Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Gameplay oficial

LoboFHmod35146Hace 12 años96
Ya veremos, el estereotípico malvado que mostraron en el anterior video y esta ensalada de tiros donde si sacara dos M60 en akimbo, bandana morada y empezara a vociferar "[i]Malditos Charlies, os voy a matar a todos[/i]" no me hubiese extrañado ni un pelo no me dan una impresión muy buena, pero no quiero sentenciar el juego tan pronto y sin darle la oportunidad de respirar.
2 VOTOS
ErCR9714Hace 12 años97
@Altilex
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
@Altilex
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUESTRAS CARAS JUSTO DESPUES DE VER EL VIDEO JAJAJAJJAA
Dios, me encantaría conocerte en persona, te imagino como el friki que sale en Cuanto Cabrón... con los granos, la coleta y las lupas.
Po la verda esk soy morenito wapete sin un grano con 22 añitos y fuertecito ... k te gusten los videojuegos no significa k seas un gordo granudo .... hay que deshacerse de los conceptos esos xk sino todos los de aki seriamos gordos granudos no ? ... menuda xorrada tio Pd: puse la foto para hacer gracia nose si no te ha gustado pues .... Saludos !!!
jajaja jajajajajajajaja joder tio que buena contestación me has dado jajajajajaja siento si te ha molestado...pero no me niegues que mas de uno que comenta aquí es un friki de wow y half life gordo granudo... no todos pero alguno habra. Un saludo
jajajajaja no joé no me molesta ni tampoco te digo k no haya ningun forero k juegue al wow o al half life pero sinceramente no soy quien para decirle a nadie lo k tiene o no k hacer. Un saludo !!!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años98
@Sneiky5
Mostrar cita
Difiero con alguno de por aquí arriba, en FC2 los enemigos eran un problema pero en el sentido más negativo de la palabra, eran un "problemón" para el jugador. Al parecer ahora morirán de unos cuantos tiros, y no de un cargador y cinco "granadas de polvo comprimido" del antiguo FC2. Otra cosa, [b]el recurso de degollar y lanzar el machete a otro está siendo "ligeramente" sobreexplotado...[/b]
(negrita) Es lo que pensé al ver este vídeo. Creo que lo sobreexplotan porque no tienen mucho más que ofrecer, es que sinceramente no se me ocurre otra explicación. Si piensan que voy a comprar su juego solo por poder lanzar el cuchillo de un tío que lo lleva en su cinturón, lo llevan claro. Quizás sea pesimista, pero creo que Far Cry 3 ser igual de aburrido que Far Cry 2, pero con dos chorradas nuevas y un retocado en gráficos, el resto lo venderá solito el propio nombre "Far Cry", lo malo de esto es que si llegan a este limite con Far Cry 3, ya llevarán varios juegos viviendo del cuento y eso no les va a llevar a buen puerto, ni a ellos como desarrolladores, ni a nosotros como clientes, así que ellos verán lo que hacen, pero yo de momento esperaré a jugar una demo o ver unos cuantos análisis antes de aflojar la pasta.
1 VOTO
Snake-unit591Hace 12 años99
@ErCR9
Mostrar cita
@Altilex
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUESTRAS CARAS JUSTO DESPUES DE VER EL VIDEO JAJAJAJJAA
Dios, me encantaría conocerte en persona, te imagino como el friki que sale en Cuanto Cabrón... con los granos, la coleta y las lupas.
Po la verda esk soy morenito wapete sin un grano con 22 añitos y fuertecito ... k te gusten los videojuegos no significa k seas un gordo granudo .... hay que deshacerse de los conceptos esos xk sino todos los de aki seriamos gordos granudos no ? ... menuda xorrada tio jajaja Pd: puse la foto para hacer gracia nose si no te ha gustado pues .... Saludos !!!
Pues con esa manera de escribir dudo mucho que tengas 22 añitos
Elperejil2409Hace 12 años100
Si señores Call of Cry ya a la venta  
Elperejil2409Hace 12 años101
Si señores Call of Cry
Popotiseldelsida2462Hace 12 años102
 este tio seguro que esta en 3djuegos camuflao comentando jajaja
Fremder687Hace 12 años103
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Si tuviera que escoger una palabra para definir como me siento, sin duda, sería [b]sorprendido[/b]. No esperaba mucho de este juego, pero viendo esto me ha proporcionado una pequeña dosis de esperanza y excitación. PD: Sin duda, el gameplay es en [b]PC[/b], esos gráficos en consolas son imposibles en estos momentos.
Yo estoy seguro de todo lo contrario... El gameplay tiene q estar corriendo en una consola, y seguramente, sea Xbox360 (en pantalla aparecen comandos de xbox360, asiq PS3 descartada), xq las texturas son bastante pobres, y varios efectos rozan lo aceptable... La iluminacion sin duda esta muy bien lograda, y quizas x eso, es q se le tuvo q restar calidad a otros detalles como los mencionados... El apartado grafico sin dudas esta muy bien, y exprime muy bien a la consola, pero lejos esta en varios apartados de poder estar a la altura del PC...
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
ErCR9714Hace 12 años104
@Snake-unit
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
@Altilex
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUESTRAS CARAS JUSTO DESPUES DE VER EL VIDEO JAJAJAJJAA
Dios, me encantaría conocerte en persona, te imagino como el friki que sale en Cuanto Cabrón... con los granos, la coleta y las lupas.
Po la verda esk soy morenito wapete sin un grano con 22 añitos y fuertecito ... k te gusten los videojuegos no significa k seas un gordo granudo .... hay que deshacerse de los conceptos esos xk sino todos los de aki seriamos gordos granudos no ? ... menuda xorrada tio jajaja Pd: puse la foto para hacer gracia nose si no te ha gustado pues .... Saludos !!!
Pues con esa manera de escribir dudo mucho que tengas 22 añitos
Que tiene que ver la forma de escribir de alguien, para detallar su madurez e inteligencia ? ... Antes he escrito de ese modo porque es así como escribo por msn tuenti etc. Es un modo de escribir ... digamos mas coloquial, eso no significa que yo no sepa escribir ni mantener una conversación coherente.
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Adri2353949Hace 12 años105
[spoiler]Alguien se ha corrido en la cara del Dr. Earnhardt 
[/spoiler]
Bromas aparte. Este juego me impresiona cada vez más, y me estoy llevando muchas ilusiones. Es lo mejor de todo, al principio no sabes ni que van a scar el Far Cry 3 est año, y ahora me gusta tanto que me lo voy a comprar, y eso que no entraba en lo planeado, pero me ha encantado lo que he visto.
JugonisMaximus12438Hace 12 años106
[i]Bien, el trailer me ha gustado[/i] 
[list]
El estilo jugabilistico del primer farcry.

Buen uso de la vista en primera persona, sin cambios de cámara que dañen la inmersión.

El asunto de los hongos alucinógenos nos pudiera brindar ciertos momentos digamos "[i]extraños[/i]" para un FPS
[/list]

Este juego va por buen camino, si aprendieron de los errores del 2 pero tomando lo bueno de este pues FarCry 3 sera uno de los grandes de este año. 

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
NekuSebas754Hace 12 años107
Wenas amigos de 3djuegos, he leido todos los comentarios, y he visto varias quejas acerca de su planteamiento(por decirlo de alguna manera)
[b]1[/b].Muchos se quejan de porque el protagonista sabe manejar las armas tan bien si es un tipo muy normal como se muestra en el trailer cinematico?[b]Weno esto es sencillo, y en los avances cuentan que el inicio del juego te situa como alguien que ya lleva varios años en la isla, por lo tanto es logico que ya sepa como defenderse.Aca pongo el link del ultimo avance[/b]:https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4346/3329/0/far-cry-3/

[b]2[/b].Otras personas se quejan de que el protagonista mata enemigos con mucha facilidad y apenas le pegan tiros,[b]estó es facil de entender, la cuestión es que es una demostración, por lo tanto, no van a mostrar al protagonista morir cada minuto porque el gameplay se haria largo y aburrido, por ej:no se han fijado que en videos de gameplay de juegos como halo reach(por poner un ej)en este gameplay el jugador muere bastante ,ocasionando que los televidentes se disgusten porque ellos entraron a ver el video a ver como era la parte que se enuncia hay mismo(halo reach,primeros niveles)estó es por poner un simple ejemplo, además el proposito del video es mostrar las diversas situaciones que se desencadenan y mostrar cosas como los graficos,contexto,historia y gameplay.[/b]
[b]Aqui pongo una entrevista que se le hizo a uno de los encargados del juego, asegurando que la IA sera un punto fuerte de esta entrega:[/b]
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4346/2983/0/far-cry-3/
[b]También aca un avance de vandal( muy recomendable) en el que describen el proposito de este video y otras cosas más[/b]http://www.vandal.net/avances/pc/far-cry-3/14517/2
[b]Y aca el video de la entrevista a Dan[/b]:https://www.3djuegos.com/juegos/videos/4346/18237/novedades/far-cry-3/

[b]3[/b].Hay personas decepcionadas por sus graficos, [b]a lo que yo pienso que deberian fijarse mejor,por ej: los entornos estan perfectamente recreados,los pj tambien.Vieron a ese doctor?vieron sus expresiones faciales?son fantasticas!, es más en el primer link que di, 3djuegos hace elogio al exelente trabajo grafico,les dejo videos de gameplay:[/b]

En el siguiente video se puede apreciar la libertad de acción,a comparación del primer video^^, no es un FPS cualquiera, es combinado con un estilo sandbox y un poco rolero,juego de gran argumento, segun lo que se promete,jugabilidad,graficos,innovación,duración,etc
Aca el trailer cinematico:
Y eso es todo^^ Recomiendo amigos de 3djuegos, analizar mejor las cosas antes de lanzar conclusiones apresuradas,a modo de consejo ^^,Eso es todo,un Saludo. P.d:el sistema de regenaración de salud es mixto a si que no os preocupeis que cuando el personaje reciba mucho daño debera usar kits medicos y otras cosas,como el far cry 2, es ese aspecto, no me malentiendan,el juego eliminara todos los problemas de su segunda entrega y perdonen que los links de los avances no se puedan clikear o al menos me pasa a mi,toca que los copien al buscador^^,lamento el inconveniente.
5 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Toguro120347Hace 12 años109
Que graficos mas malos se parecen a los del juego LOST en aquellos tiempos ,mucho mas graficos tiene Crysis 2   
1 VOTO
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años110
Soy yo... O a alguien mas le dice que el video lo han borrado?  
Darthsergio110Hace 12 años111
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Darthsergio
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Si tuviera que escoger una palabra para definir como me siento, sin duda, sería [b]sorprendido[/b]. No esperaba mucho de este juego, pero viendo esto me ha proporcionado una pequeña dosis de esperanza y excitación. PD: Sin duda, el gameplay es en [b]PC[/b], esos gráficos en consolas son imposibles en estos momentos.
Chaval esos graficos si que son posibles en consola hay claros ejemplos como crysis 2, farc cry 2, gears of war 3, uncharted 3, battlefield 3, rage, etc... asi que si teniendo en cuenta esos titulos que e nombrado y que como supongo la plataforma principal de desarrollo del juego sera la 360 si son mas que posibles. Evidentemente en pc se vera mil veces mejor y sin calamidades como popping extremo, sub hd, etc.... Se de lo que hablo tengo una 360 y un pc con el que juego a todos esos juegos que e nombrado al maximo con 60 fps constantes obviando gears y uncharted claro D. Respecto al juego la verdad es que tiene muy buena pinta, desde luego mejorando al 2 que no estaba mal pero se hacia bastante aburrido en algunos momentos. Lo que no llegare a comprender sinceramente es porque ubisoft sigue llamando a estos juegos far cry cuando no tienen nada que ver con el primero que desarrollo crytek y que en cuanto a historia, posibilidades, y graficamente fue de lo mejor del 2004
me estas diciendo que tienes el uncharted para pc y xbx siendo el uncharted exclusivo de ps3 macho no se que pensar ......
Jajaja pobrecito no sabe leer tengo que indicarte que en la quinta linea especifico que ni gears ni uncharted? pobrecito se creia que me iba a dejar mal
jajajjaja no para nada simplemente pense que tenias un uncharted para pc si te interara dejar mal no crees que hubiera ido a saco
EDITADO EL 20-02-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Gameplay oficial

Hay 173 respuestas en Far Cry 3 - Gameplay oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL