Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony registra una patente con características similares a Kinect

WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años128
@XXSilverXx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
Me rio yo de los que defienden a el mando de wiiu cuando es una copia descardad del tablet de la gran manzana apple pero en fin, seguid haciendo el ridículo
entonces los botones en las portatiles son copias a los botones en celulares y las pantallas tambien el 3G de vita de un celular tambien se habla de JUEGOS!
Perdona pero es que wiiu es un plagio súper descarado solo tienes que sacarle los botones para darte cuenta y además que vita tenga todo lo que tiene es por la evolución de la tecnología, no por plagiar
Pablohvkaises864Hace 12 años129
@Rods
Mostrar cita
Antes de criticar a Sony por plagio , sabed que las fuentes sonyer han confirmado que el registro de la patente es anterior a Kinect... Lo mismo que esta Esta Esta Esta O esta Malditos Nintendo, Microsoft y todas las malas compañías!! Dejad de copiar a Sony...!!!
Talvez sony es el que patento todo ,pero el que copio el producto de la competencia cuando este tuvo exito fue sony y si claro nintendo y microsoft son malvadas y sony es mas santo que el Papa
Gincer11567Hace 12 años130
Haber si nos informamos un poco antes de hablar por que algunos la estáis liando un poquito eh. Aquí donde veis a Sony como "copiones" en 2004 ya tenían un proyecto sobre PSMove año en el que no se sabia ni de la existencia de Wii y sobre que se copian de Microsoft sobre Kinect es Microsoft quien se copio de sony con el EyeToy. No soy fanboy pero es la pura verdad
Rods8838Hace 12 años131
[spoiler]
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Antes de criticar a Sony por plagio , sabed que las fuentes sonyer han confirmado que el registro de la patente es anterior a Kinect... Lo mismo que esta Esta Esta Esta O esta Malditos Nintendo, Microsoft y todas las malas compañías!! Dejad de copiar a Sony...!!!
Talvez sony es el que patento todo ,pero el que copio el producto de la competencia cuando este tuvo exito fue sony y si claro nintendo y microsoft son malvadas y sony es mas santo que el Papa
[/spoiler] Me empiezo a preocupar de que nadie pille el sarcasmo.
Rods8838Hace 12 años132
@XXSilverXx
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
Antes de criticar a Sony por plagio , sabed que las fuentes sonyer han confirmado que el registro de la patente es anterior a Kinect... Lo mismo que esta Esta Esta Esta O esta Malditos Nintendo, Microsoft y todas las malas compañías!! Dejad de copiar a Sony...!!!
[/spoiler] JAJAJAJAA! creo que estas siendo sarcastico no?
no se nota?
Pablohvkaises864Hace 12 años133
Yo no se ,si sony se supone invento el Eye Toy el primer dispositivo de su tipo en consolas ,porque en su ps3 no implementaron algo similar y simplemente sacaron una burda copia del control de Wii ,aunque sony dice que ellos lo patentaron primero ,el que se atrevio a sacar un control de ese tipo primero fue nintendo y luego sony al ver su exito saco el mismo tipo de control ,entonces yo creo que sony viendo el exito de Kinect ,tambien lo va a copiar           y fanboys de sony no sean tontos, si sony todo lo copia admitanlo nada cuesta ,esa es la verdad                        
XXSilverXx426Hace 12 años134
[spoiler]
@WhiteBird
Mostrar cita
@XXSilverXx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Le copio el sistema Wii control a Nintendo sacando el Move ( luego de hablar largo tiempo mal de Nintendo ) Copio la pantalla tactil, la realidad aumentada luego de ver la 3ds . Ahora quiere copiar el Kinect de la 360 . Caramba Sony . No tiene ideas propias . Solo mejora . Te falta mucho por aprender para estar aa la altura de Nintendo o Microsoft . Ni teniendo cerca a Nintendo y 360 puedes crear ideas originales . cada vez me deciluciona mas. Lo unico bueno, original e inovador fue la reproduccion blu rai y 3d .
Perdón.......la primera consola portátil con realidad virtual es psp con invizimals y encima la 3ds se copio el joystick de psp y ahora han sacado corriendo un accesorio que pone otro joystick tan solo para hacer la competencia a psvita, no puedes comparar la pantalla táctil de vita que es capacitativa con la cutrez del lapiz de ds..... además vita se base en lo táctil para su experiencia de juego en ds la pantalla esta no es mas que un añadido ,el move estaba patentado mucho antes que el mando de wii y lo puedo demostrar con dos links: en el segundo pone que el mando de wii fue pensado para gamecube en 2006 y en 2004 el video de sony con ps2
[url]http://www.vidaextra.com/wii/el-wiimote-era-originalmente-un-accesorio-de-gamecube[/url]
Perdon pero pense que esto ya estaba claro ... Cierto lo de la realidad vitual El stick se lo copio primero Sony con su Ps1 La idea de la pantalla tactil se basa en el exito de la Ds y en el mismo concepto (porque si nos vamos con hardware , pues Wiimote no es copia de el control que mostraste en video , pero claro Sony expertos en cambiar una cosita par que no sea plagio...a si y pos cierto si la pantalla extra de Ds es un añadido , entonces el panel trasero de VITA es un "metele cualquier cosa") el move estaba patentado por Sony antes que el wiimote cierto pero y el ... [spoiler][/spoiler] donde lo dejas? recuerda que es para Nes y gagregando una copia a la lista de Sony pongo la camara en las portatiles [spoiler][/spoiler]
1-Perdona pero nintendo se copio el joystick de las consolas de atari que ya lo tenían des de mucho antes que NES así que de innovación nada, 2- por otra parte, no se pueden comparar el uso de la pantalla táctil en psvita con la de la ds, porque en ds puedes jugar sin usar la pantalla táctil en vita es todo lo contrario, vita depende de lo táctil para la jugabilidad, ds no, 3- y que yo sepa la pantalla táctil de ds al intentar usarla con los dedos es una mier......sin el lapiz no funciona bien, 4- además que ds tampoco tiene panel táctil trasero, 5- lo del move di lo que quieras pero hay un video que demuestra que ya tenían alguna idea para el mando y creo que el video tiene más credibilidad que tu comentario, 6- la cámara de gameboy fue un accesorio de lo más desastroso, y que no serbia para nada para jugar, en cambio psp con invizimals hizo algo mejor con una cámara
[/spoiler] 1-disculpa pero un stick no es una palanca (con un stick tienes los 360 grados con una planca ... aparte el diseño ...( 2-bueno que yo sepa el uso de la pantalla tactil en psvita es tan presindible como el uso de la pantalla tacitl en DS o 3DS en vita puedes jugar sin la pantalla tactil tal como fue en PSP 3-Bueno alli vas tu , pues yo que eh probado la Psvita digo que la parte donde situaron el panel trasero de vita es una mierda (pero alli van los gustos personales) 4-Que tiene que la Ds no tenga tactil trasero? es la DS su gracia era la pantalla tactil que se copiaron despues... 5-Lo del move me lo tienes que aceptar y punto EL POWER GLOVE FUE PRIMERO le duela a quien le duela... te entre por donde te entre , creo que la evidencia historica lo pone antes que Move y punto (hasta ahora no me has dicho nada consistente sobre eso) 6-ME CHUPA UN ... como implementaran la camara con la Gameboy por ejemplo porque (aparte de ser tu humilde opinion) ese no es el tema , el tema es que la gameboy lo tenia antes OK? y por cierto si te pusieras a buscar un poquito antes de comentar sabrias que con la gameboy camara si se podia jugar , OBVIAMENTE NO COMO AHORA EL TIEMPO MODERNO , pero si lo consideras para su epoca pues esta bien (seria como comparar la Ps1 con un Ps3 y reprocharle a la Ps1 que sus juegos no eran HD) el punto es que para su tiempo es la OSTIA
@WhiteBird
Mostrar cita
@XXSilverXx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
Me rio yo de los que defienden a el mando de wiiu cuando es una copia descardad del tablet de la gran manzana apple pero en fin, seguid haciendo el ridículo
entonces los botones en las portatiles son copias a los botones en celulares y las pantallas tambien el 3G de vita de un celular tambien se habla de JUEGOS!
Perdona pero es que wiiu es un plagio súper descarado solo tienes que sacarle los botones para darte cuenta y además que vita tenga todo lo que tiene es por la evolución de la tecnología, no por plagiar
Perdona pero es que Psmove es un plagio super descarado de algo que ya existe en [b]EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS[/b] (no intentes colar cosas que aqui no van ) wiiu es lo nuevo en el mundo de los videojuegos y como ya te dije si es por comparar con COSAS QUE NO ESTAN EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS pues lee el comentario que me citaste.
EDITADO EL 21-02-2012 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
Baronzemo246Hace 12 años135
La verdad es que ni sabia que exisistia el eye toy nunca llego a  mi pais pero por las fotos de google es una camara con un microfono y un sensor mas viejo que la bandera jaja no creo que microsoft lo aya copiado, tal vez se baso en eso pero no lo copio la verdad me parece que decir que sony a copiado es medio serio porque  imnovaron muchisimo con ps1 y ps2 tal ves en esta gen no imnovaron pero en las otras mepa que si, corrijanme si me equivoco
XXSilverXx426Hace 12 años136
@Rods
Mostrar cita
@XXSilverXx
Mostrar cita
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
Antes de criticar a Sony por plagio , sabed que las fuentes sonyer han confirmado que el registro de la patente es anterior a Kinect... Lo mismo que esta Esta Esta Esta O esta Malditos Nintendo, Microsoft y todas las malas compañías!! Dejad de copiar a Sony...!!!
[/spoiler] JAJAJAJAA! creo que estas siendo sarcastico no?
no se nota?
que quieres que te diga
Satanclaus463
Expulsado
Hace 12 años137
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Satanclaus
Mostrar cita
Para el de arriba si fue muy sarcastico es mas el dibujo q ves ahi es de nintendo y esta patentado much tiempo antes q el el tablet de sony (lo puedes ver en google registro de patentes) Una cosa es copiar un producto de hace tiempo atras y mejorarlo, pero es diferente copiar un producto q YA TUBO EXITO y en question de poco tiempo copiarlo. sony esta haciendo la estrategia, si el competidor tiene ventas entonces nosotros lo copiaremos, pero para q no nos acusen de plagiador, le pondremos un mando sin cable y con luces de colores para q sea diferente. sony no arriesga, solo copia. -wii saco su mando, le funciono a wii por q arriesgo y mucho, asi q sony copia -microsoft saco su periferico kinect le funciono la idea a pesar q era muy arriesgado ya q es una tecnologia cara en el caso q no le allla funciona hubiera tenido perdidas millonarias -en el caso de sony creo q la unica vez q innovo fue cuando saco su eyetoy, pensado q tendrian exito, pero es un periferico muy pobre tecnicamente y limitado, varios de aca tubimos ps2 y el eyetoy lo tenemos bajo tierra hace banda de tiempo
[b]Em... Cuando Sony saco PsMove, mejoro mucho la tecnologia del Wii. El EyeToy era limitado, si, pero funcionaba muy bien. Ya de por si, con mi camarita puedo jugar juegos que son para utilizar con la camara, Eye Toy era algo asi, y nunca se tuvo problemas tecnicamente hablando. Lo que pasa es que tuvo juegos muy pobres. Ademas, Sony no pone luces de colores y ya, mejora mucho tecnologicamente hablando. Y repito, PsMove estaba planeando en la epoca de Ps2. Por cierto, mejora tu ortografia, que la verdad me da asco.[/b]
viejo con dos dedos al frente si describes mi ortografia supongo q sabes la diferencia entre un kinect y eyetoy, hablando tanto como software y hardware, son practicamente la diferencia entre el cielo y la tierra. es tal la magnitud de diferencia q llega a ser patetico compararlos, hasta una camara de notebook tiene mas caracteristicas q el eyetoy y no lo digo de broma (puedes bsucar en google comparaciones) hablado del mando de wii y move, la diferencia es tan minima q ni los usarios de ps3 lo sabrian, ya q los mismos usarios q nunca tubieron un wii, critican algo q nunca han tocado, mi sobrino posee una wii, el delay q hablan es practicamente dificil de saberlo, nunca escuche quejas del mando de wii, es mas podria difrasar el mando de wii como si fuera move, y un jugador no notaria la diferencia hasta q saque la carcasa (se q tiene caracteristicas de profundidad 3d etc.. pero esa no le sirve para nada en su mayoria de los juegos no te pide profundidad de ir para adelante atras etc.. es mas, toy seguro q el 100% juega killzone con move sentado, , ademas el catalogo de move casual es tan grande como el catalogo hardcore de kinect , me falto decir q el catalogo de move en su mayoria son adapataciones de juegos ya creados y adaptados al move q inovacion...se q los juegos de kinect no son gran cosa, pero por lo menos son hecho de 0 y no adaptaciones q son mas facil) bue como te explico, sony copia descaradamente,, tiene una deuda de 1600 milloes y se prevee q subira a 2400 millones (por todos sus productos) q mas facil de copiar a la competencia, la mejor manera de obtener beneficios sin riesgos, es q los demas lo hagan y despues nosotros lo creamos. se sabe q kinect es una tecnologia avanzada y solo se esta explotando al 20% de su potencial, ahora sony quiere una parte del pastel de microsoft como lo ha hecho con nintendo, lo bueno q en esta generacion microsoft como nintendo fueron lo q sacaron mas ganancias a largo plazo, nintendo con su consola de bajo costo y su nuevo mando, y microsoft con su kinect, sus juegos casuales genera mas dinero q un triple a de sony, hasta un gears of wars segun analistas de sony (serch 3d juegos) a generado mas dinero q todas las exlusivas juntas del año pasado de sony. se q mi ortografia no es buena, pero de q usas el eyetoy, ni tu te la crees
2 VOTOS
Harrysolor1406Hace 12 años138
 Sony solo aporta mejoras a algo que ya esta inventado, nunca aportan algo que ellos se allan matado haciéndolo desde cero... Vamos trabajen mas y aporten algo único y original y veran que nadie podrá hablar de ustedes... Pero por ahora sony no ha hecho nada que diga ¡valla!... ¡ho! ¡¡Pero Que buena idea... !!
EDITADO EL 21-02-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Die-Go197Hace 12 años139
Y cuando la registraste Sony, antes que el Kinect?... 
Igual que la patente del MOVE que la patentaste antes que el Wiimote y Wiimote Plus?...
O la patente de incorporar pantalla tactil en la VITA antes que el DS?
Ahh tambien como la patente de CARTUCHOS para distribuir los juegos de la VITA, antes que la DS seguramente...
Y disculpa se me olvidaba tambien la pantente del CONTROL CON PANTALLA TACTIL, el cual seguramente sacaste antes que el WII U...

Sony necesitas mas seguridad en tus instalaciones porque veo que te estan copiando todo...    Jajajajaja   

Y lo mas triste es que los fanboys trolls lo defienden a muerte  
2 VOTOS
ElAgenteHitman554Hace 12 años140
@Satanclaus
Mostrar cita
viejo con dos dedos al frente si describes mi ortografia supongo q sabes la diferencia entre un kinect y eyetoy, hablando tanto como software y hardware, son practicamente la diferencia entre el cielo y la tierra. es tal la magnitud de diferencia q llega a ser patetico compararlos, hasta una camara de notebook tiene mas caracteristicas q el eyetoy y no lo digo de broma (puedes bsucar en google comparaciones) hablado del mando de wii y move, la diferencia es tan minima q ni los usarios de ps3 lo sabrian, ya q los mismos usarios q nunca tubieron un wii, critican algo q nunca han tocado, mi sobrino posee una wii, el delay q hablan es practicamente dificil de saberlo, nunca escuche quejas del mando de wii, es mas podria difrasar el mando de wii como si fuera move, y un jugador no notaria la diferencia hasta q saque la carcasa (se q tiene caracteristicas de profundidad 3d etc.. pero esa no le sirve para nada en su mayoria de los juegos no te pide profundidad de ir para adelante atras etc.. es mas, toy seguro q el 100% juega killzone con move sentado, , ademas el catalogo de move casual es tan grande como el catalogo hardcore de kinect , me falto decir q el catalogo de move en su mayoria son adapataciones de juegos ya creados y adaptados al move q inovacion...se q los juegos de kinect no son gran cosa, pero por lo menos son hecho de 0 y no adaptaciones q son mas facil) bue como te explico, sony copia descaradamente,, tiene una deuda de 1600 milloes y se prevee q subira a 2400 millones (por todos sus productos) q mas facil de copiar a la competencia, la mejor manera de obtener beneficios sin riesgos, es q los demas lo hagan y despues nosotros lo creamos. se sabe q kinect es una tecnologia avanzada y solo se esta explotando al 20% de su potencial, ahora sony quiere una parte del pastel de microsoft como lo ha hecho con nintendo, lo bueno q en esta generacion microsoft como nintendo fueron lo q sacaron mas ganancias a largo plazo, nintendo con su consola de bajo costo y su nuevo mando, y microsoft con su kinect, sus juegos casuales genera mas dinero q un triple a de sony, hasta un gears of wars segun analistas de sony (serch 3d juegos) a generado mas dinero q todas las exlusivas juntas del año pasado de sony. se q mi ortografia no es buena, pero de q usas el eyetoy, ni tu te la crees
[b]Digo lo de tu ortografia porque pareces un escritor frustado. Y no es lo mismo, la deteccion de movimiento en PsMove es mucho mejor que la de Wii, y te lo dice alguien que tiene la Wii. El move te capta hasta el ultimo movimiento del mando, en cambio la Wii, la muevo un poquito, y ya el personaje hace algo. Eso no es inmersivo. Ademas, el PsMove es solo un accesorio, no una consola, es por eso que no tiene una libreria de juegos mas variada, es solo un juguetito y accesorio para el Ps3. Ps3 es mas vendida que Xbox, no se que rayos dices, y el Kinect no vendio ni un carajo. Yo no uso Eyetoy, yo jugue algunas veces jueguitos con la camarita de mi Notebook, y es lo mismo que utilizar Eye Toy, te detecta el movimiento. Mira los videos de EyeToy, las personas los usa y les funciona perfectamente. Nunca escuchaste quejas del mando de Wii? Pues aqui van las mias: -El mando es muy sensible, y algunas veces puede ser incomodo. - No es inmersivo por el ejemplo que puse. - Funciona a pilas y el cargador se lo tenes que comprar(y disculpame, pero no en todas las tiendas del mundo lo venden) Y esta la de la consola: -Muchos juegos casuales. -La mayoria de juegos buenos son de Nintendo, y ahi poco interesantes que sean Third Parties. -La consola es aburrida. -Tiene accesorios ridiculos. Etc. No creas que a todo el puto mundo le gusta la Wii.[/b]
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años141
@XXSilverXx
Mostrar cita
[spoiler]
@WhiteBird
Mostrar cita
@XXSilverXx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Le copio el sistema Wii control a Nintendo sacando el Move ( luego de hablar largo tiempo mal de Nintendo ) Copio la pantalla tactil, la realidad aumentada luego de ver la 3ds . Ahora quiere copiar el Kinect de la 360 . Caramba Sony . No tiene ideas propias . Solo mejora . Te falta mucho por aprender para estar aa la altura de Nintendo o Microsoft . Ni teniendo cerca a Nintendo y 360 puedes crear ideas originales . cada vez me deciluciona mas. Lo unico bueno, original e inovador fue la reproduccion blu rai y 3d .
Perdón.......la primera consola portátil con realidad virtual es psp con invizimals y encima la 3ds se copio el joystick de psp y ahora han sacado corriendo un accesorio que pone otro joystick tan solo para hacer la competencia a psvita, no puedes comparar la pantalla táctil de vita que es capacitativa con la cutrez del lapiz de ds..... además vita se base en lo táctil para su experiencia de juego en ds la pantalla esta no es mas que un añadido ,el move estaba patentado mucho antes que el mando de wii y lo puedo demostrar con dos links: en el segundo pone que el mando de wii fue pensado para gamecube en 2006 y en 2004 el video de sony con ps2
[url]http://www.vidaextra.com/wii/el-wiimote-era-originalmente-un-accesorio-de-gamecube[/url]
Perdon pero pense que esto ya estaba claro ... Cierto lo de la realidad vitual El stick se lo copio primero Sony con su Ps1 La idea de la pantalla tactil se basa en el exito de la Ds y en el mismo concepto (porque si nos vamos con hardware , pues Wiimote no es copia de el control que mostraste en video , pero claro Sony expertos en cambiar una cosita par que no sea plagio...a si y pos cierto si la pantalla extra de Ds es un añadido , entonces el panel trasero de VITA es un "metele cualquier cosa") el move estaba patentado por Sony antes que el wiimote cierto pero y el ... [spoiler][/spoiler] donde lo dejas? recuerda que es para Nes y gagregando una copia a la lista de Sony pongo la camara en las portatiles [spoiler][/spoiler]
Perdona pero nintendo se copio el joystick de las consolas de atari que ya lo tenían des de mucho antes que NES así que de innovación nada, por otra parte, no se pueden comparar el uso de la pantalla táctil en psvita con la de la ds, porque en ds puedes jugar sin usar la pantalla táctil en vita es todo lo contrario, vita depende de lo táctil para la jugabilidad, ds no, y que yo sepa la pantalla táctil de ds al intentar usarla con los dedos es una mier......sin el lapiz no funciona bien, además que ds tampoco tiene panel táctil trasero, lo del move di lo que quieras pero hay un video que demuestra que ya tenían alguna idea para el mando y creo que el video tiene más credibilidad que tu comentario, la cámara de gameboy fue un accesorio de lo más desastroso, y que no serbia para nada para jugar, en cambio psp con invizimals hizo algo mejor con una cámara
[/spoiler] disculpa pero un stick no es una palanca (Tarea para la casa) bueno que yo sepa el uso de la pantalla tactil en psvita es tan presindible como el uso de la pantalla tacitl en DS o 3DS en vita puedes jugar sin la pantalla tactil tal como fue en PSP Bueno alli vas tu , pues yo que eh probado la Psvita digo que la parte donde situaron el panel trasero de vita es una mierda (pero alli van los gustos personales) Que tiene que la Ds no tenga tactil trasero? es la DS su gracia era la pantalla tactil que se copiaron despues... Lo del move me lo tienes que aceptar y punto EL POWER GLOVE FUE PRIMERO le duela a quien le duela... te entre por donde te entre , creo que la evidencia historica lo pone antes que Move y punto (hasta ahora no me has dicho nada consistente sobre eso) ME CHUPA UN ... como implementaran la camara con la Gameboy por ejemplo porque (aparte de ser tu humilde opinion) ese no es el tema , el tema es que la gameboy lo tenia antes OK? y por cierto si te pusieras a buscar un poquito antes de comentar sabrias que con la gameboy camara si se podia jugar , OBVIAMENTE NO COMO AHORA EL TIEMPO MODERNO , pero si lo consideras para su epoca pues esta bien (seria como comparar la Ps1 con un Ps3 y reprocharle a la Ps1 que sus juegos no eran HD) el punto es que para su tiempo es la OSTIA
@WhiteBird
Mostrar cita
@XXSilverXx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
Me rio yo de los que defienden a el mando de wiiu cuando es una copia descardad del tablet de la gran manzana apple pero en fin, seguid haciendo el ridículo
entonces los botones en las portatiles son copias a los botones en celulares y las pantallas tambien el 3G de vita de un celular tambien se habla de JUEGOS!
Perdona pero es que wiiu es un plagio súper descarado solo tienes que sacarle los botones para darte cuenta y además que vita tenga todo lo que tiene es por la evolución de la tecnología, no por plagiar
Perdona pero es que Psmove es un plagio super descarado de algo que ya existe en [b]EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS[/b] (no intentes colar cosas que aqui no van ) wiiu es lo nuevo en el mundo de los videojuegos y como ya te dije si es por comparar con COSAS QUE NO ESTAN EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS pues lee el comentario que me citaste.
Perdona pero aunque sea una palanca realiza la misma función pero con un tamaño más grande así de que innovación nada y hasta sega en sus consolas ya tenia el joystick [img]www.techtear.com/wp-content/uploads/2009/01/controles.jpg[/img] En psvita hay juegos que no están pensados para los botones y joysticks y sin ir más lejos todo el menú de vita es totalmente táctil y también hay juegos totalmente táctiles que no necesitan botones y la pantalla táctil con los dedos mejora la jugabilidad un montón, tu puedes jugar en vita si necesidad de los botones, en ds o 3ds tienes que usar los botones en vita no hace falta El panel trasero con el tamaño que tiene dudo mucho que sea incomodo…….tienes todo el espacio de sobra para la comodidad de cualquier usuario digo yo La pantalla táctil de ds sin el lápiz no sirve de nada y hasta que no pulsas dos o mas veces no te detecta, la pantalla táctil de vita es otra tecnología de la cual ds no dispone, es la primera consola táctil sin necesidad de usar ningún tipo de lápiz o accesorio para usar el panel táctil Además nintendo ds se copio de esta consola su panel táctil con lápiz [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Game.com[/url] No se como puedes hablar de power globe el cual fue un accesorio sin éxito alguno y no tiene nada que ver con el funcionamiento de move y wii, además te lo repito, yo con move y su cámara puedo jugar a juegos del eye toy sin mandos al = que kinect y también tengo un micrófono para que me reconozca la voz, acaso te hace todo es la wii ¿? Esos son motivos por el cual no es una copia La cámara de gameboy es lo mismo que conectar una webcam, donde esta la gracia y la innovación? no servía para nada más que sacar unas fotos que hasta una cámara de carrete las hacia mejor y no te inventes cosas de que si serbia para juegos porque en wikipedia solo dice que servía para retocar fotos y nada mas Invizimals fue el primer juego portátil de realidad virtual y donde la cámara servía para algo más que tomar fotos y 3ds se lo ha plagiado descaradamente Wiiu nuevo? perdona pero es que acaso no has jugado nunca con un tablet ? deja que me ría un rato de tu ceguera…….XDXD
Harrysolor1406Hace 12 años142
Cuando pones en el buscador de google sinónimo de plagio, será que sale SONY en letras grandes jajaja....
EDITADO EL 21-02-2012 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
ElAgenteHitman554Hace 12 años143
@Harrysolor
Mostrar cita
Cuando pongo en el buscador de google sinónimo de plagio, sale SONY en letras grandes jajaja....
[b]Yo lo hice y no me salio eso Por favor, abstente de comentarios Fanboys, que los usuarios de Sony no somos estupidos [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra una patente con características similares a Kinect

Hay 234 respuestas en Sony registra una patente con características similares a Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL