Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special

Guia hasta la 3ª isla

Gecko-Moriah79Hace 12 años64
Estoy haciendo un blog para ayudar en el juego: 

http://op-unlimitedcruise.blogspot.com/
EDITADO EL 10-03-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaxiri7236Hace 12 años65
Tengo a zorro con todos los ataques al tope y no me consigue el moveps 2 que hago  
Gecko-Moriah79Hace 12 años66
@Six70
Mostrar cita
Uy....cuando llegues al jefe final
Listo me e pasao el Guardian Maligno a la 1º Con Franky con su Clavo Maestro le e kitao casi toa la vida y despues el ataque combinado de Brook,Nami,Robin y Usopp y por ultimo 4 veces el ataque combinado de Luffy y Zoro.
Jonaxiri7236Hace 12 años67
@Gecko-Moriah
Mostrar cita
@Six70
Mostrar cita
Uy....cuando llegues al jefe final
Listo me e pasao el Guardian Maligno a la 1º Con Franky con su Clavo Maestro le e kitao casi toa la vida y despues el ataque combinado de Brook,Nami,Robin y Usopp y por ultimo 4 veces el ataque combinado de Luffy y Zoro.
contestarme como consigo el ataque de zorro y lufy y el 2 de zorro ayuda Grecko
Gecko-Moriah79Hace 12 años68
@Jonaxiri7
Mostrar cita
@Gecko-Moriah
Mostrar cita
@Six70
Mostrar cita
Uy....cuando llegues al jefe final
Listo me e pasao el Guardian Maligno a la 1º Con Franky con su Clavo Maestro le e kitao casi toa la vida y despues el ataque combinado de Brook,Nami,Robin y Usopp y por ultimo 4 veces el ataque combinado de Luffy y Zoro.
contestarme como consigo el ataque de zorro y lufy y el 2 de zorro ayuda Grecko
Y yo que se, una vez conseguido un movimiento no saves como se puede desbloquear.
Gecko-Moriah79Hace 12 años69
¿Por que si me e pasao el juego en modo normal y dificil sigue haviendo habitaciones cerradas?
Luffysp539Hace 12 años70
Porque esas se desbloquean en el 2  
Gecko-Moriah79Hace 12 años71
@Luffysp
Mostrar cita
Porque esas se desbloquean en el 2
kkkkkkkkkk??????!!!!!! hay k tener mala leche para hcer esoooo
Gecko-Moriah79Hace 12 años72
Disen k en la Isla 5  en el monumento pero como puedo entrar en el Boss Rush Mode
Gecko-Moriah79Hace 12 años73
MI Top 9 de los miembros de la tripulacion mas furtes (en el juego)

9 - Nami
8 - Brook
7 - Usopp
6 - Nico Robin
5 - Chopper
4 - Sanji
3 - Franky
2 - Zoro
1 - Luffy
Luffy-D-monkey1234Hace 12 años74
Este juego solo tiene 9 personajes jugables o tiene mas??? xd
Luffysp539Hace 12 años75
Solo 9 pero en el marineford y el supervivencia mas
Luffy-D-monkey1234Hace 12 años76
@Luffysp
Mostrar cita
Solo 9 pero en el marineford y el supervivencia mas
aaaa muxas gracias
Gecko-Moriah79Hace 12 años77
Http://op-unlimitedcruise.blogspot.com/ <-- MI BLOG 
Gecko-Moriah79Hace 12 años78
ONE PIECE TEMPORADA 6: WATER 7

En Boing a las 21:20 de Lunes a Jueves

A las 23:10 echan el capitulo de el día siguiente  
DanielsupersAYAN761Hace 12 años79
@Luffysp
Mostrar cita
Hola hago esta guia hasta la 3 isla empezemos Al principio despues del video, veremos hablar a los personajes hablando podremos controlar a luffy. Cogemos con luffy hacia la derecha seguimos por un camino que llega a un llano y saldran monstruos los matamos con a y seguimos a delante y veremos el sunny y pasaremos a controlar a zoro(podemos cambiarlo) luego vas hacia abajo y encontrarasun camino ahi llegas matad a los monstruos y seguis a delante y vereis el sunny. Ahora controlaremos a brook y bajaremos unas piedras y llegamos a una playa,matas a los monstruos y seguimos y encontraremos una especie de foneglifo lo inspeccionamos y aparecera un extraño personaje que le tendremos que dar cosas, necesitamos un cristal quese consigue andando por la derecha lado izquierdo habra unos barriles y una caja abrimos la caja y vamos al foneglifo le damos los puntos necesarios y llegaremos al sunny por el camino desbloqueado y llegaremmos al sunny bueno bajamos y veremos un monumento y necesitamos hierro,que lodan los marines bueno gabri hara la magia y se abrira una cueva, la pasamos y veremos una planta, la inspeccionamos y aparecera kuma, es facil matarlo coged a luffy combo a aa x , zoro a aa ra y sanji a aa x los demas de ayuda lo matas y te daran un tesoro usalo para convertirlo en puntos sigue delante veras unas cabras humanas(si tienes el x de nami al 3 puede que te den fragmento de dial) los matas sigues alante alante y veras un arbol con una fruta, cógela(cuidado que bota) pasa el tronco grande y veras una mini selva, ah coge las lianas con zoro o con brook y sigues a lante y habra una emboscada , los matas y coge el bambu con zoro para hacer la caña, talvez no sirva porque tiene que ser delgado, bueno sube los escalones y coge todos los bambus , sube los escalones hasta arriba y veras un monumento, tienes que tener la red para cazar una mariposa , para la red coge la red rota en el barco y una telaraña, atrapa la mariposa y lucharás contra enel matalo con a aa aaa (si lo tienes) x con luffy a aa aaa de usopp a carga aa carga de robin a aa aaa x de sanji y a aa rr de zoro lo matas y consigues pasar la isla. el tesoro esta al lado de donde pescas en el barco Bueno seguimos, zarpamos desde el timon y llegaremos a la 2 isla Na mas bajar sigues a lante y veras unos escalones subelos y coge derecha o izquierda da igual y sigues hacia delante y varas commo un acanatilado muy chico lo saltas giras a la izquierda y saldra una emboscada lo matas y sigues hacia delente y luego a la izquierda y veras unas ardillas sigues por el camino y subes los escalones sigues delante y verasun foneglifo necesitas una capsula curativa hierba amarga + medicinal y los huesos esos que te lo dan unas especies de esquelletos de cabra Y tocara contra krieg y kuro mata primero a kuro y luego a krieg A kuro con ataques fisicos y a krieg a distancia matalo y te daran dos cofres Bueno seguimos ahora es saltar al otro lado seguir pa la derecha y habra un emboscada muy guay los matamos y tenemos que konstruir un puente con marmol las x blancas lo haces y te saldran marines matalos sube por la columna y siguees delante, veras un arbol si tienes el mapa 1 pica delente ysacaras una bobina para hacer la 2 **** no spoilers Bueno sigues y veras unas ruinas habra un foneglifo monumentico necesitaras polvora con las rocas explosivas +troco y tambien para el monumento barro y tocara contra kishisihsihsihsiissihishiihshishihsihishishihishishshihshsiihhshshshihishshishishishsishsishsishisshishishishishishishsihsishi algunos sabran kien es no? es [size=29][color=Indigo] GECKO MORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/size]
Mata a los zobies que estan con el y luego ve apor elcon el vals divertido de brook, cgopper con destruccion luffy con gatlingun y sanji patada veau Matadlo y a la siguiente isla
¿sabes como hacer para conseguir pasar a la parte donde esta el 3 árbol de la 1ª isla?me dice que falta PG pero tengo todo al max tengo el azul a 6 el verde a 5 el rojo a 5 y el dorado a 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Guia hasta la 3ª isla

Hay 88 respuestas en Guia hasta la 3ª isla, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL