Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Necesito ayuda con reto sebastian vettel

Markos-ter1457Hace 12 años16
@Sephia412
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Strapep tiene razón, puedes hacer el bronce tranquilamente con el cambio automático, y es cierto que este no es el mejor coche para aprender a conducir con el cambio manual. De todas formas te aconsejo que aprendas a conducir con el cambio manual, al menos yo hago mejores tiempos con cualquier coche y circuito. En una semana lo dominaras y no querrás volver al automático. Un saludo y suerte TIO!!
Pues aunque solo sea por curiosidad voy a probar el manual, a ver si me engancho que tiene pinta de ser muy entretenido, mas real y divertido. Gracias y saludos crak
Si deseas te puedo pasar mis replay, los grabé.
si porfavor asi mirare a ver como sacarlo al maximo
Markos-ter1457Hace 12 años17
@Sephia412
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
También se puede sacar con cambio automático, yo ya tengo el oro en monza y el bronce en nurburgring , lástima que me puse nervioso en la segunda vuelta y perdí el oro por medio segundo, como te indican trata de acabar todas las vueltas y te vas a dar cuenta que cada vez vas más rápido; el problema con este coche no es manejarlo rápido, sino no salirte en las curvas; esa es mi humilde opinión.
jajaja como yo, pienso que si acabo las vueltas entro en el tiempo de bronce seguro el problema es acabarlas.... saludos y gracias
Saqué oro en nurburgring, aunque en la parte final las dos últimas curvas nunca las dominé , pero volaba en todas las anteriores; creo que un 1.07.6xx no estuvo mal , el secreto es nunca tocar los painos, eso recien me di cuenta hace unas horas, cuando tocas un piano pierdes aprox 0.2 décimas, a tomar en cuenta eso. Ahora solo falta susuka.
en serio?? y yo que creia que al final se hacia mas rapido tambien es verdad que solo lo he hecho en monza y los pianos de monza se acorta mucho....
Sephia412519Hace 12 años18
@Markos-ter
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
También se puede sacar con cambio automático, yo ya tengo el oro en monza y el bronce en nurburgring , lástima que me puse nervioso en la segunda vuelta y perdí el oro por medio segundo, como te indican trata de acabar todas las vueltas y te vas a dar cuenta que cada vez vas más rápido; el problema con este coche no es manejarlo rápido, sino no salirte en las curvas; esa es mi humilde opinión.
jajaja como yo, pienso que si acabo las vueltas entro en el tiempo de bronce seguro el problema es acabarlas.... saludos y gracias
Saqué oro en nurburgring, aunque en la parte final las dos últimas curvas nunca las dominé , pero volaba en todas las anteriores; creo que un 1.07.6xx no estuvo mal , el secreto es nunca tocar los painos, eso recien me di cuenta hace unas horas, cuando tocas un piano pierdes aprox 0.2 décimas, a tomar en cuenta eso. Ahora solo falta susuka.
en serio?? y yo que creia que al final se hacia mas rapido tambien es verdad que solo lo he hecho en monza y los pianos de monza se acorta mucho....
En monza corta todo lo que quieras, me estaba refiriendo a nurburgring, aunque en monza gané el oro por 0.011 centésimas , si deseas mis repeticiones mándame un mensaje privado y vemos la forma en que te las pase.
Sephia412519Hace 12 años19
  Ya obtuve oro en Susuka, y también guardé para intereses académicos.
Numancia1063Hace 11 años20
@Shepia21 porfavor me puedes colgar los videos para que la gente le pueda servir de ayuda...aqui los tienes  muchas gracias y estas en to los foroooos;)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=XiuaTWYZExM[video] 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=XO9sCqfFo_I[video] 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=YumaLncY7cc[video] 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=pTnuTr2wsZ0[/video]
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años21
Para aquellos que dicen que el desafío es imposible con joystick, se acaba de pasar mi hermano las tres carreras con el dual 3!
ElGranTurismero28Hace 10 años22
Yo no tengo ningun trofeo en ninguna, ni apenas he terminado 2 vueltas seguidas   
Espero ir mejorando, una pregunta ¿Que diferencia hay entre el premio del oro, plata, y bronce?
Muchas Gracias, soy nuevo aqui en 3d juegos!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Necesito ayuda con reto sebastian vettel

Hay 22 respuestas en Necesito ayuda con reto sebastian vettel, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL