Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

Pros y contras?

Saezalhambra958Hace 14 años16
Pues creo que lo trae es sólo el casco y la chapita, pero no sé, yo como soy un poco friki...bastante ilusión me haría pillarlo..jajja   ese "Maese Punisher529"" eres un maestro jajaj      xaxooo tío..¿cuando coño saldrá la demo?
es que me jode que no haya salido porque ya está la del fifa y solo sale 1 semana antes...y no sé...como mínimo a estas alturas deberían decir el día..que no sean tan cabrones..jaja  ..que hijos...de la simulación..jaja 
Zidane925998Hace 14 años17
Que hijos de la simulación! jajajaj no lo podría haber expresado mejor jaja pues tio si eso me pregunto , cuando pondrán la demo porque pff ya dentro de nada el jueguitooo jejej  ...Y bueno si no cuesta caro yo también me compraré la edición coleccionista jeje por 10 o 20 € más , quizás sí nosé a ver jeje un saludo y cuidat etio
Nimeton309Hace 14 años18
Bueno no se.. no creo que la edicion especial vaya a costar solo entre 10 y 20 euros mas.... yo le pondria unos 40-50 euros mas al precio del juego...con la cual cosa,se me hace imposible, bueno imposible no, pero pasa de lo que yo entiendo como razonable pagar por un juego, por muchas cosas que lleve, ademas, casi siempre son cosa a las que no les puedes sacar provecho...
EDITADO EL 18-09-2009 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 14 años19
@Nimeton
Mostrar cita
Bueno no se.. no creo que la edicion especial vaya a costar solo entre 10 y 20 euros mas.... yo le pondria unos 40-50 euros mas al pricio del juego...con la cual cosa,se me hace imposible, bueno imposible no, pero pasa de lo que yo entiendo como razonable pagar por un juego, por muchas cosas que lleve, ademas, casi siempre son cosa a las que no les puedes sacar provecho...
Llevas razón tío en lo del precio, pa gastarme 50 euros más por un casco con el que no voy a ir a Afaganistan.. prefiero gastarme 60 euros 2 semanas mas tarde y pillarme el "Borderlands"...jjaj..que tampoco. No recomiendo que se compren dos juegos a la vez, se pasa fatal y no disfrutas xq sientes que no les dedicas el tiempo necesario o te preguntas si el precio que pagaste x el juego es equivalente al número de horas que le metes jajaj Estuve buscando información acerca de la fecha en la que saldrá la demo. Lo datos más certeros que encontré explicaban que saldría el mismo mes del juego,o sea queee...tela....me parece fatal si es así, aunque bueno, también es cierto que si te la dan desde ya y te envicias mucho le cojes hasta coraje, incluso puedes hasta cansarte. En realidad el juego va siempre de lo mismo, y eso, ellos lo saben muy bien. También creo que el motivo por el que puede salir tan tarde es, sin duda, su principal rival, el ArmaII. Los usuarios de pc son muy críticos y si les dan la demo ya....uffff.....el 1 de octrubre tiene más fallos que virtudesss.. jajaj Saludos..aquí seguimos, a la espera.
Crixtian0078895Hace 14 años20
Hola para mi es una compra segura,hey m apunto a algunas partidas online con ustedes ,ganare yo claro pero bueno.xdxd    


agregenme mi psn id es: criscrack
Saezalhambra958Hace 14 años21
Yo creo que es compra segura para ti y para todos los que escriben en es te forooo...jajajjaja 
Crixtian0078895Hace 14 años22
Bueno xd es verdad k bobo
Saezalhambra958Hace 14 años23
No hombre no, tampoco es eso...era una bromaa   
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 14 años24
Xdxd       dime tu psn id para agregarte
Saezalhambra958Hace 14 años25
Es el mismo....
1 VOTO
Rgamboa3Hace 14 años26
Hola!! Alguien me podria decir si este Gran juego viene en Español para playstation 3? 
Nimeton309Hace 14 años27
Si, estara en castellano..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Pros y contras?

Hay 27 respuestas en Pros y contras?, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL