Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"

Overcloud130Hace 14 años48
Mira tío pues mejor..... mira la   wii!

Así podéis sacar un [b]Killzone Sports[/b] o algo así para que seas la madre del soldado y le des el bocata antes de irse a matar perros robotizados....... 
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años49
A mi el Blueray me trae sin cuidado, no tengo ni un solo blueray aparte de los juegos y en cambio veo películas a 720p o incluso 1080p en mi PS3, en formatos MP4 o AVI ( no voy a hablar de donde las saco que no tengo ganas de que me baneen ¬¬). Espero que pronto den compatibilidad con los Matroska, que son el futuro, espero que se convierta en el estándar pronto, algo he oído de que darán compatibilidad pero nada seguro.
Lo del blueray esta bien para poder meter un montón de información en un solo disco sin tener que cambiar de DVDs, bueno, y también hay que admitir que no se rayan, por si no lo sabe alguno todavía, es difícil de rayar un blueray y bastante, a no ser que cojas un destornillador y hagas el bestia con el claro está, cosa que siempre me ha fastidiado mucho en los CDs y DVDs, que encima de que te valen un montón se rayan solo con mirarlos.

Yo mi PS3 la uso más para ver películas, series, oír música y ver fotos, que para jugar, no obstante juego bastante, así que estoy deacuerdo cuando la denominan una solución total de entretenimiento, yo personalmente usaría otras palabras, pero bueno 

Saludos.
SamPando2303Hace 14 años50
@Overcloud
Mostrar cita
Mira tío pues mejor..... mira la wii! Así podéis sacar un [b]Killzone Sports[/b] o algo así para que seas la madre del soldado y le des el bocata antes de irse a matar perros robotizados.......
K weno killzone sports xDDDDDD o wii motion plus of wars xDDDDDDDDDDDD (me refiero al gears of wars xr si acaso algien no lo pilla jaja)
SamPando2303Hace 14 años51
@Belgarath
Mostrar cita
A mi el Blueray me trae sin cuidado, no tengo ni un solo blueray aparte de los juegos y en cambio veo películas a 720p o incluso 1080p en mi PS3, en formatos MP4 o AVI ( no voy a hablar de donde las saco que no tengo ganas de que me baneen ¬¬). Espero que pronto den compatibilidad con los Matroska, que son el futuro, espero que se convierta en el estándar pronto, algo he oído de que darán compatibilidad pero nada seguro. Lo del blueray esta bien para poder meter un montón de información en un solo disco sin tener que cambiar de DVDs, bueno, y también hay que admitir que no se rayan, por si no lo sabe alguno todavía, es difícil de rayar un blueray y bastante, a no ser que cojas un destornillador y hagas el bestia con el claro está, cosa que siempre me ha fastidiado mucho en los CDs y DVDs, que encima de que te valen un montón se rayan solo con mirarlos. Yo mi PS3 la uso más para ver películas, series, oír música y ver fotos, que para jugar, no obstante juego bastante, así que estoy deacuerdo cuando la denominan una solución total de entretenimiento, yo personalmente usaría otras palabras, pero bueno Saludos.
Sony se refiere cn sistema total de entretenimiento es k vas a tener lector para peliculas, internet, musica, juegos, tdt (cn el play tv k es una pasada os lo recomiendo kien tenga ps3)...en vez de tener 80 caxarros al lado de tu tele solo tendras una ps3 y podras acerlo todo cn un mando. Al margen keda aora la calidad grafica y todo lo demas, sony lo k kiere es un aparato cn todas las cosas k puedas acer, y asi no tener k comprar un dvd, un tdt, un ekipo de musica, un lector de blue ray......te gastas 300 euros en la ps3 y ya tienes lector de blue ray para pelis y juegos, internet, musica...y luego aparte cn el playtv el tdt, k mas kieres?
Jordi991644Hace 14 años52
@Maxielias
Mostrar cita
Mas texturas en que en juegos? Cuando el MGS4 parecen de ps2 las texturas, o el agua de resident evil 5 que no tiene reflejo y es pixelada ? Crysis ocupa 6gb y las texturas son superiores a cualquier juego de ps3, ahora trata de justificarme el blue ray. Las texturas no sirven de nada en ps3 al tener una VGA de media calidad. El blue ray es un medio de almacenamiento mas grande, una cosa es video y otra que el juego tenga buenos graficos gracias a la VGA, habiendo juegos en CD como el doom 3 a dia de hoy sigue teniendo unos gráficos de puta madre y diria que mejor que muchos juegos de esta generación. Parece que algunos confunden las texturas con el medio de almacenamiento que son cosas diferentes anque si es cierto que en el blue ray se puede meter mas. Hay juegos de pc en dvd y son full hd 2500x2100 mucho mas que el blue Ray. Para películas si lo veo bien y tienen buena imagen pero en juegos no, porque los juegos necesitan tener una VGA de calidad alta para poder disfrutar de juegos punteros , de que me sirve el blue ray si despues los juegos en ps3 salen mal porteados por tener un sistema deficiente, o como en el caso de Rage a 20 FPS. El Blue ray no tiene nada que ver con la calidad de imagen en juegos y el HD en los juegos. Porque mira que muchos de los juegos de ps3 no llegan ni a 1440x900 y menos a full hd 1920x1080, enctonces de que me sirve el blue ray en juegos si la VGA no es competente.
Aunque sea offtopic: Totalmente de acuerdo. En películas estoy de acuerdo en que es claramente superior BR a DVD y se van a ver mucho mejor. Pero en los juegos aunque tengas un soporte de gran capacidad como es el BR, si no tienes un hardware a medida de nada te va a servir porque no vas a poder renderizar en 3D a esa calidad tan alta por las obvias limitaciones. Si tan necesario es el BR para mejores gráficos, que me expliquen porque los juegos de PC siguen siendo en DVD y Crysis que ocupa 6 GB en total tiene muchos más gráficos que cualquier otro juego, o Sacred 2 con lo larguísimo que es el juego además de sus geniales gráficos viene en 2 DVD y no en BR. En PC hace tiempo que se juega en HD y no se necesita BR. Ya en lo que es la noticia, veo bien que quieran potenciar sus capacidades multimedia, ahora que rebajan el precio y se hace más apetecible para comprarla, es lo que les falta creo yo para ganarle terreno a la competencia.
Hsuychan1644Hace 14 años53


las nuevas estrategias de Sony acercandose al Wii               
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años54
@SamPando
Mostrar cita
Sony se refiere cn sistema total de entretenimiento es k vas a tener lector para peliculas, internet, musica, juegos, tdt (cn el play tv k es una pasada os lo recomiendo kien tenga ps3)...en vez de tener 80 caxarros al lado de tu tele solo tendras una ps3 y podras acerlo todo cn un mando. Al margen keda aora la calidad grafica y todo lo demas, sony lo k kiere es un aparato cn todas las cosas k puedas acer, y asi no tener k comprar un dvd, un tdt, un ekipo de musica, un lector de blue ray......te gastas 300 euros en la ps3 y ya tienes lector de blue ray para pelis y juegos, internet, musica...y luego aparte cn el playtv el tdt, k mas kieres?
Si si, por supuesto, si estoy totalmente deacuerdo contigo. No tengo el playtv porque tengo tele por cable y no me vale con EUSKALTEL, sino sí lo compraría. Yo desde luego no concivo el día a día sin mi PS3, si ella me daría un sincope, en serio, como algun día se estropee y me tenga que estar un mes sin ella me tienen que ingresar
1 VOTO
SamPando2303Hace 14 años55
@Jordi99
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
Mas texturas en que en juegos? Cuando el MGS4 parecen de ps2 las texturas, o el agua de resident evil 5 que no tiene reflejo y es pixelada ? Crysis ocupa 6gb y las texturas son superiores a cualquier juego de ps3, ahora trata de justificarme el blue ray. Las texturas no sirven de nada en ps3 al tener una VGA de media calidad. El blue ray es un medio de almacenamiento mas grande, una cosa es video y otra que el juego tenga buenos graficos gracias a la VGA, habiendo juegos en CD como el doom 3 a dia de hoy sigue teniendo unos gráficos de puta madre y diria que mejor que muchos juegos de esta generación. Parece que algunos confunden las texturas con el medio de almacenamiento que son cosas diferentes anque si es cierto que en el blue ray se puede meter mas. Hay juegos de pc en dvd y son full hd 2500x2100 mucho mas que el blue Ray. Para películas si lo veo bien y tienen buena imagen pero en juegos no, porque los juegos necesitan tener una VGA de calidad alta para poder disfrutar de juegos punteros , de que me sirve el blue ray si despues los juegos en ps3 salen mal porteados por tener un sistema deficiente, o como en el caso de Rage a 20 FPS. El Blue ray no tiene nada que ver con la calidad de imagen en juegos y el HD en los juegos. Porque mira que muchos de los juegos de ps3 no llegan ni a 1440x900 y menos a full hd 1920x1080, enctonces de que me sirve el blue ray en juegos si la VGA no es competente.
Aunque sea offtopic: Totalmente de acuerdo. En películas estoy de acuerdo en que es claramente superior BR a DVD y se van a ver mucho mejor. Pero en los juegos aunque tengas un soporte de gran capacidad como es el BR, si no tienes un hardware a medida de nada te va a servir porque no vas a poder renderizar en 3D a esa calidad tan alta por las obvias limitaciones. Si tan necesario es el BR para mejores gráficos, que me expliquen porque los juegos de PC siguen siendo en DVD y Crysis que ocupa 6 GB en total tiene muchos más gráficos que cualquier otro juego, o Sacred 2 con lo larguísimo que es el juego además de sus geniales gráficos viene en 2 DVD y no en BR. En PC hace tiempo que se juega en HD y no se necesita BR. Ya en lo que es la noticia, veo bien que quieran potenciar sus capacidades multimedia, ahora que rebajan el precio y se hace más apetecible para comprarla, es lo que les falta creo yo para ganarle terreno a la competencia.
Aver k me explice otra vez ...el blue ray todavia no a llegado a pc xk la mayoria de los reproductores blue ray para pc son MUY CAROS, te lo puedo asegurar, tmb paso kuando salio el dvd, tienes razon en k la calidad del pc es superior de momento al de ps3, xr ejemplo crysis, tmb es cierto k e dixo antes k ps3 todavia no la an potenciado al 100%, y k kuando lo aga igualara o incluso superara (me imagino) al potencial grafico de un pc, pero k es lo k pasa, k el pc siempre stara un paso xr delante ya k su hardware es de menor coste de produccion, y su catalogo de productos es ilimitado y sige creciendo (ironico ), xk siempre stan lanzando nuevas graficas mas potentes, microprocesadores mas rapidos....mientras k sony solo saca un hardware cada cierto tiempo...pero ste nuevo hardware, ps3, todavia no sta al 100%, tmb paso lo mismo cn ps2 (k tmb lo dije en otro comentario) al principio weno era superior a psone pero se podia mejorar, y digo k si mejoro, su potencial grafico la verdad es k fue sorprendente, pero la tecnologia avanza y aora le toca el turno a ps3 pero abra k sperar asta k sacen un juego k llege al 100% o lo mas cerca posible del verdadero potencial de sta consola. Paciencia. Saludos.
Elhombrepepino960Hace 14 años56
@Jordi99
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
Mas texturas en que en juegos? Cuando el MGS4 parecen de ps2 las texturas, o el agua de resident evil 5 que no tiene reflejo y es pixelada ? Crysis ocupa 6gb y las texturas son superiores a cualquier juego de ps3, ahora trata de justificarme el blue ray. Las texturas no sirven de nada en ps3 al tener una VGA de media calidad. El blue ray es un medio de almacenamiento mas grande, una cosa es video y otra que el juego tenga buenos graficos gracias a la VGA, habiendo juegos en CD como el doom 3 a dia de hoy sigue teniendo unos gráficos de puta madre y diria que mejor que muchos juegos de esta generación. Parece que algunos confunden las texturas con el medio de almacenamiento que son cosas diferentes anque si es cierto que en el blue ray se puede meter mas. Hay juegos de pc en dvd y son full hd 2500x2100 mucho mas que el blue Ray. Para películas si lo veo bien y tienen buena imagen pero en juegos no, porque los juegos necesitan tener una VGA de calidad alta para poder disfrutar de juegos punteros , de que me sirve el blue ray si despues los juegos en ps3 salen mal porteados por tener un sistema deficiente, o como en el caso de Rage a 20 FPS. El Blue ray no tiene nada que ver con la calidad de imagen en juegos y el HD en los juegos. Porque mira que muchos de los juegos de ps3 no llegan ni a 1440x900 y menos a full hd 1920x1080, enctonces de que me sirve el blue ray en juegos si la VGA no es competente.
Aunque sea offtopic: Totalmente de acuerdo. En películas estoy de acuerdo en que es claramente superior BR a DVD y se van a ver mucho mejor. Pero en los juegos aunque tengas un soporte de gran capacidad como es el BR, si no tienes un hardware a medida de nada te va a servir porque no vas a poder renderizar en 3D a esa calidad tan alta por las obvias limitaciones. [b]Si tan necesario es el BR para mejores gráficos, que me expliquen porque los juegos de PC siguen siendo en DVD y Crysis que ocupa 6 GB en total tiene muchos más gráficos que cualquier otro juego, o Sacred 2 con lo larguísimo que es el juego además de sus geniales gráficos viene en 2 DVD y no en BR. En PC hace tiempo que se juega en HD y no se necesita BR. [/b] Ya en lo que es la noticia, veo bien que quieran potenciar sus capacidades multimedia, ahora que rebajan el precio y se hace más apetecible para comprarla, es lo que les falta creo yo para ganarle terreno a la competencia.
Yo no tengo ni idea, pero creo que es por culpa de la velocidad de descompresion de imagenes, imagino. Me explico: seguramente crisis, u otros, tendrán imágenes comprimidas en el dvd que al instalarse en el disco duro se descomprimen, muy diferente a lo que ocurre en consolas, pues estas deben descomprimirlas en tiempo real, lo cual no es posible con el hadware del que estan compuestas. Pero lo repito, solo es una suposición. Respecto al tema, creo que potenciar su "nueva" consola es lo mas lógico, con un rebaja de precios y una nueva "estetica". Era ahora o nunca, este es el momento de gastarse los pavos en anuncios si quieren maximizar sus ventas.
DioXboX81Hace 14 años57
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
Mas texturas en que en juegos? Cuando el MGS4 parecen de ps2 las texturas, o el agua de resident evil 5 que no tiene reflejo y es pixelada ? Crysis ocupa 6gb y las texturas son superiores a cualquier juego de ps3, ahora trata de justificarme el blue ray. Las texturas no sirven de nada en ps3 al tener una VGA de media calidad. El blue ray es un medio de almacenamiento mas grande, una cosa es video y otra que el juego tenga buenos graficos gracias a la VGA, habiendo juegos en CD como el doom 3 a dia de hoy sigue teniendo unos gráficos de puta madre y diria que mejor que muchos juegos de esta generación. Parece que algunos confunden las texturas con el medio de almacenamiento que son cosas diferentes anque si es cierto que en el blue ray se puede meter mas. Hay juegos de pc en dvd y son full hd 2500x2100 mucho mas que el blue Ray. Para películas si lo veo bien y tienen buena imagen pero en juegos no, porque los juegos necesitan tener una VGA de calidad alta para poder disfrutar de juegos punteros , de que me sirve el blue ray si despues los juegos en ps3 salen mal porteados por tener un sistema deficiente, o como en el caso de Rage a 20 FPS. El Blue ray no tiene nada que ver con la calidad de imagen en juegos y el HD en los juegos. Porque mira que muchos de los juegos de ps3 no llegan ni a 1440x900 y menos a full hd 1920x1080, enctonces de que me sirve el blue ray en juegos si la VGA no es competente.
Aunque sea offtopic: Totalmente de acuerdo. En películas estoy de acuerdo en que es claramente superior BR a DVD y se van a ver mucho mejor. Pero en los juegos aunque tengas un soporte de gran capacidad como es el BR, si no tienes un hardware a medida de nada te va a servir porque no vas a poder renderizar en 3D a esa calidad tan alta por las obvias limitaciones. [b]Si tan necesario es el BR para mejores gráficos, que me expliquen porque los juegos de PC siguen siendo en DVD y Crysis que ocupa 6 GB en total tiene muchos más gráficos que cualquier otro juego, o Sacred 2 con lo larguísimo que es el juego además de sus geniales gráficos viene en 2 DVD y no en BR. En PC hace tiempo que se juega en HD y no se necesita BR. [/b] Ya en lo que es la noticia, veo bien que quieran potenciar sus capacidades multimedia, ahora que rebajan el precio y se hace más apetecible para comprarla, es lo que les falta creo yo para ganarle terreno a la competencia.
Yo no tengo ni idea, pero creo que es por culpa de la velocidad de descompresion de imagenes, imagino. Me explico: seguramente crisis, u otros, tendrán imágenes comprimidas en el dvd que al instalarse en el disco duro se descomprimen, muy diferente a lo que ocurre en consolas, pues estas deben descomprimirlas en tiempo real, lo cual no es posible con el hadware del que estan compuestas.
Los juegos de la xbox360 vienen en dvds de doble capa comprimido y segun tu esta no puede descomprimir los archivos...ummmmm la primera vez que escucho eso,te lo has inventado? Por cierto sabias que el blu-ray nesecita de mucha redundancia de datos para mantener tiempos de carga aceptable en comparacion con el dvd de 360, que es casi el doble de rapido?
Elhombrepepino960Hace 14 años58
@DioXboX
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
@Maxielias
Mostrar cita
Mas texturas en que en juegos? Cuando el MGS4 parecen de ps2 las texturas, o el agua de resident evil 5 que no tiene reflejo y es pixelada ? Crysis ocupa 6gb y las texturas son superiores a cualquier juego de ps3, ahora trata de justificarme el blue ray. Las texturas no sirven de nada en ps3 al tener una VGA de media calidad. El blue ray es un medio de almacenamiento mas grande, una cosa es video y otra que el juego tenga buenos graficos gracias a la VGA, habiendo juegos en CD como el doom 3 a dia de hoy sigue teniendo unos gráficos de puta madre y diria que mejor que muchos juegos de esta generación. Parece que algunos confunden las texturas con el medio de almacenamiento que son cosas diferentes anque si es cierto que en el blue ray se puede meter mas. Hay juegos de pc en dvd y son full hd 2500x2100 mucho mas que el blue Ray. Para películas si lo veo bien y tienen buena imagen pero en juegos no, porque los juegos necesitan tener una VGA de calidad alta para poder disfrutar de juegos punteros , de que me sirve el blue ray si despues los juegos en ps3 salen mal porteados por tener un sistema deficiente, o como en el caso de Rage a 20 FPS. El Blue ray no tiene nada que ver con la calidad de imagen en juegos y el HD en los juegos. Porque mira que muchos de los juegos de ps3 no llegan ni a 1440x900 y menos a full hd 1920x1080, enctonces de que me sirve el blue ray en juegos si la VGA no es competente.
Aunque sea offtopic: Totalmente de acuerdo. En películas estoy de acuerdo en que es claramente superior BR a DVD y se van a ver mucho mejor. Pero en los juegos aunque tengas un soporte de gran capacidad como es el BR, si no tienes un hardware a medida de nada te va a servir porque no vas a poder renderizar en 3D a esa calidad tan alta por las obvias limitaciones. [b]Si tan necesario es el BR para mejores gráficos, que me expliquen porque los juegos de PC siguen siendo en DVD y Crysis que ocupa 6 GB en total tiene muchos más gráficos que cualquier otro juego, o Sacred 2 con lo larguísimo que es el juego además de sus geniales gráficos viene en 2 DVD y no en BR. En PC hace tiempo que se juega en HD y no se necesita BR. [/b] Ya en lo que es la noticia, veo bien que quieran potenciar sus capacidades multimedia, ahora que rebajan el precio y se hace más apetecible para comprarla, es lo que les falta creo yo para ganarle terreno a la competencia.
Yo no tengo ni idea, pero creo que es por culpa de la velocidad de descompresion de imagenes, imagino. Me explico: seguramente crisis, u otros, tendrán imágenes comprimidas en el dvd que al instalarse en el disco duro se descomprimen, muy diferente a lo que ocurre en consolas, pues estas deben descomprimirlas en tiempo real, lo cual no es posible con el hadware del que estan compuestas.
Los juegos de la xbox360 vienen en dvds de doble capa comprimido y segun tu esta no puede descomprimir los archivos...ummmmm la primera vez que escucho eso,te lo has inventado? Por cierto sabias que el blu-ray nesecita de mucha redundancia de datos para mantener tiempos de carga aceptable en comparacion con el dvd de 360, que es casi el doble de rapido?
Yo no digo que las imagenes en consola no esten comprimidas, puesto que seguramente lo estaran. Pero existen varios grados de compresion, y seguramente cualquier juego de pc tendra en sus texturas mayo gradod e compresion que un juego de consolas. Y respecto a lo de la velocidad de lectura del dvd de xbox y el blueray de ps cre que es como dices, no te lo dicuto, es mas el bluray de ps es uno de los lectores con menos velocidad de lectura dentro de los reproductores blueray, esta claro que mientras mas nuevo y menor sea el tamaño de la escritura de datos, mas lento sera su lectura.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 14 años59
@Hsuychan
Mostrar cita
las nuevas estrategias de Sony acercandose al Wii
Esa imagen es muy buena asi deberiamos de ser todos disfrutar de todos los juegos, ya vez hasta los mismos empleados de Sony les gusta jugar a la Wii. Y en cuanto al tema, man esta generacion Sony a dicho tantas estupideces que ya no se cuando reaccionara y eso de perder dinero por cada Ps3 slim vendida estan dando a entender que estan desesperados por recuperar el trono del rey de los videojuegos, pero creo que no pasara esta generacion.
Juan18902706Hace 14 años60
El mismo gallinero de siempre en 3djuegos.     

Sobre la PS3 slim espero que llegue a vender bastante.   


__________________________________________________________________
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
Belgarath3047Hace 14 años61
@Juan1890
Mostrar cita
El mismo gallinero de siempre en 3djuegos. Sobre la PS3 slim espero que llegue a vender bastante. __________________________________________________________________ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
Lógicamente a los poseedores de una PS3 nos interesa que venda cuanto más mejor, ya que resultara más rentable no ya solo a sony, sino que también a los creadores de juegos, consiguiendo con ello que hagan más y mejores juegos para nuestra consolas. En resumidas cuentas, que no nos pagan una nómina, y que tampoco nos hace falta, por el hecho de desearse lo mejor a sony, ya que por el simple hecho de que le vayan bien las cosas nosotros nos beneficiamos al igual que ellos; al fin y al cabo se convierte en una relación simbiótica, de ahí que la defendamos, aunque quizás en ocasiones algunos individuos lo hagan con excesivo énfasis
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 14 años62
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Yo no lo entiendo les sobrara el dinero. kaz hirai reconocio que perderian 30$ por cada ps3 slim vendida asi que parece que les sobra el dinero para hacer campañas
Tras la epoca de ps2 creo yo que dinero no les falte..
1 VOTO
Gmmex1425Hace 14 años63
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Yo no lo entiendo les sobrara el dinero. kaz hirai reconocio que perderian 30$ por cada ps3 slim vendida asi que parece que les sobra el dinero para hacer campañas
Eso de que pierden dinero por cada ps3 vendida se me hace muy raro, seria una estupidez seguir haciendo mas consolas con las cuales pierdes dinero. 2000 unidas por 30 dolares que se pierden = 60000 dolares perdidos en un mes Como dijeron arriba, con el ps2 les sobra dinero, y a sony no le conviene abandonar el negocio de los videojuegos que tanto dinero deja, y si lo abandonara hasta para la siguiente next-gen, todo el mundo correríamos a comprar un xbox360 o un wii (y mira que ya es la menos vendida), y cuando sacaran la ps4 todos compraríamos las otras consolas solo por ser la "equis bocs" o la "güi", algo asi como paso en la generacion pasada con el pley2. En definitiva, a Sony le conviene conservar a sus seguidores para la siguiente generación Aparte gracias al ps3 están vendiendo muchas televisiones LCD, y mira que llegan a ser mucho mas caras que el ps3.
EDITADO EL 29-08-2009 / 06:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento"

Hay 69 respuestas en Sony reposicionará PS3 como "una solución total de entretenimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL