Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Bertus15199
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 25784

Dark Souls: Duda hoguera santuario fuego

Saludos!! Vereis, se me ha apagado la hoguera del santuario enlace de fuego. Por que? Que debo hacer para volverla a encender? Sale a cuenta Ademas de eso, junto con el hombre con el que puedes hacer un pacto en en el santuario, me han aparecido dos hombres mas i su señora, dicen. Te ayudan en algo? 
Las almas que te dan algunos jefes para forjar armas, donde se usan?
Es necessario matar a Sif?
Vale la pena volver al prinipo del juego? Lo que se hace q te lleva un ave si te pones en el nido aquel.
Gracias por vuestra atencion.
Cliffor322Hace 12 años1
1- Se ha apagado porque el caballero dorado que rescataste en la parroquia de los no muertos la ha asesinado. Si vas donde estaba la guardiana de fuego el santuario (bajando las escaleras), verás que ha dejado sus ropas y un objeto. Ese objeto le tienes que usar en Anor Londo en las sala de antes de los jefes finales. Cuando llegues allí te pondrá un mensaje en la pantalla que tal objeto vibra o algo así. Usas el objeto invades el mundo del cabaellero de oro, le matas y te dará un alma guardina de fuego. No la uses para reforzar el frasco. Ve al santuario de fuego y la usas donde estaba la tía muda que cuidadaba la hoguera. La resucitas y ya podrás usar la hoguera normal.
2- los tios esos no hacen nada, se irán a la tumba de los no muertos, cuando vayas por allí te los volverás a encontar y no te digo que pasa. Pero no te preocupes que en santuario de fuego no pasa nada con ellos.
3- las Alamas de los jefes finales sirven para hacer armas especiales, as hace el herrero de Anor londo. Tienes que llevar el arma que requiera en +10 y con el alma de un jefe te forja un arma. Mira por el foro para que veas q armas da cada alma y que arma necesitas en +10
4- SI es necesario matar a Sif porque te da un anillo indispensable para poder andar por el Abismo y poder matar a los 4 reyes. Si ahora no puedes con el, no te preocupes vuelve cuando tengas mas nivel. Su alma es muy buena para armas especiales. Puedes elegir entre 2 espadones o un escudo.
5- Si vale la pena, mucho. Si matas al jefe de allí te dará una losa de titanita. Necesria para subir un arma a +15 o una electrica a +5. Tb encontrarás en el mundo ese una muñeca, sireve para ir al mundo pintado de aramis y un anillo que te permite andar normal en suelos con agua, muy útil por ejemplo en el ago de ciudad infestda. 
Espero haberte resuelto las dudas. Suerte.
4 VOTOS
Bertus15199Hace 12 años2
Muchas gracias !! Por cierto, el alma guardiana de fuego, para q sirve?
Cliffor322Hace 12 años3
Pare reforzar los frascos de salud. Se puede subir como máximo a 7. Cuando consigas una se lo llevas a la tia del santuario enlace fuego, a la hija del caos y refuerzas el frasco. Son muy úitles e importantes.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años4
Pero a que te refieres con reforzar? Se refuerza su poder curativo o la cantidad de estus? Es para siempre o solo para una determinada hoguera? 
Una vez vaia al principio con lo del nido; puedo volver?
Cliffor322Hace 12 años5
Pues que el frasco te rellena mas salud cuanto mas reforzado lo tengas. Es independiente de las hogueras. Te pondra Frasco stut + 1. +2 y así segun lo tengas reforzado.
Si una vez que vayas al principio con el cuervo puedes volver sin problema.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años6
Ok, mersi!!
EDITADO EL 19-02-2012 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bertus15199Hace 12 años7
Ahora deberia ir a la fortaleza de sen, pero puedo ir hacia ruinas de nuevo londo. Que me recomiendas? Soy nivel 42.
EDITADO EL 19-02-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cliffor322Hace 12 años8
Tira mejor para la fortaleza de Sen, andas un poco bajo de nivel para las ruinas de Nuevo Londo. En las Ruinas hay fantasmas muy cabrones, tienes que ir con maldiciones pasajeras para poder hacerles daño o con una espada que sueltan ellos (una mierda) o con la espada maldita de Astorias (se hace con el alma de Sif.) Yo iria para la fortaleza de Sen y luego a Anor Londo. Cuando pasaras eso ya tiraría para las Ruinas de Nuevo Londo.
2 VOTOS
Bertus15199Hace 12 años9
Si voy a anor londo, no puedo volver atras si no derroto a los dos jefes de ahi no?
Cliffor322Hace 12 años10
Si puedes volver. Vas a donde empieza el mundo de anor londo y puedes volver sin problema.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años11
Ok mersi. Tengo otras dudas: Como se hace para hacer el ataque especial a los enemigos por la espalda? Cada jefe tiene un arma o un tipo de arma a la que es vulnerable?
Cliffor322Hace 12 años12
@Bertus15
Mostrar cita
Ok mersi. Tengo otras dudas: Como se hace para hacer el ataque especial a los enemigos por la espalda? Cada jefe tiene un arma o un tipo de arma a la que es vulnerable?
para hacer el ataque por la espalda "Backstab" tienes que ponerte en la espalda del enemigo y una vez que estes detrás das al ataque normal (R1) sin tener el escudo levantado ni nada, solo pulsa R1. Es bastante sencillo ponerse detrás de los enemigos manejados por la maquina. Cubrete con el escudo cuando vayan a atacar mientes vas girando hacia su izquierda y te sueles poner a su espalda. Es custion de práctica. Yo lo suelo utilizar casi siempre. SI te pones el anillo del abejorro aumentas todavia mas el daño (+50%)
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años13
Mersi!! I la segunda cuestion? xdd.
EDITADO EL 19-02-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cliffor322Hace 12 años14
Bueno más o menos, algunos jefes son más vulnerables a algunos tipos de armas como fuego, eléctricos o magia. Por ejemplo a la araña queelag las piromancias no la hacen nada, al descarga incesante tampoco creo. En teoria Smought y Orstein las armas eléctricas les hacen menos daño y no recuerdo así nada más significativo. Lo suyo es tener un arma buena de cada tipo y según el mundo por el que andes usas una u otra.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años15
Otra pregunta: cuando electrificas un arma o le pones fuego, es" para siempre"? Ademas: Que hay en el mundo pintado de aramis?
EDITADO EL 20-02-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda hoguera santuario fuego

Hay 51 respuestas en Duda hoguera santuario fuego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL