Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro APB

Primer contacto - APB

Atxusinho3693Hace 14 años64
LOL
Sgt-Morrison3048Hace 14 años65
Mira que habeis desvirtuado el post   , en un principio no iba a jugar pero al ver que no tiene cuotas...   
Además, inflar a balas a macarras y que todo el mundo te odie no tiene precio. ( Si, voy a ser poli)
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años66
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Mira que habeis desvirtuado el post , en un principio no iba a jugar pero al ver que no tiene cuotas... Además, inflar a balas a macarras y que todo el mundo te odie no tiene precio. ( Si, voy a ser poli)
Si vas a ser poli no creo que puedas ir disparando a la gente asi por que si , a lo mejor te degradan o algo asi creo yo
Dani20091845Hace 14 años67
Va a ser un juegazo, qe pena qe no salga para ps3  

tienen qe convivir ps3 y xbox360 !!
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años68
@Dani2009
Mostrar cita
Va a ser un juegazo, qe pena qe no salga para ps3 tienen qe convivir ps3 y xbox360 !!
Por mi ojala todos los juegos pudieran salir para todas las consolas pero estos señores les gusta que se este pikando una compañia con otra y luego akabemos nosotros igual. TIENE K SALIR YAAAAAAAAAAAA
1 VOTO
Escozor-XXX11
Expulsado
Hace 14 años69
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
@Dani2009
Mostrar cita
Va a ser un juegazo, qe pena qe no salga para ps3 tienen qe convivir ps3 y xbox360 !!
Por mi ojala todos los juegos pudieran salir para todas las consolas pero estos señores les gusta que se este pikando una compañia con otra y luego akabemos nosotros igual. TIENE K SALIR YAAAAAAAAAAAA
A estos dos ... teneis ordenador verdad?
Vargasgrayfox9Hace 14 años70
Que requisitos tendra?, me imagino que seran bestilales
Apocalypsy1Hace 14 años71
[img]http://img169.imageshack.us/img169/3413/ak47c.jpg[/img]


Este CLAN surgio en los suburbios de EE.UU. Hartos de ser la escoria de la sociedad, deciden juntarse. De ese echo se crea el CLAN [color=#FF0000]AK-47[/color] para sobrevivir en la sociedad, capitalista actual.Los miembros eran delincuentes de poca monta, unos robabancoches mientras que otros ,atracaban licorerias. Al unirse se crea el CLAN mas poderoso de los suburbios de EE.UU. Al que todo el mundo le teme [color=#FF0000]AK-47[/color] .Un principio de los miembros es, estar dispuesto a dar la vida si es necesario por el barrio. El barrio es nuestra patria ,no tenemos nada que perder en esta vida.Los [color=#FF0000]AK 47[/color] no van a perdonar a quien entre en su territorio. Unete si sientes que tu barrio, es tu patria. Si te va delinquir, montar broncas, fastidiar a la POLICIA no lo pienses mas este es tu sitio, este es TU CLAN. Si quieres unirte dilo por aqui o envia un MP.
Cuando el clan se vaya formando iremos a especializandonos, con el motivo de ser muy eficazes                        
            ]Unicos requisitos para entrar son
                       -Tener habla hispana
                       -Dedicarle tiempo
]
[color=#0000FF]apocalypsy[/color]
EDITADO EL 10-09-2009 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dani20091845Hace 14 años72
@Escozor-XXX
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
@Dani2009
Mostrar cita
Va a ser un juegazo, qe pena qe no salga para ps3 tienen qe convivir ps3 y xbox360 !!
Por mi ojala todos los juegos pudieran salir para todas las consolas pero estos señores les gusta que se este pikando una compañia con otra y luego akabemos nosotros igual. TIENE K SALIR YAAAAAAAAAAAA
A estos dos ... teneis ordenador verdad?
si chorvo si , pero es mucho mejor jugar en una ps3. porqe para el ordenador tienes qe compar un superordenador d 400 euros para qe te funcionen los juegos como los d la ps3, y yo tngo un ordenador mas o menos aceptable, y paso d comprarme otro, porqe cada 2 años sacan uno mas nuevo ...
EDITADO EL 14-09-2009 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
--VICTOR--460Hace 14 años73
Me pido el puesto de S.W.A.T mi M16 y me llevare a los que puedo por delante xDDDDDDDD
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años74
@Escozor-XXX
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
@Dani2009
Mostrar cita
Va a ser un juegazo, qe pena qe no salga para ps3 tienen qe convivir ps3 y xbox360 !!
Por mi ojala todos los juegos pudieran salir para todas las consolas pero estos señores les gusta que se este pikando una compañia con otra y luego akabemos nosotros igual. TIENE K SALIR YAAAAAAAAAAAA
A estos dos ... teneis ordenador verdad?
Si pero me lo kogere para la XBOX 360
Lamer5Hace 14 años75
 Que juegazo! Yo ya se el nombre de la crew AntiBolonia Crew! Los ABC juas  
Goldberg7x1Hace 14 años76
[b]Yo ya me registre en la pagina para obtener el Beta Key, tengo una pc buena y pienso comprarme una tarjeta de video mucho mejor de la q tengo con 1 gb de memoria para q pase piola ^^ aparte tengo el mando de xbox conectado a la pc asi q mucho mejor , por cierto como esta la cosa y por lo que veo la gente quiere ser mas delincuente q policia, habra una desventaja sin duda pero mas accion y dificultad para los policias... yo sin duda sere policia.

Queria hacer una pregunta a ver si alguien me responde, el juego dicen q es como wow u otros juegos y... es para descargarlo gratis desde la pagina oficial? o tienes q comprar el juego?.[/b]
EDITADO EL 12-10-2009 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Danilin12Hace 14 años77
Dudo mucho que se descargue gratis legalmente, igual se podra comprar por internet.

A alguien de aqui consuguio la beta? si es asi como ta el juego?

A yo tambien sere poli  
Titojavi77761Hace 14 años78
Sera sin coutas me parecio leer, sera en español y esta claro que habra que comprarlo en tiendas. Tiene muy muy buena pinta y yo sere Poli me gusta mas que el aspecto punky jinchaco.
Mosterk152Hace 14 años79
El MMO de acción del futuro
Los creadores de Crackdown han abandonado la placidez de una IP de reconocido prestigio para probar con algo nuevo. All Points Bulletin es su nombre, y lleva fórmulas de sobrado rendimiento de crítica y público como las de GTA al siempre apasionante universo de los mundos persistentes. Su lanzamiento a comienzos del 2010 puede suponer un antes y un después en el género si su desarrollo llega a buen puerto. a simple vista pinta bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > APB > Primer contacto - APB

Hay 87 respuestas en Primer contacto - APB, del foro de APB. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL