Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Video tutorial guia gt5 drifting reglajes y consejos

Canuti23152Hace 12 años32
Ok tio esta tarde o noche te agrego
Jorge-Sprinter93Hace 12 años33
@Canuti23
Mostrar cita
Hombre es que ese ejemplo que pones de rally y f1 es absurdo tio el drift consiste en hacer deslizar el coche y que las ruedas traseras pierdan la traccion y eso con un delantera nunca lo haras porque tiene traccion delantera es mas hay cientos de videos reales de subarus y evos en youtube en COMPETICIONES DE DRIFT si dices que eso no es drift que venga dios y lo vea.saludos. si alguien quiere una confi para hacer drift con un 4x4 que diga el coche y le dare la configuracion gustosamente.
como veo que estas aun un poco nuevo ene l tema en las competiciones reales de dirft no se permiten 4x4 ni delanteras y los subarus y evos tienen montado un kit de traccion trasera que le da el 100% del empuje solo a las traseras para tu informacion todas las competidiones de DRIFTING son con tracion trasera pura y dura
Jango38866Hace 12 años34
No es por joder y puede que me equivoque pero yo creo que eso es un puto montaje. si os dais cuenta el coche parece que pesa 100 kilos y que va flotando 
Jorge-Sprinter93Hace 12 años35
@Jango38
Mostrar cita
No es por joder y puede que me equivoque pero yo creo que eso es un puto montaje. si os dais cuenta el coche parece que pesa 100 kilos y que va flotando
en que video en los de la guia de drift ? ajajaja que arte ojala fuera montaje no eches por tierrra el trabajo de muchos dias amigo te equivocas 100% cuando quieras agregame y jugamos ya veras como no lo es aver si te parece esto un montaje! [url]http://www.youtube.com/watch?v=C-ErPlYsHYo[/url]
EDITADO EL 18-03-2012 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-Sprinter93Hace 12 años36
Aqui os dejo muestra de lo que puede hacer uno ya sabiendolo todo sobre gt5 y el drift en gt5 
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PL43B1666467CC01A6&feature=plcp[/url]
en el mes de abril empiezo el campeonato de españa de drift en gt5 ya os contare como me fue! la edicion anterior la gane yo , deseadme suerte para la proxima ! xao!
Krazydrifter3Hace 12 años37
...
EDITADO EL 09-04-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Krazydrifter3Hace 12 años38
WHEEL? OR JOISTYCK?

[video]http://www.youtube.com/watch?v=33a2-Vra-qU[/video]

...
Agudani1Hace 12 años39
Jorge-Sprinter: tenes idea cuando o como se actualiza el concesionario online? porque desde que me lo compre al juego(hace un mes) se me actualizo dos veces y despues nunca mas!  espero tu respuesta! gracias..
Joseborja873752Hace 12 años40
Hola alguien sabe los reglajes que usan en eventos de temporada para el tvr speed 12
NOS-team-DrIIFt2867Hace 12 años41
Muy buen post jorge, canuti mu wapas las fotos
1 VOTO
Juanjo35987Hace 11 años42
¿Se han eliminado los videos o soy yo el único que ya no los puedo ver?
Saludos.
Josemiguelgt5109Hace 11 años43
@Juanjo35
Mostrar cita
¿Se han eliminado los videos o soy yo el único que ya no los puedo ver? Saludos.
No eres el unico Juanjo, yo tampoco los pude ver por que me indica que fueron eliminados por el usuario, una lastima
1 VOTO
Juanjo35987Hace 11 años44
@Josemiguelgt5
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
¿Se han eliminado los videos o soy yo el único que ya no los puedo ver? Saludos.
No eres el unico Juanjo, yo tampoco los pude ver por que me indica que fueron eliminados por el usuario, una lastima
Pues vaya putada! Porque aunque a mi no me gustan las pruebas de derrapes, siempre que hay eventos de temporada me gusta sacarlos en oro, y en el ultimo que han puesto en Laguna Seca soy incapaz de pasar del bronce... Por eso quería ojear los vídeos. Saludos.
Jorge-Sprinter93Hace 11 años45
@Juanjo35
Mostrar cita
@Josemiguelgt5
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
¿Se han eliminado los videos o soy yo el único que ya no los puedo ver? Saludos.
No eres el unico Juanjo, yo tampoco los pude ver por que me indica que fueron eliminados por el usuario, una lastima
Pues vaya putada! Porque aunque a mi no me gustan las pruebas de derrapes, siempre que hay eventos de temporada me gusta sacarlos en oro, y en el ultimo que han puesto en Laguna Seca soy incapaz de pasar del bronce... Por eso quería ojear los vídeos. Saludos.
aqui resubi los videos de la guia , http://www.youtube.com/user/JorgeSprinterGT?feature=mhee
Jorge-Sprinter93Hace 11 años46
Ya estan los videos disponibles en la primera pagina subcriviros al canal si quereis ver y aprender mas sobre GT5 gracias a todos 

[url]http://www.youtube.com/user/JorgeSprinterGT[/url]
Josemiguelgt5109Hace 11 años47
Excelentes los tutoriales, se agradece, al fin pude ganar el trofeo de Drift, jajajajajaja, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Video tutorial guia gt5 drifting reglajes y consejos

Hay 58 respuestas en Video tutorial guia gt5 drifting reglajes y consejos , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL