Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve prefiere esperar a tener sus juegos casi acabados antes de hablar de ellos

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años32
@ElAteo
Mostrar cita
y desde cuano aca te tiene que importar mi opinion o acaso no puedo solo escribir lo que pienso sin que sem e cite por una persona que quiere siempre tener la razon en el foro joder solo ignorame entonces , es un foro entiende un foro se puede expresar libremente aca nadie hace reglas solo los administradores y moderadores
Cierto, expones tus opiniones libremente, pero también estas expuesto en entrar en DEBATE por publicarlas. Una de las cuantas leyes de los foros.
7 VOTOS
88Jack88175Hace 12 años33
Señores, no nos pongamos a difamar... Valve no dedica todo su tiempo a un solo juego, también tienen a joyas como Left4Dead's, TeamFortress2, Portal's, Counter's, Dota2... lo que no significa que no trabajen.
Valve anunció en su época (justo antes de sacar el primer Episodio) que el nombrado Half-life 3, sería el Half-life 2: Episodio X, y serían 3 episodios.
Gabe siempre hace estas cosas, no le gusta hablar de sus temas sin saber lo que dice. Cuando presenta algo, SIEMPRE ha acertado. Para los que no lo sepan, Valve siempre coge ideas de sus fanáticos. Left4Dead surgió del "Mod" de zombies del Counter. Portal fué "comprado" por Valve a un chaval que era diseñador conceptual, más bien conocido como Artista. Dota2 ha sido fichando a Icefrog, creador del primer Dota. No es de esperar que el Episodio 3 se base en [u]algo-de-alguien[/u] que apenas le hayan hecho caso.
Que sigan trabajando en sus juegos. Yo, tras años y años de estudio (es broma) he llegado a la conclusión de que me da igual el tiempo que tarden el sacar el Half-life: Episodio 3, ya que no paran de sacar cosas para otros juegos u otros juegos incluso. En la Orange Box nadie se esperaba el Portal, Left4Dead no iba a ser tan bueno, y ahora Dota2 y TeamFortress2 van a dar para mucho tiempo.
Una cosa tengo clara, cuando salga el CS:GO habrá algo del siguiente Half-life, y en el próximo Half-life, habrá algo de [u]algún-otro-juego[/u].

A saber, Gabe Newell está loco e igual mañana nos lo anuncia, no sería la primera vez.
Narek180Hace 12 años34
Con Gabe Newel siempre con la misma historia. Nunca entendi que es lo que pasa en esa empresa. Como pueden tardar tantos años en sacar el Episode 3, que seguramente salga con [b]graficos Source[/b]. Ni que fuera el Half Life 3 con un nuevo motoro grafico. Y estos anuncios son una tomada de pelo para los usuarios.
Iletrado3244Hace 12 años35
@TaMTaMGo @LoboFHmod [spoiler][/spoiler] 
como mucho [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años36
@ElAteo
Mostrar cita
con portal 2 que para mi no supera al primero en nada
Eso puede ser debido a que tienes algún problema cerebral, más que del propio juego. Haztelo mirar, una cosa es ser un fanboy más pesado que el capital de la familia Botín; tener tu opinión y luego otra muy diferente es decir gilipolleces sin pies ni cabeza. Nadie con un pensamiento mínimamente racional y objetivo es capaz de decir que Portal 2 está sobrevalorado, tamaño cansino.
@ElAteo
Mostrar cita
es un foro entiende un foro se puede expresar libremente
Pues te jodes como dijo Herodes, yo soy libre de expresar mi opinión sobre las chorradas que se te antojan escribir haciendo [i]rollface[/i] encima del teclado. PD: Half Life 3...[i]¡en la E3 de este año sí que sí![/i] Solo que no y además tampoco.
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años37
Tomen nota señores Nomura y Ueda
Genaside406Hace 12 años38
@Narek
Mostrar cita
Con Gabe Newel siempre con la misma historia. Nunca entendi que es lo que pasa en esa empresa. Como pueden tardar tantos años en sacar el Episode 3, que seguramente salga con [b]graficos Source[/b]. Ni que fuera el Half Life 3 con un nuevo motoro grafico. Y estos anuncios son una tomada de pelo para los usuarios.
En Valve se toman las cosas con calma, muchas veces con demasiada, pero es su manera de trabajar, no son el típico estudio de tiburones que lanza su cita anual con los bolsillos del consumidor, ni que te lanza al mercado un título en fase beta, sí, son raritos y bendita rareza la suya. Gabe Newel es uno de los tipos más inteligentes de este negocio, con esas declaraciones lanza un mensajito a otras compañías y se desmarca de ellas (compañías muchas de ellas que están copiando su modelo de negocio) y, por otro lado, suelta una bomba de hype encubierta sin decir absolutamente nada. Cierto es que el Source está viejito, pero échale un ojo a Dear Esther, es una maravilla visual y de ambientación realizada con Source y, de todas maneras, no han dicho nada de motores nuevos, de títulos nuevos, nada de nada, simplemente nos dejan a todos con la intriga. Yo creo que te pasaste al calificarlo de tomadura de pelo, yo creo que tenemos ejemplos mucho más claros de tomaduras de pelo jugables en el mercado. P.D.: y yo me pregunto ¿A qué entran determinados usuarios de consola a un hilo sobre Valve? La respuesta es más que obvia, estoy por llamar a David el Gnomo.
6 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años39
@Genaside
Mostrar cita
En Valve se toman las cosas con calma, muchas veces con demasiada, pero es su manera de trabajar, no son el típico estudio de tiburones que lanza su cita anual con los bolsillos del consumidor, ni que te lanza al mercado un título en fase beta, sí, son raritos y bendita rareza la suya. Gabe Newel es uno de los tipos más inteligentes de este negocio, con esas declaraciones lanza un mensajito a otras compañías y se desmarca de ellas (compañías muchas de ellas que están copiando su modelo de negocio) y, por otro lado, suelta una bomba de hype encubierta sin decir absolutamente nada.
Supongo que eso es porque no todos los típicos estudios tienen un colchón económico del calibre de STEAM que les otorgue casi absoluta independencia de los denominados tiburones acá grandes productoras como EA y similares. Me olvidaba existe otro caso similar, más joven y por tanto no con tanto volumen de ventas pero que sigue el mismo esquema: CD Projekt con gog.com. Efectivamente, bendita "rareza".
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años40
Me dá un poco de empatía pensar en la presión que deben sentir los mejores, los que ya llegaron a la cima de la colina y ven venir a 500 a sacarles la corona. 
Pobres tipos! es como tener un hijo chillón e insoportable que quiere esto! quiere lo otro! lo sé porque yo tambien soy rompe bolas cuando quiero algo pero no es lo mismo que tener 4 ó 6 ó 10 millones de hijos insoportables que piden y que son implacables, ni un ápice de comprensión con papá   




..ademas los juegos que se sacaron de la manga en el interín.. Dos IPs nuevas y fantásticas y con dos entregas cada una sin contar DLCs ni otros juegos ni la regencia de Steam y todo lo que implica.
EDITADO EL 20-02-2012 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
CROwS565Hace 12 años41
@UtsusuZero
Mostrar cita
Mejor así, así cuando sea anunciado Half Life Episodio 3/Half Life 3, nos corramos todos al mismo tiempo alrededor de todo el mundo.
¿Que dices enfermo? PD: ¿Donde dices que nos reunimos para montar la corrida?
2 VOTOS
Hyguy6719Hace 12 años42
@Narek
Mostrar cita
Con Gabe Newel siempre con la misma historia. Nunca entendi que es lo que pasa en esa empresa. Como pueden tardar tantos años en sacar el Episode 3, que seguramente salga con [b]graficos Source[/b]. Ni que fuera el Half Life 3 con un nuevo motoro grafico. Y estos anuncios son una tomada de pelo para los usuarios.
Pues el motor Source en mi opinión es una belleza, no se si has tenido la oportunidad de jugar al Portal 2, con sus animaciones, y su iluminación dinámica, y para gustos de colores, valve es como es y así se quedara hasta que steam y HALF-LIFE dejen de existir,además cual anuncio no es ningún anuncio, es algo que ellos llamarían reclamar los derechos, y dejarlos hacer el juego a su manera y en el tiempo necesario que conlleve el desarrollo, y no importa que se tarde 7 años lo importante es disfrutar y no decepcionar a las personas que tanto esperan al juego, o ati te decepciono algún HALF-LIFE, ya que a mi no, lo único negativo de la saga HALF-LIFE es los episodios que son muy cortos, y no los culpo por algo el nombre [b]episodio[/b]..
EDITADO EL 20-02-2012 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Genaside406Hace 12 años43
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Genaside
Mostrar cita
En Valve se toman las cosas con calma, muchas veces con demasiada, pero es su manera de trabajar, no son el típico estudio de tiburones que lanza su cita anual con los bolsillos del consumidor, ni que te lanza al mercado un título en fase beta, sí, son raritos y bendita rareza la suya. Gabe Newel es uno de los tipos más inteligentes de este negocio, con esas declaraciones lanza un mensajito a otras compañías y se desmarca de ellas (compañías muchas de ellas que están copiando su modelo de negocio) y, por otro lado, suelta una bomba de hype encubierta sin decir absolutamente nada.
Supongo que eso es porque no todos los típicos estudios tienen un colchón económico del calibre de STEAM que les otorgue casi absoluta independencia de los denominados tiburones acá grandes prodcutoras como EA y similares. Me olvidaba existe otro caso similar, más joven y por tanto no con tanto volumen de ventas pero que sigue el mismo esquema: CD Projekt con gog.com.
Evidentemente, su independencia es algo que pagamos entre todos sus clientes y que la mayoría de estudios que sacan juegos como rosquillas lo hacen presionados por las productoras, pero a ninguno de ellos se les obligó a trabajar con esas productoras, firmaron el contrato y aceptaron el cheque con agrado, metiéndose en el "circuito convencional", circuito que está podridísimo por otra parte. Hay muchas alternativas a las que se puede recurrir, todas ellas duras y con ninguna garantía de éxito, es mucho más seguro firmar con un gran distribuidor, pero a costa de perder totalmente su independencia y permitir con ello que el bacalao lo sigan cortando los de siempre. P.D.: la plataforma de CD Projekt es un auténtico lujazo, yo cada vez que entro se me saltan las lágrimas.
EDITADO EL 20-02-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 12 años44
Se me hace Valve que no tienes ni puta idea de cómo seguir esta franquicia sin bajar el listón conseguido, es difícil satisfacer a los fans de la saga
Zwanzig119Hace 12 años45
Half-Life 2 y sus 2 expansiones enganchaban demasiado, osea, casi que parecía que de un mismo juego hubieran sacado 3 cortando de aquí y de allí. A mi al menos al jugarlos me pareció que el argumento y lo que es el conjunto del desarrollo de los juegos ya estaban hilados desde buen comienzo. Igual los vendieron en fascículos para hacer crecer Steam y una vez lo consiguieron decidiésen entonces replantearse el enfoque de la franquicia y tal. Lo que está claro es que son juegos que van muy ligados al tema técnico, igual que ocurre con la mayoría de compañías peceras. Cada nueva entrega se justifica a partir de un gran avance técnico. En ese sentido, puede que pensasen que se habían retrasado demasiado como para aún tener sentido lanzar una expansión (tiene que haber una inmediatez temporal que la haga identificar con el juego original) y entonces ya decidiésen limitarse a sacar juegos con el motor source hasta que "algo" justificase un nuevo motor gráfico. Ese algo no puede identificarse con el avance técnico tangible en el mercado del pc, primero porque ya se ha dado y segundo porque no queda ninguna compañía que desarrolle motores diseñados principalmente para PC. Ese algo es una nueva generación de consolas, diría yo. Tiempo atrás sería impensable, pero ya en esta generación el mercado de consolas ha madurado bastante y es previsible que en la siguiente lo haga todavía más. Por eso, yo diría que Half-Life 3 se lanzará en 2 o 3 años contando desde ahora mismo para sistemas next gen. Es especular bastante, pero lo veo bastante plausible.
1 VOTO
Robert1148Hace 12 años46
Mejor que lo saquen en condiciones, y no como el l4d2 que esta mas bugeado... y son vagos hasta parra arreglar las cosas
Kherom337Hace 12 años47
Lo cierto es que Valve no se ata a una idea inicial y muchas veces lo que empiezan a desarrollar no termina teniendo nada que ver con lo que crean definitivamente ya que aplican lo que aprenden por el camino, por lo que hacen bien en no decir nada. Me parece que Valve tiene preparado algo gordo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve prefiere esperar a tener sus juegos casi acabados antes de hablar de ellos

Hay 75 respuestas en Valve prefiere esperar a tener sus juegos casi acabados antes de hablar de ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL