Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Take Earth Back

LoboFHmod35146Hace 12 años48
Cuando algo es tan bueno ni siquiera el pelo Sunsilk de Ashley puede estropearlo.

Soy nivel 90 en una demo, ¿dónde hay una sede de Yonkies Anónimos de Mass Effect cuando la necesitas?

Dos semanas y Syndicate para aliviar un poco la espera...This is Sparta!!!!
3 VOTOS
VelasLupus1239Hace 12 años49
 Ha sido jodidamente épico, me he quedado boquiabierto desde el principio hasta el final. No me quiero imaginar como me pondré cuando salga el trailer completo mañana 21 .
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años50
Simplemente epico en todos los sentidos...

Shepard no necesita solo un buen equipo como en los 2 juegos anteriores... ahora necesita un ejercito propio para tal amenaza... [b]EPICO[/b]
Javixualvaro576Hace 12 años51
@Robert
Mostrar cita
Ves la cinemática y luego ves la mierda de gráficos del juego... y las animaciones de robots
Creo que no has jugado a la demo del me3 y, yo diria que tampoco, hass jugado al me2 señorito... Insisto en que por lo menos pruebes la demo... Veras como te tragas tus palabras... Y no me lo empieces a comparar con el call of duty por favor...
EDITADO EL 20-02-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amarok11Hace 12 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cuando algo es tan bueno ni siquiera el pelo Sunsilk de Ashley puede estropearlo.
@Old-Hakka
Mostrar cita
Joder,esto es ÉPICO coño. Ver un montón de Makos y HammerHeads repartiendo candela mola que te cagas... Además Ashley por fin está cañón.
Creo que no es Ashley la que sale en el vídeo, sino [spoiler]la nueva incorporación femenina que ya se ha visto en vídeos anteriores, Diana Allers[/spoiler].
EDITADO EL 20-02-2012 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
AndresgBoni913Hace 12 años53
Mee gusta  
LoboFHmod35146Hace 12 años54
@Amarok
Mostrar cita
Creo que no es Ashley la que sale en el vídeo, sino la nueva incorporación femenina que ya se ha visto en vídeos anteriores, [spoiler]Diana Allers[/spoiler].
¿La del minuto 0:50?, no lo sé, he tratado de no prestar demasiado atención a las nuevas incorporaciones en el elenco para no spoilearme vivo el juego así que ni sé quien es [spoiler]Diana Allers[/spoiler]. De los pocos que no he tenido más remedio que enterarme por la novela Mass Effect: Retribution es de cierto enemigo con una agilidad brutal, al que estoy deseando enfrentarme.
EDITADO EL 20-02-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luffy191469Hace 12 años55
Juegazo
Amarok11Hace 12 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Amarok
Mostrar cita
Creo que no es Ashley la que sale en el vídeo, sino la nueva incorporación femenina que ya se ha visto en vídeos anteriores, Diana Allers.
¿La del minuto 0:50?, no lo sé, he tratado de no prestar demasiado atención a las nuevas incorporaciones en el elenco para no spoilearme vivo el juego así que ni sé quien es Diana Allers. De los pocos que no he tenido más remedio que enterarme por la novela Mass Effect: Retribution es de cierto enemigo con una agilidad brutal, al que estoy deseando enfrentarme.
Ups, tienes razón, puede ser spoiler para muchos. Ahora mismo lo oculto.
Sevn717Hace 12 años57
@Amarok
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Amarok
Mostrar cita
Creo que no es Ashley la que sale en el vídeo, sino[spoiler] la nueva incorporación femenina que ya se ha visto en vídeos anteriores, Diana Allers[/spoiler].
¿La del minuto 0:50?, no lo sé, he tratado de no prestar demasiado atención a las nuevas incorporaciones en el elenco para no spoilearme vivo el juego así que ni sé quien es[spoiler] Diana Allers[/spoiler]. De los pocos que no he tenido más remedio que enterarme por la novela Mass Effect: Retribution es de cierto enemigo con una agilidad brutal, al que estoy deseando enfrentarme.
Ups, tienes razón, puede ser spoiler para muchos. Ahora mismo lo oculto.
Foto de la galería de 3djuegos para salir de dudas https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/7166/1926710/mass-effect-3/ saludos.
EDITADO EL 20-02-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lupenaso153Hace 12 años58
Por dios cuando ví los makos casi se me saltan las lágrimas!! quiero mako!! por cierto si es asley pues habrá que dejar a Miranda y hacerle un apaño jajajaja. Creo que me voy a morir antes de que salga.
En lo negativo espero que arreglen los cuelgues y las desconexiones del multiplayer en la beta porque como jode que en la oleada 9 se marche el host, intente conectar, y no lo consiga, perdiendo todos los puntos ganados hasta entonces.
1 VOTO
PANCHOROV69Hace 12 años59
@Aero17
Mostrar cita
Alguien me puede explikar algo , Yo amo , adoro las invasiones extraterrestres , tanto en peliculas como en videojuegos , este 3 parece que asi sera en cuanto a su historia , pero el 1 y el 2 no tienen nada que ver con esto?
Es el preludio a esto!!!
JugonisMaximus12438Hace 12 años60
Solo puedo decir que es una... [i]Una CGI fenomenal![/i]
Elmakina77849Hace 12 años61
Este juego pasará a la historia , espero una notaza 3djuegos , semejante hype no es normal...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años62
Oh my freaking gosh..!!

En ME 1 ya predicó, en el dos recluto a sus 12 apostoles, murió, se fué al infierno custodiado por cancerberus, resucitó y volvió de entre los Reapers!
En ME 3 se viene el apocalipsis!


Take Earth Back motherfuckers!  
7 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años63
@Sidoras
Mostrar cita
Oh my freaking gosh..!! En ME 1 ya predicó, en el dos recluto a sus 12 apostoles, murió, se fué al infierno custodiado por cancerberus, resucitó y volvió de entre los Reapers! En ME 3 se viene el apocalipsis! Take Earth Back motherfuckers!
Dentro de poco Shepard tendrá panteón propio como salvador de la humanidad, justo al lado de Goku. I'M COMMANDER SHEPARD, AND THIS IS MY FAVOURITE TRAILER ON THE CITADEL!!!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Take Earth Back

Hay 84 respuestas en Mass Effect 3 - Take Earth Back, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL