Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

Deadcool5Hace 12 años16
Cuando pondran al gran skorge , a los ciclopes ,al palce guard y tai y hoffman clacicos
Siderito20Hace 12 años17
Me encantan los dlcs de gears of war le da mucha mas vida al juego, la pena que sean tan caros, pero para un juego como este para mi es un dinero bien gastado le da muchiiisimas horas de juego 
Adruchuskyy350Hace 12 años18
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Epic no descarta lanzar más DLCs[/b]
¿¿Pero en algún momento habrán pensando en no lanzar más??
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años19
@Agathon21
Mostrar cita
¿El primer DLC no fue gratuito para todo el mundo? De ser así, el Season Pass solo sirvió para adquirir 3 DLC, por tanto, no sé si salió muy a cuenta.
el primero no fue gratuito para nadie que no tuviera el pase, el que era gratuito era el segundo que no entraba dentro del pase y que daban dos simples mapas (torre del reloj y escalada)
Manu-51159Hace 12 años20
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Venga ya, el juego ya de por sí es muy completo, y con estos DLCs más todavía. Si acason sacan otro DLC, que sea una buena expansión de buena duración para la campaña, pero que no sigan sacando mapas, etc. Ya hay suficientes
[i]¿Alguien te está obligando a que lo compres?, pues no.[/i] Estos mapas son simplemente para alargar la experiencia en línea... problema de uno si lo compra así que no veo por que tantos lloriquean cuando anuncian un DLC de mapas nuevos[i] (Si fuera obligación descargarlos para jugar en línea te creo pero por ahora, nada).[/i] Y si buscas un DLC que alargue la campaña te recomiendo [i]"La Sombra de RAAM".[/i]
A mi personalmente me gusta q saqen mapas mas q cualqier otra cosa,pero ten en cuenta q si sacan mapas en cierto modo si q t obligan a comprarlo....porqe por si no t as dado cuenta a los q no comprann los mapas al darle a buscar partida sale un mensajito. "falta contenido descargable......puedes jugar con los servidores personales pero no los dedicados....."
1 VOTO
Knarito9953Hace 12 años21
Ojo vi en un foro de eua que alguien decia que tenia un amigo que trabajaba en epic y que estsos tenian contenido suficiente(mapas, personajes y hasta campaña de guerras del pendulo) para otro season pass y comociendo a epic no me sorprenderia otro season pass de hecho casi denlo por seguro, este juego no morira por lo menos en este 2012
Apolo-XIII2635Hace 12 años22
La ostia....por explotar los bolsillos lo que sea me cago en la ostia , ya veo ya el gears of war 3 con 2100G y 120 logros para desbloquear            
Apolo-XIII2635Hace 12 años23
La ostia....por explotar los bolsillos lo que sea me cago en la ostia , ya veo ya el gears of war 3 con 2100G y 120 logros para desbloquear            
HdS714263Hace 12 años24
Tenia muchas ganas de adquirir el Season Pass ,pero viendo las ultimas cosas que ah hecho epic (como por ejemplo los que no tenemos los mapas no jugamos en servidores dedicados), mejor me espero al GOTY como ocurrió en gears 2.
Javieitor13615208Hace 12 años25
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
¿El primer DLC no fue gratuito para todo el mundo? De ser así, el Season Pass solo sirvió para adquirir 3 DLC, por tanto, no sé si salió muy a cuenta.
el primero no fue gratuito para nadie que no tuviera el pase, el que era gratuito era el segundo que no entraba dentro del pase y que daban dos simples mapas (torre del reloj y escalada)
Tambi´rn Camino de sangre, Pulmón negro y Azura excepto el horda y bestia.
TemplarioNegro10805Hace 12 años26
@Javieitor136
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
¿El primer DLC no fue gratuito para todo el mundo? De ser así, el Season Pass solo sirvió para adquirir 3 DLC, por tanto, no sé si salió muy a cuenta.
el primero no fue gratuito para nadie que no tuviera el pase, el que era gratuito era el segundo que no entraba dentro del pase y que daban dos simples mapas (torre del reloj y escalada)
Tambi´rn Camino de sangre, Pulmón negro y Azura excepto el horda y bestia.
Todos los mapas que hay los puedes jugar aunque no tengas el pase lo que no puedes es crear tu una partida en esos mapas y os recuerdo que los dlc no solo son simples mapas.
Ekeke-52Hace 12 años27
Yo creo que no solo deberian sacar uno o dos DLC mas sino que lo deberian de aprovechar para que se vuelva algo tan reconocido como HALO y deberian seguir sacando mas sin fecha de clausuracion ya que para mi es el unico juego que a llenedo la mayor parte de mis expectativas como lo a hecho HALO y que se a ganado mucho respaldo y seguimiento gracias a su DLCs....
Freedommaycry2187Hace 12 años28
Por mi esta bien lo que mas me gusta es que segun va a traer skins para armas segun 7 decia alguien y por los personajes para algunos como yo esta perfecto ya se por que compraron el juego despues del lanzamiento o donde lo compraron no les dieron los codigos a mi me dieron un collar por la preventa por eso para mi los personajes, los mapas y los skins hacen que valga la pena comprarlo
RICK-BLAZE3335Hace 12 años29
Hasta dan ganas de esperar a una edición GOTY para evitar más saqueos al bolsillo. 
Pegaxorion701Hace 12 años30
@Cazamonster
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Venga ya, el juego ya de por sí es muy completo, y con estos DLCs más todavía. Si acason sacan otro DLC, que sea una buena expansión de buena duración para la campaña, pero que no sigan sacando mapas, etc. Ya hay suficientes
[i]¿Alguien te está obligando a que lo compres?, pues no.[/i] Estos mapas son simplemente para alargar la experiencia en línea... problema de uno si lo compra así que no veo por que tantos lloriquean cuando anuncian un DLC de mapas nuevos[i] (Si fuera obligación descargarlos para jugar en línea te creo pero por ahora, nada).[/i] Y si buscas un DLC que alargue la campaña te recomiendo [i]"La Sombra de RAAM".[/i]
Pues yo creo que sí que estas obligado, ya que no puedes jugar con servidores si no tiene el último DLC sacado.
Eso es lo peor de todo lo que han hecho. Pero claro, dejan la opción Player Choice, en la cual, hay servidores pero no puedes elegir tipo de juego. Así pues, no incumplen lo que pone en la carátula del juego: "Servidores dedicados" (Aunque la experiencia que tengamos luego nos haga dudar de ello).
Legibledania968Hace 12 años31
Pues el ultimo dlc no me llama mucho la atencion ya que eso de que te quiten visibilidad a la larga se hace una molestia enorme( el mapa trincheras es un ejemplo de) y de los personajes mas que desepcionado ya que tengo a los 3 de preventa y esperaba skorge y thrasball drone en este pack y algo de bestia pero en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

Hay 39 respuestas en Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL