Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors

[OP: PW] ¡Promo Vídeo 4! (Recomiendo Verlo)

Arnnau925Hace 12 años16
@Reitun
Mostrar cita
@Aranaur
Mostrar cita
Mira que tener que defender Skypiea cuando ni siquiera me gusta especialmente... al tema. Todas las sagas de la historia original tienen importancia, es cierto que al pasarlo al anime a veces pueden no parecerlo tanto, sobre todo si hacen como con el Davy Back Fight pero la tienen, en este caso tenemos el Poneglyph, todo el descubrimiento del cielo(existe toda una ruta entre las nubes), evolución de algunos personajes (Zoro en la propia saga, Usopp y Nami después), consiguen el oro para el Sunny, despistan a Kurohige, se marca un poco mas el carácter del mundo (Bellamy, Donquixote), consiguen el Waver y los diales. Pero independientemente de esto, la saga es perfecta para el juego, la propia saga pide salir en un musou y además, si no hay saga no hay Enel y yo le quiero patear el culo a ese PseudoEminem de pacotilla.
Las leí en el manga y es obvio que si se sacan en la historia del manga/anime hay muchas cosas que no tienen explicación pero si se saltean en un juego no hay tantos problemas.
Yo TB aun creo qe lo van a poner pero skypea.. Uno al final le ´pilla cariiño viendola tanto en la tele xdd Eso si a Enel i sus rayitos los kiero con o sin DLC!!
Faelito162Hace 12 años17
Tened en cuenta que no todo lo que salga en los videos es todo todo lo que va a salir en el juego 
Las partes que no van a salir son las que no tienen casi importancia como la de foxy, pero la de la isla de usopp ,skypia y thriller bark no las pueden dejar de lado ya que se consigue saber muchas cosas y son sagas largas basicamentes, si sale arabasta porque no skypia?
Arnnau925Hace 12 años18
@Faelito
Mostrar cita
Tened en cuenta que no todo lo que salga en los videos es todo todo lo que va a salir en el juego Las partes que no van a salir son las que no tienen casi importancia como la de foxy, pero la de la isla de usopp ,skypia y thriller bark no las pueden dejar de lado ya que se consigue saber muchas cosas y son sagas largas basicamentes, si sale arabasta porque no skypia?
si el problema no son los videos sino, que casi siempre lo muestran todo en las scans de las revistas japonesas... pero es raro que no lo hayan dixo... ya veremos... solo hay que esperar una semanita mas i ya lo sabremos!:
Alucifer68Hace 12 años19
Yo tengo entendido que llega hasta la actualidad, incluso los 2 años despues y algunas novedades que en el manga no sabemos,    no recuerdo donde lo lei hace un tiempo ya
Sumdark942433Hace 12 años20
Creo k llegara asta jodi aunk no es fijo pero como sale luffy con la X pues nose... 
no tiene modo versus?¿? eeso kita mucho, espero k se pueda hacer el modo historia en diferentes modos pork sino t lo pasas y no habra nada mas,
Ivan3D208Hace 12 años21
@Sumdark94
Mostrar cita
Creo k llegara asta jodi aunk no es fijo pero como sale luffy con la X pues nose... no tiene modo versus?¿? eeso kita mucho, espero k se pueda hacer el modo historia en diferentes modos pork sino t lo pasas y no habra nada mas,
Desgraciadamente se rumorea que llega hasta el Pacifista y algo mas del timeskip.. ademas si te fijas los demas miembros no salen con sus nuevos conjuntos solo Luffy
Sumdark942433Hace 12 años22
Bueno aun asi es el juego k me pillare cuando m compre la ps3 amo demasiado OP como para no jugarlo 
Faelito162Hace 12 años23
@Ivan3D
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Creo k llegara asta jodi aunk no es fijo pero como sale luffy con la X pues nose... no tiene modo versus?¿? eeso kita mucho, espero k se pueda hacer el modo historia en diferentes modos pork sino t lo pasas y no habra nada mas,
Desgraciadamente se rumorea que llega hasta el Pacifista y algo mas del timeskip.. ademas si te fijas los demas miembros no salen con sus nuevos conjuntos solo Luffy
He visto un video en el que tambien se ven los atuendos de Zorro y Sanji(Cuando recojen a luffy y luffy se despide de Raylaigh Despues de eso creo que acaba el juego -.-'
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > [OP: PW] ¡Promo Vídeo 4! (Recomiendo Verlo)

Hay 23 respuestas en [OP: PW] ¡Promo Vídeo 4! (Recomiendo Verlo), del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL