Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Marcas y como conseguirlas

Enrique543727Hace 11 años32
[quote="D[/quote]
arkPyros"]
@Enrique54
Mostrar cita
Tengo una duda,acabo de subir al 30 hace como dos dias,hay una marca como una gema,donde se consiguen?y otra,soy heroe,voy con batman,y voy al area tecnologica,cual de ellos es el del tier 1?gracias no se a que marca te refieres supongo que la de kripton pero no estoy seguro y con respecto a lo otro el tier 1 es el que vende steel. es el superheroe que lleva la armadura plateada con la capa roja,con la S de superman.
aaaa,ese............gracias
DarkPyros8348Hace 11 años33
@Enrique54
Mostrar cita
[quote="D
arkPyros"]
@Enrique54
Mostrar cita
Tengo una duda,acabo de subir al 30 hace como dos dias,hay una marca como una gema,donde se consiguen?y otra,soy heroe,voy con batman,y voy al area tecnologica,cual de ellos es el del tier 1?gracias no se a que marca te refieres supongo que la de kripton pero no estoy seguro y con respecto a lo otro el tier 1 es el que vende steel. es el superheroe que lleva la armadura plateada con la capa roja,con la S de superman.
aaaa,ese............gracias [/quote] Que por cierto,no te he dicho lo de la marca,las marcas se consiguen en alertas duos y raids. en este post hkaal ya te dice las marcas que hay cuantas te hacen falta para cada tier y donde conseguirlas! Por las de kripton aun no te preocupes que antes necesitas otras. De nada hombre para eso estamos!
Edriann81Hace 11 años34
Hola me kiero comprar una armadura del ala magica pero las marcas son muy raras son como una especie de tijeras me podrias decir como se llaman y donde se consiguen??
Fer12812125Hace 11 años35
Pasa algo por usar armadura pvp en pve???
Hhkaal4167341Hace 11 años36
@Fer12812
Mostrar cita
Pasa algo por usar armadura pvp en pve???
Vaya pregunta, pues claro que si.. La armadura PvP no tiene defensa tiene fortaleza, y viceversa con la armadura PvE. Por algo existen los dos tipos de armadura no?
Fer12812125Hace 11 años37
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Fer12812
Mostrar cita
Pasa algo por usar armadura pvp en pve???
Vaya pregunta, pues claro que si.. La armadura PvP no tiene defensa tiene fortaleza, y viceversa con la armadura PvE. Por algo existen los dos tipos de armadura no?
Estoy perdidisimo puedes agregarme?? Mi pj es The Teva
Hhkaal4167341Hace 11 años38
@Fer12812
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Fer12812
Mostrar cita
Pasa algo por usar armadura pvp en pve???
Vaya pregunta, pues claro que si.. La armadura PvP no tiene defensa tiene fortaleza, y viceversa con la armadura PvE. Por algo existen los dos tipos de armadura no?
Estoy perdidisimo puedes agregarme?? Mi pj es The Teva
En verano no juego al DC, tengo otros juegos, ademas que como juego con mi liga, os vamos de vacaciones y tal y no se conecta nadie
Jmb17yo116Hace 11 años39
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Se llama armadura de tipo TIER a aquellas que se consiguen mediante marcas, bien de triunfo, distinción, impulso o kypton. Cada tipo de marca se consigue de maneras diferentes: TIER 1 -->Triunfo: retos, duos y alertas normales. TIER 2 -->Distincion: alertas dificil y asaltos (Kandhaq y Batcueva) TIER 3 -->Krypton: asaltos de la Fortaleza de la Soledad. TIER 4 -->Guerra: asaltos de grado 4 Con la DLC de Flash han añadido las marcas de impulso que sirven para un TIER a medias entre el 2 y el 3, llamémoslo 2'5. Impulso: misiones y se busca de Central City (si tienes la DLC de Flash). Los TIER son mejores cuanto mas alto es su numero, los items son de color violeta y dan unas bonificaciones mayores que los items verdes y azules, y evidentemente cuanto mas suba esas habilidades mas dificil son de conseguir esas marcas. Los puedes encontrar en las alas magica, meta y tecno... solo fijate en los simbolos de las marcas a la hora de comprar y veras que tier estas intentando comprar. Para orientarte mejor el TIER 2 es siempre el que se encuentra en la sala principal de cada ala. Luego existen los TIER de pvp que se consiguen con influencia y marcas de victoria. Igualmente los puedes encontrar en las alas, solo fijate en las marcas que te piden a la hora de comprarlos para identificarlos.[/b] Así sabemos qué os cunde más a la hora de conseguir las marcas. Recordad que además dan una marca de distinción por hacer el duo diario y otra por la alerta diaria. Puede ser útil ahora que tenemos que conseguir los tier 1 de los otros mentores. Pongo también en el caso de los retos a que facción pertenecen. [b]MdT = Marca de triunfo MdD = Marca de distinción MdK = Marca de Krypton MdG = Marca de Guerra[/b] [b]Misiones del Sur de Gotham[/b] Amenaza en el sur de Gotham - 4MdD [b]Retos - 15 MdT [/b] Catwoman (Gotham) - 2 MdT - Tecnológico Pingüino (Gotham) - 2 MdT - Tecnológico Harley Quinn (Gotham) - 1 MdT - Tecnológico Robin - 1 MdT - Tecnológico Espectro (Metropolis) - 1 MdT - Meta Doctor Psico (Metropolis) - 1 MdT - Meta Faust (Metropolis) - 1 MdT - Mágico Raven (Metropolis) - 1 MdT - Mágico Juguetero 1 (Metropolis) - 1 MdT Juguetero 2 (Metropolis) - 1 MdT Juguetero 3 (Metropolis) - 1 MdT [b]Duos - 16 MdT + 6MdD[/b] Gorila Grodd - 2 MdT Isis - 2 MdT Siniestro - 2 MdT Reina Abeja - 3 MdT - Marca extra al romper la máquina en la penúltima sala Pingüino 2 MdT Hermano Ojo 3 MdT - Marca extra al matar al Omac Detective Bane - 2 MdT Hospital de Gotham - 2 MdD Centro Riverfront - 2MdD Hotel Riverside - 2 MdD [b]Alertas - 24 MdT + 8 MdD + 4 MdK[/b] Area 51 - 4 MdT Ace - 5 MdT Strykers - 5 MdT Atalaya - 5 MdT Arkham - 5 MdT Smallville - 6 MdT Liga de los asesinos - 4 MdD Oolong - 4 MdD Juzgado del sur de Gotham - 4 MdK [b]Asaltos - 37 MdD +33MdK + 13 MdG[/b] Fortaleza de Soledad: Matriz de piedra solar - 3 MdK Fortaleza de la Soledad: Nucleo de energía - 10 MdK Fortaleza de la Soledad: El abismo - 10 MdK Santuario Interior (Batcueva 1) - 9 MdD Santuario Interior (Batcueva 2) - 10 MdD Subconstructo (Batcueva 3) - 6 MdD Kahndaq - 12 MdD Las puertas del tártaro - 10MdG Campo de batalla principal - 3MdG [b]Además ahora en la cámara dan marcas de triunfo, distinción y krypton.[/b] [b]Excelente herramienta para el calculo de talentos y puntos de habilidad para nuestros PJ, (en ingles, pero se entiende)[/b] [url]http://www.dcuosource.com/skill-planner/[/url] [b]Aquí teneis un video bastante útil por @Rumbo90 explicando lo mismo que yo pero en version VILLANOS, solo varían un par de cosas, pero estaría bien que le echarais un vistazo [/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Si teneis mas dudas no os corteis en preguntar [/b]
Esto ha quedado obsoleto.
1 VOTO
Molecula60Hace 11 años40
Tambien hay equipo de menos nivel si tienes reputacion con alguna facción
equipo azul yo por ejemplo con Lex Luthor (lex corp)
Molecula60Hace 11 años41
@Hhkaal416
Mostrar cita
[b]Se llama armadura de tipo TIER a aquellas que se consiguen mediante marcas, bien de triunfo, distinción, impulso o kypton. Cada tipo de marca se consigue de maneras diferentes: TIER 1 -->Triunfo: retos, duos y alertas normales. TIER 2 -->Distincion: alertas dificil y asaltos (Kandhaq y Batcueva) TIER 3 -->Krypton: asaltos de la Fortaleza de la Soledad. TIER 4 -->Guerra: asaltos de grado 4 Con la DLC de Flash han añadido las marcas de impulso que sirven para un TIER a medias entre el 2 y el 3, llamémoslo 2'5. Impulso: misiones y se busca de Central City (si tienes la DLC de Flash). Los TIER son mejores cuanto mas alto es su numero, los items son de color violeta y dan unas bonificaciones mayores que los items verdes y azules, y evidentemente cuanto mas suba esas habilidades mas dificil son de conseguir esas marcas. Los puedes encontrar en las alas magica, meta y tecno... solo fijate en los simbolos de las marcas a la hora de comprar y veras que tier estas intentando comprar. Para orientarte mejor el TIER 2 es siempre el que se encuentra en la sala principal de cada ala. Luego existen los TIER de pvp que se consiguen con influencia y marcas de victoria. Igualmente los puedes encontrar en las alas, solo fijate en las marcas que te piden a la hora de comprarlos para identificarlos.[/b] Así sabemos qué os cunde más a la hora de conseguir las marcas. Recordad que además dan una marca de distinción por hacer el duo diario y otra por la alerta diaria. Puede ser útil ahora que tenemos que conseguir los tier 1 de los otros mentores. Pongo también en el caso de los retos a que facción pertenecen. [b]MdT = Marca de triunfo MdD = Marca de distinción MdK = Marca de Krypton MdG = Marca de Guerra[/b] [b]Misiones del Sur de Gotham[/b] Amenaza en el sur de Gotham - 4MdD [b]Retos - 15 MdT [/b] Catwoman (Gotham) - 2 MdT - Tecnológico Pingüino (Gotham) - 2 MdT - Tecnológico Harley Quinn (Gotham) - 1 MdT - Tecnológico Robin - 1 MdT - Tecnológico Espectro (Metropolis) - 1 MdT - Meta Doctor Psico (Metropolis) - 1 MdT - Meta Faust (Metropolis) - 1 MdT - Mágico Raven (Metropolis) - 1 MdT - Mágico Juguetero 1 (Metropolis) - 1 MdT Juguetero 2 (Metropolis) - 1 MdT Juguetero 3 (Metropolis) - 1 MdT [b]Duos - 16 MdT + 6MdD[/b] Gorila Grodd - 2 MdT Isis - 2 MdT Siniestro - 2 MdT Reina Abeja - 3 MdT - Marca extra al romper la máquina en la penúltima sala Pingüino 2 MdT Hermano Ojo 3 MdT - Marca extra al matar al Omac Detective Bane - 2 MdT Hospital de Gotham - 2 MdD Centro Riverfront - 2MdD Hotel Riverside - 2 MdD [b]Alertas - 24 MdT + 8 MdD + 4 MdK[/b] Area 51 - 4 MdT Ace - 5 MdT Strykers - 5 MdT Atalaya - 5 MdT Arkham - 5 MdT Smallville - 6 MdT Liga de los asesinos - 4 MdD Oolong - 4 MdD Juzgado del sur de Gotham - 4 MdK [b]Asaltos - 37 MdD +33MdK + 13 MdG[/b] Fortaleza de Soledad: Matriz de piedra solar - 3 MdK Fortaleza de la Soledad: Nucleo de energía - 10 MdK Fortaleza de la Soledad: El abismo - 10 MdK Santuario Interior (Batcueva 1) - 9 MdD Santuario Interior (Batcueva 2) - 10 MdD Subconstructo (Batcueva 3) - 6 MdD Kahndaq - 12 MdD Las puertas del tártaro - 10MdG Campo de batalla principal - 3MdG [b]Si teneis mas dudas no os corteis en preguntar [/b]
Oe tio veo que controlas me estoy haciendo un pj pvp de fuego y arco para hacerlo pvp fuerza y precisión a TOPE no?? de poderes no me digas na que los tengo DE PTM y era eso solo lo de las estadísticas si me das un consejillo x ay estaría bien
Hhkaal4167341Hace 11 años42
@Molecula

No citeis todo el post, almenos usad el spoiler o el @ para citar a alguien directamente, y esa duda mejor que te la aclare @Arkn0
Cuernoskater165Hace 11 años43
Edita el post jefe  
Hhkaal4167341Hace 11 años44
@Cuernoskater
Mostrar cita
Edita el post jefe
Ya hace mas de 4 meses que no entro al juego asi que no estoy puesto en este tema de las marcas, [b]pero si alguien quiere puede completar las marcas que faltan y yo lo editare[/b] Un saludo.
Cuernoskater165Hace 11 años45
Esque ya no existen las marca de distinción ni las de kriptón,ahora son todas de triunfo
Hhkaal4167341Hace 11 años46
@Cuernoskater
Mostrar cita
Esque ya no existen las marca de distinción ni las de kriptón,ahora son todas de triunfo
Si tienes en cuenta la fecha en la que se creó el post, a sido bastante util, yo ya no juego al DCUO, almenos por ahora, no tengo planeado volver, asi que si alguien quiere hacer un post nuevo, con las marcas de triunfo y lo que cuesta cada TIER que lo haga
Sergipg2Hace 11 años47
Tengo una pregunta sobre DC ¿como se consiguer las marcas de tradición ? Por favor   

I si alguien sabe de las marcas de tacticas para la armadura avatar bombardero, i las marcas tacticas para la armadura degrado 4 donde se consiguen. Son de color verde las marcas tacticas. 
Gracias
EDITADO EL 21-10-2012 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Marcas y como conseguirlas

Hay 66 respuestas en Marcas y como conseguirlas, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL