Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Legend of zelda phantom hourglass la puerta y la Llave del sol

Line331Hace 16 años16
No lo entiendo muxo
Carlombo346Hace 16 años17
Donde se consigue la grua  
Corvy8Hace 16 años18
Donde esta el segundfo escondite gracias
Corvy8Hace 16 años19
[quote="Corvy"]Donde esta el segundo escondite gracias
Forretres12Hace 16 años20
Porfavor necesito ayuda:_( 
porfavor decidme como
se consigue la llave esa de la
puerta del sol
Zyxw1Hace 15 años21
Que es el mural del sol?
Rockberson2Hace 15 años22
  hola mira solo te iva a preguntar que en la parte del templo del rey del mar, yo hago la segunda figura en la puerta sagrada que es un triangulo, pero cada vez que lo dibujo, la puerta no habre como hago
Rockberson2Hace 15 años23
A y disculpa pero tambien te queria preguntar por unas estacas o palos en las islas como los uso porfavor gracias
Tale1Hace 15 años24
[b[*] una pregunta quiero saber cual es el dibujo q tenemkos q colocar en la puerta del sol lo necesito con urgencia ya q no puedo avanzar![*] ][/b]           
Emiliori42Hace 14 años25
OEE TIO SABES COMO HAGO EL RELOJ DE MELA ESE    TODO LA MALDITA TARDE HACIENDSOO LA FORMA Y NAA ,COMO ES ESOS BORDES QUE APARECEN EN LAS ESQUINAS DE LAS PUERTAS ...NO LOS TENGO QUE TOCAR ???  O QUE????     O TENGO QUE DARLE LA MISMA FORMAA DEL RELOJ QUE ESTAA AL LADO IZQUIERDO .. TIENE LA FORMA DE CORAZON Y TOOODOO !!OCEA COMO AGO SI PUEDESS!! MANDA UNA IMAGEN O ALGO !! PORFAAA TOY DESESPERADDO CON EL JUEGOO   WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Emiliori42Hace 14 años26
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!    ALGUIEN RESPONDAA!! QUE EL CARGADOR LO TENGO EN LA CASA DE MI PRIMO Y SE ACABA LA BATERIAAA  !!!!            
Karen0naruto421Hace 14 años27
Bueno yo estoy en la isla del fuego ya fui con la vidente y todo pero me pide que abra sabe ke puerta pero no se komo alguien me podria desir porfis?
Karen0naruto421Hace 14 años28
Jejeje olvidenlo ya lo hice nomas tienes ke soplarle al microfono en las dos kosas esas aaa y ya toy en el templo del valor jejejejeje
Florde23Hace 14 años29
@Emiliori4
Mostrar cita
OEE TIO SABES COMO HAGO EL RELOJ DE MELA ESE TODO LA MALDITA TARDE HACIENDSOO LA FORMA Y NAA ,COMO ES ESOS BORDES QUE APARECEN EN LAS ESQUINAS DE LAS PUERTAS ...NO LOS TENGO QUE TOCAR ??? O QUE???? O TENGO QUE DARLE LA MISMA FORMAA DEL RELOJ QUE ESTAA AL LADO IZQUIERDO .. TIENE LA FORMA DE CORAZON Y TOOODOO !!OCEA COMO AGO SI PUEDESS!! MANDA UNA IMAGEN O ALGO !! PORFAAA TOY DESESPERADDO CON EL JUEGOO WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
no es eso simplemente cuando hagas el reloj de arena tienes k hacerlo sin pasar dos veces por el mismo sitio, espero k te sirva
Zlda41Hace 13 años30
Hoola, una cosiita, emm... cual es el agujero del arbol? eske tengo la llave del sol... pero no se que hacer cn ella, xq aunque balla a la puerta que sta en la planta seis del templo del rey del mar... no puedo haser nada cn la llave....
cual es el agujero del arbol?

muuxas grasias Brother!
Sak-chan61Hace 13 años31
La llave del sol tienes q llevarla a la isla molida, cavar bajo la palmera q esta junto a la cueva y ahi ay una puerta con el dibujo de un sol
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Legend of zelda phantom hourglass la puerta y la Llave del sol

Hay 53 respuestas en Legend of zelda phantom hourglass la puerta y la Llave del sol , del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL