Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Syndicate

Agus-1234564Hace 12 años64
Este es un excelente juego de los de la ps3, ojala que los que los tengan lo esten disfrutando, yo lo tengo y es uno de mis favoritos.
Txapelpunko5460Hace 12 años65
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Hace tiempo que las notas de esta página no me dicen nada para comprar o dejar de comprar un juego. En su día a Red Faction: Armageddon le pusieron una nota creo que peor, y el juego me encantó. Mis sensaciones con este juego una vez leido el análisis son las mismas, creo que me va a gustar. Muchos dabamos por hecho que el juego iva a ser muy parecido al Human Revolution (mas por su estetica que por otra cosa) se ve que no tiene nada que ver. Este es acción pura y dura. Jugué la demo cooperativa para Xbox y me gustó mucho. Para sobrevivir la cooperación por bandera, si no ....... Mañana o el viernes me hago con mi copia del juego. No me intimidan las notas.
jure no meterme en opiniones ajenas pero tio es que no puedes comparar un lo que te paso con Red Faction: Armageddon que con un FPS que la critica lo esta matando en todo los sentidos , te recomiendo jugar el demo o alquilarlo sera mejor y no malgastaras tu dinero, lo mismo para LoboFHmod saludos
Muchas gracias por sus in-utiles consejos señor experto. Como ya había dicho "no" jugué la demo cooperativa para Xbox, pero me encantó. Por lo tanto este juego me lo voy a comprar porque me gusta su portada, y porque tengo 70 euros en el bolsillo y no se en que gastarmelo. Hay veces que no se para que se escriben las cosas, si total, un fulano no lo va a leer y te va a dar consejos de lo más estupidos que a alguien se le pueda meter en la cabeza ...... Por cierto, la critica profesional y muchos de los lectores de esta página, también crucificaron a Brink, y mira por donde ..... es uno de mis juegos favoritos del año pasado. Asi que ya ves por donde me paso las notas, criticas y análisis de la prensa especializada y usuarios expertos como tu.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las revisiones que he leido coinciden más o menos en una serie de factores: - corto pero intenso y bastante lineal, quizás su parecido estético con Deus Ex ha generado expectativas no basadas en la realidad de que sería un juego semiabierto y largo. - Y un cooperativo profundo y brutal, que exige de cooperación y habilidad extrema para lograr el éxito. - Starbreeze ha sido algo conservadora, ha perdido muchos oportunidades de ofrecer algo más atrevido, con muchos factores medio apuntados pero nunca desarrollados del todo. - toneladas de notalgia coñazo por un juego de hace casi 20 años, [i]casi ná[/i], algunos no habíais ni nacido. No se puede sentenciar a un juego del 2012 por el recuerdo de otro de 1993, ni analizarlo todo en base a un recuerdo. Syndicate era un nombre y un universo distópico parecido, punto, no se puede comparar con el de Bullfrog, es absurdo. A pesar de que no ha alcanzado la perfección que algunos esperabamos yo voy a seguir fiel a mis sensaciones y lo voy a comprar este viernes..."[i]en peores plazas hemos toreado[/i]"
Pero lobo, no es nostalgia, no es juzgar por un juego de hace 20 años. Las horas que he pasado con mis hermanos jugando en coop al Syndicate Wars han sido legendarias pero ese es un juego del pasado. No se puede juzgar un juego actual en base a uno de hace 20 o 10 años y eso es algo que jamás le perdonaré a 3djuegos con Fallout 3, que lo juzgó por un juego que ni siquiera fue una obra maestra en su tiempo. Pero en fin. Hablamos de que toda la originalidad que ha perdido, no por ser un shooter, sino no haber aprovechado todo lo que hay detrás de Syndicate. Sabes que no soy muy fan de los fps, pero joder, el X-com fps que están haciendo, pinta bien, pero otra cosa es cómo termine siendo. Me refiero a que al menos podría haber tenido "algo" de ese original, algo que nos llame, como esos entornos totalmente destructibles o esos personajes y facciones salvajes o esas formas distintas de afrontar las misiones (un toque que sí tenía en cierto modo Deus EX)... Es no hacer un shooter más y contentarse con eso, sea más o menos bueno. No sé si me explico, como dije en mi primero post. Conviértelo en shooter, vale, pero haz algo que esté a la altura o incluso vaya más allá. Justo como hizo Bethesda con Fallout. Aun así, por supuesto, le echaré un vistazo, aunque sabes bien que antes que caiga este cae Hard Reset...
EDITADO EL 22-02-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años67
No lo sé, @Follaringo, hasta que no lo cate por mi mismo no podré decir realmente lo que pienso, de mano que resulte lineal, corto y aparentemente pasillero me parecerá una lástima seguro, el tema daba para mucho más. Lo único que apunto es que todos los análisis han sido incapaces de no compararlo con el clásico y me pregunto que parte de esto tiene relevancia en las collejas que está recibiendo el juego.

Espero poder comprobarlo mañana.
Isma8226820Hace 12 años68
Una lástima porque la desarrolladora nos ha dejado grandes juegos... seguramente me haga con el dentro de un tiempo, pero no ahora. Ojala hubieran tenido más valor para hacer un syndicate como el original... Es una pena.
Isma8226820Hace 12 años69
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo único que apunto es que todos los análisis han sido incapaces de no compararlo con el clásico y me pregunto que parte de esto tiene relevancia en las collejas que está recibiendo el juego.
A Deus Ex: Human Revolution le sucedió igual... y es algo que cuando revives una franquicia del prestigio de Deus Ex o Syndicate debes asumir. Para lo bueno o para lo malo.
JugonisMaximus12438Hace 12 años70
[list]
Este FPS de Syndicate aunque no logre un éxito rotundo pues me atrevería a decir que sera el primero de muchos.

[i]EA claramente esta en una búsqueda de nuevas IPs, títulos que atrapen la atención de jugadores veteranos y neófitos, es por esto el regreso de esta prestigiosa saga del pasado encarnando un shooter en primera persona y con multijugador como un extra.[/i]
[/list]
Creo que este nuevo Syndicate pudo haber sido mejor si hubiera sido trabajado de una forma diferente y con mas tiempo de desarrollo, soy del tipo de jugador que prefiere la campaña en solitario por sobre el multijugador y personalmente hubiera prescindido de este apartado haciendo mas énfasis en lograr una historia mejor elaborada. En cuanto a la mecánica shooter no puedo opinar hasta que pruebe el juego, por lo visto en los vídeos muestra un estilo clásico con opción de ataques cuerpo a cuerpo y un armamento variado incluyendo las  capacidades del chip [i]Dart 6.[/i] 
[list]
En un futuro me gustaría presenciar con otro [i]Syndicate[/i] algo parecido a lo que esta ocurriendo con [i]X-Com[/i], otra de las grandes sagas de los 90's que regresa en forma de FPS trayendo a la vez otro juego en paralelo que mantiene la esencia estrategica del titulo original.
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años71
@Follaringo
Mostrar cita
No se puede juzgar un juego actual en base a uno de hace 20 o 10 años y eso es algo que jamás le perdonaré a 3djuegos con Fallout 3, [b]que lo juzgó por un juego que ni siquiera fue una obra maestra en su tiempo[/b]. Pero en fin.
¡HUY LO QUE HA DICHO! Esto merece sacar los tanques a pasear, pero mañana madrugo.
1 VOTO
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años72
@EliasMan
Mostrar cita
@ExpertFPSKing
Bueno, si no fuese que tuve que separar mi mente de mi cuerpo y anular mi conocimiento obtenido estos últimos 10 años para no verme en la obligación de arrancarme los ojos por lo mal que esta expresado ese comentario tuyo, que te ruego por Dios y la virgen María que nunca subas a internet o publiques ese análisis que mencionas, si no fuese por eso me habría parecido extremadamente divertido Pero tengo que mencionar que estoy en desacuerdo contigo, voy admitir que tienes facha pero mira este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php]Señor[/url] y dime tu si no es lo más guapo que hayas visto en la vida Sí, todo eso, esa fibra concentrada que tiene un solo objetivo, forma un cuerpo perfecto, si esa masa de belleza y músculos que vez es EliasMan y en persona.....ya me excite En fin, volviendo al tema que nos compete, la verdad que no esperaba mucho del videojuego, diría que no me sorprende en lo absoluto una nota que no llega al 8, es una pena que algunas compañías dejen de lado el glorioso single player, ya que los videojuegos que quedaran guardados en nuestra memoria hasta en el fin de los tiempos son los videojuegos que han destacado de forma aplastante en su campaña individual no en su multijugador
pues la verdad si estas un poco mas musculoso que yo pero pronto me pondre a hacer ejercicio en vacaciones en marzo a por cierto no creo que orita suelte mi analisis ya que no tengo tiempo para crear mi blog y demas cosas un saludo si eres un poco guapo aunque deberias sacarte la cresta asi a lo CR7
Marcelosky36Hace 12 años73
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
Llegue a la conclusión que el juego se quedara corto a todo lo que nos han prometido y es una verdadera lastima porque pensé que podía ser uno de los grandes candidatos a FPS del año Primero nada mas a criticar la paleta de colores, no se que estaban pensando los creadores, creo que ese tipo ciber punk en deux le queda bien porque es mas oscura toda la atmosfera tipo cyber punk que lo rodea en este juego se fracasa pero de manera fatal porque tiene que ser mas oscuro el juego Luego vamos que el juego esta enfocado mas en lo online lo que disgustara a muchos porque se que todos quieren una campaña individual a la altura pero una verdadera lastima que sea así aunque eso si es corta pero la campaña tiene buena narrativa y buen guion con voces como las de Rosario Dawson ,Brian Cox y Michael Wincott , gran cuidado en ese aspecto Luego ver un marco argumental que por ahora no funcionara para todos ya que si se saben la verdadera historia del verdadero juego y no este estarán un poco disgustados por como se trabaja la historia pero si no jugaron el clásico seguro les va a gustar Si hay algo bueno que tiene el juego son las armas y el gameplay rápido y loco es como si te estuvieras drogando pero no háblare mucho de eso dejare que ustedes descubran todo por si mismo (copian muchas cosas del gameplay de COD y eso es bueno para tener un gameplay fluido) Yo como experto en el campo daré luego mi gran análisis final y su nota en mi perfil lo que pasa es que estoy trabajando en varios proyectos para que todos tengan mejor perspectiva de todo el juego
[modo ironic on] claro estare ansioso por leer tu super hiper mega analisis esperemos no seas tan drastico de eso dependera mi compra ya que tengo cierto retardo y el de arriba no me otorgo la virtud de poder tener decision propia [modo ironic off] lo que hay que leer estos son claros indicios del 21-12-12
Satanclaus463
Expulsado
Hace 12 años74
Lo estube jugando un rato, el sistema de covertura esta muy bien, puedes cubrirte y disparar rapidamente, los poderes esta de lujo, bue eso de ver el enemigo detras de paredes y usar la metralleta, cambiarla a modo de un disparo q atraviese paredes, esta muy bueno.

 la grafica, creo q es mejor q deus ex. pero como dicen los demas tiene mas pinta de cod, e jugado bastante poco, pero es un buen juego para pasar el rato

salud
Follaringo5757Hace 12 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
No lo sé, @Follaringo, hasta que no lo cate por mi mismo no podré decir realmente lo que pienso, de mano que resulte lineal, corto y aparentemente pasillero me parecerá una lástima seguro, el tema daba para mucho más. Lo único que apunto es que todos los análisis han sido incapaces de no compararlo con el clásico y me pregunto que parte de esto tiene relevancia en las collejas que está recibiendo el juego. Espero poder comprobarlo mañana.
Totalmente cierto. Pero en casi todos sitios ronda el 7,5. Pero bueno, es lo que dices. Se puede mencionar el anterior, se puede matizar el potencial de tener esa excelente base, pero está claro que no se puede juzgar en base a eso.
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
No se puede juzgar un juego actual en base a uno de hace 20 o 10 años y eso es algo que jamás le perdonaré a 3djuegos con Fallout 3, [b]que lo juzgó por un juego que ni siquiera fue una obra maestra en su tiempo[/b]. Pero en fin.
¡HUY LO QUE HA DICHO! Esto merece sacar los tanques a pasear, pero mañana madrugo.
¡¡Otra discusión Falloutera a la vista!! . Lo siento, personalmente me gustó mucho, sobre todo el primero, pero le faltó,, entre otras cosas porque la cantidad de bugs tanto del primero como del segundo hace que los bugs de los juegos actuales de Bethesda sean de risa.
AdriM5858Hace 12 años76
Bueno despues de leer el analisis, y sin fiarme del todo de la opinion de un probador (la mejor opinion jugable la forma uno mismo), creo que esperare a que el jjuego baje mucho de precio, pues aunque las notas son poco orientativas (todavia me sangran los ojos con la nota de MW3), es cierto que esa nota es para un juego de bajo presupuesto o enfocado a psn o live mas que a la venta fisica que ya sabemos que precios manejan. Hoy en dia no se pagan 60 o 70 euros por un  shooter con campaña de 6 o 7 horas y 9 misions cooperativas. Yo por lo menos no lo pago.
Farfeith959Hace 12 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Satorr24Hace 12 años78
Esperaba muy esperanzado este título, esperando de él una gran profundidad y no sé qué más. Al jugar a la demo cooperativa my entusiasmo menguó notablemente, y mi interés incial se convirtió en decepción. La falta de personalidad de los escenarios y la constante e invariable iluminación, más una paleta de colores nada adecuada dan una sensación de refrito y de lastrante linealidad. No me esperaba un Deus Ex en lo que a historia se refiere, simplemente unas pocas intrigas bien puestas y una jugabilidad endiablada, más unos gráficos notables. Encuentro algunas d las músicas terriblemente irritantes. En fin, supongo que los juegos son como las personas, siempre esperas más de ellos 
Chuntaco16451Hace 12 años79
Tanto que lo seguí para nada una decepcion gracias a 3D Juegos una compra menos asi ahorro para BioShock 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Syndicate

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL