Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

Retos para profesionales[Ira Actualizandose]

Josep19965934Hace 12 años16
A partir de ahora, excepto las monedas
BENOTOX3161Hace 12 años17
@Josep1996
Mostrar cita
A partir de ahora, excepto las monedas
una pregunta, cuantas monedas llevas?
Josep19965934Hace 12 años18
@BENOTOX
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
A partir de ahora, excepto las monedas
una pregunta, cuantas monedas llevas?
7000
BENOTOX3161Hace 12 años19
@Josep1996
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
A partir de ahora, excepto las monedas
una pregunta, cuantas monedas llevas?
7000
ahh ok, es que el reto de 100,000 monedas, mas que reto, se me hace un gran FOREVER ALONE , al igual que unas otras, hubiera sido mas razonable 50,000 monedas, yo tengo poco mas de 22 mil monedas, te imaginas las viciadas que me faltarian para llegar a los 100 mil
Elektromaximo202Hace 12 años20
@Miki3emes
Mostrar cita
He hecho la mayoría de ellos excepto algunos como los de hacer circuitos con distintas partes. Necesito ayuda. No se hacer lo de la montaña wuhu (aunque se donde esta) ni el de el circuito wuhu (este si que no se donde está) ¿Alquien me ayuda?
si kietes saber donde esta el sglitch o como se yame del circuito wuhu(yo a esos fallos de juego k son atajazos los yamo bug)ponte en el contrareloj y eligete al mas lento k se sepa ese bug, sige a ese fantasma,si lo pierdes por ke es muy rapido,puedes vero en la pantalla de abajo grande(si puedes verlo en la pekeña de abajo hazlo).ESPERO KE ME AYA EXPRESAO BIE
1 VOTO
Number1Kart7324Hace 12 años21
Gracias cacaculomierda, me ha servido para descubrir el maximo potencial de este juego (y a ti tambien, josep)

     PD: por fin los completo!!!!!!  
1 VOTO
Xavier420924Hace 12 años22
@BENOTOX
Mostrar cita
Completado , gracias, esto fue entretenido
Si ya te has pasado el dia viciado.
BENOTOX3161Hace 12 años23
@Xavier420
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Completado , gracias, esto fue entretenido
Si ya te has pasado el dia viciado.
y esto a que vino?
Xavier420924Hace 12 años24
@BENOTOX
Mostrar cita
@Xavier420
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Completado , gracias, esto fue entretenido
Si ya te has pasado el dia viciado.
y esto a que vino?
Perdona si te ofendi pero... si no recuerdo mal ponia que el dia que se habian publicado los retos tu ya los habias hecho todos...
BENOTOX3161Hace 12 años25
@Xavier420
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Xavier420
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Completado , gracias, esto fue entretenido
Si ya te has pasado el dia viciado.
y esto a que vino?
Perdona si te ofendi pero... si no recuerdo mal ponia que el dia que se habian publicado los retos tu ya los habias hecho todos...
me vicie eso si, pero cuando puso los retos (los primeros) yo ya habia hecho algunos, como llegar a x monedas, yo ya las tenia y solo me faltaban unas pocas
Juansj59Hace 11 años26
Deberias quitar los de los blug esos porque ya los han quitado con la nueva actualizacion
1 VOTO
Miki3emes1513Hace 11 años27
@Juansj
Mostrar cita
Deberias quitar los de los blug esos porque ya los han quitado con la nueva actualizacion
Pero todo esto es como reto personal, y en el grand prix y el contrareloj no los han quitado, solamente en el Online.
Miguehatenar15Hace 11 años28
Merda,no me di cuenta de ke ya consegui todo hasta ke me pregunte:¿Por ke son tan faciles?   
Nintenderofan2122Hace 11 años29
Pues uno facilito (de carrrera) es en el contrarreloj el castillo de bowser 1 acerlo al reves,(solo una sujerencia)
Miguehatenar15Hace 11 años30
@Nintenderofan21
Mostrar cita
Pues uno facilito (de carrrera) es en el contrarreloj el castillo de bowser 1 acerlo al reves,(solo una sujerencia)
No se puede hacer alreves, porque en la zona de los aceleradores, no puedes pasar por encima y caerias a la lava, por lo tanto, es imposible...vale?
Toptrucos2133Hace 11 años31
Un reto q se me a ocurrido:aprovecha el momento en el que saltas por los aires golpeado con algo para hacer un turbo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Retos para profesionales[Ira Actualizandose]

Hay 31 respuestas en Retos para profesionales[Ira Actualizandose], del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL