Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Take Earth Back (extendido)

Talo6439Hace 12 años32
@Namsel
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
La de azul sale en 1 o el 2??? O es nueva del 3
[b]Ashley Williams[/b]. De [b]Mass Effect[/b]. Si muere en el primer juego no aparece en [b]Mass Effect 2[/b] por razones obvias, pero si sobrevive sí sale.
esa es Ashley? no tenia ni idea...como ha mejorado...
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años33
Esto bien merece una pelicula .    
M-Lan96Hace 12 años34
La "mariquita" del principio es un recolector [img]http://images.wikia.com/callofduty/images/e/e0/Inglipface.jpg[/img]
4 VOTOS
Dark0ni733Hace 12 años35
Simplemente BRUTAL!! es espectacular el trailer      ya quiero que llegue marzo! contando los dias    
Adnoren490Hace 12 años36
@Namsel
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
La de azul sale en 1 o el 2??? O es nueva del 3
[b]Ashley Williams[/b]. De [b]Mass Effect[/b]. Si muere en el primer juego no aparece en [b]Mass Effect 2[/b] por razones obvias, pero si sobrevive sí sale.
Bueno... no tan obvio si nos paramos a pensar en lo que le ocurrio a Shepard nada mas empezar el 2... en mi opinion la buena de Ash ha perdido un poco. Ese moño era bastante mas profesional que es melenaza que le han puesto. Por lo menos va con armadura y no en esquijama y tacones, como la friki de Miranda, que vaya pintas llevaba la tia para salvar al universo.
3 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años37
Espectacular y conmovedor        
que buena que esta ashley, menudas curvas  
ese ultimo salto de shepard sobre ese gigante con la cuchilla de la omniheramienta me ha sonado y recordado mucho a [spoiler]Assassin creed , el tipico salta pa asesinar
[/spoiler]
Hola1231223709Hace 12 años38
Es un trailer epico, como los de blizard, esta vez bioware se lucio con el trailer        
Seven-Edge260Hace 12 años39
El trailer lo dice todo...hay que recuperar la tierra.
Loeb123378Hace 12 años40
@Manu6996
Mostrar cita
@Loeb123
Mostrar cita
No sé si alguien más lo ha pensado, pero hubiese molado un huevo que al final hubiese salido la niña transformada y que Shepard se la hubiese quedado mirando del palo: "Menuda mierda de trabajo tengo"
Anda ....o sea q los bichos son gente transformada y por q se transforman en esas cosas??? y si son gente (trasnformada) por q en el 2 en algunas misiones salen ?
Sí, son humanos y otras criaturas adoctrinadas y convertidas en zombies cibernéticos, o "cascarones" como los llaman en el juego. Si te fijas aparecen en zonas controladas por los Segadores o su tecnología, [spoiler]como la base o la nave recolectora o los restos del Segador muerto[/spoiler]
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 12 años41
Cuándo veremos gráficos así en nuestras consolas??? yo creí que a esta altura las nuevas Xbox (Durango?) y Play 4 ya nos darían algo así.. pero falta taaaanto todavía....
Robs1126Hace 12 años42
No se puede espera menos de Bioware, ya cuento con  los dedos de las manos los días que faltan para tenerlo
Frodo-Bolson465Hace 12 años43
...GOTY...
Lokilokillo993Hace 12 años44
NO MAMAR!!!!!                  
NASKA1Hace 12 años45
Tremendo juego
SuperShepard1Hace 11 años46
@Janov
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
No es más eficaz, seguro y fácil destruir la tierra con unos cuantos armas de destrucción masiva?
Los Segadores no quieren destruir La Tierra, lo que hacen es destruir toda vida orgánica cada 50.000 años (creo que son 50.000), y el 9 de Marzo se cumple esa fecha . Saludos.
Creo que los dos se equivocan,es porque Los segadores no quieren destruir la tierra ni matar toda la vida organica cada 50.000 años cosa que yo se como se crearon,Bueno la cosa va en que en realidad cada 50.000 años cosechan a las civilisaciones viejas (osea,las mas avansadas) para aser segadores y a las jovenes (como la nuesta (Actualmente)) las dejan en paz,La razon es que los organicos avansados no tardan en aser sinteticos como los geth creados por los quarianos los que alfinal o se revelan los creados, o es que los matan los creadores entonses ellos cosechan esas civilizaciones para que se le lleve orden al caos,aunque los leviatanes (que los crearon a su imagen y semejansa como dios nos creo a nosotros,bueno no 100 por ciento semejantes,nada mas que en version robotica)fueron los primeros en ser cosechados e.e que cagada no (si quieren saber la historia completa descargense el dlc extended cut,OJO es inconprable) entonses llevan cmo decia orden al caos asen eso para que las civilizaciones jovenes dirijan el siguiente ciclo,ya que al final el catalizador te dice que la vida vieja se conserva como segador eso ase que las jovenes dirijan el siguiente ciclo pero a la mier es inevitable que ocurran los mismos conflictos de formas distintas (adenas fueron los proteanos los que se dieron cuenta de eso) asi van los ciclos asi que bueno deverian ampreder ,mas antes de comentar ,Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Take Earth Back (extendido)

Hay 46 respuestas en Mass Effect 3 - Take Earth Back (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL