Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Factor Sorpresa

MCcol139Hace 12 años112
Gran especial, no están todos los que son pero sí son todos los que están, como casi siempre suele ocurrir, personalmente creo que hacen falta Amnesia (aunque encajaría mejor Penumbra), S.T.A.L.K.E.R (irrepetible, a mi me tomó por sorpresa, de culto para mi y muchos) y Pure ( hizo quedar muy mal a otros del genero como Motorstorm contando este último con una campaña publicitaria y expectativas bastantes más altas.). Dentro de los que están  mis 4 candidatos definitivos serían: 1.) [u][b]Dead Space[/b][/u], 2.) [u][b]The Witcher[/b][/u], 3.) [u][b]World of goo[/b][/u] y 4.) [u][b]Portal[/b][/u], sin importar el orden.
El primero porque ni siquiera EA esperaba gran cosa del juego y casi que es cancelado, personalmente poco esperaba visto lo visto con otros juegos que debilitaron sus pilares fundamentales, creo que eso dice mucho hoy día viendo el resultado final.
El segundo por ser desarrollado por un pequeño estudio polaco, en ese entonces totalmente desconocido y con el nada fácil desafío de satisfacer esas insaciables exigencias de calidad del publico pcero, no morir en el intento y cumplir con tal propósito con sobresaliente.  
El tercero merece una mención especial , el juego es sinónimo para mi de ingenio, creatividad y amor por lo que haces, no tenia ni idea del presupuesto con el que contaron para su desarrollo lo que me supone una sorpresa mas, claro, no sin antes sentir asco o desilusión por el poco o ningún respaldo creativo de las grandes de la industria. 
El último, pero no menos importante Portal, lo curioso de este es que parecía un añadido más en orange box, un regalo "tapado" de valve, creo que no le faltan adjetivos calificativos positivos.

Si tuviera que escoger optaría por Portal y World of goo por el revulsivo en la industria, y mención especial con honores para The Witcher y Dead Space.

Minecraft tiene su reconocimiento, pero me parece una sorpresa relativa al ser desarrollado prácticamente por la comunidad.
1 VOTO
Angelditore344Hace 12 años113
Me siento muy agradecido porque hayan hecho dead space, el mejor juego de terror que he probado   .
Franciscoman221680Hace 12 años114
[spoiler]
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Me parece que falto Counter-Strike. Empezo solo como un mod y hasta ahora vendio 25 millones de unidades solo en Pc. Si eso no es un gran merito ni se lo que sera.
Hay una razón del porqué Counter-Strike no se consideró parte del Especial:
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Factor Sorpresa[/b][/size] Cada día resulta más difícil que un videojuego nos sorprenda, no obstante todavía hay algunos lanzamientos que son capaces de cautivar a crítica y aficionados cuando en realidad no se esperaba gran cosa sobre ellos. [b]Repasamos los que a nuestro entender son los 10 mayores sleepers de la actual generación de videoconsolas[/b], los juegos que llegaron sin hacer mucho ruido y que conquistaron nuestros corazones... y las ventas. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/111/0/factor-sorpresa/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lo que está en negro es lo que digo, CS no es de está generación, y hablo de su primera parte, que es la sorpresa en el lejano 1999, el Source es más de lo mismo, por eso el CS no fue considerado en el artículo.
[/spoiler] Ah, osea que solo juegos de consola... bien Lo que no entiendo es por que esto sale en la seccion de Pc
EDITADO EL 18-02-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 12 años115
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Me parece que falto Counter-Strike. Empezo solo como un mod y hasta ahora vendio 25 millones de unidades solo en Pc. Si eso no es un gran merito ni se lo que sera.
Hay una razón del porqué Counter-Strike no se consideró parte del Especial:
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Factor Sorpresa[/b][/size] Cada día resulta más difícil que un videojuego nos sorprenda, no obstante todavía hay algunos lanzamientos que son capaces de cautivar a crítica y aficionados cuando en realidad no se esperaba gran cosa sobre ellos. [b]Repasamos los que a nuestro entender son los 10 mayores sleepers de la actual generación de videoconsolas[/b], los juegos que llegaron sin hacer mucho ruido y que conquistaron nuestros corazones... y las ventas. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/111/0/factor-sorpresa/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lo que está en negro es lo que digo, CS no es de está generación, y hablo de su primera parte, que es la sorpresa en el lejano 1999, el Source es más de lo mismo, por eso el CS no fue considerado en el artículo.
[/spoiler] Ah, osea que solo juegos de consola... bien Lo que no entiendo es por que esto sale en la seccion de Pc
Noooo, Counter-Strike, el primero, no es de está generación, y están hablando de juegos que salieron en está generación y que han sido sorpresa para todos, no sólo de consolas , sino que también algunos de PC (como The Witcher). Y sale en la sección PC porque es un reportaje multiplataforma.
Kujarka362Hace 12 años116
Desde luego dead space se lleva la palma, tuvieron los cojones bien puestos e hicieron un juego distinto al resto.
Dovahkiin0ar584Hace 12 años117
@ElAteo sabes que? Tenes razón, yo no soy ningun vendedor como para decirte que es mejor y que es peor, pero lo que no me banco es a los giles que desacreditan a los juegos solo por las plataformas en la que están. Y vos que tanto hablas del sello Valve, parece que no tenes ningun problema con el sello Sony. 
Que tengas buenas noches.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 12 años118
Falta el Singularity
Epuig2949Hace 12 años119
@Rixx
Mostrar cita
No se que manía tiene alguna gente con decir que todos los assassins creed son iguales... pues no se yo, pero en assassin creed la hermandad por ejemplo podías reclutar a asesinos y entrenarlos, mientras que en el 2 no. Además en las siguientes sagas se descubre muchas cosas de la historia... y MUY importantes para entender la historia Para mi una de las mejores sagas, y si no lo habéis jugado, no lo critiquéis, otra manía de mucha gente... Para mi faltaría la saga dragon age, entre la lista de incluidos. Y que decir de minecraft, me criticareís por este comentario, pero... que un juego de esas características (que no quiero decir que no sea entretenido), te claven 20 euros... me parece un robo a mano armada.
hombre, pensando que cualquier juego que te dure 10 horas o que sea el mismo cada año (eeeejemmm Call of Duty) te cuesta 70 euros, pues minecraft es una jodida ganga, creo que llevo unas 250 horas puestas en él, és grandísimo!! En serio, dale una oportunidad
1 VOTO
Titangea1263Hace 12 años120
De todas las listas que han hecho, esta es tal vez la mas agradable de leer, nuevas IP que lograron resaltar en sus generos, puede que no me guste angry birds, pero es resaltable el hecho de que gracias a el Rovio lograra salvarse, de todas formas es un juego que resalta entre lo casual, sobre los demas, pues todos lo valen, lo que hemos pagado por ellos, a sido realmente una buena inversión, da gusto ver que apesar de todo aun hay empresas que intentan ofrecer calidad y nuevas experiencias.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años121
@Ufanitis
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Creo que aca falta Uncharted y Infamous 2 Ip Exclusivas de Sony que nadie creyo en ellas y el dia de hoy son pesos pesados del sector de videojuegos y claro como olvidar Demon Souls el juego que todos decian que era malo y se convirtion en el mejor juego de rol de la generacion y en uno de los mejores de la historia
Es sin hacer ruido, de quienes no se esperaba gran cosa, en ese caso faltaria Assassins Creed o Mass Effect.... Dead Speace sin duda el juego de horror que sustituyo en mi òpinion al fallecido resident evil Sin lugar a dudas me quedo con portal el cual no se esperaba gran cosa, solo era un extra en la orange box y termino siendo una obra maestra, divertida e ingeniosa jugabilidad y con uno de los personajes mas carismaticos que a dado la industria:
i Tienes razon que inFamous2 hizo ruido en cuanto a la campaña publicitaria(milllonaria) Pero [b]inFamous 1 entró sin hacer ruido es un gran juego y esta infravalorado(creo yo)[/b]
dimelo a mi.En su dia me daba una pereza epica ese juego.me parecia cutrisimo el basarse en "un sandbox de superheroes" porque me veia venir un gta supercafre al maximo(luego eso resultaria ser prototype ).Luego tras probar la demo me quede maravillado y al jugar al juego completo diretamente me enamoré.Infamous1 tenia montones de fallos tecnicos y jugables y ante todo podia ser muy repetitivo quitando algunas misiones principales muy entretenidas..PERO bastaba su historia para compensarlo,y mas aun que la historia,los personajes. Zake me parece a dia de hoy uno de los mejores compañeros de un protagonista jamas vistos.No llega a ser tan epico como por ejemplo el gran OTACÓN de metalgear claro,pero aun asi es fantastico(sobretodo en infamous2 donde mejora notablemente).Kessler ocupa un puesto bien merecido entre los mejores y mas originales villanos de un videojuego(a fin de cuentas es un concepto diferente de villano) y coe mcgrath directamente es un personaje revelacíon(sobretodo en infamous2). Con esto no pretendo decir que infamous sea el juego sleeper de la gen ni mucho menos,pero si es uno de los mas importantes y merece estar en esa lista. Sinceramente creo que esta demasiado infravalorado cuando para mi,como serie en general y salvando las distancias,merece mas meritos que por ejemplo uncharted(que tambien me encanta y mucho).
2 VOTOS
Xterminator443Hace 12 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-02-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 12 años123
Pues la verdad es que Dead space y Batman me los compre el mismo dia del lanzamiento , me dieron un palpito bastante bueno y acerte( no siempre m e pasa   ) y no quiero que nadie me tache de troll pero al monster hunter jamas le he encontrado "sustancia"tuve el primero para psp y la verdad es que  no me termino de convencer también es verdad que nunca le volví a dar una oportunidad y  ...minecraft  si no puedo decir nada bueno no digo nada 
Franciscoman221680Hace 12 años124
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Me parece que falto Counter-Strike. Empezo solo como un mod y hasta ahora vendio 25 millones de unidades solo en Pc. Si eso no es un gran merito ni se lo que sera.
Hay una razón del porqué Counter-Strike no se consideró parte del Especial:
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Factor Sorpresa[/b][/size] Cada día resulta más difícil que un videojuego nos sorprenda, no obstante todavía hay algunos lanzamientos que son capaces de cautivar a crítica y aficionados cuando en realidad no se esperaba gran cosa sobre ellos. [b]Repasamos los que a nuestro entender son los 10 mayores sleepers de la actual generación de videoconsolas[/b], los juegos que llegaron sin hacer mucho ruido y que conquistaron nuestros corazones... y las ventas. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/111/0/factor-sorpresa/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lo que está en negro es lo que digo, CS no es de está generación, y hablo de su primera parte, que es la sorpresa en el lejano 1999, el Source es más de lo mismo, por eso el CS no fue considerado en el artículo.
[/spoiler] Ah, osea que solo juegos de consola... bien Lo que no entiendo es por que esto sale en la seccion de Pc
Noooo, Counter-Strike, el primero, no es de está generación, y están hablando de juegos que salieron en está generación y que han sido sorpresa para todos, no sólo de consolas , sino que también algunos de PC (como The Witcher). Y sale en la sección PC porque es un reportaje multiplataforma.
Si, si es de "esta generacion" . Eso que les importa a los Pc gamers?
Everton199212348Hace 12 años125
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Me parece que falto Counter-Strike. Empezo solo como un mod y hasta ahora vendio 25 millones de unidades solo en Pc. Si eso no es un gran merito ni se lo que sera.
Hay una razón del porqué Counter-Strike no se consideró parte del Especial:
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Factor Sorpresa[/b][/size] Cada día resulta más difícil que un videojuego nos sorprenda, no obstante todavía hay algunos lanzamientos que son capaces de cautivar a crítica y aficionados cuando en realidad no se esperaba gran cosa sobre ellos. [b]Repasamos los que a nuestro entender son los 10 mayores sleepers de la actual generación de videoconsolas[/b], los juegos que llegaron sin hacer mucho ruido y que conquistaron nuestros corazones... y las ventas. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/111/0/factor-sorpresa/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lo que está en negro es lo que digo, CS no es de está generación, y hablo de su primera parte, que es la sorpresa en el lejano 1999, el Source es más de lo mismo, por eso el CS no fue considerado en el artículo.
[/spoiler] Ah, osea que solo juegos de consola... bien Lo que no entiendo es por que esto sale en la seccion de Pc
Noooo, Counter-Strike, el primero, no es de está generación, y están hablando de juegos que salieron en está generación y que han sido sorpresa para todos, no sólo de consolas , sino que también algunos de PC (como The Witcher). Y sale en la sección PC porque es un reportaje multiplataforma.
Si, si es de "esta generacion" . Eso que les importa a los Pc gamers?
Y si nos ponemos es lo mismo que les importa a los de Xbox, PS y Nintendo, no me seas fanboy por favor, siempre los artículos son multi y llega en los perfiles de los usuarios que tengan en seguimiento uno de esos juegos, sea un PC Gamer, Xboxer, Sonyer o Nintendero, da lo mismo, es multi y se acabo, este debate es absurdo y no conducirá a nada.
Franciscoman221680Hace 12 años126
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
[spoiler]
@Everton1992
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Me parece que falto Counter-Strike. Empezo solo como un mod y hasta ahora vendio 25 millones de unidades solo en Pc. Si eso no es un gran merito ni se lo que sera.
Hay una razón del porqué Counter-Strike no se consideró parte del Especial:
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Factor Sorpresa[/b][/size] Cada día resulta más difícil que un videojuego nos sorprenda, no obstante todavía hay algunos lanzamientos que son capaces de cautivar a crítica y aficionados cuando en realidad no se esperaba gran cosa sobre ellos. [b]Repasamos los que a nuestro entender son los 10 mayores sleepers de la actual generación de videoconsolas[/b], los juegos que llegaron sin hacer mucho ruido y que conquistaron nuestros corazones... y las ventas. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/111/0/factor-sorpresa/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lo que está en negro es lo que digo, CS no es de está generación, y hablo de su primera parte, que es la sorpresa en el lejano 1999, el Source es más de lo mismo, por eso el CS no fue considerado en el artículo.
[/spoiler] Ah, osea que solo juegos de consola... bien Lo que no entiendo es por que esto sale en la seccion de Pc
Noooo, Counter-Strike, el primero, no es de está generación, y están hablando de juegos que salieron en está generación y que han sido sorpresa para todos, no sólo de consolas , sino que también algunos de PC (como The Witcher). Y sale en la sección PC porque es un reportaje multiplataforma.
Si, si es de "esta generacion" . Eso que les importa a los Pc gamers?
Y si nos ponemos es lo mismo que les importa a los de Xbox, PS y Nintendo, no me seas fanboy por favor, siempre los artículos son multi y llega en los perfiles de los usuarios que tengan en seguimiento uno de esos juegos, sea un PC Gamer, Xboxer, Sonyer o Nintendero, da lo mismo, es multi y se acabo, este debate es absurdo y no conducirá a nada.
El articulo no es multi porque los terminos que se usaron para seleccionar los juegos que aparecen no son multis.
Pablo1939363Hace 12 años127
Bueno lo que tengo para decir es que dead space 1 es mejor que el 2 saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Factor Sorpresa

Hay 172 respuestas en Especial: Factor Sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL