Hola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu21 VOTO
2 VOTOSHoxert2184Hace 12 años2Tus padres tienen el oído muy fino. No hay forma humana de hacer eso.@Hoxert21Mostrar citaHola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2
Bybrooks77Hace 12 años3Jaja y tanto que tienen el oido muy fino, weno gracias xtodo +1@Sergiohugo666Mostrar citaTus padres tienen el oído muy fino. No hay forma humana de hacer eso.@Hoxert21Mostrar citaHola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2
No lo prendas temprano y dejalo descansar para q no se sobre caliente y no se descompongay juegalo al dia unas 4 o 5 horasHoxert2184Hace 12 años4
Ok gracias jeje pero yo no juego tanto a la playPabl095561Hace 12 años5
J0rgeps3179Hace 12 años6tapale los oidos a tus padres@Hoxert21Mostrar citaHola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2
Amigo no puede quitarse ami me encanta el sonido en cuanto a tus padres diles que se prende solo que ha de tener una averia y que obligatoriamente tienes que jugarHoxert2184Hace 12 años7
Pues si, les dire eso ademas como no saven mucho de electronica seguro que le digo que suena la play porque hay que cambiarle el antivirusReeVuu505Hace 12 años8
Jaja te pasa igual que a mi, también me da miedo de no despertar a mis padres al encenderla de noche. Yo lo que hago es toser un poco para disimular el sonido, pruébalo y ya me dirásHoxert2184Hace 12 años9
Pellizkiko1126Hace 12 años10Jaja buena idea, yo lo que hago a veces es, me subo a su habitacion para decirles hasta mañana, dejo el mando en la escalera y cuando bajo le doy al boton del mando que tambien puedes encender la play y cuando va a sonar el pitidito, bajo las escaleras haciendo ruido y me pongo a cantar, asi no se me oye nada xd@ReeVuuMostrar citaJaja te pasa igual que a mi, también me da miedo de no despertar a mis padres al encenderla de noche. Yo lo que hago es toser un poco para disimular el sonido, pruébalo y ya me dirás
Hoxert2184Hace 12 años11Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Jotoaro1010Hace 12 años12Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
El sonido no se puede quitar de ninguna forma.2 VOTOSPellizkiko1126Hace 12 años13A ver si aprendemos educación... que así andamos.@Hoxert21Mostrar citaeres tonto no? mi padre no me pega palizas, soy yo el que le pega palizas a tu madre y al dia siguiente acaba con unas agujetas... la doy bien con la polla, a los dos lados le la boca mientras tu estas jugando a la ds, al pokemon con tu unica amiga ( la almohada) hay vaaaa,,he dicho almohada, mecachisss,esque eres tan cortillo que no sabes ni lo que es.. bueno ya en unos añitos lo sabras ok?EDITADO EL 19-02-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
IAdri9749Hace 12 años14Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
IAdri9749Hace 12 años15Te pasa lo mismo que a mi, a mi me interesa esto mucho jaja@Hoxert21Mostrar citaHola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2
A mi eso lo contrario porq entonces se despiertan por la tos y quizás me preguntan si estoy bien o algo jaja@ReeVuuMostrar citaJaja te pasa igual que a mi, también me da miedo de no despertar a mis padres al encenderla de noche. Yo lo que hago es toser un poco para disimular el sonido, pruébalo y ya me dirás
Hay 21 respuestas en Sonidito al encender la play, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.