Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Most Wanted

El análisis de los lectores

S3v3x22Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor
Lo jugue hace mucho tiempo para xbox y hace poco me dieron ganas de jugarlo de nuevo pero esta ves tengo es pc, y me encanto sin duda es el mejor nfs de todos q buen juego le doy un 10 sin duda. me encanta su jugabilidad y los graficos q tiene son muy buenos y le instale unos mods y tengo mas carros y la policia esta mas ficil yeahh . bueno nose que mas decir mi analisis deve tener al menos 400 caractes,a aa ya estan los 400 jeje los dejo posdata 100% recomendado el game
Ellobodefuego1Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un NFS que debes jugar. Si debes jugar si te gusta la saga.
Los NFS me empezaron a gustar desde el Hot Pursiut, desde que aparecieron las persecuciones, y no fue hasta muy poco menos de 2 meses, que conseguí el MW. Y de todos lo NFS, que he tenido en mis manos, que han sido todos los de persecuciones es el que mas me ha gustado, ya que tiene un sentido. Si eres fanático de los carros y de la velocidad, este juego te llevará a ser el mejor corredor callejero. Y ser el mas buscado, teniendo a la policía al borde llegar a pagarte para que te dejes arrestar. Sin duda el mejor NFS de la historia. Nota adiccional en la puntuacion en Innovación le pondría 15
Isaacdielsen9Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor nfs de la historia. De momento.....................
Este juego es una pasada es lo mejor en persecucion que e jugado nunca, la policia es super,mega,ultra dificil de escaparse y los graficos para la epoca son bestiales, la verdad es que me costo pasarmelo de lochungo que es escaparse en la persecucion final. el ambiente, los coches y la forma de tunear son increibles.este juego quedara marcado en la historia de los juegos de conduccion de la historia. os dejo una recomendacion: si quereis un juego de coches que os haga sentir la presion y que os hiela la sangre compren el NFS MOST WANTED os lo recomiendo.
Osval12236Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El "Legendario" de los NFS
Simplemente le pongo 10 porque hata la fecha no existe un NFS mejor q este.La emocion y la adrenalina fluye (pero de verdad) en este juego.su segunda parte el Carbon se quedo corto a la par del MW y ni hablar de su reeversion de cuarta llamada Undercover.Este juego y los Underground son los mejores NFS hasta la fecha y no parese que eso cambie por lo pronto.La forma en la que se basa la historia es digno de una pelicula Tenes la obligacion de probarlo!
1descarga11Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegalo
Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicado por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, XBox, Gamecube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, iPhone, y diversos dispositivos móviles 3.5G. Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning. Actualmente la saga cuenta con 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2010. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automóviles, mas realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.
1 VOTO
Farst3Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego mas buscado
No hay nada qe se le acerque, no te aburres de el nunca, me lo he pasado más de 7 veces dede que lo jugue por primea vez el año qe salio, y nunca me he aburrido de el, la sensacion de velocidad, el control, las carreras opor la autopista con 25 corvette de la policia, el final, qe te pone los pelos de punta, el pique con los corredores de la black list... podran sacar todas las secuelas qe quieran pero nada se le acercara.
Alexflow2Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Este juego es una de las mejores franquisies de nfs:::
Me especializo en en los motores me facinan los juegos de carreras francamente a quien no....nfs a sido uno de los pioneros en lanzamiento de juegos de carreras, aunque la mejor o indiscutiblemente la "mENOS PEOR" es nfs most wantend no solo incluyendo autos de gran prestigio si no habilitando el modloader que es una forma de agregar autos nuevos a tu almacen estos bugas son los mas codiciados en el mundo asi q se vale soñar...nfs quizo retomar la agresividad de las carreras ilegales con el nfs underground...aunque aqui entre nos este juego es una pesima franquizia no realsa los autos realmente callejeros y piensa contentarnos con simples luzes neon, turbo y N20...a cualquiera se le hace agua la boca al oir estos factores juntos pero la verdad no es una gran cosa el juego en si.....bn amigos esto es todo espero que les alla gustado...Hasta la proxima...GOOD LUCK::::.
EduCrew4Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Análisis al juego de carreras mejor creado.
Need for speed Most Wanted es una saga de NFS muy bien vista por los amantes de las carreras, lo tiene todo, jugabilidad, emoción, gran distracción, buenos gráficos, y buen sonido. Lo único malo que le daría al juego es que es poco innovador, pero por lo general está muy bien. Después del NFS Underground 2 ha salido un juego que lo tiene de todo, simplemente fácil de distraer y desde luego no se puede comparar con otras sagas.
Manin852Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Este juego es mejor que las verciones anteriores del juego
Bueno este juego es uno de los mejores de need for speed... y su modo de historia se basa alas peliculas de rapido y furioso y por eso se lucen con la historia del juego sus graficas están muy buenas su musica está bien chida y mas si te gusta el metal !!! y el final es genial nunca avia visto un final asi http://www.youtube.com/watch?v=-5UD3SHDkyg en conclución este juego es sorprendente si no lo haz jugado te recomiendo que lo agas!!!!!!!!
Djsasuke1Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Need for speed wanted el mejor juego unico inigualable
El mejor need for speed uno siente emocion la policia atras tuyo en medio de una carrera el suspenso con 10 policias atras tuyo con la tension de si te atrapan perderas tu carro es un juego emocionante es unico este juego es un muy bueno pisa el aceledaror a fondo y destruye los carros de la poli >=). La carrera contra los corredores de la blacklist son las mejores si no lo has jugado te pierdes mucho recomiendo a todo el mundo este juego
Mrx7Esp561Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
EA se mantiene, e incluso parece que va a más.
9 palabras y un número: Un Underground III con Policías lo dejaría por los suelos, pero mientras no exista (dando una PREvisión de lo que sería para mi un Underground III) no nos queda otra. No diré que es número uno en la saga, pero es cierto que está a la altura de Underground 2, ya que el tener policías supone una supresión. Quitarle modo de personalización. De este modo se mantiene esta magnífica entrega.
Stiventh19991Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Trucos de Need for speed most wanted
Hay varios trucos que pueden ser utilizados, pero solo me se 3 trucos: iammostwanted: Desbloquea todos los coches. burgerking: Desbloquea el desafío Burger King. castrol: Desbloquea el Castrol Ford GTI. Estos se copian en la pantalla principal, es donde dice (HAZ CLICK PARA CONTINUAR). Solo que el código: iammostwanted: Desbloquea todos los coches. este no funciona siempre así que no se los aseguro... Y esto es todo, si alguna duda comenten.
1 VOTO
Kakarot8899Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Mejor
Simplemente el mejor de TODA la saga de los NFS. Undergroud 2 puso el liston muy alto, pero Need For Speed Most Wanted ha conseguido superarlo con creces. Graficos muy buenos, persecuciones policiales divertidas y a la vez tambien complejas cuanto mas tiempo llevas jugando. Una buena mezcla entre tunning y carreras callejeras. Y lo mejor de todo, no te aburres, siempre puedes correr libremente, persecuciones con la policia, hitos, sprin... Sin duda uno de los mejores titilos de la PS2.
Chuntaco16451Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Recomendable.
Need for Speed hoy en día esta muy acabado, demasiado sobre explotado, ya no son los need for speed de antes, recuerdo mi niñez con el Need for Speed High Stakes, Underground, Hot Pursuit..... Todo eso se ha esfumado por suerte aun tenemos esos juegos y esta obra maestra que es Most Wanted. La historia de Most Wanted es simple, vas a una ciudad, pierdes el coche por un miembro de la Blacklist y el sube al primer puesto, ahora tu trabajo es ascender en la Blacklist para recuperar tu coche, haciendo carreras, desafíos contra la policía y como no persecuciones a toda velocidad. La jugabilidad de este Need for Speed se sabe que es Arcade, pero no deja de ser muy buena, demasiado cómoda y entretenida ademas responden perfectamente a la acción del botón o tecla que le asignemos al juego. El juego aunque no pide mucho esta muy bien optimizado se hizo con ganas y no por vender ni nada. Los gráficos son geniales, los reflejos del coche, asfalto, sombras, iluminación son muy buenos para todas las opciones de tunning que tiene el juego y los modelados de las ciudades El sonido simplemente genial, canciones de Rock, Rap, Rock pesado, etc, hacen cabecear de vez en cuando, el sonido de los coches es brutal, las sirenas de los coches de policía, sonidos de lluvia, choques, estruendos contra los aparatos, vallas en el juego y un excelente doblaje al español. Innovación, pues para mi innovo demasiado, vamos cuando completas el juego al 100%, aun tienes el modo desafió, ademas de que tenes modo online para jugar con varias personas en el mundo o juegas en LAN con amigos en tu propia casa. En fin altamente recomendable ojala los NFS de ahora fueran asi de geniales como lo fue este para mi este es el segundo mejor Need for Speed que he jugado porque mis respetos se los llevan los Need for Speed Underground.
1 VOTO
Juancitovargas2Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi juego favorito de carreras
Este juegazo lo jugué hace un tiempo y creo que es el mejor juego de carreras callejeras que eh jugado, la adrenalina de las persecuciones, la historia el sonido es espectacular, los gráficos me encantaban, y me siguen encantando. Jugué a varios need for speed y es el que mas me gusta (me gustaría jugar a The Run pero aun no lo consigo) Sin duda recomiendo este juego no te cansas de jugarlo, de tunnear los autos, de ganar carreras, de escapar...
1 VOTO
Soyzor27Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que he jugado en mi vida?
Este juego me animo a seguir en los juegos de carrera es el mejor juego que he jugado y siemre lo sera me gusta la musica, la persecucion, los carros.etc y los creadores de NFS los animo a seguir con su trabajo e inventen un juego parecido a MW con buena tegnologia y sus carreras emocionantes........ gracias amigos y sigan asi ojala que NFS siga asi en un futuro prometedor de mucha accion en una carrera con persecusiones y choces espectaculares
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > El análisis de los lectores

Hay 58 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL