Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3

Thanatos7gamer162Hace 12 años64
Me alegro de ver como este estudio este trabajando en juegos espero que mantengan la calidad y no cambien con el tiempo
Pecadorcillo462Hace 12 años65
@FlavaFran
Mostrar cita
Poca personalización del personaje (no me refiero a peinados y tal, porque el protagonista es el que es y ya está) me refiero a pocas armaduras y armas y todas muy similares entre si estéticamente, pocas estadísticas variables, pocos hechizos.
Bueno, lo de "pocas armaduras y armas"... no es que haya una cantidad brutal, pero algo de variedad sí, eh. Quizás deberías haber puesto más atención en el crafteo. Lo de los hechizos es porque Geralt no es un mago, es un brujo, y en el universo del juego los brujos tienen las señales como magia de apoyo y ya está. Hacer que Geralt empezase a lanzar rayos por el culo sería un sacrilegio desde el punto de vista de la historia.
  Cita:
Mostrar cita
No puedes hacer lo que te salga de las pelotas, que es lo que te debe dejar hacer en cualquier juego de rol puro (por ejemplo atacar a la peña de los pueblos o campamentos y que te detengan o tengas que sobornarlos). Tienes que ir por pasillos estipulados y las áreas de exploración son bastante pequeñas, no puedes volver a las zonas que visitaste en anteriores actos, las misiones secundarias son muy poco numerosas y la mayoría son la chorradita de siempre de "ve a hablar con este o ve a matar a esto".
Puedo estar de acuerdo en que quizás faltaban algunos mapas algo más abiertos y menos pasilleo (bien disimulado, eso sí). Pero lo de masacrar a un pueblo tú solo y que luego pagues una multa o un soborno y santas pascuas lo encontraría enormemente estúpido, la verdad. En todo caso el rol de The Witcher se basa en la toma de decisiones y el afrontar sus consecuencias, y que quieres que te diga, yo lo prefiero a mundos enormes y abiertos donde corres como pollo sin cabeza y puedes hacer mil cosas pero en realidad no le importan a nadie.
3 VOTOS
Elsanto2611195Hace 12 años66
@Zentrum
Mostrar cita
Yo espero que no se olviden del PC, el medio más poderoso lo quieras o no ver.
Claro que nose olviden de su origen, ya que en pc se cocino la obra maestra de The Witcher.
MrBonnet2895Hace 12 años67
Y así es como los estudios siguen adelante con sus franquicias, ofreciendo un soporte técnico excelente sin necesidad de ordeñar a los jugadores [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/truestorysealofapproval.png/][/URL]
Ellechon5251Hace 12 años68
@Tempahz
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
[b]Esta saga es muy buena pero se está convirtiendo en algo muy comercial...[/b]
Como? Muy comercial? Se puede saber en qué te basas para decir semejante cosa?
[b]En principio The Witcher era exclusivo para PC, se abrieron a nuevos sistemas para sacar más dinero, a corto plazo salen juegos tremendos pero a la larga la sed de dinero les hará sacar bazofias hasta para NDS con tal de tener hasta el último céntimo.[/b]
o sea que si esta en pc no es comercial , pero si sale en consolas si lo es...me pregunto que piensas si fuera al reves?? Alan wake a pc tambien , l.a noire ...que aparecieron en consolas y al tiempo en pc...comercial tambien ?
Tempahz3847Hace 12 años69
@Ellechon
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
[b]Esta saga es muy buena pero se está convirtiendo en algo muy comercial...[/b]
Como? Muy comercial? Se puede saber en qué te basas para decir semejante cosa?
[b]En principio The Witcher era exclusivo para PC, se abrieron a nuevos sistemas para sacar más dinero, a corto plazo salen juegos tremendos pero a la larga la sed de dinero les hará sacar bazofias hasta para NDS con tal de tener hasta el último céntimo.[/b]
o sea que si esta en pc no es comercial , pero si sale en consolas si lo es...me pregunto que piensas si fuera al reves?? Alan wake a pc tambien , l.a noire ...que aparecieron en consolas y al tiempo en pc...comercial tambien ?
[b]Empezó a ser comercial cuando se abrió a otras plataformas,independientemente de cuales.[/b]
Fabricio248963Hace 12 años70
@FlavaFran
Mostrar cita
Yo probé The Witcher 2 y lo considero uno de los juegos más sobrevalorados del año 2011 junto con Skyrim. A ver cuando aprendemos a valorar los juegos más objetivamente y no nos dejamos llevar por el fanboyismo subconsciente y el hype-nublamentes. The Witcher 2 es un juego action-rpg pasillero disfrazado de juego de rol puro o que trata de serlo, pretencioso a más no poder. Poca personalización del personaje (no me refiero a peinados y tal, porque el protagonista es el que es y ya está) me refiero a pocas armaduras y armas y todas muy similares entre si estéticamente, pocas estadísticas variables, pocos hechizos. No puedes hacer lo que te salga de las pelotas, que es lo que te debe dejar hacer en cualquier juego de rol puro (por ejemplo atacar a la peña de los pueblos o campamentos y que te detengan o tengas que sobornarlos). Tienes que ir por pasillos estipulados y las áreas de exploración son bastante pequeñas, no puedes volver a las zonas que visitaste en anteriores actos, las misiones secundarias son muy poco numerosas y la mayoría son la chorradita de siempre de "ve a hablar con este o ve a matar a esto". Los gráficos, si, muy buenos, el modo hiperrealista cojonudo, pero el pelo acartonao que tenía el prota me mató y echaba a perder en bastante medida sus otras virtudes gráficas. ¿Lo mejor del juego para mí y única cosa verdaderamente buena? Que es el único juego al que he jugado que muestra las escenas de sexo sin tabúes.
A ver si se los decis en la cara a todos los roleros de aca, en Skyrim te apoyo pero en The Witcher 2... bueno pero gustos son gustos
Leoric1233Hace 12 años71
@FlavaFran
Mostrar cita
Yo probé The Witcher 2 y lo considero uno de los juegos más sobrevalorados del año 2011 junto con Skyrim. A ver cuando aprendemos a valorar los juegos más objetivamente y no nos dejamos llevar por el fanboyismo subconsciente y el hype-nublamentes.
Y eso es así porque lo has contemplado en el mundo de las ideas, y es una verdad absoluta e innegable. Bueno, pues muchísimas gracias por iluminarnos con tu sabiduría, pero no sé que estás haciendo por estos foros, cuando el mundo necesita tu guía. Vamos, aún estás a tiempo. Un juego de rol (para mí) se basa en la toma de decisiones, y como dicen por ahí afrontar sus consecuencias. Si quieres "hacer lo que te de la gana" es más sandbox (como Skyrim, pero tampoco es digno de tu tiempo), o GTA, Fallout, bueno, ya sabes. ¿Que no te ha gustado? Me parece perfecto, pero una cosa es dar una opinión, y otra prácticamente insultar a todo el que le guste y tacharlo de sobrevalorado, todo porque al parecer hay una mayoría que difiere de tu opinión. Pero bueno, estos temas ya están muy trillados, vais a seguir haciendo lo aue os de la gana. Pues eso, saludos
EDITADO EL 20-02-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlavaFran471Hace 12 años72
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Poca personalización del personaje (no me refiero a peinados y tal, porque el protagonista es el que es y ya está) me refiero a pocas armaduras y armas y todas muy similares entre si estéticamente, pocas estadísticas variables, pocos hechizos.
Bueno, lo de "pocas armaduras y armas"... no es que haya una cantidad brutal, pero algo de variedad sí, eh. Quizás deberías haber puesto más atención en el crafteo. Lo de los hechizos es porque Geralt no es un mago, es un brujo, y en el universo del juego los brujos tienen las señales como magia de apoyo y ya está. Hacer que Geralt empezase a lanzar rayos por el culo sería un sacrilegio desde el punto de vista de la historia.
  Cita:
Mostrar cita
No puedes hacer lo que te salga de las pelotas, que es lo que te debe dejar hacer en cualquier juego de rol puro (por ejemplo atacar a la peña de los pueblos o campamentos y que te detengan o tengas que sobornarlos). Tienes que ir por pasillos estipulados y las áreas de exploración son bastante pequeñas, no puedes volver a las zonas que visitaste en anteriores actos, las misiones secundarias son muy poco numerosas y la mayoría son la chorradita de siempre de "ve a hablar con este o ve a matar a esto".
Puedo estar de acuerdo en que quizás faltaban algunos mapas algo más abiertos y menos pasilleo (bien disimulado, eso sí). Pero lo de masacrar a un pueblo tú solo y que luego pagues una multa o un soborno y santas pascuas lo encontraría enormemente estúpido, la verdad. En todo caso el rol de The Witcher se basa en la toma de decisiones y el afrontar sus consecuencias, y que quieres que te diga, yo lo prefiero a mundos enormes y abiertos donde corres como pollo sin cabeza y puedes hacer mil cosas pero en realidad no le importan a nadie.
En fin. sabía que iban a venir los fanboys de Witcher 2 a rebatirme, era de esperar. Yo no pido que haya una cantidad brutal de armaduras y armas, pero que hubiera más. El crafteo cuando lo jugué no le presté la más minima atención simplemente porque no me llamaba, solo sé que cada armadura que me pillaba era muy parecida a la anterior. Las espadas idem. A mi una de las cosas que me gustan de los juegos de rol es que vas viendo cada vez a tu personaje más tocho, sientes una sensación de evolución y poderio creciente conforme avanza el juego y con Witcher 2 eso sensación no la sentí. Veía al personaje igual o casi igual de poderoso cuando empecé que cuando acabé. En cuanto a lo de los hechizos, no me refiero a los hechizos solamente en plan lanzar rayos con la mano, lanzar fuego y todo eso, se que el protagonista no era un mago. Me refiero a habilidades especiales en general, hace ya bastantes meses que jugué al juego, pero habilidades especiales con las espadas y tal no recuerdo si no había ninguna o pocas. No aprendías combos nuevos ni nada. Si tu encuentras estúpido pagar una multa o soborno por masacrar a un pueblo yo encuentro estúpido no poder atacara a quien te de la gana y tener tan poca libertad para hacer algunas cosas, lo de correr como un pollo sin cabeza para hacer cosas que no le importan a nadie será a ti, además no es solo el hecho de explorar, es la sensación de libertad que te da poder ir a donde quieras, para mi por ejemplo Skyrim es un juego sobrevalorado y con bastantes defectos, pero en la cuestión exploración y "hacer lo que quieras" es de lo mejor que hay. Lo de la toma de decisiones de Witcher si está bien, pero para mi no es suficiente, y lo veo un juego del montoncillo que no merece más de un 7.5 o un 8 de nota y aquí le cascaron notaza y en metacritic, porque hay mucho "gamer empalmao" que es como lo llamo yo. Yo le llamo así a los que le dan nota a los juegos en función del flipamiento mental que tienen con el juego no tratando de ser algo más objetivos (algo de subjetividad hay siempre, está claro pero no se puede ser tan flipao con un juego). Te puedo hacer un simil. Es como eso que las madres suelen ver a su hijo guapo aunque sea más feo que picio. Pues los "gamer empalmaos" ven a sus juegos favoritos como dicha madre a su hijo y con la misma consecuencia. Es un simil exagerado pero bueno, para que se me entienda. Luego también hay mucha gente que lee análisis y comentarios de gente que dicen "este juego es la polla, obra maestra, blablabla" y ya automáticamente le dan la misma nota que la otra gente y ven el juego igual de bueno que esa gente habiéndolo valorado totalmente faltos de criterio solo por el flipamiento mental y por lo que ha dicho otra gente, estas cosas han pasado con Skyrim y The Witcher 2, con ambos juegos.
@Fabricio248
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Yo probé The Witcher 2 y lo considero uno de los juegos más sobrevalorados del año 2011 junto con Skyrim. A ver cuando aprendemos a valorar los juegos más objetivamente y no nos dejamos llevar por el fanboyismo subconsciente y el hype-nublamentes. The Witcher 2 es un juego action-rpg pasillero disfrazado de juego de rol puro o que trata de serlo, pretencioso a más no poder. Poca personalización del personaje (no me refiero a peinados y tal, porque el protagonista es el que es y ya está) me refiero a pocas armaduras y armas y todas muy similares entre si estéticamente, pocas estadísticas variables, pocos hechizos. No puedes hacer lo que te salga de las pelotas, que es lo que te debe dejar hacer en cualquier juego de rol puro (por ejemplo atacar a la peña de los pueblos o campamentos y que te detengan o tengas que sobornarlos). Tienes que ir por pasillos estipulados y las áreas de exploración son bastante pequeñas, no puedes volver a las zonas que visitaste en anteriores actos, las misiones secundarias son muy poco numerosas y la mayoría son la chorradita de siempre de "ve a hablar con este o ve a matar a esto". Los gráficos, si, muy buenos, el modo hiperrealista cojonudo, pero el pelo acartonao que tenía el prota me mató y echaba a perder en bastante medida sus otras virtudes gráficas. ¿Lo mejor del juego para mí y única cosa verdaderamente buena? Que es el único juego al que he jugado que muestra las escenas de sexo sin tabúes.
A ver si se los decis en la cara a todos los roleros de aca, en Skyrim te apoyo pero en The Witcher 2... bueno pero gustos son gustos
No tendría ningún problema en decirle a cualquier fan de The Witcher 2 lo mismo que he dicho aquí pero a la cara. Si lo dices por una posible muestra de hostilidad hacia mi persona no entendería como pudiera haber alguien tal gilipollas para llegar a eso la verdad.
@Leoric
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Yo probé The Witcher 2 y lo considero uno de los juegos más sobrevalorados del año 2011 junto con Skyrim. A ver cuando aprendemos a valorar los juegos más objetivamente y no nos dejamos llevar por el fanboyismo subconsciente y el hype-nublamentes.
Y eso es así porque lo has contemplado en el mundo de las ideas, y es una verdad absoluta e innegable. Bueno, pues muchísimas gracias por iluminarnos con tu sabiduría, pero no sé que estás haciendo por estos foros, cuando el mundo necesita tu guía. Vamos, aún estás a tiempo. Un juego de rol (para mí) se basa en la toma de decisiones, y como dicen por ahí afrontar sus consecuencias. Si quieres "hacer lo que te de la gana" es más sandbox (como Skyrim, pero tampoco es digno de tu tiempo), o GTA, Fallout, bueno, ya sabes. ¿Que no te ha gustado? Me parece perfecto, pero una cosa es dar una opinión, y otra prácticamente insultar a todo el que le guste y tacharlo de sobrevalorado, todo porque al parecer hay una mayoría que difiere de tu opinión. Pero bueno, estos temas ya están muy trillados, vais a seguir haciendo lo aue os de la gana. Pues eso, saludos
Y como no, no podía faltar el usuario con un intento de retórica sarcástica para intengar dejarme mal (tu primer párrafo), para ver si así me deja a la altura del betún porque sí. Conmigo esas chorradas y troleadas no funcionan. Yo en mi vida he dicho que lo que yo diga sea "la verdad absoluta" como has sugerido en tu sarcamos, pero si te puedo asegurar que soy mucho más objetivo que mucho "gamer empalmao" suelto por este foro/página. Es lo mismo que la gente que se pone en facebook o Tuenti en películas favoritas "El club de la lucha" y "La naranja mecánica" para ser más guay/bohemio/alternativo cuando a lo mejor esas pelis en realidad les parecen un bodrio, pues eso pasa aquí con mucha gente opinando sobre juegos. Un apunte, que una mayoría de gente diga a una cosa no hace que automáticamente esa gente tenga razón. Se que The Witcher 2 no es un sandbox, pero aún así la sensación de "aprisionamiento" que hay en el no me da muy buena espina que digamos.
EDITADO EL 20-02-2012 / 04:24 (EDITADO 3 VECES)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años73
@Tempahz
Mostrar cita
[b]Esta saga es muy buena pero se está convirtiendo en algo muy comercial...[/b]
no se a que te refieres por comercial, si el juego aun no ha salido de PC, ni ha vendido 20 millones de copias... no hay 1 cada año, no hay DLC especiales por reservas en tiendas especificas, no hay novelas echas por escritores famosos basadas en el juego (aunque Wiedźmin, su creador, ha ofrecido un nuevo libro para este año), no hay comics fisicos ni digitales que haya que comprar para entender mejor la historia del juego, no hay packs de mapas de pago ni misiones cobradas, nunca has visto un anuncio pagado por una megadistribuidora en la portada de esta u otra revista especializada, nadie anda buscando los derechos para la pelicula, ni encontras playeras y juguetes en cualquier tienda de discos... honestamente no se a que te referis con "muy comercial", si lo que te esta molestando es que la prensa le ponga tanta atencion a los movimientos de CDP deberias mejor preguntarte que sera lo que estan haciendo bien que impulsa a la prensa a interesarse tanto en ellos slds.
Manelinho559Hace 12 años74
Hola soy Geralt, ya he matado el Gallotriz, dame la recompensa o te arrancaré la cabeza.
Leoric1233Hace 12 años75
[spoiler]
@FlavaFran
Mostrar cita
@Leoric
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Yo probé The Witcher 2 y lo considero uno de los juegos más sobrevalorados del año 2011 junto con Skyrim. A ver cuando aprendemos a valorar los juegos más objetivamente y no nos dejamos llevar por el fanboyismo subconsciente y el hype-nublamentes.
Y eso es así porque lo has contemplado en el mundo de las ideas, y es una verdad absoluta e innegable. Bueno, pues muchísimas gracias por iluminarnos con tu sabiduría, pero no sé que estás haciendo por estos foros, cuando el mundo necesita tu guía. Vamos, aún estás a tiempo. Un juego de rol (para mí) se basa en la toma de decisiones, y como dicen por ahí afrontar sus consecuencias. Si quieres "hacer lo que te de la gana" es más sandbox (como Skyrim, pero tampoco es digno de tu tiempo), o GTA, Fallout, bueno, ya sabes. ¿Que no te ha gustado? Me parece perfecto, pero una cosa es dar una opinión, y otra prácticamente insultar a todo el que le guste y tacharlo de sobrevalorado, todo porque al parecer hay una mayoría que difiere de tu opinión. Pero bueno, estos temas ya están muy trillados, vais a seguir haciendo lo aue os de la gana. Pues eso, saludos
Y como no, no podía faltar el usuario con un intento de retórica sarcástica para intengar dejarme mal (tu primer párrafo), para ver si así me deja a la altura del betún porque sí. Conmigo esas chorradas y troleadas no funcionan. Yo en mi vida he dicho que lo que yo diga sea "la verdad absoluta" como has sugerido en tu sarcamos, pero si te puedo asegurar que soy mucho más objetivo que mucho "gamer empalmao" suelto por este foro/página. Es lo mismo que la gente que se pone en facebook o Tuenti en películas favoritas "El club de la lucha" y "La naranja mecánica" para ser más guay/bohemio/alternativo cuando a lo mejor esas pelis en realidad les parecen un bodrio, pues eso pasa aquí con mucha gente opinando sobre juegos. Un apunte, que una mayoría de gente diga a una cosa no hace que automáticamente esa gente tenga razón. Se que The Witcher 2 no es un sandbox, pero aún así la sensación de "aprisionamiento" que hay en el no me da muy buena espina que digamos.
[/spoiler] Te olvidas del usuario "Yo contra el mundo" que se dedica a hacer ostentosas muestras de su opinión, dejándole claro al mundo lo diferente que es porque no le gusta lo mismo que a las masas.
@FlavaFran
Mostrar cita
A ver cuando aprendemos a valorar los juegos más objetivamente y no nos dejamos llevar por el fanboyismo subconsciente y el hype-nublamentes.
¿Tú eres objetivo, pero sin embargo no estás diciendo que sea la verdad absoluta? ¿Tenemos que valorar los juegos más objetivamente porque a ti no te gustan? Pues yo también creo que soy objetivo, mira tú por dónde, y creo que The Witcher 2 es un juegazo. No, no tiene una jugabilidad libérrima, pero no creo que sea lo que vende (pero de hecho, creo que se podía matar a la gente del pueblo, por lo menos a los guardias seguro); lo que ofrece es una historia, muy bien contada con un amplio margen de decisión. Si no te lo pasas mínimo dos veces, no ves toda la historia y no te enteras de todo. Lo que tiene sobre todo es rejugabilidad. El combate está bastante bien, es rapidillo, orientado a la acción, y hay 3 construcciones del personaje; vamos, lo normal, pero es bastante entretenido, y con eso y la historia, y los gráficos creo que ya lo hacen un juego bastante bueno. ¿Que no te ha gustado? Pues perfecto, peor para ti, pero no me vengas diciendo que objetivamente es malo, y menos aún que está sobrevalorado. Por último, espero que no te tomes esto también como un troleo, pero vamos, tiene delito que entres en una noticia de un juego que detestas (o de una desarrolladora que ha hecho un juego que detestas, me da igual) para soltar que menudo bodrio, que mendua panda de inútiles los que no opinan objetivamente (que casualidad, como tú). Si lo que querías era hacer un análisis, lo tienes [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/6628/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/]aquí.[/url] Y no desvirtuemos más, si crees que no está todo dicho, mándame un MP. O no.
Pecadorcillo462Hace 12 años76
@FlavaFran
Mostrar cita
En fin. sabía que iban a venir los fanboys de Witcher 2 a rebatirme, era de esperar.
Empiezas insultando, mal vamos.
  Cita:
Mostrar cita
Yo no pido que haya una cantidad brutal de armaduras y armas, [b]pero que hubiera más[/b]. El crafteo cuando lo jugué no le presté la más minima atención simplemente porque no me llamaba, solo sé que cada armadura que me pillaba era muy parecida a la anterior. Las espadas idem. A mi una de las cosas que me gustan de los juegos de rol es que vas viendo cada vez a tu personaje más tocho, sientes una sensación de evolución y poderio creciente conforme avanza el juego y con Witcher 2 eso sensación no la sentí. Veía al personaje igual o casi igual de poderoso cuando empecé que cuando acabé.
Pero es que la hay. No es culpa de los desarrolladores del juego que tú hayas pasado olímpicamente del sistema de crafteo, porque claro, "no te llamaba". Sobre la sensación de ver a tu personaje "más tocho"... pues qué quieres que te diga, cuestión de gustos. A lo que sucede en muchos juegos, que empiezas siendo un absoluto mierda y a base de aporrear cráneos te conviertes en un dios absoluto prácticamente inmune a cualquier tipo de ataque, pues tampoco me parece gran cosa en cuestión de evolución del personaje.
  Cita:
Mostrar cita
En cuanto a lo de los hechizos, no me refiero a los hechizos solamente en plan lanzar rayos con la mano, lanzar fuego y todo eso, se que el protagonista no era un mago. Me refiero a habilidades especiales en general, hace ya bastantes meses que jugué al juego, pero habilidades especiales con las espadas y tal no recuerdo si no había ninguna o pocas. No aprendías combos nuevos ni nada.
Ya, no aprendías combos nuevos, porque el sistema de combate de TW2 está basado fundamentalmente en la habilidad del jugador para saber cuando esquivar y cuando golpear, así como la utilización de las señales y las pociones según sea conveniente. En resumen, es un sistema de combate que premia la pericia del jugador y no el farmeo de experiencia para construir a un personaje "tocho" que vaya matando hordas de enemigos a pedos.
  Cita:
Mostrar cita
Si tu encuentras estúpido pagar una multa o soborno por masacrar a un pueblo yo encuentro estúpido no poder atacara a quien te de la gana y tener tan poca libertad para hacer algunas cosas, lo de correr como un pollo sin cabeza para hacer cosas que no le importan a nadie será a ti, además no es solo el hecho de explorar, es la sensación de libertad que te da poder ir a donde quieras, para mi por ejemplo Skyrim es un juego sobrevalorado y con bastantes defectos, pero en la cuestión exploración y "hacer lo que quieras" [b]y que no le importe a nadie[/b] es de lo mejor que hay.
En negrita lo que pienso sobre la libertad de acción de Skyrim.
  Cita:
Mostrar cita
Lo de la toma de decisiones de Witcher si está bien, pero para mi no es suficiente, y lo veo un juego del montoncillo que no merece más de un 7.5 o un 8 de nota y aquí le cascaron notaza y en metacritic, porque hay mucho "gamer empalmao" que es como lo llamo yo. Yo le llamo así a los que le dan nota a los juegos en función del flipamiento mental que tienen con el juego no tratando de ser algo más objetivos (algo de subjetividad hay siempre, está claro pero no se puede ser tan flipao con un juego). Te puedo hacer un simil. Es como eso que las madres suelen ver a su hijo guapo aunque sea más feo que picio. Pues los "gamer empalmaos" ven a sus juegos favoritos como dicha madre a su hijo y con la misma consecuencia. Es un simil exagerado pero bueno, para que se me entienda. Luego también hay mucha gente que lee análisis y comentarios de gente que dicen "este juego es la polla, obra maestra, blablabla" y ya automáticamente le dan la misma nota que la otra gente y ven el juego igual de bueno que esa gente habiéndolo valorado totalmente faltos de criterio solo por el flipamiento mental y por lo que ha dicho otra gente, estas cosas han pasado con Skyrim y The Witcher 2, con ambos juegos.
Con Skyrim no te digo que no, porque en esta misma página se infló su nota a base de pasarse por el arco del triunfo el propio sistema de puntuación (en plan, el juego atiborrado de bugs y fallos hasta la bandera y le cascan un 9 en "Tecnología" ), pero en lo tocante a TW2... entiendo que cada persona es un mundo y que a ti por ejemplo no te tienen por qué convencer los argumentos que te ofrece el juego, pero teniendo en cuenta las limitaciones de las que parte (personaje prefijado con un cierto trasfondo, que hay cosas que evidentemente no va a hacer - como ponerse a matar a todo el mundo porque sí, etc) a mi me parece que está resuelto de forma brillante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3

Hay 76 respuestas en CD Projekt trabaja en cinco nuevos juegos. Probablemente uno de ellos es The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL