Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

[Clan PC] PC Expertos

Al3xand3r2777Hace 16 años112
[u][size=16][b].:: DEBATE ABIERTO - Mal aprovechamiento del Hadware de los PC's ::.[/b][/size][/u]

Bueno, el nombre del debate lo dice todo, el mal aprovechamiento del hadware de los ordenadores por parte de los videojuegos. Para mí, las empresas de los juegos, no se fijan a la hora de crear juegos en el haware, me explico; para jugar a un juego con gráficos excelentes y a una velocidad normal, tienes que tener un superordenador, mientras que una videoconsola de última generación dispone de peor hadware y mejores gráficos y velocidad -al decir velocidad, me refiero a la velocidad de la imagen, el tiempo de carga es un asunto aparte-.

¿Por qué hacen esto? Díficil de decir, puede que sean porque no quieren perder el tiempo adaptando el juego a ordenadores con peor hadware; tan solo es más fácil crearlos y ya está, ¿que no te va bien? Gastate 3000€ en ordenador nuevo para que puedas poner los gráficos en nivel ''medio''. Un ejemplo son los juegos de next-gen de ahora, requieren mucha PC.

Todo lo que digo es cierto, se puede jugar al Crysis al ''máximo'' si se supiese aprovechar verdaderamente el PC. Pero, ¿por qué no lo hacen? Muy fácil, el dinero; las compañías ganan dinero, la empresas de ventas de ordenadores también... etcétera.

Ojalá algún día esto cambie y podamos disfrutar verdaderamente los juegos, sin estar preocupados siempre por si nos funcionará de manera correcta o no.  [b]¡Saludos! [/b]
[color=green] _ _ _ [/color] _ [color=green]_ _[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_ _ _[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=green]_ _[/color] _ _ [color=green]_ _ _[/color] _ _ [color=green]_ _[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_ _ _[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=green]_ _ [/color] _ [color=green]_ _ _[/color]

[b][color=green]->[/color][/b] Toda la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/86300/0/informacion-y-noticias-sobre-los-ordenadores/]información sobre los ordenadores[/url] la sabrás en este tema de ayuda.
[b][color=green]->[/color][/b] Si quieres aprender a hacer firmas, entra en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]tutoriales de creación de firmas.[/url]
 [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/] [/url]
4 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años113
Bueno , Yo creo que no es asi .

Hay muchos juegos para Pc que estan creados especificamente para determinadas targentas graficas .

Aunque el rendiento esperado nunca va a ser el 100% , puesto que no solo es T.Grafica . Por lo que a un desarrollador le seria muy costoso abrirse a todas las opciones da Hadware , por lo que creo que esta mas que justificado. 


4 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 16 años114
Estoy contigo al3xand3r,
ya que las empresas de videojuegos solo buscan su beneficio y el de los fabricantes de hardware y los usuarios que son los que le dan sus riquesas son los que no se tiene en consideracion.  

4 VOTOS
Neckom285Hace 16 años115
Wenas oid , quiero comentaros algo que me ha surgido y que no tiene mucho que ver con el debate    

Mirad , voy a realizarle un cambio radical a mi PC , pasare a version 64 bit de Vista , DX 10 y voy a comprarme una nueva targeta grafica . He pensado en adquirir una targeta ATI Radeon HD 2900 Xt .  ¿ Vosotros ceeis que es una buena grafica para mover el Crysis y juegos similares en calidad exxxtrema ?   Es compatible con DX 10 , nueva generacion , y tengo 4 GB de RAM , Dual Core a 2, 44 Gz cada nucleo , y el vista de 64 bit .

Porfavor recomendadme si mi equipo va a ser potente con la nueva configuracion , o si deberia de comprar otra grafica distinta ( por debajo de los 300 euros     )  
 
Gracias & Saludos a todos       
2 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años116
@Neckom
Mostrar cita
Wenas oid , quiero comentaros algo que me ha surgido y que no tiene mucho que ver con el debate Mirad , voy a realizarle un cambio radical a mi PC , pasare a version 64 bit de Vista , DX 10 y voy a comprarme una nueva targeta grafica . He pensado en adquirir una targeta ATI Radeon HD 2900 Xt . ¿ Vosotros ceeis que es una buena grafica para mover el Crysis y juegos similares en calidad exxxtrema ? Es compatible con DX 10 , nueva generacion , y tengo 4 GB de RAM , Dual Core a 2, 44 Gz cada nucleo , y el vista de 64 bit . Porfavor recomendadme si mi equipo va a ser potente con la nueva configuracion , o si deberia de comprar otra grafica distinta ( por debajo de los 300 euros ) Gracias & Saludos a todos
Bueno [b] Yo [/b] lo Configuraria Asi : - Con 2 Gb de Ram en Windows Vista , Vas mas Que sobrado {Esto es a tu Decision , Puesto que la Ram tiene la mejor relacion: Rendimiento/Precio .... Si eso 3 Gb de Ram }. - El procesador : [b] Yo [/b] me gastaria mas en Procesador que en T.Grafica .....El prosesador que tire mas de 2.8 Gz / Cada nucleo. {Por experiencia propia}. - En T.Grafica te recomiendo tirar de Nvidia , Y de Tipo :[b] Gs , a poder ser de 7800 "Pa Riba" [/b] , Y mira bien que el Nucleo tire a mas de 700 Mz. {Las Asus o Gigabite , son una buena opcion, Por debajo de los 300 Claro}. - Disco Duro : Comprate un[b] Buen y espacioso Disco Duro [/b] , Te recomendaria un[b] Serial ata 2 / a 500Gb[/b]. Esta Configuracion seria la ideal para juegos , Porlomenos para mi .
EDITADO EL 01-11-2007 / 05:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años117
Porcieto , Hay que Revelarse [b]Ya[/b] para que le pongan la maldita chincheta  
3 VOTOS
Neckom285Hace 16 años118
Gracias por las recomendaciones   
Borja633Hace 16 años119
@Al3xand3r
Mostrar cita
[u][size=16][b].:: DEBATE ABIERTO - Mal aprovechamiento del Hadware de los PC's ::.[/b][/size][/u] Bueno, el nombre del debate lo dice todo, el mal aprovechamiento del hadware de los ordenadores por parte de los videojuegos. Para mí, las empresas de los juegos, no se fijan a la hora de crear juegos en el haware, me explico; para jugar a un juego con gráficos excelentes y a una velocidad normal, tienes que tener un superordenador, mientras que una videoconsola de última generación dispone de peor hadware y mejores gráficos y velocidad -al decir velocidad, me refiero a la velocidad de la imagen, el tiempo de carga es un asunto aparte-. ¿Por qué hacen esto? Díficil de decir, puede que sean porque no quieren perder el tiempo adaptando el juego a ordenadores con peor hadware; tan solo es más fácil crearlos y ya está, ¿que no te va bien? Gastate 3000€ en ordenador nuevo para que puedas poner los gráficos en nivel ''medio''. Un ejemplo son los juegos de next-gen de ahora, requieren mucha PC. Todo lo que digo es cierto, se puede jugar al Crysis al ''máximo'' si se supiese aprovechar verdaderamente el PC. Pero, ¿por qué no lo hacen? Muy fácil, el dinero; las compañías ganan dinero, la empresas de ventas de ordenadores también... etcétera. Ojalá algún día esto cambie y podamos disfrutar verdaderamente los juegos, sin estar preocupados siempre por si nos funcionará de manera correcta o no. [b]¡Saludos! [/b] [color=green] _ _ _ [/color] _ [color=green]_ _[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_ _ _[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=green]_ _[/color] _ _ [color=green]_ _ _[/color] _ _ [color=green]_ _[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_ _ _[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=green]_ _ [/color] _ [color=green]_ _ _[/color] [b][color=green]->[/color][/b] Toda la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/86300/0/informacion-y-noticias-sobre-los-ordenadores/]información sobre los ordenadores[/url] la sabrás en este tema de ayuda. [b][color=green]->[/color][/b] Si quieres aprender a hacer firmas, entra en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]tutoriales de creación de firmas.[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/] [/url]
Como tu has dicho, Al3xand3r, quieren ganar dinero y no aprovechar el hardware del PC. Yo tengo un ordenador: Windows XP Service Pack 2, Pentium D 2'8 GHz cada nucleo y tarjeta grafica Ati x1600. Y va tirando. Pero cuando llegue Crysis, no se lo que va a pasar.
1 VOTO
More-speed1726Hace 16 años120
Tambien hay que pensar que la PC todavía no es especificamente creada solo para jugar, tiene millones de otras funciones que tambien pesan. Por eso es que se necesitan tantas cosas segun mi opinion.

Saludos.

_______________________________________________________

1 VOTO
Harvol1241Hace 16 años121
Llevas razón Al3x, está muy mal aprovechado el Hardaware, pero ese no es el problema. El problema es que no sólo hay que mover fps (frames per second) sino que aparte hay que gestionar otras cosas, como la IA (inteligencia artificial) y el material del que se hacen las gráficas no soporta ese otro tipo de cálculos. Es muy difícil llegar a un punto medio, ni mucho gráfico, ni mucha IA. Porque si quieres tirar de un lado el otro se viene contigo, como en el juego de "tirar de la cuerda". Y, no es que tengan toda la culpa las desarrolladoras, que no sean capaces de aprovehcar hardware, sino que con tanta variedad de gráficas, a ver como te las apañas para que todas tiren bien. Y es que después cada una tiene su cosa, aver como te explicas esto, una gráfica que cuesta 6.000 € no tira con ningún juego a tope de gráficos. Pues que esa gráfica es exlclusiva para programas de diseño por Pc tipo Autocad, Photoshop, etc. De todas formas tenemos que aguantarnos y cruzar los dedos a ver si nuestro Pc tira con el juego que queremos y si no ajo y agua.
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 16 años122
.:: FIN DEL DEBATE - Mal aprovechamiento del hadware del PC ::.

[b]Causas ->[/b] Falta de opiniones.

[b]Conclusiones ->[/b] Ha habido varias opiniones contradictorias, pero la mayoría ha opinado, que los ordenadores están mal aprovechados en el término de los videojuegos, estos es sobre todo al interés de las compañías por las ventas de consolas, y a que los ordenadores cuentan con mayores posibilidades que problamente las videconsolas no tendrán nunca.

- - - - - - - - - - -

Proponed nuevos debates y mejoras, me he propuesto también ''reformar'' las firmas, dándole una mejor estética. Decid vuestras sugerencias...  [b]¡Saludos! [/b]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

[b][color=green]->[/color][/b] Toda la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/86300/0/informacion-y-noticias-sobre-los-ordenadores/]información sobre los ordenadores[/url] la sabrás en este tema de ayuda.
[b][color=green]->[/color][/b] Si quieres aprender a hacer firmas, entra en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]tutoriales de creación de firmas.[/url]
 [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/] [/url]
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años123
[b].:DEBATE:.[/b]

-Cual Creeis Que es la Pieza Que Proporciona M[b]á[/b]s Rendimiento al Pc?

Yo Personalmente El procesador , Tanto en Juegos y Aplicaciones de Trabajo .

EDITADO EL 07-11-2007 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 16 años124
Pues esa pregunta esta mal elaborada puesto que es como ue diga te lo voy a ejemplificar
que es mas importante en un humano: el cerebro?, el corazon?, los pulmones?, los riñones?, el estomago?

todo: es lo mismo en el pc: sin unidad de almacenamiento no hubiera nada que procesar, sin tarjeta grafica no podriamos ver los juegos y asi todo es importante no puedes separar las cosas en orden de "importantes" al menos que especifiques exactamente para algo detallado que se usa mas, o que es lo necesario para ello 

Por ejemplo para juegos:tarjeta grafica
para varias tareas: doble o mas nucleos
velocidad de carga en diferentes programas o juegos, memoria ram
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años125
Sin animo de encender disputa , [b]Un ordenador No va a funcionar igual , con un buen Procesador y poca M.Ram , que Con un mal Procesador y mucha M.Ram[/b]

Y en el ser Humano ...... Bueno siempre Hay especimenes Vivientes que demuestran que unos organos siempre son [b]mas Productivos[/b] que otros ....... Vease El caso de Corbacho  .


Y si , pudiera ser que la Pregunta estubiese mal elaborada .... {Que para mi esta Muuu Bien}
EDITADO EL 08-11-2007 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 16 años126
Y que opinas de los procesadores pentium D que son malos o buenos para juegos y otras aplicaciones?
EDITADO EL 08-11-2007 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años127
Mejor Para Trabajar que Para Jugar ..... Estamos Hablando De Procesadores de Doble Nucleo ... Y eso en un Juego no sirve de Mucho . {Los Nucleos Suelen ser mas lentos que los Procesadores de un unico nucleo}
EDITADO EL 08-11-2007 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Clan PC] PC Expertos

Hay 164 respuestas en [Clan PC] PC Expertos, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL