Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PS Vita

El análisis de los lectores

Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor de todas
SU CARACTERISTICAS Su pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas tiene una resolución cuatro veces mayor que la PSP actual y el panel multitáctil posterior permite interactuar con los juegos con movimientos casi tridimensionales, de forma que parezca que el jugador está tocando, empujando o estirando los objetos del juego, algo completamente nuevo en el mundo de las videoconsolas. En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva consola portátil de Sony, cabe destacar su notable mejora frente a su antecesora, la PSP. Ahora, los gráficos son prácticamente idénticos a los de PlayStation 3. En PS Vita se podrá jugar a los videojuegos de una forma mas realista e intuitiva, pues incorpora tecnología SixAxis, que permite jugar moviendo la consola utilizando su giroscopio y su acelerómetro, además de un nuevo stick que mejora el control de los juegos. Dejando a un lado la jugabilidad, cabe mencionar que PS Vita tiene también su lado social, pues cuenta incluso con una utilidad llamada “party” que permitirá a sus usuarios chatear entre ellos tanto si están jugando al mismo juego como si no. Entre los juegos que serán lanzados para PS Vita destacan LittleBigPlanet, Bioshock, Dynasty Warriors y Silent Hill: Book of Memories. Algunos de estos títulos vendrán con la peculiaridad de permitir al jugador guardar la partida en PS Vita y continuarla en PlayStation 3
NarutoStorm452123Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La Mejorrr xDDDDD
Es Muy Buena Consola Es La Mejor , Es Muy Pero Muy Buena Pero Prefiero La PS3 PERO SONY COMO SIEMPREE ES LA MEJOR DEL MUNDOOO ESPERO LA ORBIS POR SIEMPRE SONYGAMER ES MU BUENA PERO NO LA HE TENIDO PERO PRONTO LA TENDRE EN MIS QUERIDAS MANOS ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO , BUENO ESPERO COMPRARME JUEGOS COMO RESITANCE BURNIG SKIES , GRAVYTI RUSH Y EL JUEGO QUE YO ME QUIERO COMPRAR ASSASSINS CREED LIBERATION WAOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kalibur30001503Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La Mejor Portatil hasta ahora
Pues esta es la mejor portatil del mundo, con juegos iguales a los de PS3 y lo bueno es que lleva demasiadas caracteristicas esta consolas, ademas de algo nunca visto como el panel tactil trasero. Jugabilidad:Es muy buena pero lo malo es que el panel tactil trasero esta demaciado expandido, lo cual hace que algunos juegos te incomode demaciado como el FIFA Football que por eso la desactivo, la pantalla tactil es lo mejor que pudo haber salido en la consola, el sensor de movimiento es muy bueno en juegos de carrera como Wipeout pero en juegos como Uncharted casi ni se utiliza y no puedes juegar inclinado o acostado de una forma buena sin que la VITA tenga estas dificultades, el microfono casi ni se utiliza, solo en la plaza de bienvenida y en Frobisher says, en verdad me parece que no tiene casi nada de utilidad pero sigue siendo bueno, los dos joysticks fue lo mejor de lo mejor que pudieron poner, ya no hace falta controles malos como el del PSP en shooters, lo malo es que no hubo R2 y L2(lo fueran puesto como R3 y L3 de la PS3, presionar los joysticks)pero esos botones le fueran cambiado la forma a una mas fea,los botones son pequeños lo cual para mi es bueno, estan bien separados lo cual no habra toques accidentales, algo que tambien es malo es que en el uso a distancia con PS3 no se pueden usar los juegos, fue lo mismo de PSP. Le doy 9.5 Tecnologia: Es una consola de ultima generacion y fue mas de lo que yo esperaba, hay juegos que no dan nada a su tecnologia(el MotorStorm RC) pero Little Deviants y Little Big Planet exprime todo del PS Vita, su tecnologia fue avanzada para donde estamos hoy. Le doy un 10 Graficos: Casi no hay comparación con PS3 y PS Vita, son demaciado parecidos, claro el PS3 es HD y el PS Vita esta muy cerca de serlo, el juego con mas graficos es Uncharted, igual al de PS3, y Dynasty Warriors NEXT, los graficos son demaciado buenos, explosiones super realistas y sangre con intensidad, diversion de puedes tocar con un dedo, y con buen contraste. Le doy 10 Sonido: Si juegas al Uncharted y al Dysnasty Warriors con todo volumen, se te explotan los oidos, demaciado bueno y si tienes audifonos a todo volumen lo que esperas es un oido sangrante el volumen es muy bueno en especial en lugares con mucho ruido. Le doy 10 Innovación: no fue algo para enloqueser pero fue muy buena, ademas que trajo cosas que nunca se vieron en portatiles, pero la mayoria ya era antiguo. Le doy 8.0 En conclusion es la mejor consola portatil del mundo, si quieres una consola como PS3 pero portatil, aqui la tienes, si no sabes elegir entre 3DS y PS Vita(LAS DOS SON BUENISIMAS) yo te digo que si quieres revivir tu infancia y jugar cosas simples agarra la 3DS y si quieres algo nuevo nunca antes visto agarra la PS Vita
Kratos50011Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Psvita una consola potente e inovadora
Esta consola es la mejor portatil hasta el momento , quien preferiria una 3ds tiene la misma forma que la ds y los mismos juegos con remake , 3d ,claro cuando lo moves se pierde el efecto , para juegar bien en un video vi que queres comprarte un control aparte ya que los controles son incomodos . Ahora si hablemos de la genial ps vita , quien no quiere, esta consola es la proxima consola que comprare tiene dos analogicos , pantalla tactil , la parte de atras rambien es tactil , sixasis el sensor de movimiento,bateria de 6 horas no como la 3ds solo tiene 3 horas de bateria , wifi , multijugador , cooperativo online,playstation store , plus ,amigos online y juegos tan buenos como uncharted , resistance, killzone, reality fighters , mortal kombat y etc. una consola recomendable . y me olvide camara de 5 pixeles atras y adelante y graficos ps3.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Casi rozando a ps3, Vita vs 3ds vs PSP
Bueno soy un fan de lo portable y he de admitir que esta consola me ha impresionado mucho mas que mi anterior portable la 3ds la cual me a decepcionado. La gente quiere saber que portatil es mejor si la vita o la 3ds pues vera aparte del efecto tridimensional de la portatil de Nintendo, 3ds no tiene muchas mas cosas que puedan rivalizar con Vita, gráficos inferiores,procesador inferior,mas gorda,un menu de inicio mas anticuado, una interfaz mas fea..... en general aparte del 3d y de sus heroes: Link, Pit y Mario no tiene nada mas destacable. Ahora bien es hora de hablar de Vita tal ves la única pega de la consola en lo que a mi respecta sean los joystick, sobresalen hacia afuera con lo que al llecarla en el bolsillo se pueden estropear, en este sentido la portatil de nintendo con su joystick metido para adentro me parece mas comodo ( pero como lo protege la otra pantalla este dato es irrelevante) Vamos a hablar de las diferencias con respecto a su anterior hermana la PSP, lo que menos me ha gustado ha sido el cambio en el software el cual solo te permite guardar en la consola datos compatibles con esta con lo cual ya no podremos usarla como pendrive para guardar por ejemplo un archivo como pasaba en PSP y el otro fallo es que tampoco se pueden crear carpetas lo que hace imposible ordenar tus películas, imágenes y música de la forma que tu quieras en este sentido de multimedia pienso que PSP era mejor ( hasta por lo menos que alguna actualización diga lo contrario), en lo referente a gráficos y potencia gana claro esta Vita. Ahora hablemos un poco de los juegos que nos han llegado y llegaran para la portátil Actualmente a día de hoy tenemos una gran variedad de juegos a elegir como: ---Ninja Gaiden Sigma Plus para los mas gamers, un juego cargado de sangre, monstruos aventuras y con la posibilidad de controlar a una chica que a muchos tíos no les defraudara ---Uncharted: Golden Abbys: un juego cargado de aventuras en el que nuestro amigo Nathan Drake sigue metiéndose en líos, un juegazo que exprime la consola en todos los sentido y en el que los amantes de la arqueología y la acción les encantara ---Gravity Rush: un titulo nuevo e innovador en el que controlaremos a una chica que burla la ley de Newton, pues la gravedad no sera un problema, podremos volar, pegar patadas a toda velocidad, luchar contra unos monstruos llamados Nevi, sin lugar a duda unos de los títulos que se quedaran marcados como de los mejores para esta consola ---Metal Gear Solid 2 y 3 HD: si, si como leéis, dos juegos en uno, así es para los amantes de la acción táctica tiene la buena noticia de recibir en un solo juego el MGS 2 y 3 de PS2 con gráficos HD un clásico que cuenta los principios de Snake Eater todo un soldado infiltrado en el cual no solo el enemigo sera un problema sino también el habiente, digamos que los cocodrilos no son majos. Hay mas juegos pero ahora pasemos a hablar de lo que se nos viene encima para un futuro cada vez mas cercano ---Litle Big Planet: todo un plataformero cargado de aventuras y mucha diversión en el que podremos crear a nuestro personaje dándole la apariencia incluso de Jack Sparrow (se rumorea su salida para antes de 2012) ---Silen Hill: Book of Memories: Los amantes de la saga por-fin tendrá su continuación y es que es un titulo que se a retrasado bastante pero que por fin saldrá para finales de Octubre, todo un juego de terror que los amantes de este genero no se pueden perder ---Assasin Creed III: Liberation: otro gran juego esta vez el protagonista es una chica y los enemigos los españoles, de orígenes franceses y africanos Aveline nos tiene prometido todo un juegazo a nivel de los de sobremesa este 31 de Octubre ---Final Fantasy X HD: los amantes de la saga Final Fantasy tampoco se quedan marginados y es que se ara una re-edicion del ultimo titulo de FF antes de que la empresa se fusionase, para los que no pudieron juegarlo es un rol RPG que marcaron historia y obligatorio, lo único su controversia de haber nos llega traducido por los problemas que esta teniendo S E con respecto a nuestro idioma ---Soul Sacrifice: Seguramente el titulo que marcara un antes y un despues en Vita, un titulazo unico en el que solo lo podriamos comparar con una fusion entre Dante`s Inferno, Monster Hunter y Skyrim, sin duda todo un titulo cargado de gore. Ahora por ultimo y no menos importante explicare un poco las aplicaciones de PS VITA pues lo que muchos pedían en PSP y 3DS era poder ver Youtube y la buena de Sony por fin a soltado la aplicación totalmente gratuita, aparte entremos una para dibujar, entrar en Facebook o en Twitter. Para los mas retro y añoradores podrán comprar en PSN todos los juegos de PSP a un precio menor y dentro de poco se ha confirmado que también los de PSX Espero que les haya gustada, pulgar arriba y se despide el maestro de lo portable SumDark94
EDITADO EL 23-07-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una verdadera maravilla.
Comprada desde su salida, PSVita es una consola que me ha sorprendido enormemente. No solo por su potencia, diseño o jugabilidad, sino por ser la única consolad el mercado a la que no logro encontrar defecto. Pasando de analizar el catálogo, que de salida no es nada del otro mundo, pero se irá reforzando con los meses gracias a los grandes anuncios que ya hay y habra, la consola como tal es una maravilla. Potente, precisa, con un diseño espectacular, 2 Sticks, el pad trasero para suplir la falta de L2 y R2, y bueno, que decir de la pantalla. Un pantallazo HD AMOLED de 5" que es una verdadera delicia. Es verdaderamente perfecta.
Ericpm126092Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Rozando la Perfección
PS Vita es la mejor consola que hay en el mercado por varias razones: Jugabilidad:La jugabilidad es perfecta los botones están adonde tendrían que estar. Tecnología:La tecnología es su punto fuerte pantalla táctil,pantalla táctil trasera,giroscopio ,2 cámaras etc... Gráficos:Los Gráficos en la mayoría de sus juegos son buenísimos tiene casi los mismos gráficos que la PS3 Sonido:en este apartado igual que los gráficos son muy buenos. Innovación:Hay un montón de innovación en casi todo. A favor: -Gráficos muy buenos. -Gran sonido. -Muy buena Tecnología. En contra: -Su catalogo de juegos. Resultado: Como ya he dicho es la mejor consola portátil que esta en el mercado y le da una paliza a la 3DS lo malo es el catalogo aunque dentro de poco eso ya no será un problema ya que vienen Assasins Creeed III,Call of Duty:Black OPS 2,etc... Le doy a la Vita un 9,8
Juandi1115Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La mejor del momento
Bueno desde que me la compre he sido totalmente feliz es excelente en jugabilidad tenemos juegos completamente adaptados alas capacidades de la consola multitouch , rear touch pad ,etc. En tecnologia es su fuerte la pantalla el touch pad , dual analogs , cross plataform, etc. es sencillamente lo mejor , los gráficos me tienen sorprendido una consola portátil rosando ala mas potente de las de mesa WAOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El sonido es mas que correcto pero me quejo de donde están ubicados se tapan al tocar la pantalla o los botones . En innovación es excelente no hay nada que decir . En conclusión me sorprendió es excelente el único aspecto que falla es en sonido pero el resto es sorprendente 100% recomendable .
Berto3D677Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Una consola diseñada para los jugadores exigentes.
PS Vita se muestra como una consola muy refinada y elegante, muy parecida a PSP en realidad. Este glamour austero es marca de la casa, y es que Sony nunca ha desentonado en este aspecto y muestra siempre modelos con acabados en negro y colores metálicos. Esto es el tono de PS Vita. Nada más verla, sin ni siquiera cogerla, ya impone un poco. Su tamaño es algo más grande que su predecesora, PSP, y cuando por fin la coges notas que también es un poquito más pesada (realmente lo es, pero su peso está bien repartido y no se nota en demasía). El brillo de la consola es agradable, la pantalla reluce bien. Contamos con una cruceta en la parte superior izquierda, el botón PS con las funciones parecidas al de PS3, los 4 botones típicos de la marca nipona en la derecha y dos botones abajo en la derecha que son el Start y el Select. Lo que más llama la atención al echarle el guante a la consola es que por fin podemos disfrutar de dos sticks, uno en cada lado, con las funciones que se le dan en un DualShock 3 por ejemplo. Los sticks no llegan a ser tan buenos como los de los mandos de PS3, pero si que superan al de PSP. Son más suaves que los de la antigua portátil y tienen mejor movilidad y accesibilidad. Parece que están más en relieve de lo que es el plano base del frontal. La verdad que los botones que menos me gustan son los del Select y el Start . Los 2 están sin relieve y son demasiado pequeños. Ya que no iban a sobresalir ni a molestar, algunos milímetros más de radio les hubieran venido bien. En la parte superior, en el borde, tenemos el botón de encendido, la ranura para los juegos, la ranura para accesorios y dos botones para subir o bajar el volumen. En la parte inferior tenemos el conector USB, una ranura para una tarjeta de memoria y la salida de los auriculares. En las esquina superiores contamos con dos botones, L y R. Tienen la misma funcionalidad y posición que los L1 y R1 de PlayStation 3. En esta ocasión son transparentes y tienen diferentes grados de presión, para usar a modo de gatillos. Los botones de los bordes funcionan bien, pero se me antojan delicados los L y R. Lo que menos me gusta de esta parte de la consola es sin duda la ranura de los juegos. Es parecida a la que tienen los móviles para cargar la batería, que tienes que meter la uña para sacarla y demás. La sujeciones que tiene a la consola para que la tapa no se desprenda son bastante débiles y como tengáis los dedos grandes o no seáis delicados, podéis deteriorarla fácilmente. Lo peor es la cavidad para meter la tarjeta del juego, ya que apenas queda espacio para introducirlo y entre que no quieres doblar la tapa y meter el juego, al final a veces no se mete bien y puede haber errores de lectura. Realmente hay que hincar bien el dedo para que lo lea correctamente, y debe ser en un movimiento. No me gusta nada ésto, es fácil romperlo. Pantalla y cámaras Nada más que enciendes la consola y ves que se ilumina se te dibuja una sonrisa en tu rostro. La pantalla simplemente es brutal para lo que es la consola. Yo tengo un Samsung Galaxy SII con pantalla Super AMOLED Plus y tengo que decir que no tiene nada que envidiar. Se ve increíblemente bien, los brillos, los colores, la tonalidad, sin reflejos, etc. La pantalla, como sabéis, es táctil, pero no una táctil cualquiera, sino multitáctil. ¿Qué quiere decir ésto? Pues que no solo responde a un contacto, sino que detecta más de uno a la vez. De hecho, uno de los minijuegos que viene a modo de tutorial de la consola, nos hace ver ésta cualidad. Podemos pulsar la pantalla en dos puntos distintos para llevar a cabo una acción, algo que será útil y novedoso a la hora de quick time events. El táctil también funciona de maravilla, se desliza perfectamente y no es tedioso, sin duda es de última generación y se asemeja a lo que son los smartphones últimos o tablets. La parte trasera contiene una cualidad que hace a la consola única, un touchpad trasero. Es como la zona para mover el ratón en un portátil, pero en la parte trasera. Su utilidad es diversa, según lo que he podido ver, en juegos como Escape Plan sirve para activar cosas que quieras que salga de la pantalla hacia afuera. En Uncharted también tiene otras aplicaciones. Realmente es una herramienta explotable, y que si hacen una buena implementación en los juegos, pueden surgir ideas bastante provechosas y divertidas. Las cámaras son muy pequeñas, sobre todo la frontal. No me gusta nada la calidad que tienen, ni en resolución ni en megapíxels. Creo que estamos a una altura de generación que cualquier móvil ya trae una cámara de como mínimo 3 MP el más penco y uno decente lleva 5 MP. Creo que Sony apenas hubiera visto aumentado el presupuesto de fabricación de la consola si le hubieran incluido una cámara trasera de 5 MP y una delantera como la de un portátil (por el tema de las videoconferencias). De todas formas no pensábamos que nos sirviera como cámara de fotos, y el uso que se ha pensado para ello es para utilizarla en los juegos con realidad aumentada y otras modalidades de rotación real con el entorno. Sirven para meter tu foto en la cara de algún personaje de los juegos, como pasa con Reality Fighters. La cámara frontal hará el avío para utilizar Skype, por ejemplo. Sistema operativo e interfaz gráfica Una vez encendemos la consola, nos propone que la emparejemos a una cuenta PSN ya existente o que creemos una nueva si tenemos acceso a internet. Una vez hecho ésto, entramos en la LiveArea o comúnmente conocido como Home, Escritorio o Pantalla de inicio. La interfaz gráfica cambia radicalmente con los visto hasta ahora en los sistema PlayStation. Adiós a las barras y menús desplegables, lo que premia es la accesibilidad y táctil. En pantalla se nos muestran botones redondos a modo de chapas flotantes, y cada uno es una aplicación. Así accedemos a lo que queramos: juegos, ajustes, PlayStation Store, amigos, cámara, contenido multimedia, Facebook, Twitter, etc. Además tenemos en la parte superior una barra de estado que nos da información de la hora, batería, conectividad, aplicaciones abiertas, etc. En la pantalla de inicio, en una burbuja arriba a la derecha, tenemos las notificaciones, que nos serán útil para saber qué eventos han ocurrido, o respuestas en un chat o aplicación, nuevas actualizaciones y demás. Es muy parecido a lo que es un smartphone actual, ya que en cada pantalla caben 10 iconos, y si los llenamos se nos abre una nueva página. Todo esto no es de extrañar, ya que Sony anunció que Vita OS estaba diseñado para poder ser accesible o adaptado a otros dispositivos, de ahí la similitud con Android o iOS. Al principio tardé un poco en aprender a cerrar aplicaciones abiertas, ya que cada cosa que toques se abre y se queda en segundo plano. Había que ir a la pre-entrada de la aplicación y tomarla como si fuera una pegatina, despegándola así de la pantalla arrastrando el dedo desde la parte superior derecha hasta la opuesta inferior. Así cerramos las aplicaciones o juegos en ejecución. Lo que vemos al empezar es por ejemplo la Plaza de bienvenida, que son tutoriales en forma de minijuegos para enseñarnos las funcionalidades de la consola. Creo recordar que se pueden conseguir trofeos y hacer mejores tiempos. Os digo que pica… En Fiesta lo que podemos hacer es eso, liarla parda con nuestros amigos, abriendo chats, mandando mensajes y hasta tener conversaciones de voz gracias a los tan deseados chats de voz. Un total de 8 participantes, e incluso podemos entrar a la vez en un juego si todos lo tenemos metido. No está mal… Otra curiosa aplicación es Near, la cual anda a caballo entre una aplicación de estadísticas y una minired social. Sony nos propone que, mediante nuestra compartición de nuestro PSN ID Online, podamos ver a qué juegan nuestros amigos, cuánto juegan , que nivel de enganche tienen, valorar los juegos, la distancia que se ha recorrido con la consola y algunas cosas más. Realmente interesante. Además de todo ésto tenemos la sección de Trofeos, Amigos, Mapas de Google, Navegador, Ajustes, Fotos, Gestor de contenido, etc… Sin duda el sistema operativo y la forma de mostrarlo y utilizarlo es acertada, aunque mejorable, cosa que tengo esperanzas casi seguras de que se conseguirá con futuras actualizaciones del firmware que optimicen mejor toda la interfaz. La utilidades y aplicaciones que tienen están bastante bien, además de un Facebbok y Twitter adaptados a la consola. Además, muchas más aplicaciones están por venir en un futuro. Jugando a los juegos y duración de la batería He probado varios juegos, como Escape Plan, Reality Fighters o Uncharted: El Abismo de Oro. El que más me ha gustado, y creo que era de esperar, es Uncharted. Para mí ha supuesto la misma experiencia que cuando jugué al primer Uncharted en PS3 sin haber visto eso antes. El tema de llevarlo en el bolsillo una aventura de Drake es brutal y además que se nota que el juego va a gustar a todo aficionado. La calidad gráfica es muy alta, aunque no llega a cotas de PS3, pero sí que supera ampliamente a lo visto en PS2 y PSP. En Reality Fighters se hace uso de la cámara para crearte un personaje con tu rostro, y a la hora de pelear puedes usar la mesa del salón de tu casa (por ejemplo) o un escenario por defecto. Al final el juego es lo mismo, te posiciona a los luchadores y si mueves la consola, éstos pueden llegar a salir de la pantalla. Es bastante guay las primeras veces que lo ves. El uso del táctil en Uncharted es muy constante, aunque funciona como alternativa al control tradicional, tal y como alardeaban los de Sony. La verdad que tener las dos opciones en cada acción es de aplaudir. A mí por ejemplo se me hacía muy útil escalar por salientes mediante la pantalla táctil, porque trazas el camino y lo hace sólo (no hay que estar pulsando la dirección, ir saltando, etc…), pero para saltar prefiero el botón de toda la vida. Se puede recargar el arma con un botón o pulsando en la pantalla, los ataques cuerpo a cuerpo igual, cuando cortas el bambú tienes que hacer unos dibujos en pantalla, la cámara del juego y al apuntar con un francotirador puedes mover la consola para que apunte a un sitio u otro, el diario se puede pasar como si fueran páginas de verdad y en definitiva una serie de características que lo hacen bastante divertido y versátil. Lo único malo que le veo a ésto es que a mí se me hace incómodo llegar a ciertas zonas de la pantalla, ya que 5 pulgadas es bastante grande y apoyas tus palmas en la periferia, por lo que llegar a esquina o hacer trazados sin soltar la consola por un lado es complicado. Cuando además tienes que usar el panel trasero pues ya te contaré… Es difícil pulsar botones y tocar zonas de la pantalla o la parte trasera a la vez, es que sinceramente no se llega. Aunque todo ésto es cosa de los juegos, son ellos los que deben decidir bien que estas acciones no se entrecrucen y ofrecer una buena accesibilidad. Aunque una mejor ergonomía en la consola no hubiera venido mal para poder llegar a todos los sitios mejor y de forma más cómoda. Pasando ya a la batería, la verdad es que lo tenía en cerca de un 80% de brillo de pantalla (cosa que no ahorra batería) y le di bastante caña a la cámara, pantalla, aplicaciones, jugué como hora y media a Uncharted, una media hora a Reality Fighters y la batería, cuando me di cuenta al día siguiente, estaba como a un 15-20%. Para mi gusto no está nada mal tener cerca de 3 horas para utilizar la consola. He visto por ahí la crítica que se le hace a la duración de la batería, pero es que yo mi Samsung Galaxy SII lo tengo que cargar cada día, y eso que no lo uso para jugar a diario, y así muchísimo smartphones que también les pasa. Cuando de verdad encontréis un aparato con la calidad gráfica y el derroche de recursos que gasta y que nos dure 5-8 horas jugando, venid y contádmelo. La verdad es que creo que 3 horas de autonomía para un juego continuado no está nada mal. Además, hoy en día en cualquier sitio hay algún enchufe y podremos conectar el cargador, y no es bueno jugar más de 2 horas seguidas, así que…
5 VOTOS
Mestalla-Adri2121Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
PS VITA-Casi perfectisimo
¡Hola a todos!,bienvenidos a mi analisis!!!!!! Bueno,para empezar,debo decir que es una gran consola. Bueno,empezamos con los juegos: La verdad es que los juegos son muy buenos tanto LBP como Recistance,como todos.Falla un poco(¿un poco?)por que hay bastante lag,no mucho en fifa y otros pero,falla. Vamos con los graficos: Los graficos tambien son bastantes buenos como LBP,uncharted,etc.¡Tiene un monton de buenos graficos!. Y como no,¡vamos con el online! Como ya he dicho,el online en algunos juegos como LBP,Rescistance,etc. Bueno,¡hay muchos ejemplos de LBP! Este a sido mi analisis¿cual es el tuyo? Mestalla-Adri
Nufc1203Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sony vita
Estamos en un caso parecido al de ps3, ,vita una revolucion tecnologica, que en lo.que a juegos se refiere parace que empezaron con mal pie con muy pocos estrenos i a fecha de hoy muy poco catalogo estos japoneses mucha tecnologia i aplicaciones pero deverian mejorar sus dispositivos como esta portatil en mejorar el online i sobretodo mas juegos i buenos como hicieron con psp...una portatil de futuro que a empezado muy flojo i que se espera que mejore sus juegos i se aprobeche su gran potencia i calidad que la tiene...
Mastro226Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Casi perfecta
La PS VITA, a pesar de no ser un enorme éxito comercial (opacada por la 3DS) es la portátil más potente, con mejores gráficos y mejor táctil del momento. Cómo lo fue la PSP, también opacada (por la DS). A pesar de su poco catálogo de juegos tiene algunos realmente excelentes cómo el exclusivo Uncharted: The Golden Abyss. Su panel táctil trasero la hace innovadora y su elevado precio es la única causante de que sea derrotada en ventas. Tiene muy poca batería, pero muchísima memoria y su conectividad online es de 10. Es la mejor consola para los Sonyers y para todo al que le gusta la tecnología y la potencia.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El casi PS3...
Potente, así defino el hardware de la consola; tanto que a pesar de la cantidad de tiempo de haber jugado, aún me sorprendo de lo que esta consola es capaz de procesar. Pero seamos sinceros, le hace falta fara llegar a ser un "PS3 portátil" ¿Por qué lo digo? simplemente hay que ver sus especificaciones técnicas. Aún así, la considero una maravilla, de hecho, no la he soltado desde que la tengo. Solo en pensar toda esa teconología me hace sentir cautivado. Esa pantalla (cinco pulgadas en alta definición capaz de deslumbrar a muchos con los 16 millones de colores que nos puede ofrecer adem´s de ser multitáctil), Los tan adorarados análogos y toda esa tecnogía en la palma de mi mano... ¡Qué aleeeeegría aaaaaa! Pero no todo es de color de rosa, ya que por desgracia nuestra belleza (tecnológica) no es acompañado por un extraordinario catálogo (por lo menos desde el comienzo hasta el día que escribí este análisis) volviéndose una decpción para muchos... Aquellos que saben de esta decepción, na se alarmen, porque yo sé que SONY va a brindarnos juegos excelentes para la máquina (no digo nombres de juegos que van a salir, porque he vistos usuarios escribiendo en su análisis lo que esperan con emoción y luego por la decepción, lo comienzan a criticar ¿Eso no es contradecirse?) En conclusión, una belleza, la mejor portátil jamás creada hasta la fecha... Un poco más de potencia la hubiera hecho una monstruosidad, pero entiendo que la SONY no lo haya hecho porque está bien así. Ahora explicaré mi puntuación: Jugabilidad y gráficos: 10 Se lo merece, pero hay que tomar en cuenta que los juegos son los que dan la última palabra. Sonido: 9,5 Si solo los altavoces estiviecen colocados en un lugar donde los dedos de lor jugadores no las tapen... Tecnología: 9 Hay que ser sinceros, un aunténticco PS3 portátil no lo es. Innovación: 7 Si comparan el PSP y vita, se darán cuenta que no han cambiado mucho (principalmente físicamente)
2 VOTOS
MarkTenma402542Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La consola portátil casi perfecta...
Bueno, hola chicos soy MarkTenma40 y os voy a presentar mi análisis: Bueno como todos o casi todos sabréis la PSV es una magnifica consola hecha por SONY y con Hardaware que la hace casi insuperable, salvo por su precio, eso si que es insuperable, como ya han anunciado la consola dejara de fabricarse después del verano de 2013, aun que sea la mejor portátil del mercado actual, no se ha vendido casi nada, eso es debido a su elevado precio,es tan cara como la consola de sobremesa Xbox360 y so no puede ser. JUGABILIDAD: Bueno esta consola es, si no es la mejor esta entre las mejores portátiles a lo que jugabilidad se refiere, tiene dos jocksticks que la hacen dar un recuerdo a la PS3 y así un mejor manejo, y dos botones traseros que la hacen insuperable. TECNOLOGÍA: Bueno esta consola tiene mucha nueva tecnología en comparación con las demás consolas de SONY pero respecto a la tecnología es muy parecida a la la 3DS y bueno, como la 3DS es más barata eso le ha hecho perder fans a la PSV en cuanto a tecnología pero aún así es mejor la PSV. GRÁFICOS: Los gráficos de la PSV son insuperables por una portátil, son sin duda los mejores gráficos del mercado y para que os los imaginéis son como los de la PS3 con un cable HDMI. SONIDO: Los altavoces de la PSV no son nada del otro mundo pero como tiene una aplicación de música, se escuchan bien pero no son los mejores del mercado ni por asomo y también depende del juego, el sonido que tenga pero esa es otra historia. INNOVACIÓN: la innovación respecto a su antecesora la PSP ha sido enorme, quizás no tanto físicamente, que también, por que la PSP tiene un estilo más retro y la PSV represente en el mundo en el que estamos,que es un mundo muy futurista y así nos lo hace saber la PSV, pero ademas la PSV tiene un panel táctil trasero, pantalla táctil de 5 pulgadas que la hacen la mejor consola. Bueno yo recomiendo la PSV por que es la mejor portátil del mundo y os ánimos a comprárosla. Un tema que no podía dejar sin hablar es el tema de los juegos, es verdad que ahora no son muy buenos, tan solo hay 3 buenos, pero han confirmado que en 2013 los juegos de la Play 3 van a ser compatibles con PSV, no se como pero SONY lo ha confirmado. Bueno este es mi análisis espero que os halla gustado. Nos vemos en otro análisis: MarkTenma40.
2 VOTOS
-Flash-354Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Perfecta para una portátil.
No entiendo como las personas pueden decir que es una cagada de Sony y de PS. Para mi es la mejor consola de Sony (sin contar la PS3). Jugabilidad: La jugabilidad es perfecta ya que tiene dos pantallas táctiles y dos Josticks. Tecnología: No le doy un 10 porque hay varios juegos de la PS3 que no están en la Vita. Gráficos: Se podría decir que son casi perfectos para una portátil. Sonido: No es muy bueno que digamos pero aún así se merece un 8. Innovación: Es muy innovadora por diversos aspectos que le hacía falta a estas consolas. Para empezar: Tiene dos pantallas táctiles y dos Josticks. Cuando estas jugando a un juego y te aburres no hace falta cerrar el juego (a no ser que vayas a cambiar de cartucho). Tiene la cámara incorporada. Puedes jugar a juegos de realidad aumentada. Puedes descargar diversos juegos grátis y demos de juegos. También puedes descargar minijuegos, juegos de la PSP, puedes comprar pelis o descargar gratis el trailer, y muchas cosas mas. Podría tirarme dos horas escribiendo pero es mejor que lo prueben vosotros mismos. Un saludo muy fuerte a todos.
EDITADO EL 12-01-2013 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La mujer de vito esta aqui
Vita 3g la portatil mas potente y completa del mercado , una portatil con mucho por ofrecer con muchas aplicacones near,juegos tactiles,tienda online con juegos de psx ,psp ,vita peliculas etc etc apesar de llevar un año en el mercqdo su lista de juegos es orta y pocos juegos aprovechan su tremendo potencial esperemos que en un futuro salgan mejores juegos ......comprenla o si se la regalan no la vendan wajajajajajj
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PS Vita > El análisis de los lectores

Hay 42 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PS Vita. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL