Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Listado provisional con los ajustes de las armas de BF3 en el próximo parche [Noticia]

PhantomSniper98212Hace 12 años16
Todos los rifles para francotirador de cerrojo deberían matar de la cintura para arriba, que es eso de que solo mueran en el cuello y la cabeza venga vamos no me jodas.
  
Antalginfall1202874Hace 12 años17
@Davidovix21
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
I'm planning a response to the excellent feedback on http://Symthic.com [symthic.com] for this week. Both Tweaks and Explanations" - Alan Kertz. Estoy planeando una respuesta al excelente feedback de Symthic para esta semana. Ajustes y explicaciones - Alan Kertz Esto acaba de salir del twitter del diseñador de Battlefield 3.
Una pregunta, ¿qué es feedback? Porque en twitter lo leo en contextos diferentes, en respuesta a un agradecimiento porque el juego es bueno o si hablas sobre un bug o glitch.
Feedback es opinión (en este caso de la comunidad).
1 VOTO
Kiko5552030Hace 12 años18
¿Mejoran la FAMAS?
Mira que soy un yonki de FAMAS, pero no creo que hiciera falta ni mejorarla ni empeorarla.
Me hubiera gustado que la dejaran como estaba, porque si la aumentan, me la imagino como en Mw2 la UMP-45, todo Dios con ella.. y no me gustaría ver eso la verdad
MABH4066Hace 12 años19
@Antalginfall120
Mostrar cita
I'm planning a response to the excellent feedback on http://Symthic.com [symthic.com] for this week. Both Tweaks and Explanations" - Alan Kertz. Estoy planeando una respuesta al excelente feedback de Symthic para esta semana. Ajustes y explicaciones - Alan Kertz Esto acaba de salir del twitter del diseñador de Battlefield 3.
Tio , se sabe algo mas que vayan a retocar , aparte de las armas? Algo del BATTLECORDER , ........PARTIDAS PRIVADAS ,.
Antalginfall1202874Hace 12 años20
@MABH
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
I'm planning a response to the excellent feedback on http://Symthic.com [symthic.com] for this week. Both Tweaks and Explanations" - Alan Kertz. Estoy planeando una respuesta al excelente feedback de Symthic para esta semana. Ajustes y explicaciones - Alan Kertz Esto acaba de salir del twitter del diseñador de Battlefield 3.
Tio , se sabe algo mas que vayan a retocar , aparte de las armas? Algo del BATTLECORDER , ........PARTIDAS PRIVADAS ,.
De eso en concreto no pero las armas no será lo único que traerá consigo el parche. PD. [b]Tenéis disponible una pequeña actualización de la información en la primer apartado del listado (escopetas y PDW)[/b] http://symthic.com/f/viewtopic.php?f=3&t=471 Aqui aparecen las categorias señaladas en color verde/rojo según en que mejora o empeora respectivamente. Seguramente ayudará a interpretar la información mejor.
EDITADO EL 20-02-2012 / 14:12 (EDITADO 5 VECES)
Tupac4life8934Hace 12 años21
Los de DICE al hacer esto se gastado todo el dinero que tenían en cocaina... madre mía, empeoran el M98, mejoran la FAMAS... 
2 VOTOS
Bugabuga212761Hace 12 años22
@Kiko555
Mostrar cita
¿Mejoran la FAMAS? Mira que soy un yonki de FAMAS, pero no creo que hiciera falta ni mejorarla ni empeorarla. Me hubiera gustado que la dejaran como estaba, porque si la aumentan, me la imagino como en Mw2 la UMP-45, todo Dios con ella.. y no me gustaría ver eso la verdad
Siento decírtelo , pero últimamente no para de encontrarme equipos enteros usando la USAS y la FAMAS(casualmente todos las misma combinación) a excepción de un par
Jml87878Hace 12 años23
K estan haciendo?¿?¿ soy yo, o estan haciendo los retokes al reves?  
Buffff..... todavia no ha salido este parche y ya estoy viendo k les va a tokar a hacer otro parche para arreglar lo de este ultimo. Asi no avanzamos.............
Malokillo80Hace 12 años24
Que se dejen de tonterias de armas y que pongan las partidas privadas!!   
Adripa89Hace 12 años25
Tampoco van a nerfear tanto el m98b antes mataba de 1 bala en la cabeza y ahora mata de una en el cuerpo ha distancias cortas
Juanlu982897Hace 12 años26
@PhantomSniper98
Mostrar cita
Todos los rifles para francotirador de cerrojo deberían matar de la cintura para arriba, que es eso de que solo mueran en el cuello y la cabeza venga vamos no me jodas.
Prueba el modo fanático, yo juego con todas las clases pero amyormente como recon. y hace poco probé el modo fanánatico y me ha encantado, yan no he vuelto a jugar al normal , aunque tener que ir en 3ª persona en los vehículos, y sobre todo en los aéreos jode bastante. P.D: Pero también viene bien jugar primero un tiempo n modo normal para entrenar los tiros a la cabeza .
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años27
Es al contrario tio, en los fanaticos tienes que ir en 1a no en 3a 
el caso es ir variandolos, es interesante el fanatico pero las burradas que uno hace en server normales son epicas 
The-Legendary-SJ1435Hace 12 años28
Pfff otra vez a tocar, al final se desequilibra esto, perocomo le van a bajar el danio a la M98B? Si tienen que aumentarselo por dios que es penoso pegarleun tiro en el pexo de cerca y no matarlo dioa...
Antalginfall1202874Hace 12 años29
Añado dos nuevos apartados: el "Multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.0->1.25" en las escopetas y las pistolas (G18 y 44 Magnum). Por cierto, Alan Kert ha encontrado una manera de mantener ese 95 de daño en la M98B sin hacerla OP (overpowered).
EDITADO EL 21-02-2012 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
Mata-camperos440Hace 12 años30
Yo hasta que no retoquen la USAS no estaré contento con bt3    
Anikilador-91573Hace 12 años31
A mi me han reventado un tanque pesado con la usas esta tarde, es verdad que estaba tocado pero es como con el lanzakikos quita poca vida pero quita y si a eso le sumas que tira 11 balas en 5 segundos pues ya te puedes imaginar... Que llevase c4s puestos lo descarto la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Listado provisional con los ajustes de las armas de BF3 en el próximo parche [Noticia]

Hay 38 respuestas en Listado provisional con los ajustes de las armas de BF3 en el próximo parche [Noticia], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL