Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Ayuda en cumbres infames+cuales son los mejores monstruos para la mesnada?

Leanjugon513Hace 12 años16
Muchas gracias compañero ya lo consegui todo menos la puta losa..escucho y todo el cubo y no lo veo..lo miro la imagen de donde esta estoy hay y no la veo...
Nissands331Hace 12 años17
Hola chic@s!! estoy en cumbres infames y no se k hacer ni donde tengo k ir para continuar la historia,porfavor agradeceria muchisimo k me pudierais ayudar. Estoy cansada de ir de un lado para otro y necesitos vuestra ayuda. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! 
Leanjugon513Hace 12 años18
@Nissands33
Mostrar cita
Hola chic@s!! estoy en cumbres infames y no se k hacer ni donde tengo k ir para continuar la historia,porfavor agradeceria muchisimo k me pudierais ayudar. Estoy cansada de ir de un lado para otro y necesitos vuestra ayuda. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
estas cumbres infames? necesitas ir a su otra epoca para acabarla del todo, su portal se abre con un artefacto maestro de la academia 4xx
Aerialboy367Hace 12 años19
@Leanjugon
Mostrar cita
Muchas gracias compañero ya lo consegui todo menos la puta losa..escucho y todo el cubo y no lo veo..lo miro la imagen de donde esta estoy hay y no la veo...
A ver si me acuerdo...estoy dudando entre dos sitios,pero creo que es el primero. Sabes donde está la cara del fal´cie ese? pues baja abajo,donde hay unas cajas y apunta la camara mirando a lo que serian los pies del fal´cie y lo veras,solo tienes que lanzar al moguri y listo. Si no es ahi ponlo aqui y te digo el otro sitio.
Leanjugon513Hace 12 años20
@Aerialboy
Mostrar cita
@Leanjugon
Mostrar cita
Muchas gracias compañero ya lo consegui todo menos la puta losa..escucho y todo el cubo y no lo veo..lo miro la imagen de donde esta estoy hay y no la veo...
A ver si me acuerdo...estoy dudando entre dos sitios,pero creo que es el primero. Sabes donde está la cara del fal´cie ese? pues baja abajo,donde hay unas cajas y apunta la camara mirando a lo que serian los pies del fal´cie y lo veras,solo tienes que lanzar al moguri y listo. Si no es ahi ponlo aqui y te digo el otro sitio.
es hay?' pues en la foto sale que es en la garganta en los montes cuando es oscuro todo con las luces.. de todos modos probare donde dices tu haber, pero eso en los montes oscuros o en otro epoca?
Aerialboy367Hace 12 años21
@Leanjugon
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Leanjugon
Mostrar cita
Muchas gracias compañero ya lo consegui todo menos la puta losa..escucho y todo el cubo y no lo veo..lo miro la imagen de donde esta estoy hay y no la veo...
A ver si me acuerdo...estoy dudando entre dos sitios,pero creo que es el primero. Sabes donde está la cara del fal´cie ese? pues baja abajo,donde hay unas cajas y apunta la camara mirando a lo que serian los pies del fal´cie y lo veras,solo tienes que lanzar al moguri y listo. Si no es ahi ponlo aqui y te digo el otro sitio.
es hay?' pues en la foto sale que es en la garganta en los montes cuando es oscuro todo con las luces.. de todos modos probare donde dices tu haber, pero eso en los montes oscuros o en otro epoca?
creo que hay es donde consigues un reloj de una tia que dice que no le encuentra porque esta oscuro A mi lo de la losa me suena a donde yo te digo,pero en la misma epoca en la que te lo piden,que si que recuerdo que era de dia,pero no recuerdo que epoca era. De todas maneras lo volvere a mirar a ver donde es.
Leanjugon513Hace 12 años22
Vale a la tengo, ahora como se va a montes yaschas 100 d.h??
EDITADO EL 24-02-2012 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Aerialboy367Hace 12 años23
@Leanjugon
Mostrar cita
Vale a la tengo, ahora como se va a montes yaschas 100 d.h??
si no recuerdo mal desde Academia 400 d.H.
HyogadeCisne1Hace 12 años24
Hola buenas, he tenido un problema en Montes de Yaschas (110 d. H.) con el fragmento Flor de Waltraute, sin querer marqué otra opción en vez de poner "El manual", mi pregunta es, ¿Voy a poder conseguir este fragmento? 

Gracias de antemano...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda en cumbres infames+cuales son los mejores monstruos para la mesnada?

Hay 24 respuestas en Ayuda en cumbres infames+cuales son los mejores monstruos para la mesnada?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL