Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones multijugador - Ninja Gaiden 3

Titanatlante1291Hace 12 años16
Se ve supremo ese motor grafico, y las especiales se ven muy buenas.

Pero el jefe final estaba como facil a comparacion del 1.
Kore-PS1038Hace 12 años17
Yo el juego me lo comprare, pero algo es seguro, y para mi el creador de una saga la debe seguir, y si el no esta involucrado el juego no sera el mismo, Ninja Gaiden para mi uno de los mejores juegos de la historia, y por lo que veo el actual productor la esta cagando, le quito mucha esensia al NG, espero equivocarme.
Udus14366Hace 12 años18
Y el cooperativo, sera solo online, o con pantalla partida tambien?
Reiniat738Hace 12 años19
No desmembramientos:

[b]NO GUTS, NO GLORY[/b]
Kerzos702Hace 12 años20
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Se ve muy bueno pero no supera a God Of War 3 , aunque este caerá para la casita de una
JAJAJAJA Ninja Gaiden y God of War no se parecen en nada! bueno, el prota pelea con espadas y hay mucha violencia...pero creeme, aparte de eso no se parecen en nada!! Hasta la forma de combate es muy diferente...se siente a la hora de jugar...
Dani-609343Hace 12 años21
@Kerzos
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Se ve muy bueno pero no supera a God Of War 3 , aunque este caerá para la casita de una
JAJAJAJA Ninja Gaiden y God of War no se parecen en nada! bueno, el prota pelea con espadas y hay mucha violencia...pero creeme, aparte de eso no se parecen en nada!! Hasta la forma de combate es muy diferente...se siente a la hora de jugar...
Y mientras menos se parezca mejor lo malo es que creo que este se va a parecer mucho típico juego que te pones con los ojos cerrados a darle a los botones y matas a la gente ósea acto para todos los publicos
TuMadreEnBolas133
Expulsado
Hace 12 años22
Que demonios pasó con TEAM NINJA cuando dejaron de programar para la XBOX en exclusiva y hubo problemas con "el matrix" o "programador xuleras" que se fué y tal y cual..??

Lo digo porque tuvo que pasar algo realmente malo para que el MOTOR GRÁFICO parezca de la XBOX1.. (lo cual no sería en absoluto malo si estuviesemos en 2003.. pero..en 2012..)

Y na ya solo eso, sino que NINJA GAIDEN para XBOX fué un juegazo de los mejores de la generación 128 bits.. y este huele a replay americanizado por la presión de la directiva o nuevos mandatarios.. algo así como la serie Drangon Ball Z y su pestulenta secuela GT..
EDITADO EL 22-02-2012 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años23
Desdee luego el modo multijugador sobra ¬¬, nose k pinta en un juego de un solo jugador de modo historia un cooperativo multijugador, cagada pero grande, esperemos k con la historia no la desperdicien iwal
Sigmanima7083Hace 12 años24
Sin duda uno de los juegos del año.......  
YZerOxX21251Hace 12 años25
@Shiba
Mostrar cita
Y ya estamos con el puñetero mal vicio y topico por parte de algunas compañias de meter multijugador a juegos que no es que les sobre,es que no deben llevarlo,y en el articulo dice que no es relleno?es un rellenazo que menudo cantazo.de momento a mi ya me han echado bastante para atras con el puñetero multi.es mas segun lo vea conmigo ya que ni cuenten y que se metan el multi por ahi.
Es decir que porque le añadan multijugador para alargar la vida del juego ya no te lo vas a comprar ¿? creo que eres un poco radical pero bueno si esa es tu opinion cada uno a lo suyo.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años26
@Dani-609
Mostrar cita
Y mientras menos se parezca mejor lo malo es que creo que [b]este se va a parecer mucho al típico juego que te pones con los ojos cerrados a darle a los botones y matas a la gente ósea acto para todos los publicos[/b]
Típico comentario de una persona que no sabe una mi3rda de como jugar NG, por que si haces eso presizamente moriras en segundos... asi que el comentario sobra, no sabes nada amigo dedicate a jugar GOW el juego mas facil del mundo y cuando quieras un reto de verdad avientate el mentor en ninja gaiden 2, te apuesto que no lo terminas nunca.
Gama3276Hace 11 años27
Oye no son lo mismo pero tampoco gow es facil, pasate la ultima dificultad en cada juego y dime k tanto tardas

@Feyo3ds
Mostrar cita
@Dani-609
Mostrar cita
Y mientras menos se parezca mejor lo malo es que creo que [b]este se va a parecer mucho al típico juego que te pones con los ojos cerrados a darle a los botones y matas a la gente ósea acto para todos los publicos[/b]
Típico comentario de una persona que no sabe una mi3rda de como jugar NG, por que si haces eso presizamente moriras en segundos... asi que el comentario sobra, no sabes nada amigo dedicate a jugar GOW el juego mas facil del mundo y cuando quieras un reto de verdad avientate el mentor en ninja gaiden 2, te apuesto que no lo terminas nunca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Ninja Gaiden 3

Hay 27 respuestas en Impresiones multijugador - Ninja Gaiden 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL