Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Black Ops 2 este año

Davidovix212838Hace 12 años256
@Altilex
Mostrar cita
A LOS QUE CRITICAIS NEGATIVAMENTE A COD.. ya os gustaria trabajar desarollando sus juegos... por que por mucho que os dejéis los dedos criticando aquí, va a vender mas que todos los juegos os guste o no y esa es la realidad, y les deben de pagar genial a sus empleados... Habria que veros a vosotros trabajando alli. Si han dado con la fórmula que hace que sus juegos se vendan como pan caliente, no la van a cambiar. Habria que veros a vosotros en su lugar. Criticones que os meteis con el juego por vicio y por que es lo que se lleva.
Nos metemos con Activision, que es la que pone el dinero para el juego, no con las desarrolladoras, que me parece que no te enteras.
Altilex139
Expulsado
Hace 12 años257
[quote="Davidovix21"]
@Altilex
Mostrar cita
A LOS QUE CRITICAIS NEGATIVAMENTE A COD.. ya os gustaria trabajar desarollando sus juegos... por que por mucho que os dejéis los dedos criticando aquí, va a vender mas que todos los juegos os guste o no y esa es la realidad, y les deben de pagar genial a sus empleados... Habria que veros a vosotros trabajando alli. Si han dado con la fórmula que hace que sus juegos se vendan como pan caliente, no la van a cambiar. Habria que veros a vosotros en su lugar. Criticones que os meteis con el juego por vicio y por que es lo que se lleva.
Nos metemos con Activision, que es la que pone el dinero para el juego, no con las desarrolladoras, que me parece que no te enteras.[/q Me da igual la corporación empresa o lo que sea... os meteís con el juego en si... que si no innova, que si es falso ... y un largo etc y luego muchos son los primeros en jugarlo y en autoengañarse porque se lo pasan genial jugandolo. Habria que verte de ejecutivo de Activision haber si innovabas aún a sabiendas de que si sigues con un juego muy similar vas a seguir ganando muchisimo dinero y te vas a cagar encima de todos los demás en cuanto a ventas... ponnte en lo spies del otro maquina. Un saludo
Ichigo93Hace 12 años258
Muchos de aquí, dicen otro mas, mas de lo mismo bla bla bla, yo opino lo mismo por eso no lo comprare, pero lo veo normal que sea igual que el anterior o parecido o con algún modo de juego diferente, por que si ellos tienen beneficios lo seguirán haciendo, por que si nosotros no lo comprásemos entonces si que ellos cambiarían, innovarían y todas esas cosas que muchos quieren, pero si ello siguen teniendo ganancias haciendo lo que hacen lo seguirán haciendo si no, que arias vosotros si haciendo lo mismo siempre tuvieses siempre ganancias?

P.D. Lo dicho yo no lo compro, pero este comentario lo hago para aquellos que se quejan, critican y luego compran el juego.
Neobatman1993Hace 12 años259
@Danimisterio
Mostrar cita
Joder ke wapoo!! El mejor juego de consolas del planeta ahora la segunda parte!! Deseando que salga
esto lo as dicho en serio?
Neobatman1993Hace 12 años260
@Altilex
Mostrar cita
A LOS QUE CRITICAIS NEGATIVAMENTE A COD.. ya os gustaria trabajar desarollando sus juegos... por que por mucho que os dejéis los dedos criticando aquí, va a vender mas que todos los juegos os guste o no y esa es la realidad, y les deben de pagar genial a sus empleados... Habria que veros a vosotros trabajando alli. Si han dado con la fórmula que hace que sus juegos se vendan como pan caliente, no la van a cambiar. Habria que veros a vosotros en su lugar. Criticones que os meteis con el juego por vicio y por que es lo que se lleva.
si la culpa no la tienen los desarrolladores, porke ellos hacen lo ke da dinero, la culpa la tiene la masa de gente ke opina ke es de lo mejor, cuando hay verdaderas obras maestras ke no llegan a una gran cantidad de gente por ser eso, obras maestras ke solo unos pocos veran su encanto
EDITADO EL 20-02-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jona999939Hace 12 años261
Me esperaré al MW4!!
Kenrant266Hace 12 años262
@Altilex
Mostrar cita
A LOS QUE CRITICAIS NEGATIVAMENTE A COD.. ya os gustaria trabajar desarollando sus juegos... por que por mucho que os dejéis los dedos criticando aquí, va a vender mas que todos los juegos os guste o no y esa es la realidad, y les deben de pagar genial a sus empleados... Habria que veros a vosotros trabajando alli. Si han dado con la fórmula que hace que sus juegos se vendan como pan caliente, no la van a cambiar. Habria que veros a vosotros en su lugar. Criticones que os meteis con el juego por vicio y por que es lo que se lleva.
1 VOTO
Wakymen1310Hace 12 años263
@Rulfo
Mostrar cita
@Wakymen
Pues yo opino exactamente lo mismo que el y he jugado a todos los COD y BATTLEFIED y me sigue entreteniendo mas el BO que los demas, los mapas son guapisimos aunque algo pequeños y las rachas de bajas son con bastante mas divertidas que las del MW3 a pesar de haber metido mil tonterias
Yo he jugado a todos los cods y los que mas me divirtieron de mas a menos son mw1, waw y cod2, estos 3 han sido los mas innovadores y geniales de toda la saga, el resto son copias exactas y fallidas de todos ellos, porque todo lo que tienen mw2,3 y bops ya se ha visto en los anteriores, por eso digo que si bops te parece innovador y genial es porque no jugaste a los otros, sino no dirias eso.
Davidovix212838Hace 12 años264
@Altilex , yo estoy comprando un producto por 70€, y si puedo protestar por sus decadencias, protesto, estoy en mi derecho. Están haciendo juegos cada vez peores y hay que alzar la voz, no alabar lo mal hecho. Sí, hay mucha gente que lo dice y al final se lo compra (y yo soy un ejemplo, me compré el MW3 cuando creía que no me lo iba a comprar, ahora me arrepiento), y espero que pierdan muchas ventas con el siguiente, y espero aún más que una de esas ventas perdidas sea la mía.
Diavolico17Hace 12 años265
Volvera a venderse como rosquillas por muy malo que sea,da igual que sea el mismo que el 1 pero de diferente color,da igual que no pongan servidores dedicados,es un juego para las masas.

Lo que es gracioso es que despues los jugadores del COD cuando llegan a otros juegos van de pros y despues se dan cuenta de que son unos mantas que solo saben jugar a los COD, algo mas estrategico o dificil y se tiran de los pelos.

Yo creo que por eso tiene COD tanta gente, por que una vez te acostumbras a jugar de esa manera, ya es muy dificil que sepas jugar a juegos mas complicados,o simplemente de pensar o ayudar a los demas,vamos en el BF3 por ejemplo, cuando te enfrentas a un jugador del COD se nota a leguas,solo saben estar tirados en el suelo comiendo hierba o detras de las esquinas seteando,despues no saben ni disparar ni apuntar, vamos malos con cojo***.

Cada vez que veo un francotirador con la linterna puesta delatando su posicion pienso, este viene del COD seguro.

Ya mismo en los entrenamientos de tiro en vez de plato!! diran: jugador del COD, xDDD por que es para eso para lo que valen en otros juegos,para que los demas practiquemos xDDD
Martin527113Hace 12 años266
Black ops ha sido un juego que reflejo todos los teatros de operaciones de la guerra fria, tambien lo refleja en la musica acorde con la moda de aquel entonces y el sonido ambiente realmente es perfecto, en lo que respecta al juego hay mucha accion es un shotter logicamente y uno de los mejores que sirvio de inspiracion a batterfield 3, el interrogatorio lo uso de otra manera pero lo ha hecho... black ops posiblemente sea uno de los mejores call of duty y ojala la proxima entrega sea superior ala de su antecesor.
Jamulox226Hace 12 años267
No por dios!!! mas no!!!!

PD: yo no me compre el MW3 (me compre los anteriores) , tengo la personalidad suficiente como para no sentirme obligado a comprarlo, lo jugue online y offline en casa de un amigo y casi me meo de la risa...por dios que cosa mas mala.
EDITADO EL 20-02-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 12 años268
@Riku-Hod
Mostrar cita
Y lo peor es que lo venderán como churros a miles de fanboys ineptos... Una pena, pero así es el [b]mercado de gatillo fácil. [/b]
No son fanboys ineptos... Si lo compran es porque los divierte, si lo comprasen sin que los divierta y aun sabiendo que no es bueno pero tampoco es malo significaria que son idiotas no ineptos, idiotas, acaso seriamos los usuarios de 3djuegos los unicos cuerdos en el mundo? No lo creo. Y yo no gastaria un euro en ningun juego y hasta ahora no lo he hecho, excepto por Minecraft que en ese entonces costaba lo que cuesta un cordon y ahora esta lo que cuesta una calculadora de nueva generacion(mucho).
EDITADO EL 20-02-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Wakymen1310Hace 12 años269
@Jamulox
Mostrar cita
No por dios!!! mas no!!!! PD: yo no me compre el MW3 (me compre los anteriores) , tengo la personalidad suficiente como para no sentirme obligado a comprarlo, lo jugue online y offline en casa de un amigo y casi me meo de la risa...por dios que cosa mas mala.
yo el ultimo euro que le di a activision fue con mw2, y sera el ultimo que vean si no vuelven a hacer juegos como los primeros cod, que fueron de menos a mas hasta el mw2, a partir de hay la saga a perdido todo el encanto que nos encandiló en el pasado y es que cuando miro hacia atras y veo los grandes momentos que pase jugando tanto a cod 1, 2, mw y waw, me da mucha pena que todo eso se haya perdido, de verdad, porque fue una epoca de puro vicio, y lo que me molesta es que hay muchisima gente que defiende estos ultimos juegos porque la mayoria empezaron a jugar con el mw2, y si acaso el waw, y si hubiesen jugado a los anteriores comprenderian el porque muchos como yo, que nos gastabamos las perras en unos juegos que la mayoria ni conocian y que gracias a ello esta saga empezó a conocerse, lo criticamos con toda la razón del mundo.
Cyber7292031Hace 12 años270
Es obvio que van a sacar uno este año pero igual VA A SER LA MISMA MIERDA REPETITIVA el unico CoD que me compre fue el BO pero fue por el modo Zombies, con los mapas que tiene el juego me basta, si no compre MW1, MW2, WaW, MW3,  BO2 no va a hacer la excepcion.

La gente no se compra CoD por su campaña y, se lo compran porque son adictos al Online de este y pues cuando sale uno nuevo, sienten la necesidad de comprarlo porque piensan que si no lo hacen, no van a poder jugar con demasiada gente, y esto mismo sucede con los DLC.
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años271
El mejor CoD = Modern Warfare 1, yo seguiré tirando dinero porque tengo vosotros a lo vuestro y punto que más os da insultar a CoD si la inmensa mayoría os lo vais a comprar igualmente, llevo 3 años en 3djuegos y siempre pasa lo mismo.  No see de que va esto. 

.TheGtas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Black Ops 2 este año

Hay 305 respuestas en Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Black Ops 2 este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL