Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last Story

Izotzuhure9541
Hace 12 años16
@Clocc
Mostrar cita
La infravaloración viene cuando juegos como Gears of War tienen un 9,7, o todos se miden por el mismo baremo o nada, además son los grandes exponentes del género JRPG actualmente, así que que menos que un nueve/ nueve y pico para las mejoras obras del género.
Estoy de acuerdo en que la nota de Gears of Wars es un tanto excesiva, pero no puedes analizar con el mismo baremo un JRPG que un TPS o un juego de carreras. Cada uno necesita una regla distinta y más si tenemos en cuenta que comparas dos juegos de dos plataformas cuya diferencia de hardware es enorme. Si ponemos a The Last Story en Xbox 360 le bajaría la nota por los aspectos técnicos y es algo que tampoco puede ser. Vale que un 10 en gráficos o tecnología de Wii no es lo mismo que en PS360, pero es alto para las posibilidades de la consola. En fin, que no os deje frío el análisis y los que queráis comprároslo hacerlo de una puñetera vez. La nota es buena y si por un par de décimas vais a llorar estaréis al nivel de los que dicen "un juego de Uncharted no puede tener menos nota de 9 por qué es Uncharted".
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años17
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
La infravaloración viene cuando juegos como Gears of War tienen un 9,7, o todos se miden por el mismo baremo o nada, además son los grandes exponentes del género JRPG actualmente, así que que menos que un nueve/ nueve y pico para las mejoras obras del género.
Estoy de acuerdo en que la nota de Gears of Wars es un tanto excesiva, pero no puedes analizar con el mismo baremo un JRPG que un TPS o un juego de carreras. Cada uno necesita una regla distinta y más si tenemos en cuenta que comparas dos juegos de dos plataformas cuya diferencia de hardware es enorme. Si ponemos a The Last Story en Xbox 360 le bajaría la nota por los aspectos técnicos y es algo que tampoco puede ser. Vale que un 10 en gráficos o tecnología de Wii no es lo mismo que en PS360, pero es alto para las posibilidades de la consola. En fin, que no os deje frío el análisis y los que queráis comprároslo hacerlo de una puñetera vez. La nota es buena y si por un par de décimas vais a llorar estaréis al nivel de los que dicen "un juego de Uncharted no puede tener menos nota de 9 por qué es Uncharted".
Sabes que los JRPG han estado bastante infravalorados en 3DJuegos, así que no hablo de un juego, hablo de un género, al igual que hasta hace poco se pasaba bastante de los juegos de PC, últimamente por suerte se están poniendo más las pilas en este apartado. Y a mí realmente me da igual la nota, porque pondrán la que quieran, sólo digo que es chocante ver como se pide mucho a unos juegos y a otros con poquito ya se les pone notaza.
4 VOTOS
Victor1141899Hace 12 años18
Ya me estoy viendo el anuncio de port a la portatil ajjaja (3ds) va a estar tremendo!
S-15HD33417Hace 12 años19
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Estoy casi seguro de que se trata de un caso Lost Odyssey, en el que se infravaloró el juego, pero sea como fuere, recomiendo a todos los amantes de los JRPG con Wii que se hagan con él, yo no tengo Wii y ahora mismo me estoy tirando de los pelos por no poder disfrutar de este juegazo
Infravalorado? si tiene un 8'6 de nota y el Lost Odyssey un 8'5. Donde esta la infravaloracion? ha quedado claro que son buenos titulos.
La infravaloración está en que Lost Odyssey no es un buen título, es algo más grande De los mejores jrpgs por turnos de esta generación, por no decir el mejor. Pero bueno, la nota es algo orientativo, al igual que los análisis, donde además lo que más importa es lo escrito. Si os llama la atención lo escrito en el análisis, id a por el juego sin pensarlo, pero no hace falta fijarse en una nota para saber si un título va a gustar o no. Yo tengo claro que este juego lo quiero en mi colección, aunque por ahora no podrá ser por falta de presupuesto
Nintendo64281Hace 12 años20
[spoiler]
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Estoy casi seguro de que se trata de un caso Lost Odyssey, en el que se infravaloró el juego, pero sea como fuere, recomiendo a todos los amantes de los JRPG con Wii que se hagan con él, yo no tengo Wii y ahora mismo me estoy tirando de los pelos por no poder disfrutar de este juegazo
Infravalorado? si tiene un 8'6 de nota y el Lost Odyssey un 8'5. Donde esta la infravaloracion? ha quedado claro que son buenos titulos.
La infravaloración viene cuando juegos como Gears of War tienen un 9,7, o todos se miden por el mismo baremo o nada, además son los grandes exponentes del género JRPG actualmente, así que que menos que un nueve/ nueve y pico para las mejoras obras del género.
[/spoiler] Sigo sin ver infravaloracion. En todo caso veo sobrevaloracion en otros juegos.
+1, el juego no esta infravalorado, lo que hay es sobrevaloracion y demasiadas notazas en otros juegos, estamos tan acostumbrados a los 9 que un juego con un 8'6 sale la gente y dice "me esperaba mas, una nota demasiado baja" si te ponen un 8'6 en un examen das saltos de alegria, per claro con tantos 9 pues con un juego con un minimo de calidad todos esperamos notazas. pero hay que tener una cosa en cuenta, un juego que no pertenece a una saga famosa y roce el nueve es que es muy bueno, un juego de una saga famos que tenga menos de un nueve ahi ya no te puedes fiar tanto
Michukratos16562Hace 12 años21
Teniendo en cuenta que tanto Eternal Sonata como Blue Dragón no llegan a esta nota y son juegazos brutales y de lo mejorcito que he jugado esta gen yo no descartaría su compra por un simple numero.

Ya sabéis, JRPG? Debajo de un 9 garantizado.
Miaw-2Hace 12 años22
Que puta mierda de valoracion!!
Yo me lo e pasado enterito y aseguro que es de lo mejor que ai!  
BlackBeret25998Hace 12 años23
@Clocc
Mostrar cita
Sabes que los JRPG han estado bastante infravalorados en 3DJuegos, así que no hablo de un juego, hablo de un género, al igual que hasta hace poco se pasaba bastante de los juegos de PC, últimamente por suerte se están poniendo más las pilas en este apartado. Y a mí realmente me da igual la nota, porque pondrán la que quieran, sólo digo que es chocante ver como se pide mucho a unos juegos y a otros con poquito ya se les pone notaza.
A mí hay algo que me inquieta
@3DJuegos
Mostrar cita
un rebelde dentro de su clase que experimentase aportando nuevas ideas en [b]un mercado -sobre todo el nipón- en crisis de ideas.[/b]
¿Crisis de ideas? Eso se contradice bastante con las notazas en innovación que ponen 3DJuegos a la mayoría de JRPGs que analizan, que no bajan del 8 en la mayoría de casos: Xenoblade - 8 de innovación FF: Crisis Core - 8 Valkyria Chronicles 2 - 8 Kingdom Hearts: Birth by Sleep - 8 NieR - 8 (y me parece poca) Demon's Souls - 9 Dark Souls - 9 Resonance of Fate - 9 Valkyria Chronicles - 9 The World Ends With You - 10 A no ser que se refieran únicamente a Mistwalker, ya que sus juegos analizados menos éste último han recibido tan solo notas en innovación de 5, 6 y 7
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años24
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Estoy casi seguro de que se trata de un caso Lost Odyssey, en el que se infravaloró el juego, pero sea como fuere, recomiendo a todos los amantes de los JRPG con Wii que se hagan con él, yo no tengo Wii y ahora mismo me estoy tirando de los pelos por no poder disfrutar de este juegazo
Infravalorado? si tiene un 8'6 de nota y el Lost Odyssey un 8'5. Donde esta la infravaloracion? ha quedado claro que son buenos titulos.
Ahí esta el problema, que 3DJ pone Lost Odyssey como buen título cuando no es solo un buen título, si no uno de los mejores juegos de rol de esta generación con una historia impresionante. Decir que ese juego no esta infravalorado es desconocerlo por completo. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/lost-odyssey[/url] Si esto no es un juego infravalorado apaga y vamonos. Si es de los creadores de Lost Odyssey seguramente The Last Story ha de ser un juego grandioso. Lastima no tener una Wii para poder catarlo.
EDITADO EL 17-02-2012 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años25
@Nomakc
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Estoy casi seguro de que se trata de un caso Lost Odyssey, en el que se infravaloró el juego, pero sea como fuere, recomiendo a todos los amantes de los JRPG con Wii que se hagan con él, yo no tengo Wii y ahora mismo me estoy tirando de los pelos por no poder disfrutar de este juegazo
Infravalorado? si tiene un 8'6 de nota y el Lost Odyssey un 8'5. Donde esta la infravaloracion? ha quedado claro que son buenos titulos.
Ahí esta el problema, que 3DJ pone Lost Odyssey como buen título cuando no es solo un buen título, si no uno de los mejores juegos de rol de esta generación con una historia impresionante. Decir que ese juego no esta infravalorado es desconocerlo por completo. Si es de los creadores de Lost Odyssey seguramente The Last Story ha de ser un juego grandioso. Lastima no tener una Wii para poder catarlo.
Pues a mí Lost Odyssey no me gusta... [url=http://www.cuantocabron.com/usuarios/kaimodyssey]Enlace a mi cuenta de CC[/url]
Rods8838Hace 12 años26
@BlackBeret
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
incluso en exponentes del género "shooter" (como Gears of War) con el fin de atraer al público horizontal.
¿Que cojones es el público horizontal? En fin, los juegos con 8,6 en 3DJuegos siempre suelen ser las verdaderas obras maestras
Pues eso.. horizontal
2 VOTOS
Reylimo779Hace 12 años27
Análisis y puntuacion algo corta, pero para gustos colores, asín k esta obra se viene pa casa, ya k creo k es uno de los buenos juegos con la k se despedirá Wii.
SlyHawke3684Hace 12 años28
@Aldeano
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
En fin, los juegos con 8,6 en 3DJuegos siempre suelen ser las verdaderas obras maestras
Si te gusta el genero normal que con un 8,6 te parezcan obras maestras. Cada vez veo mas claro que si no sale un juego con un 9 o mas la gente considera que ha sido un "fracaso" o no merece la pena. Si la nota roza el 9 tampoco vale, tiene que llevar por cojones la coletilla de "obra maestra" en 3DJuegos para que se considere un buen juego.
¿Sabes que nota saco el Resistance 3 aqui? un 9,3, o lo que es lo mismo un "supremo" y la gente lo infravalora a mas no poder.
EDITADO EL 17-02-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años29
@S-15HD Se te ha notado siempre tu odio hacía LO  

Pd: Me ha matado el caza-guarras y la del condón 
Rorschacht749Hace 12 años30
@BlackBeret
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Si te gusta el genero normal que con un 8,6 te parezcan obras maestras. Cada vez veo mas claro que si no sale un juego con un 9 o mas la gente considera que ha sido un "fracaso" o no merece la pena. Si la nota roza el 9 tampoco vale, tiene que llevar por cojones la coletilla de "obra maestra" en 3DJuegos para que se considere un buen juego.
No es el género, es que casualmente todos los juegos que yo considero obras maestras se suelen quedar alrededor de un 8,5. Hotel Dusk - 8,6 Phoenix Wright - 8,5 Profesor Layton y el Futuro Perdido - 8,5 Valkyria Chronicles - 8,7 Ghost Trick - 8,4 Y el reciente Catherine que aún no lo he jugado pero que tengo muchas esperanzas en él - 8,5 Es una casualidad
no te olvides del uncharted de vita.................
Borrocoptero6406Hace 12 años31
No me esperaba más nota, más o menos como las críticas japonesas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last Story

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Story, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL