[/i]
Katalinahd2979Hace 12 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Croduble34Hace 12 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Katalinahd2979Hace 12 años133
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
[i]Para mi no es de mi gusto, es muy mala en comodidad, ayer, cuando fui a comprarme L.A. Noire estaba para probarla, probe varios videojuegos y es super mala, para mi gusto, si, es tactil y eso, pero para eso me compro 3DS...[/i]
pues sino te gusta comprate tu querida 3ds pero no me vengas aqui diciendo que esta maquina(mejor dicho esta maravilla)es mala porque no es asi, se nota que eres una de esas personas que lo unico que quiere es criticar por criticar sino te gusta esta maquina y vienes aqui a decir que es mala pues no comentes porque estas más ciego que un topo.
[i]He dado mi opinión como tu puedes dar la que tu quieras, y si tienes educación tienes que respetarla, si esta videoconsola no es de mi gusto pues ya está, ni tu ni nadie puede hacer que sea de mi gusto, tampoco me gusta 3DS pero la prefiero, tampoco me gusta PS3 y ya está, cada uno tiene sus gustos y punto.[/i]
si si troll lo que tu digas
[i]No, realmente ese no es mi nombre, pero tampoco tengo la intención de decírtelo, y si te pones así por opinar de una videoconsola no quiero ni imaginar como te pones cuando te niegan un saludo, creo que hasta matarías, por el amor de Dios.[/i]
que dices ?,que tonterias son esas?,a mi que me importa como te llames y lo que pienses de la videconsola,que saludo voy a negar ni que narices,me he puesto asi y te he llamado troll porque lo que quieres decir es que esta maquina es una mierda comparada con la 3ds,y a mi lo de la 3ds me da igual pero lo que no consiento es que digas que esta maquina es una mierda, y otra cosa lo de "por el amor de Dios" sobra ya que si te metes con eso te metes con mis pricipios,por cierto no sigas contestando porque para decirme tonterias te las guardas,ademas esto se empieza a alejar del tema del foro.
Croduble34Hace 12 años134
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
[i]Para mi no es de mi gusto, es muy mala en comodidad, ayer, cuando fui a comprarme L.A. Noire estaba para probarla, probe varios videojuegos y es super mala, para mi gusto, si, es tactil y eso, pero para eso me compro 3DS...[/i]
pues sino te gusta comprate tu querida 3ds pero no me vengas aqui diciendo que esta maquina(mejor dicho esta maravilla)es mala porque no es asi, se nota que eres una de esas personas que lo unico que quiere es criticar por criticar sino te gusta esta maquina y vienes aqui a decir que es mala pues no comentes porque estas más ciego que un topo.
[i]He dado mi opinión como tu puedes dar la que tu quieras, y si tienes educación tienes que respetarla, si esta videoconsola no es de mi gusto pues ya está, ni tu ni nadie puede hacer que sea de mi gusto, tampoco me gusta 3DS pero la prefiero, tampoco me gusta PS3 y ya está, cada uno tiene sus gustos y punto.[/i]
si si troll lo que tu digas
[i]No, realmente ese no es mi nombre, pero tampoco tengo la intención de decírtelo, y si te pones así por opinar de una videoconsola no quiero ni imaginar como te pones cuando te niegan un saludo, creo que hasta matarías, por el amor de Dios.[/i]
que dices ?,que tonterias son esas?,a mi que me importa como te llames y lo que pienses de la videconsola,que saludo voy a negar ni que narices,me he puesto asi y te he llamado troll porque lo que quieres decir es que esta maquina es una mierda comparada con la 3ds,y a mi lo de la 3ds me da igual pero lo que no consiento es que digas que esta maquina es una mierda, y otra cosa lo de "por el amor de Dios" sobra ya que si te metes con eso te metes con mis pricipios,por cierto no sigas contestando porque para decirme tonterias te las guardas,ademas esto se empieza a alejar del tema del foro.
[i]Veo que el comentario primero que he hecho en este tema no te lo has leído del todo, has leído lo que te interesa, y del siguiente comentario que he hecho te has leído menos, solo he dicho que prefiero una a la otra, si realmente no sabes la diferencia de preferir y de decir que algo es una mierda busca comparaciones, preferir es que quieres tener una mas que la otra y decir que es una mierda es que la desprecias, y no la desprecio, simplemente, no me gusta, si a ti te gusta bien por ti, pero ya te digo, esta videoconsola no es de mi gusto por lo tanto, creo que no hay mas que hablar, creo que ya te has lucido de defender tanto a la videoconsola, por lo tanto ya vale.[/i]
Antonioronaldo9240Hace 12 años135
Quien tenga la ps3 y se haya comprado esto lo que es muuuuuuu tontooooo porque sinceramente antes de comprarse una vita te compras una xbox 360 slim o una wii quien no tenga la ps3 mira le veo que tiene una razon pero quien tiene ps3 vamos piensa poco sinceramente
Bogu7065Hace 12 años136
Si compro la vita en amazon uk que regalan una targeta de memoria me servira aqui verdad? osea es pal no? va como los juegos?
Darkside19771020Hace 12 años137
Yo ya la tengo y estoy escribiendo esto con la máquina, realmente es una pasada.
EDITADO EL 24-02-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
SkyEye532Hace 12 años138
@Antonioronaldo9
Mostrar cita
Quien tenga la ps3 y se haya comprado esto lo que es muuuuuuu tontooooo porque sinceramente antes de comprarse una vita te compras una xbox 360 slim o una wii quien no tenga la ps3 mira le veo que tiene una razon pero quien tiene ps3 vamos piensa poco sinceramente
Bueno chavalote, eso es lo que piensas tú. Yo tengo la PS3 y la Vita también, tienes algún problema?, según tu absurdo criterio, soy un tonto?...la madre que me pario....lo que hay que leer.......no se ni por qué me molesto en contestar
2 VOTOS
Katalinahd2979Hace 12 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Halader3213Hace 12 años140
Aquí algunos parece que les molesta que nos compremos la portatil, más aún, que la disfrutemos  Pues muy contento estoy con ella, y tengo PS3 
Croduble34Hace 12 años141
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
[i]Para mi no es de mi gusto, es muy mala en comodidad, ayer, cuando fui a comprarme L.A. Noire estaba para probarla, probe varios videojuegos y es super mala, para mi gusto, si, es tactil y eso, pero para eso me compro 3DS...[/i]
pues sino te gusta comprate tu querida 3ds pero no me vengas aqui diciendo que esta maquina(mejor dicho esta maravilla)es mala porque no es asi, se nota que eres una de esas personas que lo unico que quiere es criticar por criticar sino te gusta esta maquina y vienes aqui a decir que es mala pues no comentes porque estas más ciego que un topo.
[i]He dado mi opinión como tu puedes dar la que tu quieras, y si tienes educación tienes que respetarla, si esta videoconsola no es de mi gusto pues ya está, ni tu ni nadie puede hacer que sea de mi gusto, tampoco me gusta 3DS pero la prefiero, tampoco me gusta PS3 y ya está, cada uno tiene sus gustos y punto.[/i]
si si troll lo que tu digas
[i]No, realmente ese no es mi nombre, pero tampoco tengo la intención de decírtelo, y si te pones así por opinar de una videoconsola no quiero ni imaginar como te pones cuando te niegan un saludo, creo que hasta matarías, por el amor de Dios.[/i]
que dices ?,que tonterias son esas?,a mi que me importa como te llames y lo que pienses de la videconsola,que saludo voy a negar ni que narices,me he puesto asi y te he llamado troll porque lo que quieres decir es que esta maquina es una mierda comparada con la 3ds,y a mi lo de la 3ds me da igual pero lo que no consiento es que digas que esta maquina es una mierda, y otra cosa lo de "por el amor de Dios" sobra ya que si te metes con eso te metes con mis pricipios,por cierto no sigas contestando porque para decirme tonterias te las guardas,ademas esto se empieza a alejar del tema del foro.
[i]Veo que el comentario primero que he hecho en este tema te lo has leído del todo, has leído lo que te interesa, y del siguiente comentario que he hecho te lo has leído, solo he dicho que desprecio una a la otra, si realmente no sabes la diferencia de despreciar y de decir que algo es una mierda busca comparaciones, despreciar es que quieres tener una mas que la otra y decir que es una mierda es que la desprecias, y la desprecio, simplemente, me gusta, si a ti no te gusta bien por ti, pero ya te digo, esta videoconsola es de mi gusto por lo tanto, creo que hay mas que hablar, creo que ya te has lucido de defender tanto a la videoconsola, por lo tanto ya vale.[/i]
sabia que despreciabas esta videconsola y que lo quieres es decirnos que es mejor la 3ds, en mi pueblo a la gente como tu se le llama trolleros,no me vuelvas a comentar para decirme que maquina es mejor o peor te lo ahorras y te callas,deja de comentar si vas a decirme tonterias
[i]Y dale con que es mejor 3DS, no me gustan ninguna de las dos y punto, no voy a discutir con una persona que no razona.[/i]
Katalinahd2979Hace 12 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Croduble34Hace 12 años143
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
[i]Para mi no es de mi gusto, es muy mala en comodidad, ayer, cuando fui a comprarme L.A. Noire estaba para probarla, probe varios videojuegos y es super mala, para mi gusto, si, es tactil y eso, pero para eso me compro 3DS...[/i]
pues sino te gusta comprate tu querida 3ds pero no me vengas aqui diciendo que esta maquina(mejor dicho esta maravilla)es mala porque no es asi, se nota que eres una de esas personas que lo unico que quiere es criticar por criticar sino te gusta esta maquina y vienes aqui a decir que es mala pues no comentes porque estas más ciego que un topo.
[i]He dado mi opinión como tu puedes dar la que tu quieras, y si tienes educación tienes que respetarla, si esta videoconsola no es de mi gusto pues ya está, ni tu ni nadie puede hacer que sea de mi gusto, tampoco me gusta 3DS pero la prefiero, tampoco me gusta PS3 y ya está, cada uno tiene sus gustos y punto.[/i]
si si troll lo que tu digas
[i]No, realmente ese no es mi nombre, pero tampoco tengo la intención de decírtelo, y si te pones así por opinar de una videoconsola no quiero ni imaginar como te pones cuando te niegan un saludo, creo que hasta matarías, por el amor de Dios.[/i]
que dices ?,que tonterias son esas?,a mi que me importa como te llames y lo que pienses de la videconsola,que saludo voy a negar ni que narices,me he puesto asi y te he llamado troll porque lo que quieres decir es que esta maquina es una mierda comparada con la 3ds,y a mi lo de la 3ds me da igual pero lo que no consiento es que digas que esta maquina es una mierda, y otra cosa lo de "por el amor de Dios" sobra ya que si te metes con eso te metes con mis pricipios,por cierto no sigas contestando porque para decirme tonterias te las guardas,ademas esto se empieza a alejar del tema del foro.
[i]Veo que el comentario primero que he hecho en este tema te lo has leído del todo, has leído lo que te interesa, y del siguiente comentario que he hecho te lo has leído, solo he dicho que desprecio una a la otra, si realmente no sabes la diferencia de despreciar y de decir que algo es una mierda busca comparaciones, despreciar es que quieres tener una mas que la otra y decir que es una mierda es que la desprecias, y la desprecio, simplemente, me gusta, si a ti no te gusta bien por ti, pero ya te digo, esta videoconsola es de mi gusto por lo tanto, creo que hay mas que hablar, creo que ya te has lucido de defender tanto a la videoconsola, por lo tanto ya vale.[/i]
sabia que despreciabas esta videconsola y que lo quieres es decirnos que es mejor la 3ds, en mi pueblo a la gente como tu se le llama trolleros,no me vuelvas a comentar para decirme que maquina es mejor o peor te lo ahorras y te callas,deja de comentar si vas a decirme tonterias
[i]Y dale con que es mejor 3DS, no me gustan ninguna de las dos y punto, no voy a discutir con una persona que razona.[/i]
pues si no vas a discutir con una persona que razona entonces vas habrarte a ti mismo ya que tu no razonas, sino te gustan las videoconsolas y solo las vas a criticar entonces no comentes,vaya troll mas tonto solo critica por criticar claro como no le gustan las maquinas pues solo sabe criticarlas pues entonces es estupido hablar contigo(ya que como no te gusta esta maquina ni ninguna y solo vienes a criticar para que voy a seguir) de verdad la de comentarios absurdos que hay que tragarse para poder disfrutar de un foro,no comentes si me vas a seguir diciendo tonterias porque total no te gustan las videoconsolas.
[i]Si, de verdad, tienes razón lo que hay que leer, ¿cuando he dicho yo que no me gusten las videoconsolas?, solo he dicho que no me gusta esta, y maldita la hora que lo he dicho, como te has puesto, realmente, si las videoconsolas y todo lo relacionado con ellas no me gustaran no tendría mi X360 ni estaría aquí, pero bueno, ya te he dicho, no sabes razonar.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo sobre PS Vita

Hay 187 respuestas en Especial: Todo sobre PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL