Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Hoxert2184
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8164

Sonidito al encender la play

Hola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese
Gracias y Salu2 
1 VOTO
Sergiohugo6667044Hace 12 años1
@Hoxert21
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2
Tus padres tienen el oído muy fino. No hay forma humana de hacer eso.
2 VOTOS
Hoxert2184Hace 12 años2
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@Hoxert21
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2
Tus padres tienen el oído muy fino. No hay forma humana de hacer eso.
Jaja y tanto que tienen el oido muy fino, weno gracias xtodo +1
Bybrooks77Hace 12 años3
No lo prendas temprano y dejalo descansar para q no se sobre caliente y no se descompongay juegalo al dia unas 4 o 5 horas           
Hoxert2184Hace 12 años4
Ok  gracias jeje pero yo no juego tanto a la play 
Pabl095561Hace 12 años5
@Hoxert21
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2
tapale los oidos a tus padres
J0rgeps3179Hace 12 años6
Amigo no puede quitarse 
ami me encanta el sonido        en cuanto a tus padres diles que se prende solo que ha de tener una averia y que obligatoriamente tienes que jugar                        
Hoxert2184Hace 12 años7
Pues si, les dire eso  ademas como no saven mucho de electronica seguro que le digo que suena la play porque hay que cambiarle el antivirus 
ReeVuu505Hace 12 años8
Jaja te pasa igual que a mi, también me da miedo de no despertar a mis padres al encenderla de noche.
 
Yo lo que hago es toser un poco para disimular el sonido, pruébalo y ya me dirás 
Hoxert2184Hace 12 años9
@ReeVuu
Mostrar cita
Jaja te pasa igual que a mi, también me da miedo de no despertar a mis padres al encenderla de noche. Yo lo que hago es toser un poco para disimular el sonido, pruébalo y ya me dirás
Jaja buena idea, yo lo que hago a veces es, me subo a su habitacion para decirles hasta mañana, dejo el mando en la escalera y cuando bajo le doy al boton del mando que tambien puedes encender la play y cuando va a sonar el pitidito, bajo las escaleras haciendo ruido y me pongo a cantar, asi no se me oye nada xd
Pellizkiko1126Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hoxert2184Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jotoaro1010Hace 12 años12
El sonido no se puede quitar de ninguna forma.

@Hoxert21
Mostrar cita
eres tonto no? mi padre no me pega palizas, soy yo el que le pega palizas a tu madre y al dia siguiente acaba con unas agujetas... la doy bien con la polla, a los dos lados le la boca mientras tu estas jugando a la ds, al pokemon con tu unica amiga ( la almohada) hay vaaaa,,he dicho almohada, mecachisss,esque eres tan cortillo que no sabes ni lo que es.. bueno ya en unos añitos lo sabras ok?
A ver si aprendemos educación... que así andamos.
EDITADO EL 19-02-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pellizkiko1126Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

IAdri9749Hace 12 años14
@Hoxert21
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2
Te pasa lo mismo que a mi, a mi me interesa esto mucho jaja
IAdri9749Hace 12 años15
@ReeVuu
Mostrar cita
Jaja te pasa igual que a mi, también me da miedo de no despertar a mis padres al encenderla de noche. Yo lo que hago es toser un poco para disimular el sonido, pruébalo y ya me dirás
A mi eso lo contrario porq entonces se despiertan por la tos y quizás me preguntan si estoy bien o algo jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sonidito al encender la play

Hay 21 respuestas en Sonidito al encender la play, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL