Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy convenció a Microsoft para hacer Alan Wake en PC portándose "como bebés gruñones"

Raindon2528Hace 12 años32
Remedy: podemos sacar alan wake en pc?
MS: No
Remedy: por que no?
Ms: Por que no me da la gana
Remedy: pero si solo vendio como 2 millones
Ms:O,O!!..dale pues..eso si el sofa sigue exclusivo.
EDITADO EL 17-02-2012 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años33
[b][u]"Éramos como un grupo de bebés gruñones... El tiempo es un factor, y el tener una buena relación con Microsoft también[/u]. Además teníamos la exclusiva de American Nightmare en camino, y obviamente eso extendió nuestro acuerdo de relación con ellos. Al final todo trata de tener un número de discusiones con la gente adecuada y que al final digan: `[u]Ya, veo que queréis hacerlo, veo que es importante para vosotros[/u]´", comentan.[/b]

Lo que hace el dinero y buen hacer , gracias a esta confesión ganaran seguidores , mis felicitaciones . En realidad me da lastima .
Franciscoman221680Hace 12 años34
@Enzomaster
Mostrar cita
Por gente como tu que cree que los desarrolladores estan obligados a sacar juegos en la plataforma mas pirateada de todas por lejos es que [b]le deseo el mal al pc y se quede sin ningun juego[/b]
Pues quedate tranquilo, que la ps3 se quedara sin juegos antes que Pc, como sucedio con ps2, ps1, etc. Por un momento crei que tu comentario era por envidia de las exclusivas de Pc, los juegos gratuitos (busca en el diccionario que significa esa palabra) los mods, el mejor multijugador, los mejores graficos, la mejor jugabilidad, etc. Pero no, seguramente es porque te gusta desearle el mal a las cosas .
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años35
Como gruñones se comportan muchos PCros "Hardcores" que dicen no tener intensión de comprarlo para castigar a Remedy por lo del sillón que dijo Microsoft..  despues te enterás que ya lo jugaron en consola   

[b]En Steam está primero en la lista de más vendidos y por encima de MW3 que está de rebaja[/b]. A ver si ese mensaje les llega, ese es el mensaje que entienden, no el otro de la venganza del que no se entera ni el loro y queda en la estadistica.


¿dónde están los hardcores de PC que no se compraron Battlefield 3 ni BBC2 porque Bad Company 1 era de consolas? ¿y el recor contra Epic porque no sacan Gears of War en PC? 
¿ese tipo de rencores es contra desarrolladoras no? No solo contra un juego supongo, porque entonces no tendrían que comprar ningún otro titulo de esas compañias que nos "ultrajan", pero bien que jugamos hasta a los mil juegos que tienen licenciada la tecnologia de esos "cerdos".

Supongo que el rencor tiene fecha de vencimiento porque no le creía ni a Ricky Martin que iba a seguir con esa farsa de aparentar ser macho ni le creo a los "rencorosos" que no van a comprar Alan Wake (..y despues te enterás que ya lo jugaron parte2).

¿y los Hardcores duros de PC que no van a comprar Max Payne 3 porque Red Dead Redemption solo está en consolas? pero si ya compraron LA Noire..  y si mañana sale un Metal Gear para PC lo compran, seguro.

El resto son solo paparruchadas, palabras que dijo algún idiota para ensalzar los oidos de consoleros que no saben lo que es jugar montado en un cohete de la NASA (jeje)
Esto me hace acordar a la frase de John Romero [i]"que está por convertirte en su bitch"[/i] JA! ¿a quién le importa una frase de mierda si [u]el juego era una cagada[/u]? ¿y si decía "John Romero te desea feliz Navidad" lo ibamos a comprar? ¿cambiaba nuestra opinión?

El asunto aca es que [u]Alan Wake está bueno[/u] y sale en PC y se juega como debe ser, y se come a la versión de consolas, esa es la verdad que ningún directivo dice porque el PC no tiene dueño y tampoco hace falta si ya lo sabemos todos.
3 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 12 años36
No se que creerme, aunque bueno si esta Microsoft de por medio [spoiler](tocando los hue**s)[/spoiler] dando caña les creo.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años37
@Faztor5
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
[i]"siempre hemos qurido ver Alan Wake en PC"[/i] [b]si es algo que desde siempre os ha gustado hacer, porke no haceis o mismo con el American Nightmare, o eske tendremos ke esperar 2 años, hasta el proximo alan wake para ke los PCesros lo difruten[/b] [i] Remedy convenció a Microsoft para hacer Alan Wake en PC portándose "como bebés gruñones"[/i] como se llama la obra "10 trucos para convertir una exclusiva en multi"
Y lo van a sacar, podrías informarte un poco
asiiii, no lo sabia, y eso ke siempre sigo las noticias desde el movil, haber cuentame ke sabes... toy esperando
RAFX791949Hace 12 años38
@Enzomaster
Mostrar cita
Por gente como tu que cree que los desarrolladores estan obligados a sacar juegos en la plataforma mas pirateada de todas por lejos es que [b]le deseo el mal al pc y se quede sin ningun juego[/b]
Siempre aparece alguién diciendo pavadas! El problema del PC no es de Pirateo (Te puedo conseguir el juego de Consola que quieras/Cualquiera, pirateado), sino que la Consola atrae a más casuales y poco preparados (Guarda, no hablo de Todos los usuarios de Consola), pero no cualquiera puede hacer uso de un PC o jugar en el, pero cualquiera puede poner un disco en la Consola, presionar un botón y jugar! Y eso es lo que da más dinero a las Distribuidoras y Desarrolladoras! Así que @Enzomaster, deja de ser tan ignorante amigo mío y si no tienes algo inteligente para decir, no digas nada! Y sabes porque las Desarrolladoras deberian estar obligadas a sacar los juegos en todas las Plataformas? Porque quién debe decidir en que Plataforma jugar soy YO, el Usuario, No tienen porque obligarme a comprar la Plataforma que a ellos les convenga más, lamentablemente es lo que pasa actualmente, por ejemplo con los Exclusivos, que muchos Usuarios FanBoy de Consola defienden como si se les pagara algun dinero!
EDITADO EL 18-02-2012 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Legolas1601340Hace 12 años39
Gracias Remedy por no privarnos de esta obra maestra lo estoy disfrutando como nunca, me encanta todo lo que escribe sam lake
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años40
@ElAteo
Mostrar cita
En ves de esto porque no mejor van haciendo alan wake 2 sin tantos errores
Aprende a escribir. Tiene gracia que tengas el nick de "ElAteo" y tengas un avatar para reflejarlo... va en contra de las creencias de un ateo.
1 VOTO
Makau4Hace 12 años41
Me repugna estas actitudes de "Mierdasoft"....lo único que les interesa es su "fabulosa consola de sobremesa", totalmente paradójico! ya se olvidaron gracias a quién nacieron y lograron coexistir durante largos jodidos años? mugrientos!   
 Una vez que se hicieron los bolsillos con las ventas en Xbox 360, les cortan las sogas a Remedy....no puedo culpar a estos últimos, como bien especificaron hace mucho "Somos un estudio pequeño y tiene más sentido que nos centremos en una plataforma".

 Y no me vengan con el tema de la "piratería" o "el comercio de segunda mano"....Microsoft es una empresa GRANDE, tienen más dinero ensima que trasero de striper, las pérdidas que pueden llegar a obtener son NULAS en comparación de lo que estos ganan por [b][u]hrs[/u][/b]. La piratería y el comercio de segunda mano causan daños a pequeñas persona o empresas ya que existen miserables inconformistas, en lo más alto del rango, que sólo quieren exprimir hasta la última gota de jugo posible. Luego de embriagarse y celebrar, dejarán que el resto agarre lo que pueda de las sobras, dando como excusa a "Jack Sparrow" 

[u][b]ACLARACION:[/b][/u] no estoy a favor de la piratería ni la defiendo, miserables existen en todas partes y será algo que jamás se remediará...el truco está en no ser egoistas, diferenciar la mentira de la verdad y controlar,....no "exterminar". Esto solamente es mi más sincera y humilde opinión.

Maka out.
Kroms4553Hace 12 años42
Tanto alarde por este juego que pasó sin pena ni gloria , me importa un cuajo que salga en PC   a esta altura ya esta OLD
If2030363Hace 12 años43
@Kroms
Mostrar cita
Tanto alarde por este juego que pasó sin pena ni gloria , me importa un cuajo que salga en PC a esta altura ya esta OLD
El juego tiene un muy buen guion es algo que hace que jamas este old.
JuanMuru32Hace 12 años44
Siiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo creer el quilombo que tienen que hacer para q un juego salga en pc pero bueno muchas gracias y a esperar alan wake
Rixx1830Hace 12 años45
@ElAteo
Mostrar cita
En ves de esto porque no mejor van haciendo alan wake 2 sin tantos errores
Claro... es que como no es un juego exclusivo de Sony, pues es una mierda verdad? Porque si llega a ser exclusividad de sony, aunque sea el peor de juego de la historia, lo pondrías por los cielos
EDITADO EL 20-02-2012 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años46
@Rixx
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
En ves de esto porque no mejor van haciendo alan wake 2 sin tantos errores
Claro... es que como no es un juego exclusivo de Sony, pues es una mierda verdad? Porque si llega a ser exclusividad de sony, aunque sea el peor de juego de la historia, lo pondrías por los cielos
y desde cuando aca alguien metio a sony?
Rixx1830Hace 12 años47
@ElAteo
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
En ves de esto porque no mejor van haciendo alan wake 2 sin tantos errores
Claro... es que como no es un juego exclusivo de Sony, pues es una mierda verdad? Porque si llega a ser exclusividad de sony, aunque sea el peor de juego de la historia, lo pondrías por los cielos
y desde cuando aca alguien metio a sony?
Pues nose puede ser porque en todos tus comentarios pones a sony a por los cielos, y al resto de compañías como una basura? Porque ya te digo yo que si hablasen de un juego de sony lo pones por los cielos por muy malo que sea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy convenció a Microsoft para hacer Alan Wake en PC portándose "como bebés gruñones"

Hay 47 respuestas en Remedy convenció a Microsoft para hacer Alan Wake en PC portándose "como bebés gruñones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL