Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Que mierda

DJ-STREPITO53Hace 14 años16
GTA???? Jaaa!!!!!
vaya decepcion, yo k pensaba k lo pasarian a 3D y van y sacan un juego de ds con mas graficos
Akil019Hace 14 años17
No pues yo paso, si es asi... esto no me sirve! yo tambien me habia echo ilusiones, en comparacion con mi gta vcs, 
Y akil qué tiene que ver sony en esto?


Bueno q tiene q ver q si la sony sigue aceptando todos los disparate q le venga tirando a la psp se jodera como lo esta haciendo a hora 

PD:Abecé no son los grande grafico q asen a una consola si no su catalogo de juego si no pregúntele a la SNES y a La PSONE
Javierjavi169
Expulsado
Hace 14 años18
Que es esa mierda de juego que a echo sony madre mia si es que es igual que el de la ds esta mejor en gta liberty city stories y es mas antiguo nose que coñ... an echo
Killer123246Hace 14 años19
A joderse,y el ke diga ke es una mierda que me lo diga a mi a la cara.
Lo han adaptado en apenas 2 meses y aun asi el juego va a ser la polla.
Polonas72Hace 14 años20
Ay los prejuicios, que no dejan disfrutar  A mi no me desagrada en absoluto en el apartado gráfico. Lo que deverdad me importa son las misiones y el argumento(punto flojo, pero que muy flojo en LCS y VCS). Y según he leído esto es de lo mejor del juego, así que no me hace falta más  
EDITADO EL 08-10-2009 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lasmas1508Hace 14 años21
Es una puta mierda estoy con ustedes sis i
The-Legendary-SJ1435Hace 14 años22
@Ragruy
Mostrar cita
Yo m la esperaba mejor la kamara no esa p-ta mierda d kamara vista desde arriba y grafikos en 2d k decepcion
estoy deacuerdo asta vice city y liberty city era mejor k esta mierda tio nose xk me ise ilusiones no merece la pena descragarlo y meterlo en PSP un espacio gastado inutil este juego se merece segun mi analisis un 5 raspao por aprovarlo.... seria genial un gta san andreas stories pero por deesgracia eso no cabria en umd creo recordar que ocupava unos 3 gigas y piko o mas no me acuerdo bien aunk si sacaran un UMD de doble capa... ( K NO SE SABE CUANTO OCUPARIA) EN FIN FALSAS ILUSIONES ESPERO EL PROXIMO SALU2 A TODOS
Andres99723Hace 14 años23
Es un gran juego se que tienen que mejorar los graficos pero solo os fijais en eso por que no os fijais en la manejavilidad o las explosiones las armas y todos eso 
yo pienso que es un gran juego y metece llamarse grand thef auto (gta)
Ragruy7288Hace 13 años24
@Killer12324
Mostrar cita
A joderse,y el ke diga ke es una mierda que me lo diga a mi a la cara. Lo han adaptado en apenas 2 meses y aun asi el juego va a ser la polla.
Si, en efecto, es un puta mierda
Itzamna3Hace 13 años25
Vete a la mierda 
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años26
Los graficos son malos la camara mala pero la historia la forma de robar los coches y de abri basuras y encontrar condones os sorprendera
MisterFatalitis9332Hace 13 años27
@Ragruy
Mostrar cita
Yo me la esperaba mejor la cámara no esa p-ta mierda de cámara vista desde arriba y graficos en 2d que decepción
a q si killo asi se abla!!!!! el juego no parece nisiquiera un grand thef auto
Bobomata28Hace 12 años28
           es una mierda el coche se ve desde ariba y no se puee canviar de camara


   
Menfiss1650Hace 12 años29
Haber el juego en si no esta mal se ha echo emulando los primeros gta que se veian desde aribba y no ha quedao mal , ahora bien el principal problema que le veo es la jugbilidad , no entiendo como los de 3DJuegos le ponen un 9 , cuando en el modo conduccion los coches no solo va lentos si no que la aceleracion es una mierda y lo peor es que son muy torpes a la hora de dar las curvas el coche tuerce poco ,  asi que para mi lo que falla es la jugabilidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Que mierda

Hay 29 respuestas en Que mierda, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL