Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Angry Birds Space anunciado para dispositivos móviles el 22 de marzo

Sakuron67Hace 12 años32
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Los productos iOS de Apple son infinitamente mejores que los Android de Google. Eso si, más te vale tener la cartera llena si quieres mantener uno.
Eso es lo que Apple quiere que creas... pero la realidad es que como plataforma abierta, los dispositivos Android evolucionan y siempre son más potentes que los iphone.
Lo que pagas en un producto de apple (aparte de la marca) no es su software ya que los sistemas operativos de apple no son nada del otro mundo , es su arquitectura
Apple esta sobrevalorado, el hecho de que saquen un celular cada año con pocos cambios y por 200 dolares mas lo demuestra, te pongo por ejemplo denuevo, el galaxy note, claramente, es muy muy superior en cuanto a el iphone 4s, superando al doble su procesador y su ram, ademas, es linux, y el hecho de que pagues algo caro no siempre significa que sea lo mejor. Otra cosa, el nucleo de todo lo que tiene que ver con apple y mac, vienen de unix
Tsugumi3931Hace 12 años33
@Mickwo
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
-Es una empresa que cobra por todo, lo que le permite tener un montón de patentes y empresas de su lado, lo que se traduce en mayor compatibilidad con diferentes programas. Un ejemplo es el conocido IpodNike -Tienes total seguridad ante todo. Los virus son muy escasos si eres "legal" y los que haya no suelen tardar más de una semana en desaparecer. -Aunque no es tan abierto como Android, si estás interesado en progamar o experimentar con iOS, Apple te dará todos los medios mientras no sea con ánimo de lucro. Y se ve con la cantidad de Indies que hay en la Store. -Los servicios tienen un catalogo inmenso y abarcan un montón de temas: quioscos de prensa, tiendas de música, servicios de venta de derechos de fotos, los reproductores son de los mejores del mercado, etc... -Tienen los multitareas, que por cierto, no consumen apenas bateria y hacen que sea bastante rápido. -El GPS falla muchisimo menos que en los Android ( no me preguntes porque ). -Las SD´s apenas son necesarias. Y digo todo esto, teniendo en cuenta que el aparato no tenga ni halla tenido Jailbreak.
- Hay muchas empresas que tambien apoyan Android , no todo es dinero estimado , ademas lo mejor es que existen muchos desarrolladores libres que se van por Android y surgen geniales ideas que luego Apple las copia , ejemplo Icloud - Lo mismo en Android , los malware que surgen son pillados inmediatamente - Aca Android lo supera por largo , esta bien si desarrollas sin fines de lucro es gratis pero si quieres comercializar tus programas Apple te cobra un ojo de la cara en comparacion de lo que cobra Android - Es cierto que hay mas servicios en Apple pero has visto un grafico de la cantidas de programas entre Ios y Android ? Android se acerca a pasos agigantados, si es que no ya lo supero - Android tambien es multitarea, cualquiera podria comprobarlo abriendo un programa GPS luego Abrir algun juego despues de salir del juego se dara cuenta que el programa GPS sigue funcionanado - Eso no deja de ser solo una apreciación personal , hubo una generacion de Iphone que venia con fallas de GPS de fabrica no recuerdo cual fue en estos momentos, ahora si hacemos una busqueda rapida en Google "Andorid GPS problems" y "Iphone GPS problems" , se ve que hay mas resultados de Iphone que de Android siendo que Android tiene mas dispositivos en el mercado -En Android puedes agregar la cantidad que quieras , y solamente son necesarias en equipos economicos que vienen con poca memoria pero en equipos de precio similar a los productos de Apple no son necesarios
No estoy intentando discutir, ya que yo apoyo a Google en todas sus acciones y aparatos. Y nunca me he llevado bien con Apple por el tema del dinero. Pero creeme cuando te digo, que lo bueno se paga. Y eso es lo que ofrece Apple, calidad cara. No se pueden comparar. Y aunque es verdad que Android crece a pasos agigantados, le queda mucho para llegar a la herencia de Jobs... Y en cuanto a ese tal @Sakuron que veo que ha empezado a atacarme como si fuera su alma en ello. Cuando me refiero a aplicaciones, me refiero a la verdaderas aplicaciones, no a programas "basura" que te dirigen a un buscador de imagenes de Google, o "acuarios de relajación". -Y vamos, a los beneficios de Apple, que se los metan por el culo, me parecen unos timadores. -¿Android es Linux? WTF!! Que yo sepa, Linux es el SO más básico del mundo, y Android es increiblemente complejo. -La mayoria de los hackers, programadores, periodistas y empresarios usan productos iOS para su trabajo, por su gran capacidad para "crear"... -Me remito a lo que yo considero aplicaciones. -Los procesadores de los "[b]I[/b]" están coordinados con iOS, lo que les permite realizar hasta siete tareas a la vez sin alterar la velocidad, cosa que solo consigue el ultimo Galaxy S II. Lo malo de esto es que es lo que hace que la bateria de los IPod, IPhone y demás no lleguen a los 2 años... -Google Earth, que yo sepa, no utiliza satelites en el momento, sino que tiene un servidor gigante en Internet en el que tiene guardados todos los datos que hace unos 3 años extrajo de un satelite. No tiene nada que ver, aunque claro, como ha dicho Mickwo no es más que una apreciación personal -A los Iphone no les puede meter SD´s, tienen memoria interna. Puede considerarse una ventaja o un inconveniente, para mi es una ventaja, ya que no tiene que leer la tarjeta cada vez que vayas a usarla.
Sakuron67Hace 12 años34
@Tsugumi
Mostrar cita
@Mickwo
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
-Es una empresa que cobra por todo, lo que le permite tener un montón de patentes y empresas de su lado, lo que se traduce en mayor compatibilidad con diferentes programas. Un ejemplo es el conocido IpodNike -Tienes total seguridad ante todo. Los virus son muy escasos si eres "legal" y los que haya no suelen tardar más de una semana en desaparecer. -Aunque no es tan abierto como Android, si estás interesado en progamar o experimentar con iOS, Apple te dará todos los medios mientras no sea con ánimo de lucro. Y se ve con la cantidad de Indies que hay en la Store. -Los servicios tienen un catalogo inmenso y abarcan un montón de temas: quioscos de prensa, tiendas de música, servicios de venta de derechos de fotos, los reproductores son de los mejores del mercado, etc... -Tienen los multitareas, que por cierto, no consumen apenas bateria y hacen que sea bastante rápido. -El GPS falla muchisimo menos que en los Android ( no me preguntes porquehttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=11324171&citar_msg=11341233 ). -Las SD´s apenas son necesarias. Y digo todo esto, teniendo en cuenta que el aparato no tenga ni halla tenido Jailbreak.
- Hay muchas empresas que tambien apoyan Android , no todo es dinero estimado , ademas lo mejor es que existen muchos desarrolladores libres que se van por Android y surgen geniales ideas que luego Apple las copia , ejemplo Icloud - Lo mismo en Android , los malware que surgen son pillados inmediatamente - Aca Android lo supera por largo , esta bien si desarrollas sin fines de lucro es gratis pero si quieres comercializar tus programas Apple te cobra un ojo de la cara en comparacion de lo que cobra Android - Es cierto que hay mas servicios en Apple pero has visto un grafico de la cantidas de programas entre Ios y Android ? Android se acerca a pasos agigantados, si es que no ya lo supero - Android tambien es multitarea, cualquiera podria comprobarlo abriendo un programa GPS luego Abrir algun juego despues de salir del juego se dara cuenta que el programa GPS sigue funcionanado - Eso no deja de ser solo una apreciación personal , hubo una generacion de Iphone que venia con fallas de GPS de fabrica no recuerdo cual fue en estos momentos, ahora si hacemos una busqueda rapida en Google "Andorid GPS problems" y "Iphone GPS problems" , se ve que hay mas resultados de Iphone que de Android siendo que Android tiene mas dispositivos en el mercado -En Android puedes agregar la cantidad que quieras , y solamente son necesarias en equipos economicos que vienen con poca memoria pero en equipos de precio similar a los productos de Apple no son necesarios
No estoy intentando discutir, ya que yo apoyo a Google en todas sus acciones y aparatos. Y nunca me he llevado bien con Apple por el tema del dinero. Pero creeme cuando te digo, que lo bueno se paga. Y eso es lo que ofrece Apple, calidad cara. No se pueden comparar. Y aunque es verdad que Android crece a pasos agigantados, le queda mucho para llegar a la herencia de Jobs... Y en cuanto a ese tal @Sakuron que veo que ha empezado a atacarme como si fuera su alma en ello. Cuando me refiero a aplicaciones, me refiero a la verdaderas aplicaciones, no a programas "basura" que te dirigen a un buscador de imagenes de Google, o "acuarios de relajación". -Y vamos, a los beneficios de Apple, que se los metan por el culo, me parecen unos timadores. -¿Android es Linux? WTF!! Que yo sepa, Linux es el SO más básico del mundo, y Android es increiblemente complejo. -La mayoria de los hackers, programadores, periodistas y empresarios usan productos iOS para su trabajo, por su gran capacidad para "crear"... -Me remito a lo que yo considero aplicaciones. -Los procesadores de los "[b]I[/b]" están coordinados con iOS, lo que les permite realizar hasta siete tareas a la vez sin alterar la velocidad, cosa que solo consigue el ultimo Galaxy S II. Lo malo de esto es que es lo que hace que la bateria de los IPod, IPhone y demás no lleguen a los 2 años... -Google Earth, que yo sepa, no utiliza satelites en el momento, sino que tiene un servidor gigante en Internet en el que tiene guardados todos los datos que hace unos 3 años extrajo de un satelite. No tiene nada que ver, aunque claro, como ha dicho Mickwo no es más que una apreciación personal -A los Iphone no les puede meter SD´s, tienen memoria interna. Puede considerarse una ventaja o un inconveniente, para mi es una ventaja, ya que no tiene que leer la tarjeta cada vez que vayas a usarla.
Bueno no se como lo tomaste, no era por ser amenazante ni nada D: mmm en cuanto a lo de que android es linux, si es verdad, tiene como nucleo linux, y linux no es cualquier so basico ._. ubuntu es linux, mandriva es linux, y en linux corren muchisimas web, incluyendo 3djuegos pues es un gran SO, y el mac os, esta basado en el nucleo unix, claro muy muy modificado
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 12 años35
A los Nintenderos no Nos Intereza Angrybird es una Bosta que no vende nada y te la quieren poner asta en la Sopa para poder Vender deberas que cansinos con dicho juegucho que no lo quiere nadie        
Aero171205Hace 12 años36
Estaria muy bien un juego Mezcla de Angry Birds y Plants Vs Zombies , no se algo innovador y muy loco  , Pero haber que viene con este Angry Birds Space , yo kiero un Angry Birds Apocalypse (De Zombies Xp)
CescXesco3Hace 12 años37
Estamos en Android, por lo tanto, va a salir gratis.
Lo estoy anhelando, cada Angry Birds es una joya, tanto lo puedes jugar para relajarte como para picarte.
En iOS es pagando si, pero hacedme caso iPhoner@s que el euros y pico o los céntimos que os cobren van a valer la pena, no me espero menos de Rovio.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años38
Creanme que el samsung galaxy nexus ya supero y por mucho al iphone 4s
CounterCoyote7600Hace 12 años39
@Nescafe666
Mostrar cita
A los Nintenderos no Nos Intereza Angrybird es una Bosta que no vende nada y te la quieren poner asta en la Sopa para poder Vender deberas que cansinos con dicho juegucho que no lo quiere nadie
700 millones de descargas... no lo quiere nadie
1 VOTO
Yakasaki24Hace 12 años40
Ya baste de versiones nuevas... una vez jugada una... el resto no esta tan novedoso...  
Rasell26Hace 12 años41
¿Alguien me puede explicar qué es lo que taaaanto le ven a este juego?  
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años42
@Rasell
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar qué es lo que taaaanto le ven a este juego?
Creo por que es un jeugo tan casual que es para, absolutamente todos. Yo lo jugue y no era la gran cosa, despues de la blasfemia que diejeron. "angry birds es el nuevo mario bros" crei que por lo menos tendria una mecanica (aunque funciona) mas ambiciosa o hasta un apartado grafico artistico o inspirado, pero no. no entiendo como es tan popular.
Xeneize28182Hace 12 años43
@Riku-Hod
Mostrar cita
@Inpopar
Mostrar cita
Jajajaja ese latir del corazón cuando aparece el pájaro, con ese aire de drama y suspendo que nada tienen que ver con el juego Esperemos a ver un gameplay
@Riku-Hod
Mostrar cita
Por alguna extraña razón, Angry Birds ganó una gran popularidad (y en mi opinión, tampoco es el "top" de Ios o Android), así que lo único que espero es que Rovio no ponga un precio desorbitado por su mata cerdos.
No son gratis los Angry Bird? Todas las versiones que vi en el Market son gratis, y también te lo podes bajar para el navegador Chrome.
Por lo menos en IOs, no son gratis, Apple te cobra hasta por respirar...
Chocolate por la noticia!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds Space anunciado para dispositivos móviles el 22 de marzo

Hay 43 respuestas en Angry Birds Space anunciado para dispositivos móviles el 22 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL