Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Tortugas Ninja podrían regresar de la mano de Activision

RiARuS11731Hace 12 años48
@Extremetal
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Dejando a un lado que quizás por ser las Tortugas Ninja quizás no triunfe (aunque la película es cojonuda), si lo coge Activi$ion ya es claro que no triunfará.
Te recuerdo que la saga más vendida está en manos de Activision... Así que eso de que por ser de Activision no venderá lo veo algo incierto.
Si, y no por ello es signo de calidad.
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 12 años49
Todos queremos que sea RockSteady la que haga este juego , seria un juegazo en cooperativo para 4 personas.

Si la licencia la coge activision sera una mierda y no quiero eso 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años50
Y las pizzas iran de DLC,que pa eso vienen en porciones.
5 VOTOS
TanyaSP895Hace 12 años51
Activision???Pero no lo iban a hacer los de Rock Steady??? ¬¬ en fin.....Me veo q van a hacer un Call of Turtles Modern Warfare 
1 VOTO
YeisonX47916Hace 12 años52
Se imaginan que hagan un juego de las tortugas parecido asi al de batman en calidad digo, pero es muy poco probable por que esta en malas manos. Fucking activision!
Deltaalfa5120Hace 12 años53
@TanyaSP
Mostrar cita
Activision???Pero no lo iban a hacer los de Rock Steady??? ¬¬ en fin.....Me veo q van a hacer un Call of Turtles Modern Warfare
Asi es ! y en cada dlc te daran un nuevo carapason
Sirjesuxx486Hace 12 años54
Ami me gustaba los juegos de Snes eran divertidos molaban antes ahora igual los juego  
Zentrum6735Hace 12 años55
Pues el diseño de las nuevas tortugas no es que sea para echar cohetes. Me gustaron las de la última película de animación. A mi siempre me ha gustado esta franquicia, a ver como la jode Activi$ion.
Dualshock31218Hace 12 años56
Los inicos iugos que se curraron activision fueron los guitar heros y los tres primeros CoDs
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años57
@Donos96
Mostrar cita
¿Las tortugas ninja, en serio?Pero si esa serie era una mierda, ah claro por eso lo hace Activision.
Las tortugas ninja nacieron en el comic, como lo que todos sabemos, pero repartian ostias a diestro y siniestro a punkarras en la noche, rebanando sus cabezas en dos con sangre a borbotones, esas son las autenticas tortugas ninja. Luego sacaron la serie que para muchos de aqui, que superen los 20 y hayan tenido una autentica infancia y conozcan mas de esta ultima generacion, es una pasada por lo que te ofrecia de pequeño. Y tambien tienes las peliculas que seran mierdosas, pero son algo entrañable. Por algo Rockstedy queria hacer un juego de estas, unas tortugas ninja con el estilo de Batman, rebanando a los punkys en un futuro cuberpunk seria un juegazo increible. Menos descalificar y mas informar.
1 VOTO
Arsepio1273Hace 12 años58
Nooooooo pobrecitas mis dibujos de la infancia van a ser aniquilados por un juego bazofico, ahhhh que alguien mate a esos tios porfavor.   
Strowek63Hace 12 años59
@Donos96
Mostrar cita
¿Las tortugas ninja, en serio?Pero si esa serie era una mierda, ah claro por eso lo hace Activision.
[color=red][b]¿[size=19][i]D[/i][/size][i]onde está tu infancia?[/i][/b][/color] _______________________________________________________________________________________________ [spoiler][img]http://www.weakstream.us/wordpress/wp-content/uploads/2010/07/wtf.gif[/img][/spoiler], ahora de verdad, parece ser que no has tenido infancia. [size=19]R[/size]ealmente si lo trae esta grandiosa compañia y lo hace igual de bien que con Spiderman (quitando el dos que fue una mierda) seguro que ganaran en ventas a los videojuegos de este año, del que viene y del otro. [spoiler][size=19]S[/size]arcasmo, ¿donde?[/spoiler] _______________________________________________________________________________________________ [color=green][b][i][size=19]S[/size]trowek, usuario de la comunidad.[/i][/b][/color]
EDITADO EL 19-02-2012 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Agus-619-ezio15Hace 12 años60
@Donos96
Mostrar cita
¿Las tortugas ninja, en serio?Pero si esa serie era una mierda, ah claro por eso lo hace Activision.
siempre te veo comentando y encima comentando mal y siempre diciendo que es una mierda o no te gusta, tienes mania a absolutamente todo???. deja de comentar ya por favor
3 VOTOS
Djcobra694522Hace 12 años61
@Agus-619-ezio
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
¿Las tortugas ninja, en serio?Pero si esa serie era una mierda, ah claro por eso lo hace Activision.
siempre te veo comentando y encima comentando mal y siempre diciendo que es una mierda o no te gusta, tienes mania a absolutamente todo???. deja de comentar ya por favor
tio lo ara para suvil de nivel rapido
Snake14052291Hace 12 años62
Conboy4416Hace 12 años63
WOW! Activision !! WOW.....

Dejando el sarcasmo


No estaría nada mal un buen juego de las tortugas ninjas desarrollado por Rocksteady... un ambientación tipo batman con cada tortuga Uhm
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Tortugas Ninja podrían regresar de la mano de Activision

Hay 71 respuestas en Las Tortugas Ninja podrían regresar de la mano de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL