Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Vídeos, galería de imágenes, argumento etc] Inazuma Eleven 2

Shawnfrost9340Hace 12 años32
El que?   
Hyd1000002568Hace 12 años33
[b]Muy bueno,+1,que ganas de que salga  

PD:Thor no Torh  [/b]
1 VOTO
Shawnfrost0914Hace 12 años34
Buenisimo te doy un +1
1 VOTO
Xavier-Mark136Hace 12 años35
Ole ole y ole: maravilloso     
1 VOTO
Pikachuchispa16Hace 12 años36
Siguiendo la historia se puede jugar contra el diamons en ventisca eterna   

       
Shadow259319Hace 12 años37
Como se consigue la tecnica que hacen axel y shawn foster a la vez esa union entre una tecnica de fuego y hielo.
Mewtwo937849Hace 12 años38
@Shadow2593
Mostrar cita
Como se consigue la tecnica que hacen axel y shawn foster a la vez esa union entre una tecnica de fuego y hielo.
[b]1º-se llama fuego helado. 2º-se consigue en el viejo almacen del barrio de tiendas. 3º-para poder entrar en el almacen te hace falta una llave que se consigue por wi-fi[/b]
EDITADO EL 29-03-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xenomorfo8835Hace 12 años39
@Supermariofan46
Mostrar cita
Pero cuando juegas contra caos si se puede fichar a torch
es una pena pero no se puede jugar contra el caos solo contra tu respectivo equipo segun tu version, y muy buena guia +1
Xavier-Jordan719Hace 12 años40
Esto es mala suerte. He aprobado TODO en el 2º trimestre en clase, me va genial y cuando voy a GAME me dicen que por la puta huelga (yo no fui) el cargamento de las 2 versiones está agotado. ¿QUÉ OS PARECE?                                  
InazumaCrack57187Hace 12 años41
@Xavier-Jordan
Mostrar cita
Esto es mala suerte. He aprobado TODO en el 2º trimestre en clase, me va genial y cuando voy a GAME me dicen que por la puta huelga (yo no fui) el cargamento de las 2 versiones está agotado. ¿QUÉ OS PARECE?
porque no lo reservaste
San-israel24Hace 12 años42
Jo me pasado el juego y no e jugado con el prominens y quiero fichara torch que tengo de acer????????
Terra-ventus40Hace 12 años43
Cerca del almacén cuando te as pasado el juego hay un niño hablas con el y te vas al monte Fujimori allí encuentras a gazelle o a torch y rompe la roca haces el laberinto y te lo encuentras en un campo no hables primero con el doctor de la Rocío k te manda a empezar otra vez
Lijolstar9Hace 12 años44
Y como consigo la tierra es que he luchado contra el genesis,me he pasado el juego y no he hecho la tierra porque lo tenia en japones y no sabia lo que me decia mark
Josemakrak2017Hace 12 años45
Mark aprende la tierra enmedio del partido
Terra-ventus40Hace 12 años46
Jo necesito a alguien k tenga el tormenta k viva por alcorcon para hacer lo de caos
Thejomar1Hace 12 años47
Eres el mejor super bien xd +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Vídeos, galería de imágenes, argumento etc] Inazuma Eleven 2

Hay 93 respuestas en [Vídeos, galería de imágenes, argumento etc] Inazuma Eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL