Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolas

Altilex139
Expulsado
Hace 12 años32
@Diemos
Mostrar cita
@Altilex
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
A ver.....confirmad primero de una vez God of War IV y luego haced el favor de ponerse a trabajar en lo que querais en PSP,pero por lo que mas querais confirmad God of War IV que nos teneis a dos velas.....
No te enteras de nada, no se van a poner a trabajar en psp, sino en un juego para la nueva generación de consolas. Menos vicio y mas leer. Un saludo.
Me he enterado perfectamente solo digo que confirmen de una vez God of War IV que decian que para esta semana pasada iba a salir el trailer en una presentacion de sony y por lo que se ve no ha salido... no ataques asi tan pronto y entiende tu lo que quiero decir yo
Cuanto más tarden mejor, que se curren un buen juego
Rixx1830Hace 12 años33
Yo creo que hablar desde ya de "la nueva generación de consolas" es muy pronto... aun le queda mucha vida a todas las plataformas actuales, aunque viendo que por ejemplo ps2 salió a la venta en 2000 y ps3 en 2007 en europa... y xbox en 2002 y xbox360 en 2005 no me extrañaría que para el año siguiente ya estarían o como mucho dentro de dos, pero vamos... esperemos que no salgan al precio de la ps3 o xbox360 en su lanzamiento porque... aunque si hacen el plan renove como hicieron... no estaría mal del todo, pero yo soy uno de los que les gusta guardar las viejas consolas, aún conservo la sega megadrive... 
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 12 años34
Veo un [b]GRAAAN[/b] futuro en videojuegos...
MeLiNaH61Hace 12 años35
Pero....está noticia no había salido hace meses??
Xterminator443Hace 12 años36
Nueva generación de consolas y responsables de GOW para PSP, mmm interesante combinación.. 
Es-inevitable3347Hace 12 años37
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
graves problemas? pero que dices a claro por la noticia de la otra ves , pues sony es una compañía grande y no solo de videojuegos y el mercado esta dificil actualmente pero el sector de videojuegos lo tienen bien cuidado asi que no inventes cosas hay te deje la noticia para que no sigas con esto citando a todos en el hilo parece que te doliera que el juego fuera de ps3 o ps4
Primero de todo, desde el cariño eh!, (siempre desde el cariño) no sé en qué mundo vives tú, pero si crees que las empresas grandes están al margen de las crisis es que en tu pueblo tenéis la cultura de un mandril. Por otro lado, yo no he afirmado nada, sino supuesto, que es bastante distinto. Es más. Soy partidario de que Sony seguramente lanzará poco después de Microsoft la PS4. Pero también es una realidad que de momento ni "mú" respecto al asunto. Y tú, señalando, has metido el dedo en una boñiga de vaca. [u][b]Yo tengo la PS3[/b][/u], pajarón. Saludos
Que no se halla filtrado ninguna información sobre PS4 no quiere decir que no este en desarrollo. Sony ya habrá enseñado el prototipo a las desarrolladoras y estarán trabajando para ella en la sombra. Que dicen que se están centrando en PS3 y que van a tardar en sacar PS4, normal que digan eso. No te van a decir: Dentro de unos meses sacaremos consola nueva, dejarnos de comprar la PS3. Que PS4 saldrá la ultima? seguramente, pero en desarrollo esta y los estudios ya están trabajando para ella. Y este estudio ya dijo que estaba con una nueva IP en exclusiva para PS3 y ahora se han pasado a la next gen, lo más seguro es que sea para PS4. Que la gente de la calle no sepa nada no les impide trabajar en ella, no te parece?
2 VOTOS
Solaroca939Hace 12 años38
Jodeee 
@reponsables de god of war psp
Mostrar cita
nueva generacion de consolas
es la frase que aora mismo mas detesto
1 VOTO
Wewer10227
Hace 12 años39
Por "nueva generación de consolas" puede [u]referirse a PS VITA[/u] ¿???
3 VOTOS
Rixx1830Hace 12 años40
@Wewer
Mostrar cita
Por "nueva generación de consolas" puede [u]referirse a PS VITA[/u] ¿???
No creo, nueva generación de consolas es plural, consolaS.
Scientist6811Hace 12 años41
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Siguiente generación de consolas??? Ello significa que están trabajando en un exclusivo de Xbox720, no? Porque vamos. De PS4 solo se oyen regates. Alguna otra no-portatil que se me escape??? Saludos.
La Wü
Esa se considera de "La Siguiente Generación" (acojona el nombre )??? O sea, que ya estamos en la nueva generación, no? Y yo con mi caduca PS3!!!! Noooooo! Dioooos!!!!
Sí, claro que es nueva generación. Y toavia no ha salido y no saldrá hast afinales de año, por lo que todavia no llegó la siguiente generación, tu PS3 no está caducada...
Wewer10227
Hace 12 años42
@Rixx
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Por "nueva generación de consolas" puede [u]referirse a PS VITA[/u] ¿???
No creo, nueva generación de consolas es plural, consolaS.
[b]3DS y PSVITA[/b]
1 VOTO
Satanclaus463
Expulsado
Hace 12 años43
@ElAteo
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ElAteo. Entiendo que no. Sobretodo teniendo en cuenta que GoW ha sido exclusivo de Sony. Pero vamos... [b]Sony y la nueva generación de consolas, a día de hoy, ni un triste guiño[/b]. Es más. Se quieren centrar en PSVita
pues entonces sera para ps4 porque para 720 no lo creo este estudio tira mas por sony y ya hace rato estaban trabajando en algo como uncahrted para ps3
no importa si son amigos o no, lo q manda aca es el dinero, actualmente microsoft lleva la batuta como dicen, asi q microsoft o wii u podran a optar a esos titulos es mas, el unico q tiene deudas millonarias y le a ido como el forro y tambien a desmentido miles de veces la ps4 e incluso se a dedicado a sacar mas titulo exclusivos es la sony, en cambio la microsot y wii praticamente estan a full con su nueva consola ya q estan descartando sacar titulos apra sus actuales consolas. lo desmiente la misma sony y no solo se basa en comentario tambien en numeros ademas no por q la compañia alla hechos juegos para la sony entonces no podra para las demas consolas?, el caso de epic games hizo gears of wars pero sus otros juegos tipo bulletstorm estan para ps3 y xbox. asi, ademas empresas grandes como crytek estan trabajando directamente con microsoft sobre los nuevos titulos (serch google) ADEMAS LA COMPAÑIA DICE Q ESTAN TRABAJANDO CON UNA NUEVA IP, PARA LA NUEVA GENERACION DE CONSOLA "NO ESTAN DICIENDO Q HARÁN UN GOW PARA LA NUEVA GENERACION" saludos
EDITADO EL 21-02-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Roibot621Hace 12 años44
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Siguiente generación de consolas??? Ello significa que están trabajando en un exclusivo de Xbox720, no? Porque vamos. De PS4 solo se oyen regates. Alguna otra no-portatil que se me escape??? Saludos.
La Wü
Esa se considera de "La Siguiente Generación" (acojona el nombre )??? O sea, que ya estamos en la nueva generación, no? Y yo con mi caduca PS3!!!! Noooooo! Dioooos!!!!
Todavía no ha salido, y a riesgo de que todos los nintenderos me den de hostias, la Wü es una consola "Next-Gen Máis ou Menos". Y por cierto, que la PS3 sí que caduca, yo creía que no, pero un día me salió una lucecita amarilla y...
Panda-LoKo5907Hace 12 años45
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ElAteo. Entiendo que no. Sobretodo teniendo en cuenta que GoW ha sido exclusivo de Sony. Pero vamos... [b]Sony y la nueva generación de consolas, a día de hoy, ni un triste guiño[/b]. Es más. Se quieren centrar en PSVita
No sabes como va esto, verdad? Te puedo asegurar que la Ps4 ya la tienen hecha al igual que la X720, pero claro, si anuncian la PS4 ahora le quitarían protagonismo a la PSVita y esta no vendería por que la gente esperaría a la PS4.
Joker223903Hace 12 años46
Y bueno habrá que ver, igualmente las desarrolladoras están un poco pesadas con los juegos de nueva generación. Todavía queda mucho por explotar en esta gen y no me refiero al apartado gráfico, me parece que en esta gen se podría haber hecho grandes cosas y se quedó corta en cuanto a ideas y experiencias.
Vergil22536Hace 12 años47
Le pese a quien le pese de este año no pasa que se anuncie como minimo la nueva xbox...y Sony no sera menos despues...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolas

Hay 60 respuestas en Los responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL