Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta - Guild Wars 2

George1313132483Hace 12 años48
Aqui os dejo un video subido hace poco sobre como es MvM. Disfrutadlo!

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Edlau963Hace 12 años49
Según me he podido informar de uno que ha probado la beta y que esta metido en esto del gw2, los de ArenaNet le dijeron que la beta iba a consumir más que el juego final, que no se asustaran, que en el juego final lo corregirían, así que de momento, falsa alarma. 

Además como dicen algunos compañeros por aquí, un driver puede hacer maravillas, una actu a las pocas semanas lo mismo... así que yo creo que el rendimiento que conseguirán sera muuuuy bueno, ya lo era con GW...

Saludos!
Tionaranxo92Hace 12 años50
@Edlau
Mostrar cita
Según me he podido informar de uno que ha probado la beta y que esta metido en esto del gw2, los de ArenaNet le dijeron que la beta iba a consumir más que el juego final, que no se asustaran, que en el juego final lo corregirían, así que de momento, falsa alarma. Además como dicen algunos compañeros por aquí, un driver puede hacer maravillas, una actu a las pocas semanas lo mismo... así que yo creo que el rendimiento que conseguirán sera muuuuy bueno, ya lo era con GW... Saludos!
Según la propia declaración que salió a hacer ANet en el foro oficial tras preguntar mucha gente sobre el rendimiento, aclararon que la demo del evento estaba por defecto preparada sin optimizar y que la media de hardware que pedía para jugar era mucho más alta de la que realmente habría en el producto final.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 12 años51
@Edden839
Mostrar cita
ABSTENERSE FANBOYERS Las cosas claras, pinta mucho mejor que cualquier otro MMO vivo, digan lo que diga, ojo, y soy jugador de WoW hace casi 7 años, pero ser objetivos, al wow le queda muy poca vida, GW2 es el futuro de los MMO. GANAS DE JUGAR AUMENTANDO.. (Homer Simpson)
vuestra maldita manía de matar al Wow, no hace más que darle vida, si con 10 millones de cuentas activas es quedarle poco apaga y vamonos, este guild wars si es [b]bueno[/b] que ya se verá una vez esté en el mercado podrá coexistir perfectamente con Wow, no tiene porque haber solo un juego de un género que merezca la pena jugar.
Edlau963Hace 12 años52
@Tionaranxo
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Según me he podido informar de uno que ha probado la beta y que esta metido en esto del gw2, los de ArenaNet le dijeron que la beta iba a consumir más que el juego final, que no se asustaran, que en el juego final lo corregirían, así que de momento, falsa alarma. Además como dicen algunos compañeros por aquí, un driver puede hacer maravillas, una actu a las pocas semanas lo mismo... así que yo creo que el rendimiento que conseguirán sera muuuuy bueno, ya lo era con GW... Saludos!
Según la propia declaración que salió a hacer ANet en el foro oficial tras preguntar mucha gente sobre el rendimiento, aclararon que la demo del evento estaba por defecto preparada sin optimizar y que la media de hardware que pedía para jugar era mucho más alta de la que realmente habría en el producto final.
Pues eso...
Isma8226820Hace 12 años53
Creo que el futuro de los mmo deben seguir la lunea propuesta por wild war. Online gratuito y microtransacciones. Tiene pinta de convertirse en el mejor juego online del año con permiso de Diablo III
Legohon1050Hace 12 años54
Es algo muy positivo que la mayoria de los sitios le haya causado tan buena impresion la beta del GW2.
Va a ser un muy buen juego, seguro.
El caso de la optimizacion... tooooodos los juegos reciben un lavado de cara en lo referente a la optimizcion desde la beta hasta la RTM...
FlavaFran471Hace 12 años55
Respecto al tema de la optimización y que el juego no va bien y siendo porque es una beta y tal.
La verdad es que los juegos de NCsoft siempre han fallado en la optimización (este juego es de una filial de NCsoft pero bueno).
Solo hay que ver Lineage 2, un juego del año 2004 que todavía te da tirones por muy bueno que sea tu PC si no tienes un disco duro SSD porque chupa mucha memoria virtual, esperemos que en este juego no vayan por ahí los tiros.
Edhellion110202Hace 12 años56
Este juego apesta a Próximo Rey de los MMORPG's   Gracias WoW por brindarme aquellos maravillosos 2 años en la Burning Crusade   Espero que este juego llene el vacio que me ha dejado la decepcionante Blizzard.
Zama50008607Hace 12 años57
GOTY 2012.
Alurem37Hace 12 años58
@YZerOxX21
Mostrar cita
Asi se desmiente esa idea de que un juego de este estilo debe de ser de pago con cuotas mensuales u otro tipo, promete mucho mas que wow con mas cosas (habra que ver si se cumplen aunque todo apunte a que si) y sin embargo esas cuotas son para mantener la calidad con nuevo material (las expansiones que te cobran a parte), un mejor servicio online (mentira) o mas facilidades para jugar ([b]por dios, pero si nisiquiera vienen en español este tipo de juegos siendo dicho idioma, el 2º mas hablado del mundo[/b]). En fin que guild wars 2 puede (por no de decir que no) que no venda mas que wow pero ofrecera una calidad muy superior a este y todos los demas de su genero.
Infórmate mejor porque el juego [b]saldrá a la venta con textos en castellano[/b], confirmado de hace ya un tiempo por Arenanet. Así que no digas cosas que no sabes con seguridad, que la beta esté en inglés no significa que el juego no salga traducido. Como ejemplo te pongo la beta de Diablo III que está en inglés pero saldrá a la venta completamente doblado al español. En cuanto al rendimiento del juego me imagino que cuando salga a la venta tendrán más servidores localizados y por tanto se notará una mejoría a la hora de jugar sin tener el ping por las nubes.
Tionaranxo92Hace 12 años59
@Alurem
Mostrar cita
@YZerOxX21
Mostrar cita
Asi se desmiente esa idea de que un juego de este estilo debe de ser de pago con cuotas mensuales u otro tipo, promete mucho mas que wow con mas cosas (habra que ver si se cumplen aunque todo apunte a que si) y sin embargo esas cuotas son para mantener la calidad con nuevo material (las expansiones que te cobran a parte), un mejor servicio online (mentira) o mas facilidades para jugar ([b]por dios, pero si nisiquiera vienen en español este tipo de juegos siendo dicho idioma, el 2º mas hablado del mundo[/b]). En fin que guild wars 2 puede (por no de decir que no) que no venda mas que wow pero ofrecera una calidad muy superior a este y todos los demas de su genero.
Infórmate mejor porque el juego [b]saldrá a la venta con textos en castellano[/b], confirmado de hace ya un tiempo por Arenanet. Así que no digas cosas que no sabes con seguridad, que la beta esté en inglés no significa que el juego no salga traducido. Como ejemplo te pongo la beta de Diablo III que está en inglés pero saldrá a la venta completamente doblado al español. En cuanto al rendimiento del juego me imagino que cuando salga a la venta tendrán más servidores localizados y por tanto se notará una mejoría a la hora de jugar sin tener el ping por las nubes.
ArenaNet ya ha afirmado que no pagan casi nada por el mantenimiento de los servers y que tampoco tendrán que hacerlo con el GW2. También desde octubre del año pasado cuentan con nuevo sistema de seguridad que permite rastrear piezas individualmente y no sólo localizar o permitir hacer un rollback exacto para las cuentas que hayan hackeado sino que además pueden rastrear todas las cuentas por las que ha pasado el objeto para banearlas y eliminar contenidos duplicados. Este mismo sistema también lo habrá en GW2... Que no hay GMs online que igual tardan 1 semana en contestar un ticket?. Pues mira que problema, yo he mandado correos a soporte técnico y nunca tardaron más de 24 horas en contestarme, que lo cierto es que me contestaron en cuestión de horas más bien. O igual alguien piensa que que los juegos con cuotas que sacan nosecuantos millones al mes sólo por cobrar 12 euros (haced cuentas a ver cuantos millones sale) se dejan un dineral pagando al personal al que en realidad le dan 4 perras cuando en realidad les sale el dinero por las orejas. A GW le llega con una pequeña tienda que ni siquiera venden pociones de xp o drop como hacen otros sino que te venden objetos de aspecto, huecos de personajes, almacén o cosas por el estilo que no alteran la igualdad entre jugadores, Han salido adelante y siguen mejorando el servicio técnico y sistema de seguridad del juego. Yo odio tanto los FTP como los demás, pero eso tampoco significa que los que cobran cuotas no os estén timando en toda la cara contando la excusa de que pufff...Necesitan millooooones y muchos más millones en mantenimiento. Y lo mismo con los DLC, sino que le pregunten a CDProjekt o alguna de las pocas compañias que les queda algo de dignidad lo mucho que los necesitan. Que la avaricia mueva el mundo no significa que los gamers deban estar todos ciegos a la realidad.
1 VOTO
Koke199125Hace 12 años60
Hola compañeros del gw2 veo mucho entusiasmo como si alguno no creyese que era posible realizar un juego asi, pues yo la verdad despues de estar esperando el juego 4 AÑAZOS¡¡¡ no me esperaba menos y mucho menos no me cabiaque no hubiese la gran variedad y posibilidad de tipos de juego habilidades etc....sin duda como hyace 4 años sigo y seguimos esperando, eso si ahora relamiendonos los labios y algo cardiacos jaja bueno gente un saludo a todos¡¡¡¡ 
Ariakkan6Hace 12 años61
Dos cosas: la UI, aunque tiene pinta de ser limpia y funcional da la sensación de no estar completamente pulida. Este detalle es muy típico de Guild Wars, y es lo típico que le resta puntos comparado con un MMO triple A. Por otro lado, algunas animaciones (por ejemplo, el Charr corriendo a cuatro patas) van muy lentas o por lo menos dan esa sensación.
Por lo demás tiene buena pinta, veremos en lo que se queda al final. Rift y SWTOR daban la sensación de estar mucho mas pulidos en su lanzamiento que este juego.
TommyVercetti2142750Hace 12 años62
@Eraqus
Mostrar cita
@YZerOxX21
Mostrar cita
Asi se desmiente esa idea de que un juego de este estilo debe de ser de pago con cuotas mensuales u otro tipo, promete mucho mas que wow con mas cosas (habra que ver si se cumplen aunque todo apunte a que si) y sin embargo esas cuotas son para mantener la calidad con nuevo material (las expansiones que te cobran a parte), un mejor servicio online (mentira) o mas facilidades para jugar (por dios, pero si nisiquiera vienen en español este tipo de juegos siendo dicho idioma, el 2º mas hablado del mundo). En fin que guild wars 2 puede (por no de decir que no) que no venda mas que wow pero ofrecera una calidad muy superior a este y todos los demas de su genero.
Qué pesados con el idioma... A ver si os enteráis que aunque el español sea la segunda lengua más hablada los hispanohablantes no suelen jugar a MMORPG's comparado con ingleses, franceses o alemanes.
¿Me vas a decir que sumando España, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay etc. etc. no hay más jugadores que en donde se habla francés que (quitando África que no les veo yo jugando ) es en Francia, la Guayana Francesa y algunas partes de Canadá y en donde se habla Alemán que son Alemania, Austria y algunos paises europeos? No se, yo creo mucho tienen que pasar de los MMO's en Sud y Centroamérica ¿no? A mi me da igual el doblaje porque siempre me parece mejor el inglés pero que venga con textos en español.
2 VOTOS
Holygan464Hace 12 años63
Me compre el Old Republic en vez de esperarme al GW2, e hice mal, ahora toca redimirme con mi GW al que tanto aprecio tuve! aunque era un tira y afloja con WOW, alternando sus expansiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Guild Wars 2

Hay 72 respuestas en Impresiones Beta - Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL