Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente

Ceslick20334Hace 12 años32
Ojala ocurriera lo mismo con los tales of  
Animegroove512Hace 12 años33
Que bien por lo menos hay que ver si llega a America
Eboc468Hace 12 años34
Que buena noticia!!
El primer día se viene a casa  
Vergil22536Hace 12 años35
Lo que no entiendo es por que sacan siempre versiones para las portatiles y no sacan de una vez una version para consolas de sobremesa...Todavia estoy a la espera de una entrega para mi PS3
Hectorado966Hace 12 años36
Me voy a comprar el 3DS ahora pero me voy a esperar por si sale un pack especial como en japon  
DarekHunter1749Hace 12 años37
@MrTouch
Mostrar cita
El Tri fue el peor MH dr la saga. Cuando llegue a HR200 me aburri. Era un juego diminuto. Pero bueno, este sera un poco mas grande. Me comprare la 3DS para esto, MH4 y algun otro juego que salga en el futuro, si es de Capcom, claro.
. Mh3 es un mh un poco recortado ya que le faltan bastantes cosas pero no creo que sea el peor en IA es sin duda el mejor los graficos hacen que la wii se recaliente y tiene un online inmenso y encima gratis! Para mi el peor es el mh2
1 VOTO
Riku-Hod343Hace 12 años38
Muchos jugadores (y me incluyo) vamos a empezar a sentirnos un poco atraídos a 3DS gracias a este lanzamiento, pero mi pregunta...

[b]¿No sería más normal (y beneficioso) que lo sacarán en Vita?[/b]
1 VOTO
GERWALQUER896Hace 12 años39
@Riku-Hod
Mostrar cita
Muchos jugadores (y me incluyo) vamos a empezar a sentirnos un poco atraídos a 3DS gracias a este lanzamiento, pero mi pregunta... [b]¿No sería más normal (y beneficioso) que lo sacarán en Vita?[/b]
La verdad es q si, en Vita baja el colesterol
3 VOTOS
NewKN1GhT324Hace 12 años40
@Nerian
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Capcom ,sabian que no venderian tanto en 3ds aya en japon? o al no vender lo esperado decidieron lanzarla fuera de japon? y para que vean que no miento cuando digo que no vendio tanto, el portable 3 de psp aya en japon vendio en un mes 4 millones solo en diciembre de 2010 y en 2011, 700 mil .. quizas por lo bien que capcom vendio el portable 3 en japon no decidio arriesgarce para aka... nota monster hunter portable 3rd es el juego mejor y mas rapido vendido de capcom en la historia. ojala y le valla bien en ventas aka en españa y america al 3g aunque las ventas de japon no fueron malas pero debieron ser mejor, fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Portable_3rd
Mientras ese juego era nuevo, el 3G es un port que ya salio en Wii y en PSP, es obvio que no iba a tener las mismas ventas, de hecho a mi me sorprendio totalmente que sobrepasara tan rapido el millon de ventas o.o Con respecto al juego, ya tengo la version en Wii (el Tri), asique no creo me compre este; aun asi agradesco totalmente que llegue aca, y como lo distribuya Nintendo (hay confirmacion de esto?) llegara totalmente en español.
El 3G port del 3RD las cosa que se ven :/ Ademas los monster hunter G son los mejores. y este 3G creo que tiene Dual sword, cosa q el de wii no(ni gracia de jugar) http://www.youtube.com/watch?v=5tTdQAQ4KEI
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años41
@Titanatlante
Mostrar cita
Con un MAL#$%& DE$%"&!!!!!!! Espere el condenado juego durante tanto tiempo para que me digan que sale en 3Ds. Al menos saquen una traduccion para el de psp
q puedes hacer como usuario si lamentablemente sony es descuidada en eso mientras q el MH de wii vendió bien por la cuidada distribuición en america de nintendo
Pataponblanco1155Hace 12 años42
@Nerian
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Capcom ,sabian que no venderian tanto en 3ds aya en japon? o al no vender lo esperado decidieron lanzarla fuera de japon? y para que vean que no miento cuando digo que no vendio tanto, el portable 3 de psp aya en japon vendio en un mes 4 millones solo en diciembre de 2010 y en 2011, 700 mil .. quizas por lo bien que capcom vendio el portable 3 en japon no decidio arriesgarce para aka... nota monster hunter portable 3rd es el juego mejor y mas rapido vendido de capcom en la historia. ojala y le valla bien en ventas aka en españa y america al 3g aunque las ventas de japon no fueron malas pero debieron ser mejor, fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Portable_3rd
Mientras ese juego era nuevo, el 3G es un port que ya salio en Wii y en PSP, es obvio que no iba a tener las mismas ventas, de hecho a mi me sorprendio totalmente que sobrepasara tan rapido el millon de ventas o.o Con respecto al juego, ya tengo la version en Wii (el Tri), asique no creo me compre este; aun asi agradesco totalmente que llegue aca, y como lo distribuya Nintendo (hay confirmacion de esto?) llegara totalmente en español.
claro que llegara en español ,capcom siempre que saca de su pais a mh lo traducen con seleccion de idioma y no es solo un port es una vercion mejorada en cuanto a moustros, no a graficos por que los graficos fueron reducidos asi como lo fueron las zonas wii en el portable 3 ,pero esta mh llega a rc9 asi que es un poco mas larga que la de wii
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBalam167Hace 12 años43
Es una buena noticia  para los adeptos a esta saga. y mas si se confirmara el online . Como muchos  me lo compraria al instante ,pero sigo firme en esperarme a un nuevo 3DS con el 2 stick incluido y una pantalla mas grande.
Miguel0001121Hace 12 años44
@Izaal
Mostrar cita
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Podrian esforzarse un poco mas e incluirles servidores dedicados a occidente..almenos en Japón si que los ponen.
Hay que ser optimistas, al menos nos lo traen
¿? nosotros estamos pagando un juego al igual que ellos nosotros nos merecemos la misma calidad por ese conformismo es que siempre nos subestiman
este juego en japon no tiene online, aparte de eso, en japon todos los monster hunter son online de pago.
equivocado Monster Hunter de wii el oline es gratis ..Apuesto que el Monster Hunter del ds3d tendra oline gratis igual que el wii ...100% seguro
Erubadhron2866Hace 12 años45
Qe ganas tengo de qe lo saqen¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!!!!  
Por cierto es muxisimo mejor consola la 3ds que la vita Y CON DIFERENCIA 
pero esperaos a un pack
Ademas la vita se copio de nintendo lo de ser tactil
Y porqe ay mas tipos de nintendos ds qe de psp??? Sera porqe an vendio mas????  
EDITADO EL 22-02-2012 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Arubeth693Hace 12 años46
Os aveis dado cuenta , seguramente si pero , imaginaos que sois un gran empresario con un gran producto , veis que el primero fue un exitazo ,
el segundo buaaaa , el UNITED fue la repera , ahora el tri no lo sacan en psp ( dados su buenas ventas ) y este no lo querian sacar... sinceramente ya no es por este juego pero porque coj... si algo tiene gancho , ventas y buena critica no lo sacan lo antes posible en occidente ???

nosotros a lo facil ponemos un PROO o un COD y los españoles lo compramos seguro ¬¬ maldita ignorancia

arnold schwarzenegger hablo con uno de los comerciales de capcom asi es como termino 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 20-02-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darklyon223Hace 12 años47
@Riku-Hod
Mostrar cita
Muchos jugadores (y me incluyo) vamos a empezar a sentirnos un poco atraídos a 3DS gracias a este lanzamiento, pero mi pregunta... [b]¿No sería más normal (y beneficioso) que lo sacarán en Vita?[/b]
Ese comentario huele mucho a fanboyismo, mira esta noticia, Ps Vita está vendiendo menos que 3ds y se nota a la hora de ver para cuál se hacen los juegos: http://www.espal3ds.com/noticias/1522-Japan's-Nikkei-afirma-que-algunos-desarrolladores-de-Vita-se-han-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente

Hay 64 respuestas en Monster Hunter 3G finalmente sí va camino de occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL