Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[guia] Como ganar muchos creditos y experiencia en poco tiempo ! Miren, es 100% verdad

Gt5AD9729Hace 11 años16
@Patitosenna
Mostrar cita
Hola que tal he leido tu publicacion y la quiero llevar acabo y ya he heho todo lo del paganni, no se lo que es un evento de temporada ni en que carrera dices que de premio te dan 400.000, si me podrias decir especificamente o alguien me dijera el nombre de la carrera y dentro de A-spec si es extremo- experto etc. espero su respuesta gracias!!
Es en eventos de temporada, la mayoria de 650pr anda por 400.000cr de recompensa
Zlurp351Hace 11 años17
Se agradece que intentes ayudar. seguro que mas de uno no lo savia y gracias a ti ahora lo saven.
solo voy a decir que la mayoria de carreras son a 5 bueltas con una media de minuto y medio por buelta son 7 u 8 minutos, mas los tiempos de carga 10, no15. los neumaticos duros son para el b spec, para las a spec mucho mejor blandos. ademas sirve cualquier coche ajustando los pr. mucho mejor que el zonda r es el zonda lm race car o el toyota 7 , el minolta, etc... todos ellos te los regalan. son carreras muy faciles de ganar con cualquier coche un poco potente, hay muchos coches en el juego que valen 300.000, o 500.000 de segunda mano con los que tambien te las puedes pasar. por ejemplo el zonda normal vale menos de 200.000, el s2000 lm race car y muchisimos mas. tambien son mas faciles aun si cabe si en vez de entrar y correr entras y sales 4 veces y corres a la 5ª carrera porque no salen los oponentes mas dificiles. es facilisimo hacer dinero en este juego. 
pd. los eventos de temporada estan entre el concesionario online y las carreras online.
EDITADO EL 14-08-2012 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 11 años18
@Patitosenna
Mostrar cita
Hola que tal he leido tu publicacion y la quiero llevar acabo y ya he heho todo lo del paganni, no se lo que es un evento de temporada ni en que carrera dices que de premio te dan 400.000, si me podrias decir especificamente o alguien me dijera el nombre de la carrera y dentro de A-spec si es extremo- experto etc. espero su respuesta gracias!!
Pues en el menu donde escoges si quieres participar en A-spec o B-spec, a la izquierda dice Eventos de Temporada, entras alli (previa conexion a internet) y eliges los eventos que deseas jugar , son muchos y ebtregan premios como tickets, cascos y monos, etc Salu2
Rasjk58Hace 11 años19
Hay una pista grande nurburnoseque, en esa creo que me hago 7 minutos a lo mucho con un bmw mclaren f1 que venden en los autos usados, solo es una vuelta y ganas 500,000 por vuelta; al 200% ganas 1,000,000, solo te fijas que no te salga otro coche igual y si te sale tendras que salirte y volver a entrar, con suerte a la cabeza te sale un corvette, cada que te dan la plata la vuelves a correr y asi, en una hora te haces de 8,000,000
Juanjo35987Hace 11 años20
@Rasjk
Mostrar cita
Hay una pista grande [b]nurburnoseque[/b], en esa creo que me hago 7 minutos a lo mucho con un bmw mclaren f1 que venden en los autos usados, solo es una vuelta y ganas 500,000 por vuelta; al 200% ganas 1,000,000, solo te fijas que no te salga otro coche igual y si te sale tendras que salirte y volver a entrar, con suerte a la cabeza te sale un corvette, cada que te dan la plata la vuelves a correr y asi, en una hora te haces de 8,000,000
Nürburgring amigo... la pista se llama Nürburgring, y para mi gusto es la mejor pista de GT5, y por supuesto la más mítica. Saludos.
EDITADO EL 26-08-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasjk58Hace 11 años21
Se me olvido mencionar que es el evento 4 de a-spec y que la hice con un corvette normal que modifique hasta los 650 pr, despues vi en los autos usados al mclaren y empece a correrlo con el para hacerlo mas rapido
Smaylodon2099517Hace 11 años22
@Rasjk
Mostrar cita
Hay una pista grande nurburnoseque, en esa creo que me hago 7 minutos a lo mucho con un bmw mclaren f1 que venden en los autos usados, solo es una vuelta y ganas 500,000 por vuelta; al 200% ganas 1,000,000, solo te fijas que no te salga otro coche igual y si te sale tendras que salirte y volver a entrar, con suerte a la cabeza te sale un corvette, cada que te dan la plata la vuelves a correr y asi, en una hora te haces de 8,000,000
Como dice el compi Nürburgring, asi se llama... y es una de las mejores y en B-spec tambien te dan un millon de Cr y mas de 200 mil en experiencia y son 2 vueltas, las cuales se pasa con el Pagani Premium, el cual tambien te lo regalan. Salu2
Sitgesxavi6Hace 11 años23
Yo tambien soy nuevo y no e estoy enterando de nada.
por fabor, puede alguien enviar un video de como se ase      

reconoz
co yu esfuerzo, Matias326
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [guia] Como ganar muchos creditos y experiencia en poco tiempo ! Miren, es 100% verdad

Hay 23 respuestas en [guia] Como ganar muchos creditos y experiencia en poco tiempo ! Miren, es 100% verdad, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL