Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell

KingMAkako126Hace 16 años32
@Necromorbido
Mostrar cita
@KingMAkako
Mostrar cita
....quillzone2 el software más avanzado tecnológicamente del mercado por encima de (Crysis PC), no lo digo yo, lo dicen los desarrolladores más importantes del mercado ........ => Pues si no pones fuentes, no podemos saber quien esta alavando esto, los de guerrilla, que programan en exclusiva han hablado bien de su juego, obviamente. ... cellular puede llegar ha hacer cuando se le saca partido "una potencia de cálculo impresionante".... => Que es eso de celular? ...Xbox 360 es una muy buena consola ......pero tecnológicamente esta un escaloncito por debajo de PS3, yo ya lo noto... => Viva ese sexto sentido y que "dios" te lo conserve (me estoy partiendo al leerlo y escribirlo) ...Xbox 360 no tiraría con los directx10 que necesita el Crysis.... => Por eso se puede actualizar y si funciona con DirectX ...las físicas vistas en killzone2 o las texturas de Metal Gear Guns OF Patriots las superan... => Cuando salgan hablamos, y yo mismo te digo que van a ser juegazos, para hablar de eso a estas alturas, ya me dejaras tu bola de cristal ...SONY es una empresa que siempre se ha dedicado al HARDWARE, cámaras , telavisiones...etc de ahí que PS3 sea más avanzada tecnologicamente.... => Sony es una multinacional y yo trabajo en una, te puedo decir que sony monta lo que le pide a terceros, acaso crees que la optica Carl Zeiss la fabrican ellos? el Chip Cell es de IBM, la grafica de Nvidia, etc ...intento ser imparcial.... => Pues sigue practicando, porque por el momento, pareces un Sonyer camuflao -
(ITSitio.com) CHIP CELULAR El profundo cambio que se anuncia para fines de este año es poco o nada comprendido por la mayoría de los jugadores del mercado, lo cual causaría la desaparición de muchas empresas y el surgimiento de otras nuevas. Una compañía de investigación develó algunos detalles acerca del futuro procesador Cell de IBM, conocido por ser la base de la próxima consola de juegos PlayStation 3 de Sony. La firma de investigación Petrov Group considera que una nueva era en la computación abrirá sus puertas una vez que aparezcan los procesadores celulares de IBM. “El año 2004 marca el nacimiento de una nueva era de computación celular. La fuerza conductora y la que marcará la tendencia será —al igual que en pasadas revoluciones informáticas— IBM. Nuestro reporte demuestra que el impacto de negocios de la nueva tecnología de computación celular de IBM será potencialmente tan profundo como el asteroide Yucatán con respecto a la vida en la tierra hace millones de años”, dijo Boris Petrov, gerente general de Petrov Group. Los microprocesadores Cell y su micro arquitectura fueron desarrollados conjuntamente por Sony, IBM y Toshiba, buscando crear la base para la consola de juegos Sony PlayStation 3. Versiones simplificadas o más poderosas de los chips Cell servirán de base para dispositivos electrónicos para el consumidor o aplicaciones más complejas. Se espera que los microprocesadores Cell desaten una potencia de computación masiva —algo que los entornos multimediales necesitan desesperadamente—, aunque requerirán nuevos enfoques de programación. Según Petrov Group, IBM realizó un “giro en U”, alejándose de la frecuencia de reloj y apuntando a la integración System-on-Chip (SoC) y a la densidad de memoria, lo cual tendría profundas consecuencias para todos los principales jugadores en las industrias del entretenimiento, la computación empresarial y los semiconductores. Estas consecuencias podrían ser la extinción masiva de empresas, el surgimiento de nuevos vendors y negocios, un cambio radical en el paisaje de industrias enteras, y la creación de nuevas configuraciones de innovación comercial, productividad y valor agregado. Estos cambios serían inminentes, aunque poco comprendidos por la mayoría. “Este año comienza la era de una tecnología informática orgánica completamente nueva. Estará basada en células computadoras, habilitadas por software. Estos bloques de construcción serán altamente integrados y muy densos, tendrán bajo consumo y se fabricarán a bajo costo en volúmenes muy grandes. Quizás más importante, será el software, en lugar del hardware, lo que impulsará la performance informática en los nuevos sistemas”, comenta Petrov. Los primeros microprocesadores Cell saldrían al mercado a fines de 2004.
Necromorbido91Hace 16 años33
Ya veo que se os da muy bien cortar y pegar, pero as entendido algo? no ves que hablan de computacion celular y aparte procesadores Cell? que intentas decirme? que eres bueno con el ctrl+c y ctrl+v? una consultora hace "consultas", pero no las hace si no se lo mandan, me vas cojiendo? habria que ver quien pago a esa consultora, y despues veriamos. El charlatanerismo solo sirve para vender humo, cosa que a sony se le da muy bien, y su legion de borregos les encanta. Yo confio mas en compañias que llevan toda la vida dedica a este negocio y si ves sus declaraciones, esta mas que claro. Esto no niega que PS3 vaya a tener juegazos, esto seria de mas borregos todavia y yo lo reconozco. 
Mira una cosilla, si tan buen simulador es el GT5 prologue, ¿por que no tiene deformaciones? Un colega, fanatico de GT ha quedado flipao con el forza2, el nivel de simulacion de este juego es increible y veremos a donde llega vuestra saga, que ni con ese poderoso "Cell" puede meter unas deformaciones decentes, por favor.
Pepe-livinston2505Hace 16 años34
@Necromorbido
Mostrar cita
Ya veo que se os da muy bien cortar y pegar, pero as entendido algo? no ves que hablan de computacion celular y aparte procesadores Cell? que intentas decirme? que eres bueno con el ctrl+c y ctrl+v? una consultora hace "consultas", pero no las hace si no se lo mandan, me vas cojiendo? habria que ver quien pago a esa consultora, y despues veriamos. El charlatanerismo solo sirve para vender humo, cosa que a sony se le da muy bien, y su legion de borregos les encanta. Yo confio mas en compañias que llevan toda la vida dedica a este negocio y si ves sus declaraciones, esta mas que claro. Esto no niega que PS3 vaya a tener juegazos, esto seria de mas borregos todavia y yo lo reconozco. Mira una cosilla, si tan buen simulador es el GT5 prologue, ¿por que no tiene deformaciones? Un colega, fanatico de GT ha quedado flipao con el forza2, el nivel de simulacion de este juego es increible y veremos a donde llega vuestra saga, que ni con ese poderoso "Cell" puede meter unas deformaciones decentes, por favor.
Pensemos forza 2 a salido hace meses lo mas proximo de gran turismo lo tenmos desde hce 3 años y en su epoca fue el mejor simulador dejando por los suelos a forza de xbox asi qe normal que lo supere dado que tienen un desfase de 3 años
KingMAkako126Hace 16 años35
@Necromorbido
Mostrar cita
Ya veo que se os da muy bien cortar y pegar, pero as entendido algo? no ves que hablan de computacion celular y aparte procesadores Cell? que intentas decirme? que eres bueno con el ctrl+c y ctrl+v? una consultora hace "consultas", pero no las hace si no se lo mandan, me vas cojiendo? habria que ver quien pago a esa consultora, y despues veriamos. El charlatanerismo solo sirve para vender humo, cosa que a sony se le da muy bien, y su legion de borregos les encanta. Yo confio mas en compañias que llevan toda la vida dedica a este negocio y si ves sus declaraciones, esta mas que claro. Esto no niega que PS3 vaya a tener juegazos, esto seria de mas borregos todavia y yo lo reconozco. Mira una cosilla, si tan buen simulador es el GT5 prologue, ¿por que no tiene deformaciones? Un colega, fanatico de GT ha quedado flipao con el forza2, el nivel de simulacion de este juego es increible y veremos a donde llega vuestra saga, que ni con ese poderoso "Cell" puede meter unas deformaciones decentes, por favor.
-------Totalmente de acuerdo contigo en casi todo, ademas vengo observando todo lo que escribes y es muy coherente, además queda de manifiesto que soy un paquete en esto de los foros es la primera vez que me registro en uno(ctrl c ) , los de Sony venden una cosa y luego te dan otra son unos tocahuevos, pero eso no quiere decir que no tengan la consola más avanzada tecnológicamente todo lo que pone ahí es cierto, hay más consultoras por la red como esa y periódicos de prensa profesional a la que puedes tener acceso si conoces a alguien que tenga un simple videoclub, de acuerdo en la simulación del forza, no soy muy aficionado a los juegos de carreras pero opino lo mismo que tu al respecto, no tiene deformaciones y esto quita realismo al conjunto, pero no creo que el problema sea el chip cell, de hecho si en algo sobresale PS3 es en cálculo de coma flotante=efectos físicos=deformaciones en los coche, rula 1080p reales y con una suavidad pasmosa y cuando digo que se nota (va por el otro post) no lo entenderás hasta que tengas las dos consolas y las compares por ti mismo in situ en una buena pantalla (en juegos exclusivos no valen ubiports), quien sea afortunado de poder tener las dos MAQUINAS sabrá a lo que me refiero, cuando dices "a vuestra saga" ¿que quieres decirme? yo no tengo ninguna saga, a mi no me paga SONY no tengo esa suerte pero apoyo a los fanboys tanto de MICROSOFT como de SONY le dais mucha vidilla a esto de las consolas "LA NEXT GEN WARS" y para que lo sepas a día de hoy me quedo con MICROSOFT y su buen hacer me encantan sus apuestas de cara al futuro y lo bien que funciona mi ELITE pero amigo mio solo por MetalGear y Killzone2(el proyecto multimedia más caro de la historia de alemania, más de 9 millones de Lerus€, mirate el análisis aquí en 3d juegos del E3 y el vidio de 15 minutos de you tube) me merece la pena la PS3.-
Mortis3529
Hace 16 años36
El mastodóntico post del procesador Cell no es válido en el caso de PS3, porque esta usa una versión del Cell muy inferior. El cell original tiene 8 co procesadores y su frecuencia es de 4,8 Ghz, el de PS3 tiene 7 co procesadores y su frecuencia es de 3,2 Ghz.

Microsoft también es una multinacional, y el Hardware fue desarrolla por ATI e IBM (prácticamente). PS3 es superior en los aspectos técnicos que no son tan importantes, como la aspiradora de discos, lector  Blu ray, internet inalambrico, controles recargables, lector de tarjetas... pero en el HardWare que procesa los juegos, ambas tienen sus peculiaridades, y las dos tiene un nivel técnico muy parejo. Una diferencia es que PS3 puede correr mejores físicas, pero las texturas de XBox 360 pueden ser de casi el doble que las de PS3.

Fue una chorrada decir que Killzone superaba técnicamente al Crysis. Las texturas de MGS4 no sorprenden para nada. PS3 ni siquiera usa Diectx 10. La XBox 360 aguanta las características importantes del Directx 10.

Esto va con Oscuro 360:

El Heavenly Sword es un muy buen juego, pero no marcó un antes y un después como Gears of War. Y XBox 360 consola de Shooters, aparte de que en PS3 también abundan los Shooters, en XBox 360 hay juegos como: Alan Wake, Kingdom Under Fire, Age of Conan, Halo Wars, PGR4, Forza 2 y un largo etc, que no son Shooters.

KingMAkako, al final no entendí ¿te gusta más la XBox 360 o la PS3?

Directo al tema, no estoy de acuerdo con el tal Gabe Newell, no me gasté 600€ en una consola para que un idiota la crítique sin argumentos, y con acusaciones tales como que es una pérdida de tiempo.
Oscuro36073Hace 16 años37
Para mortis

me parece genial que pienses que heavenly sword no ha supuesto un antes y un despues, yo aun espero el juego que lo suponga, solo digo que me ha gustado un puñao y ya esta. yo el que creo que puede romper moldes es assassin´s creed peara xbox y ps3 (asi no discutimos) y he estado pensando, para que discutimos todos los consoleros, para nada. cada uno se ha pillao la consola que mas se ha ajustado a el, yo ya voy a pasar de decir gelipolleces. en vez de discutir nosotros por que no nos unimos para discutir con la gente que dice que un juego te puede trastornar y la tv donde lo dicen, pero luego enseñan muertes reales y todas esas cosa??

VIVA LA NEXT-GEN
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años38
Gabe Newell desde siempre ha trabajado con Pc's, es normal que no se halla quejado de la arquitectura de Xbox porque para programar es casi identico. 

Por que no les preguntan a los creadores de Naughty Dog ( Drake's Fortune ) que desde siempre han trabajado en plataformas Playstation ( os acordais de Crash,verdad?) ? Seguro que argumentarian todo lo contrario que Gabe.

Esto es cuestion de gustos.  Si a Gabe no le mola la arquitectura de Ps3 pues que se quede en Pc y Xbox y le den por el ..... 
1 VOTO
Mortis3529
Hace 16 años39
Oscuro360, yo siempre he apoyado el debate sano. Así que mientras no se caigan en insultos, por mi parte está bien. Y en mi opinión, los juegos que marcarán un antes y un después serán: Assassin's Creed, multiplataforma; Alan Wake, exclusivo XBox 360; y Uncharted: Drake's Fortune, exclusivo de PS3  
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años40
OSTRAS!! Alan Wake tiooooo, que ha pasado con ese juego?? Es curioso como las compañias dejan de hacer propaganda en el momento que el desarrollo del juego tiene que alargarse. Hace mas tiempo que no veo un video del juego...y que paso con Indiana Jones? Tambien hace tiempo que no sabemos nada.
Mortis3529
Hace 16 años41
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
OSTRAS!! Alan Wake tiooooo, que ha pasado con ese juego?? Es curioso como las compañias dejan de hacer propaganda en el momento que el desarrollo del juego tiene que alargarse. Hace mas tiempo que no veo un video del juego...y que paso con Indiana Jones? Tambien hace tiempo que no sabemos nada.
En el foro de XBox 360 hay un hilo unico de Alan Wake, que puede que te informe más del juego
Granadajose3Hace 16 años42
Gabe Newell parece pensar que no deberían existir diferencias de desarrollo entre las videoconsolas y los ordenadores, lo que explica por qué Valve, compañía de gran éxito en el mundo del PC, no ha conseguido un éxito similar en las consolas. Tal vez ese sea el caso de las consolas Xbox, cuyos juegos tienden a ser calcos cuando no versiones de juegos ya disponibles en PC y que apenas ofrecen al jugador nada nuevo. En dicho caso, el desarrollo para la consola puede consistir sencillamente en volver a compilar el material disponibles y aplicar unos retoques mínimos. Afortunadamente, otras consolas, como la Wii y, sobre todo, la PlayStation 3 consiguen ofrecer algo muy diferente a los jugadores que se acercan a ellas, gracias a títulos de otros estudios, como London Studios o Imsomniac, que saben aprovechar al máximo el potencial de las máquinas que programan y ofrecen títulos realmente innovadores. Tal vez Gabe Newell haría mejor en abstenerse de opinar sobre el mundo de las consolas, cuyas características es obvio que no entiende, y dedicarse a lo único que realmente conoce bien: el PC.

Por cierto, por si alguien tiene dudas sobre por qué algunos desarrolladores alaban tanto a la Xbox 360, es por el "kit de herramientas" que Microsoft proporciona a los desarrolladores de su consola. Aunque Microsoft es conocida por la comodidad de sus herramientas, también lo es por la falta de potencia de ellas. Evidentemente, para un programador resulta más fácil trabajar con un entorno que se encarga de casi todo, pero lamentablemente, las posibilidades so muchos limitadas y el progreso que se realiza es poco, como puede verse claramente en los juegos de Xbox 360 que, a día de hoy, tienen unas características similares a las que tenían cuando se lanzó la consola.
JDM12053Hace 16 años43
Q sabra gabe newell, un tio q ni siquiera traduce sus juegos..........
Gamers1230147Hace 16 años44
Bueno yo no quiero ser alarmante  , me comp're  la ps 3  hace como 2 meses y tengo 10 juegos (los mas importantes  cod 4 , fifa assasins creed  resisstance etc.. ) y la verdad es que no he visto nada mejor que  en la verion de x box 360 y viendo los videos  la super mega produiccion  (kilzone 2 ) esta bastante lejos del crysis y eso que crisis  a  salido hace meses  y el killzone  esta por salir , esto es preocupante     que opinais ???  un saludo  
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años45
@JDM1
Mostrar cita
Q sabra gabe newell, un tio q ni siquiera traduce sus juegos..........
Hombre pues trabajando en Valve y siendo uno de los padres de la saga half-life que dicho sea de paso es una de las mejroes de la historia y se pasa a la mayoria de consola por el forro de las pelotas,asi que creo que como minimo su opinion se merece un respeto. Pero como el de abajo,siempre habra niñatos que que suelten gilipolleces x la boca y como se ha metido con mi consola aunque tiene mucha mas idea que yo que no tengo ni zorra pues me meto con su aspecto fisico y le digo gordo cabron ... Hay que joderse,luego me decis que os guarde respeto,muchos no lo mereceis asi de claro ...
EDITADO EL 07-03-2008 / 22:17 (EDITADO 3 VECES)
Ruisu931824Hace 16 años46
Cabron gordo!  xuantas hamburguesas t ofrecio bill gates para que dijeras eso?  
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años47
Que razón llevas ruisu! Como se nota, si es que Bill Gates paga a todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell

Hay 70 respuestas en PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL