Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendogs

El análisis de los lectores

Tat9o104Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Bueno,... podria ser mejor
Este juego no es muy bueno. podria ser mucho mejor pero han desaprovechado mucho talento porque solo es cuidarlos. podria haver mas cosas como ir por la ciudad y hablar con los demas.......... No me gusta mucho pero hay veces que juego porque no tengo a ningun juego más que ese. Otras veces juego y lo dejo en 3 minutos. Para mi, este juego no es muy bueno, pero a la vez tampoco es tan malo. bueno al fin e llegado a los 400 caracteres.
Elfooscuro1366Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
De los pocos juegos casual que em han enganchado...
Jugabilidad: excelente es la palabra correcta. Todo con el stylus y microfono. Su duracion es casi infinita. La diversion es alta durante los primeros meses, despues del primer mes, decae poco a poco. Tecnologia: todo muy bien, a veces el reconocimiento de voz falla y puede irritar Graficos:sobresalientes, aunque a veces tienen pequeños fallos que se podian corregir. Sonido: no destaca ninguna melodia en especial, ademas, no hay voces y los ladridos de los perros son muy similes. Innovacion: un tamagotchi en 3D, pero a lo bestia
Kiquealcoy1924Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo mejor!!
Sacarlo a pasear, alimentarlo, mimarlo, limpiarlo, participar en un concurso canino o incluso ponerle un bonito sombrero. Sí, hablamos de Nintendogs, el juego que arrasa en todo el mundo y que te permite tener tus propias mascotas de perro virtual. La pregunta que te debes hacer antes de decidir comprar Nintendogs es muy sencilla. ¿Te gustan los perros? Y más concretamente, ¿te apetece cuidar de uno o varios de ellos? Si contestas positivamente y sin dudar, tampoco lo dudes, Nintendogs es tu juego. Y es más, puede que se convierta en uno de tus favoritos por mucho pero que mucho tiempo. ¡Quizás hasta demasiado! Tu mascota virtual favorita Como a buen seguro la mayoría ya sabréis, en Nintendogs, tendremos que asumir la divertida, costosa y muy gratificante tarea de cuidar y educar a nuestra cachorro de perro virtual, con todos lo retos que eso evidentemente supone. Lo primero, será elegir entre una de las tres ediciones en las que se comercializa el juego, incluyendo cada una de estas 6 razas diferentes con las que inicialmente empezar a jugar, aunque conforme avancemos podremos llegar a desbloquear las 18 razas existentes en cualquiera de las tres ediciones, siendo este dicho sea de paso, uno de los mayores retos que encontraremos.
Daniel06062Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Nada interesante................
No se deveria llamar juego,lo q parece es un tamagochi 3d pero no se a q publico estara dirigido a un publico femenino o afeminado? por q eso de ver a un hombre adulto acarisiando a un pero virtual es degradante para eso me compro un perro real q cuasta casi = q el cartucho. un error de 3DJuegos fue ponerle 9 en graficos pero en q estaban pensando?tambn un 10 en inovacion q consepto tienen?invar no es hacer algo nuevo?por q el tamagoshi ya hasia algo similar
Homero72Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nintendogs el mejor juego de ds,dsi
Me gustan los juegos de animales son muy divertidos.Nintendogs es un juego entretenido,con buena jugabilidada y bueno para distraerse yo tenia nintendogs pero lo tube q vender junto con mi nintendo ds por comprar el nuevo nintendo dsi. Pero se lo recomiendo a todo aquel q le guste divertirse,es un juego para mi 10 de puntuacion es pero q lo disfruten como yo no lo olviden ustedes tambien tienen derecho a dar su opinion
YiiYii299Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Nintendogs es un juego Buenisimo
Nintendogs es un juego bastante dinamico, donde interactuas con 1 o mas perros, le enseñas trucos, lo llevas de paseo, lo entrenas para concursos, juegas con ellos, y es bastante emotivo por que es como si fuera real, le hablas al enseñarle trucos, para llamarlo, y de verdad es emotivo, por que cuando le enseñas un truco, es como decirte, ¡Woow! lo logre, y cuando es dificil enseñarselo es como decir ¡Poor fin se lo aprendio!, jajajaja puede llegar a ser desesperante en estos casos de que el perro/a se haga el/la dificil , pero al final vale la pena.
Aintzapoke588Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Simplemente perfecto
Es uno de los juego que más me ha gustado de los que he tenido, es como si tuvieras un perro de verdad, los gráficos son muy buenos, y te dan muchos consejos para la vida real, me encanta! CUando lo sacas a pasear, te encuentras con objetos, amigos, y le puedes llevar a entrenar a algún sitio, hay concursos, y si los ganas te dan dinero, y más adelante puedes comprar más perros, hay muchísimas razas, y todos son muy reales.
Dazne980Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Nintandogs!!!!
Este juego trata de ke tu eres un adiestrador canino y tienes k cuidar de tu primer perr@. este juego nos hace ver la responsabilidad ke tenemos ke tener, hay ke darles de comer y de beber todos los dias, sacarles de paseo, bañarles, cepillarles, y si keremos podemos hacerle participar en tres tipos de concursos difrentes: concurso de dico- tienes ke tirar con el lapiz de la nds un disco a tu perro para ke el ballla corriendo y lo coga en el aire (lo entrenas en el parke concurso de agilidad- tu perr@ debe pasar una serie de obstaculos sin fallarlos y en el menor tiempo posible (se entrene e el gimnasio) concurso de obediencia- tendras ke enseñarle trucos a tu perr@ para ke luego los aga en el concurso de obediencia (se enseña en el parke y en casa)
Darkray04247Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy realista y divertido.
En Nintendogs para DS, puedes criar a tres adorables mascotas y jugar con ellas, donde deberás enseñarles a dar la patita, sentarse, tumbarse, etc. Como si fuera la vida real, deberás sacarlos a pasear entablar amistades con otros cachorros que irás encontrando a lo largo de tus paseos. Además gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS podrás acariciar a tu mascota y mediante el micro podrás interactuar con ella Conforme avance el juego se irán desbloqueando nuevos objetos para decorar a tu mascota, como gafas vestidos, etc.
EDITADO EL 03-10-2010 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Casashi141Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Cuidado, solo es dibertido al principio
Hola, empecé a jugara este juego desde hace tres años, creo que al principio es muy dibertido, puedes elegir la raza, jugar con ellos, participar en concursos caninos,,,, si todo eso esta muy bien es realista, pero lo que da más la lata es cuando has de bañarlos, alimentarlos, cepillarlos, preocuparte por sacarlos a la calle y que no se coman la basura que se encuentren por el camino, llega un momento en que ya cansa y dejas poco a poco de jugar con el juego, es un poco plasta comprar comida, champoo, agua, etc que es lo mas esencial, y cuando llega el momento de jugar despues de x tiempo, te los encuentras con pulgas, hambrientos, y sedientos, y es una lata tener que estar enseñandoles trucos nuevos.
-yara-14564Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Aceptable
Al principio el juego es entretenido pero a medida que vas avanzando se vuelve bastante repetitivo. Si se puedieran desbloquear algun tipo de minijuego o más tipos de competiciones seria más divertido. También estaria bien si les pudieras hacer fotos a los perros ya que así cuando regalaras a uno no te daría tanta pena porque tendrías archivadas sus fotos. Resumen: El primer año genial, luego repetitivo.
Ibai9991242Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Perritos
Un juegazo perruno lo entrenas,adiestras etc...resumiendo muy diver .
SuperPanchiMan5Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Analisis de Nintendogs (Todas las ediciones en conjunto)...
El juego este de DS es para mí,personalmente,el juego oficial de DS,ya que se sacó con ella,y además de esto,se hizo expresamente así para que este juego sea muy vendido,y lo ha sido. A mí,personalmente,me ha gustado,y más cuando descubrí nuevos objetos,el poder coleccionarlos,y sobre todo poder intercambiarlos con tus amigos,sin olvidarnos de que a los perros : Variedad de razas, interactuar con ellos,sacarlos a pasear,darles de beber y comer,presentarlos a concursos,el paso de los dias...¡Es prácticamente como tener un perro de verdad!.Podía haberse completado un poquitín más,y ya sería un juego de su genero perfecto para el público,aunque lo sigue siendo. JUGABILIDAD:Podría haberse mejorado,pero tal y como está,está muy bien. TECNOLOGÍA:Disposiciones como las de Nintendogs en cualquier otro juego de su genero,''ni en broma'' las tendrás disponibles,Nintendogs es unico como es en su genero. Nintendo hizo bien en hacer un juego así,es muy imaginativo. GRÁFICOS:Estan muy bien,aunque se podrían haber adelantado los de la 3DS,entonces serían mas valorados,aunque para ello necesitaríamos encontrar a ''Doraemon'' y a su ''Máquina del Tiempo''. MÚSICA:No dispone de una alta gama muy completa,pero al fin y al cabo,es un factor que poco importa en Nintendogs,excepto en la música cual puedes coleccionar y hasta crear. INNOVACIÓN:Es un juego que ha costado sacar ideas,asi que esta parte será la más valorada,además de que no tenía antecesores. Ahora digo : ''Sería un crimen copiar este juego aunque solo sea de forma parcial,el juego es único y solo hay 4 categorías a gusto del comprador,nada más''. Salu2;).
Allys2407Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Hola,perro
Un juego de mascotas muy bueno,pero sin pasarse,eh? Como no se ke escribir,me lo invento.No,mejor voy haciendo intros y tonterias con el teclado: Edbegwrgyuxfbguywedggfhdeghgghjjxbchcbhcghchcdsahygcdsuycdcfsuhgcfhugdcgcggffddggdjhg)?)()()()()()())((()))(65:5(:,()()(7)(?)(€€&)7)(65(hhjxidhiefsjnhfcirrjhjhjkdhjhuiewchikfdcnhcfuisfvhifjedfhfjfjfkdkjckdjdickjdincfjjfjjfcjcfjifjfrcujncjcfrnhjivfrhivfrhifherhcjhvjkdfdfjkfdjkvb j jfkv dkfjhvkjdshfhjjdshfefijhvihuvehiuf. Adiós!
1 VOTO
Vaporeon100523Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Nintendo-dogs
Bueno, fue el primer juego que me compré, están muy bien los gráficos, el juego dura bastante, ya que puedes coleccionar todos los juguetes para los perritos, comprar casas... bañar y cepillar al perrito, sacarlo de paseo como a un perro de verdad, hasta conectarte con tus amigos, etc. La idea que no me gusta es que si pasas mucho tiempo sin jugar y dejas el perro en la residencia canina se puede ir.
NazaretG342Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La originalidad es lo que destaca
Lo q más me gusta de este juego es q es tan original q te engancha mucho. Primero debes elegir a tu perr@ de los tipos de los q puedes elegir. Luego le acariciarás y le pondrás un nombre. Si le cuidas adecuadamante os llevareis muy bien y empezareis a estrechar lazos, a mí ese me parece el momento adecuado para participar en concurso de disco de agilidad y obediencia porque te habra cogido cariño y confianza y te hará más caso. Puedes llevarle de paseo al parque, comprar en la tienda de gangas etc. es un juego muy original desde luego!!! Lo malo es q te puedes acabar aburriendo de hacer todos los días prácticamente lo mismo...Pero por lo demás es un muy buen juego!!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Nintendogs > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL