Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival

Guybrushh4396Hace 12 años16
Tengo el juego y me gusta jugar offline, asi que me ahorro de dlcs que la mayoria son innecesarios 
Playstationspain120Hace 12 años17
@Jonathan23
Mostrar cita
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
repite eso y mueres
4 VOTOS
Darkillzone4343Hace 12 años18
Solo una pregunta quien son fanes de  the las of us  por favor responda ? 

bueno hay tengo mas información mas clara 

El precio del pack de mapas nuevos será de 9.99 dólares, e incluirá los escenarios Plaza, Temple, Train Wreck y Village. Pero esta no es la única novedad para 'Uncharted 3' que nos han anunciado los chicos de Naughty Dog; sabemos que el juego contará con un modo cooperativo Survival a partir de marzo.

Mapas y supervivencia

Todos los mapas del nuevo DLC contarán con efectos de luces dinámicas y partícuals nuevas, además de pulir la gráfica y mejorar todavía más las capacidades técnicas del motor de 'Uncharted 3'. Toda la iluminación ha sido completamente recontruida por los artistas de Naughty Dog, y serán referencia para futuros DLC's, entre ellos el modo Survival. 


Este será un nuevo modo de juego en el que los jugadores tendrán que aunar esfuerzos para acabar con incontables hordas de enemigos, que intentarán eliminarlos. Los miembros del "Fortune Hunters' Club" podrán disfrutar de los 14 DLC's del juego gratuitamente, aunque para ser parte de dicho club hay que abonar una tasa de 24,55 dólares, desde luego bastante menos que lo que costaría comprar cada DLC por separado. 

La compañía dará nuevos detalles sobre el modo Survival en marzo, poco antes de que salga en la PS Store. Hasta entonces, toca disfrutar de los nuevos mapas.
Nate86327195Hace 12 años19
Dios, que ganas. 
Trige10093Hace 12 años20
Pues las [i]ilusiones de Ubar[/i] son lo mas jodido del juego con diferencia, un modo supervivencia solo con ellas debe ser caótico.
Jonathan232830Hace 12 años21
@Playstationspain
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
repite eso y mueres
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida. Y añado el mas corto tambien
3 VOTOS
Rafa407957Hace 12 años22
Si es verdad como dicen arriba q puede ser un modo parecido al zombis de black ops sería un puntazo , , que bien hice al comprar el fortunes pack !
Rafa407957Hace 12 años23
@Jonathan23
Mostrar cita
@Playstationspain
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
repite eso y mueres
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida. Y añado el mas corto tambien
sin ofender , pero NO TIENES CRITERIO
9 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 12 años24
@Viciaops2
Mostrar cita
Si sale una noticia de Infiniti Ward, en la que anuncia un DLC de MW3, todos atacan, pero si es de Uncharted 3 nadie ataca...Yo personalmente no me comprare ningún Dlc de ningún juego..
Simplemente porq infinity wards ni activision jamas sacaran un club para q te ahorres dinero en DLCS como el fortune hunter
XI0N-90837Hace 12 años25
@Rafa407
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@Playstationspain
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
repite eso y mueres
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida. Y añado el mas corto tambien
sin ofender , pero NO TIENES CRITERIO
No todo el mundo tiene los mismos gustos... [b]No vayamos ahora a lapidar a alguien que prefiere superar los juegos y punto.[/b]
1 VOTO
NewKN1GhT324Hace 12 años26
@Stragos7
Mostrar cita
Muy tarde, ya lo vendi
Para que vender semejante juego? Yo no lo voy a vender nunca . El online competitivo, cooperativo este nuevo survival, los 60 dolares + los dlcs, mejor gastados (NO COMO EN COD )
@Rafa407
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@Playstationspain
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
repite eso y mueres
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida. Y añado el mas corto tambien
sin ofender , pero NO TIENES CRITERIO
Es que el juega la historia vos el online :/
Naughtydog-fan921613Hace 12 años27
Perfecto,otro contenido de calidad para esta obra maestra.Si es de zombies como dicen va a estar guapísimo y viniendo de NAUGHTYDOG lo va a ser.
Jonathan232830Hace 12 años28
@Rafa407
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@Playstationspain
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
repite eso y mueres
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida. Y añado el mas corto tambien
sin ofender , pero NO TIENES CRITERIO
Por que?, espero me des una buena razon y no me vengas con chorradas de que '' es el mejor de la gen'' ''ha tenido buenas notas'' bla bla bla
EDITADO EL 21-02-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Noimerabelles218Hace 12 años29
@Jonathan23
Mostrar cita
@Rafa407
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@Playstationspain
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
repite eso y mueres
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida. Y añado el mas corto tambien
sin ofender , pero NO TIENES CRITERIO
Por que?, espero me des una buena razon y no me vengas con chorradas de que '' es el mejor de la gen'' ''ha tenido buenas notas'' bla bla bla
Hombre. Tu tampoco estas dando muchas explicaciones de porque el juego es flojo. Es mas, si lo has alquilado ni tan solo has probado el modo aventura en cooperativo, que quieras o no, te alarga el juego unas horitas.
1 VOTO
Jonathan232830Hace 12 años30
@Noimerabelles
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@Rafa407
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@Playstationspain
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida
repite eso y mueres
Una pena que el juego sea muy flojo que una alquilada me basto para darme cuenta de que no merecia ser comprado de salida. Y añado el mas corto tambien
sin ofender , pero NO TIENES CRITERIO
Por que?, espero me des una buena razon y no me vengas con chorradas de que '' es el mejor de la gen'' ''ha tenido buenas notas'' bla bla bla
Hombre. Tu tampoco estas dando muchas explicaciones de porque el juego es flojo. Es mas, si lo has alquilado ni tan solo has probado el modo aventura en cooperativo, que quieras o no, te alarga el juego unas horitas.
No lo probe, y tampoco estaba interesado en probarlo, lo que mas me interesa de uncharted es solo su campaña y la del 3 me perecio floja, de hecho para mi lo unico bueno que tiene es ver como se conocieron drake con el viejo, por lo demas, me gustaron bastante mas las 2 primeras, y no tengo que dar explicaciones de porque es floja la campaña,mas que nada por que lo he dicho que es floja para mi .
Guybrushh4396Hace 12 años31
No compréis dlcs, que como las compañías vean que seguís comprando dlcs y la cosa marche, dentro de 10 años van a vendernos los juegos a cachitos poco a pocoooo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival

Hay 57 respuestas en Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL